Jump to content

Ficha de Callida Sakura Rowle


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/fichatonks-1.png


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Callida Sakura Towsaka Myrddin.

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 11 años.

Nacionalidad: Britanica.

Familia(s):
* Myrddin (Sanguínea)

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Ethiane y Percy

Trabajo: --

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: --

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 90

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
- Artes Oscuras.
- Astronomía.


Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro

Aspecto Físico:
Mide 1.55, es blanca (como toda vampiresa), tiene el cabellos lacio, lacio y castaño muy oscuro, al igual que sus ojos, tiene una contextura delgada y tiene la cara de una joven bonita. Sus dientes son perfectos, haciendo así que su rostro parezca completamente perfecto, sin embargo, tiene ligeramente mas grandes los dos colmillos superiores. Y al lado derecho por su mejilla, tiene una pequeña cicatriz, de cuando la convirtieron en vampiresa. Le gusta vestir de una forma formal e informal, le gusta combinar lo formal y lo informal. Casi siembre usa tenis marca Converse media bota. En su cabello usa el corte Degrafilado con un grueso fleco en su frente.

Cualidades Psicológicas: Inteligente, amable, pero fría y calculadora, da todo por su familia, es defensora de los elfos, adora a su Madre adoptiva. Es muy vengativa, en su caracter tienes aspectos similares al de las caricaturas japonesas.

Historia:

En 1960, un militar británico (Sangre limpia Vampiro), llego a Japón, donde conoció a una bella mujer de origen japonés (Sangre Limpia Vampiresa). La joven mujer era parte de una familia ninja. Este se enamoro a primera vista que aquella bella mujer. Al igual que ella de él. Seis meses después, se unieron en sagrado matrimonio, jurando amor eterno. En 1963 de este matrimonio, nació una linda bebé, a la cual criaron, pero cuando cumplió cierta edad la mandaron a otro país a estudiar. En 1994 la pareja se fue a Gran Bretaña por unos meses, a causa del trabajo del padre de familia. Justo unos días después que la pareja regresó, de la joven japonesa embarazada nacieron un par de gemelos. Un chico y una chica, los hermosos bebés a las cuales les pusieron el nombre de Seth y Callida.

Estos chicos se criaron juntos, cada uno decidido a ser un arma mortal para su propósito. Unos meses después sus padres adoptaron a un chico cuya edad era unos 2 años mayor, Vladimir. Los tres jóvenes se criaron juntos como hermanos. Los tres protegían a los tres, sin embargo tanto Vladimir como Seth solían luchar mucho. Callida y Seth desde tempranas edades tenían una unión muy grande sus lazos eran mas allá de lo normal entre gemelos. Callida podía sentir todo lo que sentía el joven.

Callida se crió junto con sus padres, recibía el cariño y el amor de sus padres. Vivía una vida normal, a excepción que sus padres servían a la marca tenebrosa. Su padre y su madre hicieron de Callida un arma mortal para servir al señor tenebroso. Recibía clases normales, en casa. Su madre le daba un entrenamiento ninja, y su padre le daba conocimientos militares. Callida a sus 6 años sabía todo sobre estrategias militares, geografía, topografía. Y sabía todo sobre las nobles artes ninjas, y sobre el control de chacra, era una as en las artes marciales y era una gran consentida.

Callida se crió hasta los 6 años con su madre y padre, ignorando la existencia de su hermana mayor. Callida a la temprana edad de los 6 años se esforzaba, por mejorar sus habilidades ninjas, cada vez se exigía mucho más que la vez anterior, quería alcanzar la perfección. Callida recibía historia Británica y japonesa. Aunque su preferida era la de su hermoso País, Japón.

Un día después de un largo entrenamiento, Callida volvía a casa, y lo único que encontró fue a sus padres muertos, y la marca de los de la orden. No había rastro de su hermano gemelo. Este había sido llevado a el extranjero. Su madre agonizando, le entregó a Callida una pequeña caja de madera, donde había una carta, unos Kunai, unos pasajes de avión para ir a Gran Bretaña y unos cuantos galeones. Mi madre sacó de abajo de su cuerpo, frió a punto de morir, una envoltura larga y me la entrego.

