Jump to content

Familia Granger (MM B: 86794)


Sophie Elizabeth Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sentía desesperada, mi mente buscaba una solución al problema dándome ideas alocadas. Realmente no sabia que hacer, tenia la sensación de que eligiese lo que eligiese estaría mal. Miré con ternura al bebé, sentía que todo era mi culpa, si yo no le hubiese pedido ese favor a su padre, nada de esto hubiera pasado. Ahora también creía comprender porque en una ocasión los enmascarados habían intentando matarme.

 

-Lo siento pequeño, todo es culpa mía...-- dije entre sollozos acariciando delicadamente su rostro.

 

Mi fino oído captó movimiento en un lateral, hubiera esperado ver cualquier cosa menos a él. Tenia una extraña expresión en su rostro, que no supe como interpretar. A pesar de que no podia ver sus ojos, era evidente que su mirada estaba centrada en el bebé que tenia envuelto en sabanas. Con miedo sujeté mejor al pequeño, mientras seguía con la mirada cada movimiento del ahora descubierto líder.

 

Sus palabras realmente me sorprendieron, no quise preguntarle como lo sabia, simplemente asentí con la cabeza en silencio. En respuesta a ello el bebé volvió a abrir los dorados ojos y miró a su padre, el cual se había situado delante de mi sobre la hierba. Este me regalo un largo y dulce beso, que por un instante logró hacer desaparecer todo el dolor que albergaba ahora mi corazón. Pero como todas las cosas pronto acabó y Coyo-t se apartó mirándome con seriedad.

 

Lo que me dijo no pudo ser peor. Sentí como si hubiera preparado el terreno para clavarme un puñal ante mi vulnerabilidad. Me puse rígida, fría y a la defensiva, mientras sujetaba con aun mas fuerza nuestro hijo, como si quisiera protegerle de él. Si había prestado atención a la conversación sabría la verdad sobre mi, y eso me aterrorizaba.

 

-No podías haberte quedado en la mansión... no....- dije sintiendo de nuevo la ira en mi interior -Bueno, supongo que ahora ya sabemos la verdad de cada uno. Aun asi lo que siento por ti no cambiará, siempre te amaré... ¿pero como confiar en ti ahora? No pienso dejar que nos hagas daño.- al decir eso abracé al bebé apartándole de la mirada de su padre. -Tienes suerte que no posea mi varita...

 

Mantuve mi rostro inexpresivo al tiempo que le amenazaba, mientras pensaba que hacer. La opción mas fácil era irme de allí y así ninguno tendría de que preocuparse nunca mas. Sin embargo algo me decía que él no me dejaría marchar tan fácilmente, de hecho temía que quisiera apresarme.

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven me miraba fijamente y esperaba una respuesta... pero de todas las palabras que pudo haber dicho, había mencionado las que menos me esperaba, como podía pensar que yo les haría daño... hasta donde yo sabía los que siempre habían herido a los demás eran los mortífagos, pero ahora que sabía que ella formaba parte de ese grupo, no me quedaba mas que cambiar mi forma de verlos.

 

Finalmente me acerque a ella y le dije...

 

-"AMOR, realmente me crees capaz de hacerte daño a ti o al hermoso niño al que ambos le dimos la vida, si ahora sabemos nuestros secretos y acaso eso importa??? yo jamas podría revelar tu identidad o dado el caso levantar mi varita en contra tuya, eres lo que mas quiero... y bien sabes que mi vida te pertenece..."

 

Para darle mas énfasis a mis palabras saque mi varita y con una breve floritura y un estremecimiento de mi amada su varita apareció justo a unos centímetros de ella, de inmediato sus ojos brillaron al verla y no hice ningún movimiento cuando ella la tomo, simplemente espere unos segundos y le dije...

 

-"Oí tus deseos de quitarte la vida... si tal es tu deseo no creo poder evitarlo, pues en algún momento podrás salir de mi cuidado... pero solo te pido que mires a la criatura que llevas en brazos... tal vez creas que tu vida no vale la pena pero quiero que lo veas bien y me digas que realmente no vale la pena cuidar de ese bebe... yo puedo cuidarlo... pero nunca podría sustituir el amor de una madre..."

