Jump to content

Ficha de Looney_Black


looney_black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Looney_Black
Rango Social: Aprendiz
Sexo: Femenino
Edad: Joven, 20 años
Nacionalidad: Peruana
Padre(s) Sanguíneo: Desconocido
Familia Sanguínea: --
Patriarca/Matriaca:
Padre(s) Adoptivos: Hilary J. Gryffindor.
Familia Adoptiva: Currington
Raza: Humana
Trabajo: --
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario:
Objetos Magicos: Varita Mágica

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion:
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada
Registro de Inmigrante:
Mascotas:
Aspecto Físico: Alta, delgada, cabello largo y plomo, ojos del mismo color

Cualidades Psicológicas:

La personalidad de Looney es sumamente variable, incluso podriamos decir que es "bipolar", pero es muy divertida y toma este comentario como muchas otras cosas, a la broma.

Puede llegar a ser muy tierna, dulce y compresiva pero en oposición puede ser también la más tírana, fria y cruel. Todo depende de la forma en que ella es tratada, es decir ella depende mucho de su entorno.

Pero tiene dos cualidades resaltantes: es sumamente entusiasta con lo que le apasiona, y aunque no siempre lo hace bien, se esfuerza y siempre esta dispuesta a ayudar, en todo lo que este a su alcance, incluso cuando muchas veces sea mucha carga para ella.


Historia de Personaje:

Looney era una niña pequeña, una niña como cualquier otra. Y como cualquier otra iba a un colegio, tenía 11 años y estaba feliz porque iría a un colegio nuevo, grande y en el que podria tener nuevas amigas.

- Hola – le dijo una pequeña niña de cabellos castaños - ¿Cómo te llamas?
- Looney ¿y tú?
- No te importa – dijo otra niña a sus espaldas – no me gustan las nuevas – agregó empujándola y haciendo que Looney se fuera de bruces contra el piso
- ¡Priscilla!, ya basta – intervino la pequeña niña castaña
- No la defiendas Cris, es una intrusa, no pertenece aquí, ella no es…


Pero Looney nunca supo lo que no era, jamás en su vida había sentido tanto enojo, se levantó y la miró fijamente como deseaba que se fuera, que se alejara, la detestaba tanto, que estaba empezando a creer que ella realmente se deslizaba hacia atrás.
Sin embargo los gritos de Cris, le dijeron que era verdad, Priscilla se movía sumamente rápido hacia atrás y en sólo unos segundos chocó de lleno contra el muro a sus espaldas.

Looney se asustó, creyó absurdamente que era su culpa, sin embargo, ella lo había querido, estaba muy enojada y… había pasado.
Priscilla se levantó lentamente, claramente adolorida.

- ¡Tú lo hiciste! ¡Bruja! ¡Bruja!

Looney se sintió ofendida y se fue corriendo a su casa, nunca supo como consiguió salir del colegio ni como no se perdió de camino a casa, pero no le importaba estaba muy triste, jamás la habían llamado bruja.

Su madre se quedó de piedra al verla así, y más aún al escuchar su historia, se había quedado literalmente muda, pero lo más integrante era la expresión de su rostro, eso era… ¿Temor?

- ¡Percy! ¡Percy!, Looney lo descubrió, será mejor que la traigas
- ¿Traer qué?


Su papá bajo lentamente las escaleras, entre sus manos tenía un sobre blanco, pero Looney no podía distinguir cual era más blanco, si el sobre o la piel de su papá.
Su madre le contó a su padre sobre lo que le había pasado a Looney, y ella pudo notar por la expresión de su padre que algo andaba mal.

- ¿Qué pasa? – quiso saber
- Debes tener siempre claro – empezó su padre – que nosotros siempre te amaremos


Esa frase solo logro asustar más a Looney

- ¿A qué…?
- Tú no eres de este mundo – dijo su madre bruscamente


¿Mundo? No de segura había querido decir país, a ella le gustaba su país pero… ¿Qué tenía de grave no ser de Perú?

