Jump to content

Ficha de Denisse Lisstruding


DeniisseL

Publicaciones recomendadas

Datos Personales

Nombre del Personaje: Denisse Lisstruding

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: 16 Años.

Nacionalidad: Mexicana.

Padre(s) Sanguíneo: Inner Lisstruding**

Familia Sanguínea: Lissandri Struding (Lisstruding)**

Patriarca/Matriaca: Si.

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humana.

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Objetos Magicos: Varita. 32cm, Madera de Serbal y Pluma de Fénix. Muy Flexíble.

 

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

 

Aspecto Físico:

Con estatura y complexión normal,, cara redonda y piel blanca y labios un poco gruesos y de un color rosado. Ojos un poco grandes y vivos: color miel, casi dorados y cabello ruloso, largo y castaño. Camina con cierta clase aunque no lo hace con esa intención. Tiene una mirada fuerte que suele intimidar a las personas, aunque cuando las personas la conocen se acostumbran a ello.

 

Cualidades Psicológicas:

Por un lado es dura y un poco fría, además de importarle poco las reglas y lo que piensen los demás. A veces prefiere observar y reflexionar porque la gente actúa de esa manera, lo que le hace parecer a veces seria. Aunque cuando la conoces es muy alegre y divertida si tiene confianza con la gente. Suele ser bromista y risueña y muy fiel a sus amigos, haría de todo por ellos. A pesar de ser bromista, cuando tiene que tomar maduréz, la toma y suele convertirse en la lider del grupo.

 

Historia de Personaje:

Ella es de nacionalidad Mexicana. Nació bajo el apellido: Lisstruding, una unida familia llena de personas lindas, cuyos antepasados provienen de diferentes países latinoamericanos. Cuando cumplió sus 11 años, entró a una de las mejores escuelas de magia del país, a la que asistió con todos sus hermanos y donde generación tras generación había asistido su familia ganando honores por sus méritos. Es de las mejores alumnas de la generación, siendo la mejor en Encantamientos y en Defensa Contra las Artes Oscuras, recientemente, practíca para ser Animaga y ser una reconocida Aurora. Tiene una lechuza llamada Killy que le fué regalada en su cumpleaños #14. Le gustan todas las artes, pero sobre todo escribir y ha escrito pequeños artículos para revistas mágicas sobre su colegio.

 

Otros Datos:

Practica para ser animaga.

 

**Personajes y familia inventados.

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://p9.metroflog.com/pictures/938/48/2/262248938_QEDUVXSYUEDQKSY.jpg


Familia Potter Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Denisse Lisstruding ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.