 

Sabía que la joven también temía por si vida a causa de su tratamiento, pero en mi mente ya se había formado una idea... aunque no sabía si ella lo tomaría con gusto... pero sin poder retrasarlo mas, le dije...

 

-"Respecto al otro tema, sobre tu "medicina" bueno... creo que puede haber una forma de eliminar tu estado... aunque eso significa que tendrías que abandonar tu vida mortal... "

 

Me quede viéndola mientras esperaba una respuesta...

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"y bien sabes que mi vida te pertenece..."

 

Y como si se burlara de mi al decir aquellas palabras, hizo aparecer la varita de roble. Sin pensármelo dos veces la tomé rápidamente con mi mano derecha y la presioné como si quisiera corroborar que era real. Pero ahora que la tenia junto a mi como tanto había deseado no sabia que hacer. Sabia que tenia razón, no importaba lo que fuese él, el amor era mas importante, pero aun asi estaría yendo contra mis ideales si ocultaba su identidad.

 

Mis ojos pasaron del arma al bebé, el cual estaba mirando a su padre con curiosidad. Era cierto, no quería morir, tenia ante mi dos cosas por las que valía vivir. Pero si seguía con vida poco podría hacer por el pequeño, y su padre no comprendía eso. Quise replicarle, hacerle entender pero sus palabras siguientes me dejaron confusa. Tenia ya la mente tan agobiada que apenas pude deducir que quería decir con dejar de ser mortal.

 

-Coyo, soy lo que soy, y no dejes que nuestro amor te impida ver lo que oculto. No pienso hacerte daño ni delatarte, nuestro hijo te necesitará al igual que tu dices que me necesitará a mi. Es evidente que en el fondo no quiero morir... -cerré los ojos y dejé escapar varias lagrimas, desahogando el dolor que aun sentía -Tu solución suena a hacer de mi una aberración aun peor, pero si con ello consigues que pueda estar junto al niño, lo aceptaré.

 

Abrí los ojos y le miré suplicante, realmente no sabia cual era su plan, pero en el fondo confiaba en él. De hecho confiaba mas de lo que debería, por una vez parecía que era mi corazón quien ganaba. Aun así, no podía dejar de pensar en que me sentía traicionada, y no entendía como había estado tan ciega para no darme cuenta y haber caído ante él. Sacudí la cabeza intentando no pensar mas en ello, ya no había vuelta atrás.

 

-Explicame en que consiste exactamente el “abandonar mi vida mortal”.

Editado por Silverlyn

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al llegar y ver la enorme barda que rodeaba la Mansión de los Granger, noté un gran escalofrío recorriendo mi espalda,"plantas venenosas" me dije a mi misma, suspiré y llamé a la puerta, aguardando que alguien me recibiera... por lo menos mi nueva madrina Luna... quién era mi profesora de Generales...

Un elfo domestico me abrió, se notaba que se veía algo agradable.

-¿Qué desea?-preguntó, con una voz desgastada, mirandome con desconfianza.

-Pues... vine buscando a mi madrina.... Luna Peverell Granger-dije timidamente-¿está?

-si claro... le diré-dijo cerrando otra vez la puerta

"Al parecer... con estos tiempos es mejor ser precavidos..."me dije encogiendome de hombros.

Seguí mirando la amplia barda, Recordando mis tiempos de internado con Muggles..."hace apenas un mes que vivo con mi familia mágica y aún no me adapto a todas las costumbres"pensé tristemente, decidí sacar un pergamino y una pluma y comencé a hacer garabatos.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/svinka/svinka0904/svinka090400022/4716421-garabatos-sin-fisuras.jpg

 

OFF:

pues vine por primera vez a visitar esta mansión, soy nueva en la familia y espero conocerlos a todos

http://i.imgur.com/QI26IB9.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.-"Coyo, soy lo que soy, y no dejes que nuestro amor te impida ver lo que oculto. No pienso hacerte daño ni delatarte, nuestro hijo te necesitará al igual que tu dices que me necesitará a mi. Es evidente que en el fondo no quiero morir... Tu solución suena a hacer de mi una aberración aun peor, pero si con ello consigues que pueda estar junto al niño, lo aceptaré."

