Jump to content

Ficha de Ronnie Liz Weasley


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Ronnie Liz Weasley.

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino.

Edad: Aparenta ser adolescente pero, tiene 90 años ya que no envejece.

Nacionalidad: Inglesa.

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Sacerdotiza.

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:Varita Magica.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Tengo rasgos delicados y finamente tallados. Mis orejas son puntiagudas, soy de tez pálida y mis ojos verdes esmeralda son muy atractivos para quienes los miran (según me han contado). Mi cabello es muy especial...su color es rubio, con destellos dorados. Este tiene la particularidad de tomar mayor esplendor cuando me encuentro en buen estado de humor pero, cuando no lo estoy, tiende a perder su magia. A su vez, mi melena es muy abundante.Otra de las caracteristica que me destacan, es gozar de una piedra preciosa carmesí ligada a mi frente. Además, mi rostro se complementa con una serie de grabados que definen mi esencia. Lo último que se me ocurre acotar es que soy más baja y delgada que los humanos normales.

Cualidades Psicológicas: Soy muy astuta y a veces algo retorcida, ya que desde pequeña me han eseñado a practicar las antiguas habilidades de mi familia para afilar mi mente. Me gusta conversar y jugar, pero siempre con gran sutileza, aunque nunca a nadie les importe.Me considero feliz, pero si me hacen enfadar, me puedo convertir en una terrible enemiga y más aún si me encuentro bajo amenaza.Algo que me define sin lugar a dudas es mi gran paciencia. Soy alguien cambiente, inquieta, creativa, la cual me hace crear grandes cosas...Gran oradora, en cuanto a lo que se refeiere a la naturaleza, ya que sin ella, no viviria, no tendria mi energia, mi magia y mi belleza, etc. Por esta razón, no me alimento de animales, solo ingiero vegetales.De mis labios salen las palabras justas, y en el momento justo. Hago uso de las palabras antes que usar las armas o la magia de modo inadecuado.La cualidad que tengo, y que más me gusta, es mi inteligencia, mi sabiduria, ya que concidero que sin ella, no sería mas que un muggle.

Historia de Personaje: Vengo de un alto linaje. Llevo en mi sangre la nobleza de una de primeras familias de sacerdotismo que existieron. Pretendo mantener su pureza y su honor, para ser al igual que mis antecesores: una sacerdotiza admirada y reconocida. Debo decir, con terrible tristeza, que soy lo última descendiente de mi prestigiosa familia. Hace pocos meses, todos ellos fueron asesinados por los mortifagos. Fui la única que logro salvarse, ya que en el momento del ataque me encontraba de viaje recorriendo el mundo para adquirir nuevos conocimientos. Deseo con todas mis fuerzas vengarme de ellos cueste lo que cueste.

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal: B: 92380

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i225.photobucket.com/albums/dd90/MelbSthonks/RonnieFirma.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Ronnie Liz Weasley ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.