Jump to content

Familia Granger (MM B: 86794)


Sophie Elizabeth Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras seguia a su prima por la Mansion pudo ver a Silveryn y un joven que hablaba con ella trepado sobre un arbol. Definitivamente su familia era peculiar en extremo pero eso era lo que los hacia especial. Fuera de ellos nadie mas parecia estar en casa por lo que se encogio de hombros ante la ausencia de respuesta al saludo de Annick.

 

-Es mejor ocuparnos de eso de una vez prima, esos bichos raros no me dan nada de confianza-dijo haciendo gesto de asco al recordar a los animalejos nauseabundos que corrian por el lugar.

 

Siguio a su prima por la casa hasta toparse con Luna que parecia estar de lo mas contenta comiendo en la cocina de la Granger. Sophie hizo cara acusadora y asintio ante lo que Annick le decia. Sabia que la pelirroja se estaba haciendo la victima pues aparte del trancazo en salva sea la parte cuando se cayo realmente no le habia pasado nada

-Asi es prima, de veras contigo, uno muriendose en San Mungo, dando los ultimos deseos y tu aqui como si nada....-le dijo mientras fingia limpiarse unas lagrimas que no habian aparecido

 

-Tu castigo por ser tan considerada sera acompañarnos al sotano y bajar en primer lugar, nosotras te daremos apoyo atracito de ti(xD)-dijo cruzandose de brazos frente a ella esperando a que se parara y las llevara a buscar las cosas horrorosas

Editado por Sophie L. Granger D. G.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí caminando a paso firme ya viendo que poco me faltaba para alcanzar la edificación. Alcé la vista observando las ventanas de la planta superior, intentando ver si había movimiento en el interior. En eso mis oídos captaron las pisadas de alguien tras de mi y no me hizo falta girarme para saber que se trataba de Joacoo. Me preguntaba si ya venia para impedir que cometiera alguna locura, comenzaba a cansarme de los protectores.

 

Me quedé mirándole a un lado al sentir que había llegado hasta mi. Había algo extraño en él, no parecía el de siempre, y no era solo por verle con trozos de hierba sobre su ropa. Escuché sus palabras al tiempo que intentaba asimilar y recordar que había hecho yo por él para que me debiese algo. La verdad no llegué a encontrar nada, tal vez simplemente era una excusa.

 

-Necesito que entres allí y que averigües donde andan tus familiares ahora.- dije señalando la mansión -Tenemos que ir a sus habitaciones y no queremos evidentemente que nos descubran entrando en ellas.

 

Escruté con mi gris mirada todas las ventanas que daban al jardín, habría que tener mucha suerte para que no estuviese nadie arriba. Tomé una de las manos del vampiro y la presioné con fuerza al tiempo que volvía a mirar sus zafiros ojos. Estaba completamente seria e inexpresiva, centrada en lo que debía hacer, ademas el joven tampoco me daba ya lugar para ser aquella simpática lycan que una vez tuvo.

 

-Sobretodo certifica que no ande tu buen amigo Coyo-t, que estoy segura que si se entera de lo que haré aparecerá enseguida.- concluí con desagrado.

 

Solté su mano y esperé a que cumpliera mis ordenes, mientras a mi mente volvieron los recuerdos de aquella noche. Sentí un nudo en el corazón al pensar en él, se me hacia extraño saber que vivía aquí pero sin embargo no le veía nunca. Me preguntaba en que consistiría sus días, en que trabajaría, a que se dedicaría y si mis sospechas eran ciertas... era una persona de lo mas intrigante, y despertaba algo en mi, algo que no sentía hace demasiado.

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muy bien, haré lo que me pides- dije asintiendo firmemente.

 

Me dirigí hacia la mansión, algo molesto conmigo mismo por ceder ante la joven, pero después de todo ella tenía razón, si algo le pasaba sería culpa mía por dejarla desarmada. Aunque si volvía a intentar suicidarse la desarmaría otra vez y no cedería, al fin y al cabo, de una forma u otra ella conseguiría su cometido, terminar con su vida, algo malo, que esperaba, algún día yo quitarle esa idea de la mente.