 

Sus palabras eran demasiado directas, aunque ella pensaba que sería una aberración, y tal vez podría verse así, pero después de tanto tiempo yo no lo veía así, al contrario lo consideraba tan parte de mi que me sentiría incompleto sin mi condición de vampiro.

 

S.-"Explícame en que consiste exactamente el “abandonar mi vida mortal”.

 

Sus ultimas palabras al menos me hacían creer que lo intentaría pero algunas cosas eran mas fáciles explicarlas de forma gráfica que hablada así que lentamente me coloque a sus espaldas para abrazarla lentamente, mis manos por "accidente" acariciaron su pecho, dejando que la joven se sobresaltara un poco a la vez que su cuerpo se relajara.

 

En cuanto mi amada se relajo un poco y movió su cabeza hacia atrás sobre mi pecho, me incline sobre ella, colocando mi boca sobre su cuello expuesto y le di una pequeña mordida... me separe un poco y le dije.

 

-"Actualmente tu sangre lycan esta debilitada, por eso pensé que seguramente si te transformo en un vampiro, como lo soy yo, podremos eliminar tu condición de lycan, no soy un científico así que no puedo ayudarte con la medicina que estabas tomando, pero a cambio, te ofrezco esta solución. "

 

Mis manos se encontraban acariciando su cuerpo, enfocándome en el mismo lugar que antes, mientras tanto, mi boca recorría lentamente su cuello, esperando que mi amada me diera una respuesta sobre mi solución.

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

 

El montón de luces que pasaban fugaces a mí alrededor se detuvieron dejándome respirar, recuperándome de los primeros efectos secundarios de la aparición guarde mi vieja moneda de plata que me había servido de traslador. Me encontraba en una oscura calle iluminada lúgubremente por unos antiguos faroles y que dejaban apenas ver la imponente silueta de una mansión blanca como la nieve, la mansión de la familia Granger.

 

Tras el encargo de mi primera misión como aprendiz de Desmemorizador me alisté lo más rápido posible y salí emocionado y nervioso por igual del ajetreado Ministerio de Magia. La luna brillaba en un apagado cielo que escaseaba de estrellas generando densas sombras que se combinaban con mi negra túnica.

 

Caminando mientras los bordes de mi vestimenta rozaban con el suelo siseando llegué hasta una enorme verja que custodiaba al entrada de mi próximo destino. En busca de aportar una apariencia de lo más profesional me ajuste mi cinturón de cuero negro con hebilla de calavera, sacudí mi camisa de vestir blanca que iba bajo la túnica y que mostraba mi pálido pecho ya que llevaba cuatro botones debajo del cuello abiertos.

 

Tras comprobar que no había arrugas en mis pantalones de vestir del mismo color que el resto de mi ropa y que mis zapatos de charol tuvieran brillo abrí nervioso la metálica cerca que con un chirrido me dejó pasar en los terrenos de aquella familia.

 

Avanzando con la cabeza en alto haciendo mover mi melena de tonos grisáceos llegué hasta una enorme doble puerta de madera, Knock Knock Knock sonaron mis nudillos sobre la dura superficie de la fina madera mientras mis violetas ojos e llenaban de júbilo y espera una respuesta de algún miembro de la familia para informarles el motivo de mi visita.