- ¿Quieres decir país?, bueno pero si no nací en Perú entonces donde…
- No, no quise de ser país, sino mundo.
- ¿De qué estás hablando? – preguntó Looney cada vez más extrañada, este día había sido sumamente raro, tal vez era solo un sueño, si, tenía que ser eso, solo un mal sueño.
- Lee esto – le dijo su padre entregándole el sobre blanco


Looney lo abrió y del interior cayeron dos sobres amarillentos como hechos de pergamino, uno bastante grueso y el otro era apenas una nota. Empezó por el pequeño:

"Muggles:
Espero que puedan criar y educar como una verdadera muggle hasta niña pequeña, sé que no tienen hijos así que espero que puedan quererla como a una. Ella es una bruja, así que no se asusten si realiza cosas "imposibles" para ustedes.
Una sola cosa más, su apellido es Black"

- ¿Qué significa muggles? – preguntó Looney cada vez más segura de estar soñando
- No lo sabemos
- Hoy no es día de los inocentes, tienen que estar bromeando.


Pero no estaban bromeando, le enseñaron otra carta, una de un colegio de magia, al cual había sido invitada, pero este colegio quedaba en Londres, ¿Porqué tan lejos?
Los días pasaron y Looney se convenció al fin que no era un sueño, pero ahora debía decidir si se quedaba o se iba en busca de la familia que la había abandonado cuando era apenas una bebé.

Ahora, Looney vive en Londres, fue al colegio de magia, y le encanta ese mundo, aún mantiene comunicación con su familia muggle, que descubrió significaba, personas sin magia.
Sigue buscando a su familia mágica, a su familia biológica, pero no tiene apuro, esperará pacientemente mientras descubre llena de alegría un mundo que nunca deja de sorprenderla.

Por otro lado encontró una gran compensación, conoció a Hilary, ella era la matriarca de la familia Currington, y era una persona muy buena. La había conocido desde que estaba en el colegio, y ella siempre se había comportado como una madre para Looney, siempre le decía lo mismo, que le recordaba a su tía Alex a la cual hace mucho años secuestraron y no volvieron a ver.

Al cabo de un tiempo Looney entró a la Academia, una vez se hubo graduado del colegio, había conseguido trabajo en Honeydukes pero al poco tiempo le llegó la noticia mas maravillosa de todas: Hilary ofreció adoptarla, era una noticia maravillosa porque al fin Looney tendría una familia y con quien mejor que con Hilary, que era una excelente bruja y persona, fue de esta manera como se incorporó a la familia Currington.

Trabajando en Honeydukes, Looney pasaba un tiempo sumamente agradable y disfrutaba de todo cuanto había en aquel lugar, pero también disfrutaba mucho de la compañia de Lyra, la dueña, ella era sumamente amable y atenta. Un buen día estaban ellas trabajando, cuando a Looney se le deslizó una cadena con un dije muy especial, tenía grabado un dragón, y una gran R en él.

Ella la tenía desde que se había enterado de su verdadero origen, sus padres muggles le habían confesado que aquella cadenita venia junto a la nota, pero como no podían explicarla entonces la ocultaron. Sin embargo desde que se enteró de la verdad Looney iba con ella a todas partes, y ese día no fue la excepción lo cual fue una suerte ya que Lyra, si que reconoció el símbolo inmediatamente.

- ¿De donde sacaste esa medalla? - le preguntó sobresaltada
- Mi mamá muggle me la dio... es lo único que tengo de mi verdadera familia...


Pero no pudo terminar de hablar, pues Lyra le dio un efusivo abrazó y luego se lo confesó ella se había visto obligada a dejarla en un lugar completamente desconocido cuando ella era pequeña, porque todos corrían peligro incluida Lyra, luego de aquello el padre de Lyra le había borrado la memoria por su seguridad pero lograba acordarse de pequeños detalles, como el de haber dejado a Looney en la casa muggle.

Sin embargo había muchas cosas que Lyra no recordaba, como por ejemplo, porque había colocado el apellido Black, como apellido de Looney o quienes eran específicamente sus padres, pues Lyra era su abuela. No obstante estos detalles, ella estaba radiante de felicidad, después de tanta búsqueda sabía al fin quienes eran sus parientes sanguíneos, y estaba muy cerca de encontrar a sus verdaderos padres.

Sin embargo Looney, tenía una cosa muy presente, siempre vería a Hilary como su madre, por ser ella quien la cuidó y protegió cuando apenas se adecuaba a este mundo.

Otros Datos:

Link a Boveda Personal: Mi Bóveda
Link a Boveda de Negocio: Bóveda 95066 (abierto, ya no es socia)

Link a Boveda Familiar Principal(La Sanguinea): --

Editado por Mr Zurin

http://s6.tinypic.com/2pysxtl_th.jpghttp://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg


http://i874.photobucket.com/albums/ab306/aime_black/100-1.gif


http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Looney_Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno creo que para editar mi ficha tengo que postear aqui mismo ¿verdad?