 

Caminé con paso lento, no quería llegar a la mansión y hacer el trabajo de un espía pero, era una oportunidad de probar a la joven, si conseguía nuevamente un arma y no intentaba suicidarse todo esto valdría la pena, y si no, bueno... tal vez debería evitar caer ante los trabajos mentales que la joven me hacía con efectos positivos para ella, y evidentemente negativos para mí. Continué caminando, sumido en mis pensamientos hasta llegar a la puerta principal, la cual abrí con sumo cuidado para no hacer ningún ruido, y no llamar la atención con mi mal disimulada actuación de naturalidad.

 

El plan que idee era muy simple, comenzaría por el piso de abajo, revisando todas la salas, procurando no ser visto ni oído y luego no tendría mas que oír por detrás de las puertas de las habitaciones, con el fin de percibir algún sonido, o no, que indicara que hubiera gente ahí adentro, o estuviera vacío respectivamente, yo solo esperaba que todo fuera fácil y rápido para poder volver a mi vida normal.

 

Revisé todas las habitaciones, no había nadie en el comedor, el salón, el vestíbulo,el salón de pequeñas fiestas, la biblioteca. Pero en la cocina su había gente, Luna y otras 2 jóvenes a las que no me habían presentado aún, y que supuse eran familiares charlaban. Suerte que solo asomé la cabeza y estaba seguro de que no me habían visto, por lo que no me arriesgué mas de quedarme próximo a ese lugar y me dirigí al 2º piso, donde con mucha discreción pegué el oído sobre cada una de las puertas, y comprobé que no había nadie en las habitaciones.

 

Bajé y salí haciendo el menor ruido posible, mientras me lamentaba por haber aceptado eso, me sentía sucio y la conciencia parecía matarme, pero tendría que resistir, eso pronto acabaría y podría hacer como si eso nunca hubiera pasado. Me dirigí acelerando el paso hacia Sil, y cuando me iba acercando a ella suspiré, como si juntara valor para darle mi informe y continuar con eso.

 

-Están Luna y 2 jóvenes más en la cocina, aparte de eso, la mansión está vacía- le dije con seriedad cuando ya había llegado hacia ella y aguardaba su respuesta.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba al suelo impaciente moviendo el pie aplastando una florecilla violeta. Me sentía frustrada y sin fuerzas para superar todo lo pasado, a pesar de que en el horizonte se divisaban nuevos caminos. Debía una vez mas dejar atrás todo y para ello lo primero era dejar de pensar en él. Quisiera o no esa persona estaba ligada a todo lo malo y por lo tanto debía ser nuevamente erradicada de mi vida. Si una vez pude, ahora también podría, o espero esperaba.

 

Por suerte mis grises ojos divisaron al vampiro saliendo de la mansión, raudo y veloz llegó hasta mi ubicación dándome su reporte. Sonreí con malicia y miré hacia arriba a las ventanas, me preguntaba como un lugar tan grande podía estar así de deshabitado. Sin duda era una suerte contar con la ayuda del Lestrange, aunque no fuera voluntariamente, ya que bien sabia que había jugado con sus sentimientos.

 

Sin decirle mas nada le tomé de la mano y le llevé tras de mi de nuevo al interior. Sigilosamente avanzamos hasta llegar a la escalera que conducía a la planta superior. Nos quedamos en pie mientras mis finos oídos captaban las voces de las jóvenes que se encontraban conversando. Satisfecha reanudamos el paso subiendo los escalones necesarios hasta encontrarnos en el pasillo de arriba.

 

-Bien eso es todo, no te obligaré a venir, se que no lo deseas.- dije mientras me daba cuenta que había mantenido por un tiempo prolongado contacto con él y solté su mano. -Puedes quedarte aquí y avisarme si sube alguien.

 

Sin mas de mi la vuelta dejandole solo en el pasillo y caminé mirando las numerosas puertas que habían allí. Me detuve ante una en especial y puse mis manos sobre la madera comprobando que en afecto no había nadie allí. Aquella habitación era de una joven rubia al igual que yo, solo recordaba haberla visto, pero nunca llegado a cruzar palabra con ella, algo que no me sorprendía. Miré una vez mas hacia donde se encontraba de pie Joacoo y sonriendole abrí la puerta y me adentré.