Callida emprendió el viaje a Gran Bretaña donde, una Familia Mortifaga la adopto. Desde entonces ella está con los Rowle, su madre Valkiria y su padre Bastian, le dieron todo el cariño que unos padres le pudieron dar. Desde que llego es muy apegada a su madre y a su hermana Little. A la edad de 11 años, la mandan a un internado en Francia para mejorar sus estudios.

En el internado no fue muy aceptada, y todos se burlaban de ella. Era bastante buena para las asignaturas, sin embargo para las amistades no. La hacía a un lado. Al año de estar en aquel lugar estaba cumpliendo sus 12 años, y recibió felicitaciones y regalos de su familia. Cuando dormía, sintió la presencia de un ser extraño. Abrió los ojos, y encima de su cuerpo se posaba una sombra. Era un viejo vampiro, Callida gritó y gritó pero nadie respondió a su llamado. Era demasiado tarde, ya la había convertido. Callida desde su accidente con el vampiro se volvió mucho mas, aislada. Callida se torno malvada, cegada en ira y dolor, y no controlaba su carácter, a los que la molestaban, simplemente los torturaba, o les hacía daño. Una vez mientras lloraba, escuchó el chillido de una criatura. Era una elfina domestica, recién nacida. Callida la salvó y la cuido como su protegida. La pequeña Criatura le juró lealtad eterna a Callida. La Elfina de nombre Azucena, era más que una elfina, era amiga de Callida. Esta le ayudo a mejorar su carácter sin embargo no extinguirlo del todo, pues de vez en cuando Callida se vuelve algo malvada. Callida pasó ahí en el internado otros 4 años con ayuda de Azucena, hasta que finalizó sus estudios.

Cuando regreso a Gran Bretaña, se le ocurrió leer la carta que le dio su madre, y abrir la envoltura, salió una hermosa katana, de la familia. La carta hablaba sobre su futuro y algunas otras cosas. Entre ellas su vampirismo. Callida había nacido vampiresa sin embargo para que aquella noche, en donde sus padres murieran, su madre durmió sus poderes. Pero otra cosa se aclaro con respecto a Callida, aquella familia que con tanto amor la había criado. Era una familia adoptiva, su madre para protegerla la llevo a aquella confiable familia, sin embargo la joven si había nacido en aquel honorable país. En la carta venía el nombre de su madre verdadera y su padre, y conjunto la dirección del castillo de la familia. La joven Callida, siempre llevaría los apellidos ''Towsaka'' por el cariño que le tenía a aquella Familia, sin embargo fue en busca de su Familia. La joven apenas cumplia 6 meses desde que padeció su vampirismo. Pero según parece, la chica nació vampiresa. La joven Callida no sabía nada de ella en este momento, pero deicidio seguir con su vida y al tiempo todo se descubrirá.




Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita, 22 centimetros, de cerezo, nucleo de poder con pluma de fenix y cabellos de veela, se llama Callida
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Total puntos de poder en objetos: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Micropuff Celeste(Recien nacido, macho)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Lobo Blanco, de ojos grises pequeño (recien nacido de ser posible, hembra)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Lechuza (si se puede blanca, joven lo mas joven pero lo suficientemente grande para volar, Macho)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 4: Micropuff (verde fosforecente)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 5: Boa (constrictora - macho)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criatura 6: Lobo
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criatura 7: Pantera Negra
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criatura 8: Tigre albino
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criatura 8: Oso Panda
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva: --


Elfos:
* Azucena: Es una elfina pequeña y muy bonita, es muy finita, y siempre anda bien vestida, al igual que su ama, ya que las dos tienen prendas de ropa exactamente iguales.




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de Criaturas (no mágica): LINK

Registro de Inmigración: Si.

Otros registros: Pasaporte

Otros registros:
Criaturas Mágicas
Elfos Domésticos



Otros Datos:


Otros datos:

*Le tiene horror a quedar sola y a la oscuridad.