Editado por CristianDCe

http://i.imgur.com/Wy1I4.gifhttp://i.imgur.com/tEsiK.gif
http://i.imgur.com/czC6A.png
http://i.imgur.com/sBPp1.gifhttp://i.imgur.com/1v7lt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal parecía que su hermana había aparecido de la nada en el sótano, tenía una extraña expresión el rostro, como si no supiera que hacer al ver el musgo volando directo a Sophie. Iba a ser una pena que no se pudiera quitar a tiempo y todo fuera a parar a su rostro; la ojivioleta movió la cabeza negativamente mientras se reía de manera disimulada. El tiempo parecía haberse detenido, pues todo se encontraba en silencio, tal vez por la expectación de no saber lo que iba a suceder.

 

Bueno, yaaa… Tenemos que acabar con esto de una vez, dijo la Granger para sus adentros mientras sujetaba su varita, completamente empapada de pies a cabeza y con el olor nauseabundo que parecía haberse impregnado en sus ropas. Tenía que hacer un enorme esfuerzo para no vomitar ahí mismo; en ese momento apareció uno de los elfos de la familia, Hipólito, para anunciar que había alguien que estaba en la mansión.

 

- Uuuhhh… Mi ahijada.- Murmuró la fenixiana en voz lo suficientemente alta para que todos lograran escucharla. - Finalicemos esto, que quiero presentarles a Ginny.- Sentenció, visiblemente contenta de tener un pretexto para poder desaparecer de allí.- Se limpian las cosas esas y llamaremos a los del departamento de control de plagas ¿eso les parece? – Preguntó, mientras comenzaba a correr para salir del sótano.

 

Lo único malo de salir antes de que todos, era que no tendría la oportunidad de ver en qué iba a terminar el contraataque hacia Sophie. La joven observó su apariencia: se encontraba toda mojada y encima aquel olor de sótano; será mejor que me cambie, pensó, mientras escuchaba que alguien tocaba la puerta por segunda ocasión. Buscó con la mirada a Polo y lo encontró afuera de la cocina, aguardando instrucciones:

 

- Polito, por favor dile a Ginny que me espere un momento. Atiéndela lo mejor que puedas, yo solo iré a ponerme más…. Presentable.- Murmuró, señalándose a si misma. - ¿No la habrás dejado esperando a fuera verdad? – Inquirió, mientras escuchaba que la puerta volvía a sonar. - Y apura a todos los sotaneros [?] para que no se queden a vivir de por vida allí.— La granger sonrió y acarició la cabeza del elfo, mientras salía corriendo en dirección hacia su habitación.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un rato, escuché como la puerta principal volvía a abrirse, así que volví a poner mi pluma y mi pergamino en mi bolsa nueva y sonreí.

-Dice mi ama que puede pasar-dijo el elfo doméstico abriéndome el paso.

El amplio jardín comenzaba con un extenso campo de césped, árboles que se esparcen por todo el terreno, lo que hacía que luciera hermoso y para mi sorpresa una fuente frente a la gran mansión blanca.

-Tienen una casa muy bella-le dije al elfo tratando de parecer amable-Es igual a como me dijeron.

-Si, en verdad lo es-dijo tranquilamente.

Al entrar a la mansión puede notar como les agradaba el blanco, era un lugar sumamente tranquilo y confortable. Miré a mi alrededor he inhalé profundamente, "este lugar me agrada" dije sonriendo.

-El ama dice que espere un momento, ¿desea tomar algo?-preguntó, sonriendo para mi sorpresa.

-Pues... solo agua por favor-le dije correspondiendo su sonrisa.

-Puede esperar en la sala acompáñeme-dijo dirigiendose a la sala.

Era una decoración exquisita, los muebles eran de piel, con una mesa de centro, al parecer de caoba. me acerqué al sofá frente a la gran cortina, esperando a mi madrina.

tiempo después llegó el elfo con un vaso de agua.

-Gracias...¿disculpa cómo te llamas?-le dije tomando el vaso

-Hipólito ama-dijo haciendome una reverencia-¿no se le ofrece algo más?

-No gracias Hipólito... creo que esperaré a mi madrina-le contesté sonriente.

-Si me disculpa...-dijo haciendo una reverencia y retirandose.