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haberle entregado el informe a la joven esperaba al menos un "bien hecho" o algo por el estilo, pero no, no dijo nada y ciertamente me molestaba, yo había arriesgado a ser descubierto e incriminado de cómplice en un robo, y ella parecía no importarle, tal vez debí de imaginármelo, no era nada propio de ella agradecer, lo había olvidado aunque igual se lo recriminaría.

 

Cuando abrí la boca para exigirle que reconociera lo bien que había hecho mi trabajo, la joven tomó mi mano y me dirigió hacia la mansión nuevamente cruzando los jardines con rapidez. Yo forcejé sin mucho empeño ya que me gustaba eso y desistí luego de un rato para así correr detrás de ella, aunque lo hacía con un poco de mal humor.

 

Cuando llegamos adentro caminamos con un silencio, propio de cualquier ninja, procurando no llamar la atención, mientras yo me quejaba aún por dentro, aunque estaba algo sorprendido que no nos hubieran descubierto aún, al parecer la casa era tan grande que no se sentía el abrir de la puerta y lograba pasar cualquiera desapercibido siempre y cuando no lo hiciera cantando o tosiera o hablando solo y en voz alta, algo que solo haría algún distraído.

 

En cuanto llegamos al 2º piso la joven me soltó y no pude evitar pensar que era muy bueno para que durara mas y e ordenó que me quedara vigilando y le avisara si alguien subía. Solo asentí y clavé la vista en las escaleras, como un halcón vigilando a su presa, solo que lo que yo esperaba era que ninguna presa se presentara o tendría problemas pero haber accedido a cumplir con las órdenes de la joven.

 

Luego de haber estado, lo que para mi fueron horas, ya me había aburrido de estar ahí con la vista fija en la escalera esperando a que alguien, que seguramente, no aparecería por aquí, decidí que iría a investigar que hacía la joven que tardaba tanto y me dirigí a la habitación en la que ella se encontraba. En la cual entré y cerré la puerta, miré a la joven con un dejo de apuro y al fin hablé.

 

-¿Demoras mucho?, ya estoy aburrido- le dije con impaciencia mirándola a los ojos.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eneas, elfo doméstico

 

Hacía un rato que Eneas, el joven elfo doméstico que servía a Annick, había estado en el Callejón Diagon realizando algunas compras que la pelirroja le había encomendado. Repentinamente, un fuerte chasquido que nadie escuchó antecedió la llegada de la pequeña criatura a los jardines de la mansión.

 

Avanzó con andares graciosos debido al desproporcional peso de la bolsa que llevaba en brazos, pero logró abrirse camino sin chocar ni con el paragüero ni con el perchero que estaban a la entrada del vestíbulo y se dirigió hacia el segundo piso para dejar las compras en la habitación de la Black.

 

Al abrir la puerta de la pieza descubrió que ésta se encontraba completamente en orden y en su rostro apareció una mueca de decepción. Por más que solía pedírselo a su ama, ésta se mostraba reacia a salir de la casa sin dejar su habitación limpia y en orden, dejándole nada que hacer al servicial elfo.

 

Eneas se acercó a la pequeña mesa de estudio que Annick solía utilizar para escribir o analizar algún otro documento importante, de esos que seguramente competían al trabajo, y comenzó a sacar los artículos que había comprado en la tienda de Felix Felicis: un par de tinteros, varios pergaminos, una bella pluma, entre otras cosas, que seguramente el elfo acomodaría en los lugars indicados.