*Es muy apegada a madre, la adora.

*Tiene un caracter similar al de una caricatura japonesa.

* Le encanta jugar con los animales, y nunca a sabido que es el temor por alguno, ella tiene una habilidad especial para domar a los animales mas temibles, (tal vez lo sacó a su padre adoptivo Bastian)

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:




Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 83
Link a Bóveda Personal: Bóveda Personal #92549
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 96386 - Negocio Children of the Rock -N- Roll (Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Myrddin
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Ainé

http://i.imgur.com/RBICP.gif
http://i.imgur.com/oazFB.png
http://i.imgur.com/NmfSu.gifhttp://i.imgur.com/Zq1aM.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Tonks 77 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno creo que me gustaría que cambiaras en mi ficha, esto:

 

Nombre del Personaje (Nick): Tonks 77

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo:Mujer

 

Edad:Pre-adolescente 11 años

 

Nacionalidad:Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: John Black Lestrange

 

Familia Sanguínea:Black Lestrange

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: Sara Ameyrick

 

Familia Adoptiva: Tonks

 

Raza:Vampiros

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Mágica, se llama: ''Callida'', es 23 centimetro, roble, flexible y fuerte, el nucleo es de pelo de fenix

http://i.imgur.com/RBICP.gif
http://i.imgur.com/oazFB.png
http://i.imgur.com/NmfSu.gifhttp://i.imgur.com/Zq1aM.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki doki!! esq no estaba segura :D ahhhhh jejeje, bueno creo que esto sería todo no???, una pregunta cada cuanto se cambia la ficha???????????????????????????, eso lo escribo para llenar las dos lineas y por tengo la duda!:D

 

ED: xq nexixte eso del spam???????!!!! soy una spamosa :D, !!!!!!!!!!

Editado por tonks 77

http://i.imgur.com/RBICP.gif
http://i.imgur.com/oazFB.png
http://i.imgur.com/NmfSu.gifhttp://i.imgur.com/Zq1aM.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonk 77:

Por favor no utilices la ficha como un tablón de dudas personal, ya que las funciones de la misma no es eso. Si tienes duda pregunta en los tópicos de consulta que hay en los diferentes subforos. Te recomiendo leer los tópicos informativos de los mismos, porque ahi estan muchas veces las respuestas a las preguntas comunes.

 

Respecto a la que hiciste, puedes verlo aqui: Actualización de fichas.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de vampiro

 

• Nombre Completo:
Tonks 77 Black Lestrange

• Residencia:
Ottery

• Vampiro desde:
Los 11 años

• Mordido por:
Un vampiro muy muy viejo

• Dieta:
Animales, los humanos actuales están llenos de grasa.

• Cualidades Especiales:
Nada en especial

• Situación que causa el enojo/descontrol:
Ver gente insultar a los libros,no soporto a la gente inepta

• Aspecto Físico Caracterizador:
Piel blanca, cabellos cafés oscuros y largos, ojos negros y tienen un brillo rojizo cuando me enojo, soy alta, delgada.

 

Registrada como VAMPIRO

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la división de S.D.E.


Regalos

  • 33
  • 3
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 3 semanas más tarde...

    Hola mi tengo varios días de pasarme por aquí

     

     

    historia del personaje: Una niña de 11 años, descubrió sus poderes a los 4 años cuando alzo de un pie su tía, su familia mágica Tonks la felicito por sus poderes, a los 11 años se dio cuenta que la familia Tonks la había adoptado. Ahí conoció a su padre John Black Lestrange, y a Kassandra su hermana. Por su inteligencia empezó a trabajar en san mungo en la segunda planta.

     

    Solo eso es gracias...

     

     

    Ya no pertenesco a la familia Tonks ni a la Black Lestrange ni mi padre es john y ni mi madre es Sara

    Editado por tonks 77

    http://i.imgur.com/RBICP.gif
    http://i.imgur.com/oazFB.png
    http://i.imgur.com/NmfSu.gifhttp://i.imgur.com/Zq1aM.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.