Sorbí un poco del agua, estaba exquisita, mientras esperaba que mi madrina regresara, para comentarle de mi vida desde... bueno... desde que la ví en clase.

http://i.imgur.com/QI26IB9.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraña le seguí con la mirada hasta posarse tras mi cuerpo, dejando la respuesta a mi pregunta en el aire. Sentí sus brazos rodear mi cuerpo -de manera algo atrevida cabía decir- y poco a poco intenté confiar y descansar sobre él. Estaba agotada, eran demasiadas cosas en tan poco tiempo, muchas decisiones para tomar.

 

Dejándome de aquella manera vulnerable ante él, el vampiro me hizo una pequeña demostración en mi cuello. Enseguida me alarmé y me puse tensa, ante mi reacción el joven comenzó a acariciarme mas intentando volver a tranquilizarme. A pesar de que había sospechado de cual era la solución que tenia para mi, sentía que ahora no podía aceptarla.

 

Estaba frustrada, todo era mi culpa, sino hubiera sido tan tonta de querer regresar a mi estado de humana, nada de esto estaría pasando. No quería que el convertirme en vampiro fuese una opción, no podría soportar una vida así y menos una vida eterna. Negué con la cabeza y me aparté bruscamente de él, poniéndome de pie frente suyo.

 

-¡No!.. no quiero ser eso, no puedo... -al decirle eso besé la frente del bebé y lo deposité en los brazos del padre -Os quiero a los dos... ahora cuida de él...

 

Di unos pasos hacia atrás mirando al suelo y aun negando en silencio. No quería perderles, pero era demasiado para mi aceptar lo que me ofrecía. Sabia que solo aceptaría por la desesperación y por ello no quería tomar una decisión siento tan poco consciente de mis actos. Mis grises ojos les contemplaron por ultima vez, brillosos conteniendo las lagrimas. Me despedí con mi mano libre y girando sobre mis talones desaparecí de los jardines en una nube negra.

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino hacia su habitación se le hizo eterno, tal vez se debía a que gran parte de sus energías las había gastado en aquel sótano, peleando y arrojando a su prima. Se sentía extrañamente agotada, pero todavía había muchas cosas que hacer, entre ellas recibir a su ahijada y de paso averiguar quién era la otra persona que la había tocado la puerta de la mansión. Abrió la puerta de su reluciente habitación y de repente sintió unas enormes ganas de acostarse, pero lo primero que hizo fue ducharse con rapidez.

 

Transcurrieron unos minutos en los que la joven salió envuelta en una toalla, corrió de un lado a otro de su habitación y llegaba al armario para elegir un sencillo vestido negro. Era de tirantes y provocaba que su pálida piel contrastara con el color de su atuendo. Dejó que su cabello cayera suelto sobre sus hombros, aún mojado, solo lo acomodó con sus manos ligeramente hacia atrás. Acomodó la toalla en uno de los muebles y salió nuevamente de su cuarto.

 

El descenso de las escaleras no duró tanto tiempo y pronto se vio cerca de la puerta, donde se encontró a Hipólito, en donde atendía a una persona que le costó un a la que creyó reconocer. Instintivamente entrecerró los ojos, como si con eso pudiera identificarlo; al final lo recordó: se trataba de alguien a quien había tenido la oportunidad de conocer en la Academia. Se acercó hasta donde estaba el elfo y el joven, para saludarlos:

 

- Polo ¿Podrás avisarle a Ginny que me espere un momento? Tengo que atender a Illian.- Sonrió con amabilidad al elfo, el cual asintió y se retiró hacia la sala, haciendo una reverencia tan profunda, que la Granger creyó oír un ligero golpe en su cabeza.

 

- De todos los lugares donde podía encontrarte, no esperaba que fuera en mi propia cas.- Comentó la fenixiana sonriente, dirigiéndose al joven mago mientras se cruzaba de brazos y le preguntaba con tono jovial. - ¿En qué puedo ayudarte?- Inquirió.

 

Off:

 

Ahijadita *-* solo déjame atender al chico del ministerio y voy contigo xD.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.