 

 

 

------------------------

Off: ando aburrida T.T así que en lo que la hermanosa vagosa responde, >_> rolearé con mi elfo. xD

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que volvía a su hogar resultaba ser de noche, esa en específico, era de Luna Nueva por lo que la oscuridad de la calle llena de mansiones era mayor de la habitual. Hacía frío, pero nunca solía importarme, mis vestiduras, como siempre, se encontraban rasgadas, mi túnica gris y gruesa era lo único que podía considerarse en buen estado. Caminé pisando firmemente con unas pesadas botas pero casi sin hacer ningún sonido, había aprendido a hacer cautelosa y silenciosa, era ya casi algo natural. Olfateé el aire buscando algún indicio de emboscada y peligro... nada... Era tan sólo una fría y solitaria noche en Ottery St. Cachpole.

 

Al cabo de un rato, finalmente llegué a la Mansión que buscaba, de la cual me había ido tantas veces y a la cual siempre estaba dispuesta a regresar. Era mi hogar. Con todas mis fuerzas deseé que mi madre se encontrara en casa, su rostro alegre era lo que me mantenía en pie en cada paso que daba.

 

Me sentía diferente, y no sólo era un sentimiento, sino que me veía distinta. Mis cabellos, una vez largos y ondulados, ahora se encontraban cortos por encima de los hombros, con un corte irregular y grafilado en el que las ondas ni se notaban, parecía más bien un chico, mucha de la femineidad que me caracterizaba se había ido con mi cabello. Mi cuerpo menudo y delgado seguía lánguido, grácil y seguro, y mis característicos ojos entre amarillos con anaranjado, que se tornaban azules en la Luna Llena seguían exactamente iguales, tal vez con más profundidad... pero esa también podía ser una ilusión de todo lo que había presenciado.

 

Finalmente llegué a la Mansión, respiré profundo varias veces... de hecho inclusive dudé, no sabía nada de lo que había pasado en los últimos meses, a lo mejor había ocurrido algo malo o... cerré los ojos, tenía que pensar que todo estaba bien o no tocaría a la puerta nunca. Toqué tres veces y me dispuse a esperar a que alguien me abriera, la emoción fue en aumento. Estaba en casa.

http://img831.imageshack.us/img831/793/39338689.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif
http://i793.photobucket.com/albums/yy217/Prince_Sirio/firmap.png
http://i793.photobucket.com/albums/yy217/Prince_Sirio/granger.gifhttp://s6.tinypic.com/98hsb7_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó a la cocina, sin rastro de alguien de la familia que pudiera acudir a su rescate; esto le hizo preguntarse dónde se encontraban todos. Tal vez el fantasma los ha asustó, dijo para sus adentros, mientras se acercaba a una barra y sujetaba una manzana para poder observarla mejor. Sus ojos veían el rojo de aquella fruta, ocasionando que un brillo especial se reflejara en la mirada de la joven; diversos pensamientos aparecieron, hasta que una voz a sus espaldas ocasionó que se sobresaltara.

 

- ¡Matemesemeseme de un susto!- Exclamó la Granger, mientras volteaba con cierta brusquedad y veía a su hermana asomando el rostro. - ¿Qué andas haciendo allí? – No hizo ninguna mención acerca de la comida, dejó la fruta donde la había encontrado y se acercó. - ¡Sophie! ¿Tú también aquí? Qué sospechosas se ven juntitas las dos.-

 

Puso cara de sorpresa al escuchar a la rubia decir algo referente a San Mungo. ¿Está bromeando? ¿O será posible que esos ruidos que escuché días atrás no eran los habituales escándalos de la familia? Se preguntó la joven mientras acariciaba distraídamente su cabello y escudriñaba el rostro de las chicas. No cabía duda que siempre andaban metida en cosas nuevas y a veces un tanto extrañas; asomó su rostro para ver el sótano y pudo percibir un olor nauseabundo.

 

- ¡Qué rayos! ¿A qué huele? – Exclamó la joven mientras se llevaba una mano para cubrir su nariz.- ¿Yo qué? – La fenixiana puso cara de susto al ver las intenciones que Annick y Sophie tenían. - Par de valientes.- Gruñó la ojivioleta mientras le lanzaba una mirada asesina a ambas.- Iré… pero necesito saber que hay ahí ¿Qué tal si me come? –

 

Escuchó que alguien tocaba la puerta de la mansión, cosa que le sorprendió, pues las visitas se habían convertido en algo poco común. Vio que uno de los elfos iba a la entrada principal para ver de quién se trataba; esto hizo que la pelinegra se quedara de pie en la entrada del sótano, esperando a que alguien le dijera a qué era lo que se iba a enfrentar.

 

- Deberíamos de llamar a un experto… o mejor dicho: víctima.- Susurró.

 

Off:

 

Hijis *-* Bienvenidaaa de nuevo!! Prometo rolear contigo +.+ deja que me deshaga de la Annick y de la sopa xD

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerré con cuidado la puerta tras de mi, para no producir ningún sonido. Mi sonrisa en un principio de picardía pasó a ser de pura maldad. Mis ojos brillaron al contemplar la habitación, mientras caminaba lentamente. No pude evitar sentir cierta nostalgia, hacia mucho tiempo no tenia una habitación en la que se notara que vivía una persona. Dado el hecho de que me pasaba mudando, ya habia optado por ni siquiera decorar, no valía la pena.

 

Decidida a ir hacia mi objetivo, volví a pararme en seco en mitad del camino. Mis grises ojos contemplaron con gran asombro una serie de posters que poseía la rubia. Pero no eran de cualquier tipo, en ellos se podía ver la imagen de varios Mortifagos. “¿Que clase de persona tiene esto en su habitación?”, me pregunté sumamente extrañada y sorprendida.

 

No sabia cuanto tiempo llevaba allí adentro, pero por lo visto fue el suficiente como para aburrir al vampiro. Di una vuelta sobre mis talones, para verle allí dentro de la habitación, mirándome con muy poca paciencia. Hasta ahora no había tenido quejas del Lestrange, pero ahora era diferente, podia sentir como me enfadaba por momentos, al verle allí de pie tan tranquilo.

 

-¿Que crees que estas haciendo?- pregunté yendo hacia él -¿Acaso te divertías mas allí en el árbol jugando como un niño?- me detuve a escasos metros de su cuerpo - Como nos pillen por tu culpa te vas a enterar...

 

Me di rápidamente la vuelta dándole la espalda, y fui caminando con arrogancia hasta la mesita de noche que se encontraba junto a la cama. La abrí y comencé a rebuscar en su interior, al tiempo que me sentaba sobre la mullida colcha. Sentía la ira bullir en mi interior, era evidente que no se podía confiar en la ayuda de nadie, ni siquiera en la de una persona manipulada.

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía tiempo sin pisar la mansión... desde la última vez en que me había quedado cuidando a la joven Silverlyn, ese día había sido muy complicado, mis propios problemas personales habían hecho que todo fuera demasiado surreal. por eso y por mis ocupaciones, no había podido pisar la mansión.

 

Pero afortunadamente había podido hacerme un poco de tiempo, y decidí pasar a saludar, ademas de que le quería dar una sorpresa a mi prima Sophie.

 

Intentando no interrumpir a las personas que alcance a escuchar, subí rápidamente al 2do piso, y sin apenas hacer ruido abri la puerta de la habitación, solo esperaba no encontrarla en una situación comprometedora.

 

Pero el que se llevo la sorpresa fui yo, ya que al entrar a la habitación vi 2 personas dentro, mi primer reacción fue sacar mi varita, y de inmediato dije...

 

-"Quienes son y que hacen dentro de esta habitación???"

 

En cuanto la joven se movió un poco hacia la luz... me sorprendí aun mas, pues pude identificar a la joven Silverlyn acompañada del joven que me había encargado su varita, no pude evitar dirigir una mirada al cuerpo de la joven, que se veia radiante y hermosa, tras lo cual, dirigí mi atención al joven.

 

-"Puedo saber que hacen dentro de la habitación??? me pides que la protega y lo primero que haces es ayudarla a irrumpir en otra habitación??? que buscan???"

 

Seguía totalmente sorprendido de haberlos encontrado ahi... pero me preguntaba que buscaría la joven... pues no se me había pasado por alto que el cajon a un lado de su cama se encontraba abierto y con muestras de que habian buscado algo en él...

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.