Lo que quiero cambiar, es mi historia ^^ , porque ya tengo trabajo y también familia asi que quiero editar mis links también

Me parece que tengo que volver a postear todo con las modificaciones, asi que aqui va:

 

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Looney_Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 20 años

Nacionalidad: Peruana

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Hilary J. Gryffindor.

Familia Adoptiva: Currington

Raza: Humana

Trabajo: Empleada en HoneyDukes

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica pelo de unicornio, veinteseis centimetros de sauce

 

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Alta, delgada, cabello largo y plomo, ojos del mismo color

 

Cualidades Psicológicas:

 

La personalidad de Looney es sumamente variable, incluso podriamos decir que es "bipolar", pero es muy divertida y toma este comentario como muchas otras cosas, a la broma.

 

Puede llegar a ser muy tierna, dulce y compresiva pero en oposición puede ser también la más tírana, fria y cruel. Todo depende de la forma en que ella es tratada, es decir ella depende mucho de su entorno.

 

Pero tiene dos cualidades resaltantes: es sumamente entusiasta con lo que le apasiona, y aunque no siempre lo hace bien, se esfuerza y siempre esta dispuesta a ayudar, en todo lo que este a su alcance, incluso cuando muchas veces sea mucha carga para ella.

 

 

Historia de Personaje:

 

Looney era una niña pequeña, una niña como cualquier otra. Y como cualquier otra iba a un colegio, tenía 11 años y estaba feliz porque iría a un colegio nuevo, grande y en el que podria tener nuevas amigas.

 

- Hola – le dijo una pequeña niña de cabellos castaños - ¿Cómo te llamas?

- Looney ¿y tú?

- No te importa – dijo otra niña a sus espaldas – no me gustan las nuevas – agregó empujándola y haciendo que Looney se fuera de bruces contra el piso

- ¡Priscilla!, ya basta – intervino la pequeña niña castaña

- No la defiendas Cris, es una intrusa, no pertenece aquí, ella no es…

 

Pero Looney nunca supo lo que no era, jamás en su vida había sentido tanto enojo, se levantó y la miró fijamente como deseaba que se fuera, que se alejara, la detestaba tanto, que estaba empezando a creer que ella realmente se deslizaba hacia atrás.

Sin embargo los gritos de Cris, le dijeron que era verdad, Priscilla se movía sumamente rápido hacia atrás y en sólo unos segundos chocó de lleno contra el muro a sus espaldas.

 

Looney se asustó, creyó absurdamente que era su culpa, sin embargo, ella lo había querido, estaba muy enojada y… había pasado.

Priscilla se levantó lentamente, claramente adolorida.

 

- ¡Tú lo hiciste! ¡Bruja! ¡Bruja!

 

Looney se sintió ofendida y se fue corriendo a su casa, nunca supo como consiguió salir del colegio ni como no se perdió de camino a casa, pero no le importaba estaba muy triste, jamás la habían llamado bruja.

 

Su madre se quedó de piedra al verla así, y más aún al escuchar su historia, se había quedado literalmente muda, pero lo más integrante era la expresión de su rostro, eso era… ¿Temor?

 

- ¡Percy! ¡Percy!, Looney lo descubrió, será mejor que la traigas

- ¿Traer qué?

 

Su papá bajo lentamente las escaleras, entre sus manos tenía un sobre blanco, pero Looney no podía distinguir cual era más blanco, si el sobre o la piel de su papá.

Su madre le contó a su padre sobre lo que le había pasado a Looney, y ella pudo notar por la expresión de su padre que algo andaba mal.

 

- ¿Qué pasa? – quiso saber

- Debes tener siempre claro – empezó su padre – que nosotros siempre te amaremos

 

Esa frase solo logro asustar más a Looney

 

- ¿A qué…?

- Tú no eres de este mundo – dijo su madre bruscamente

 

¿Mundo? No de segura había querido decir país, a ella le gustaba su país pero… ¿Qué tenía de grave no ser de Perú?

 

- ¿Quieres decir país?, bueno pero si no nací en Perú entonces donde…

- No, no quise de ser país, sino mundo.

- ¿De qué estás hablando? – preguntó Looney cada vez más extrañada, este día había sido sumamente raro, tal vez era solo un sueño, si, tenía que ser eso, solo un mal sueño.

- Lee esto – le dijo su padre entregándole el sobre blanco

 

Looney lo abrió y del interior cayeron dos sobres amarillentos como hechos de pergamino, uno bastante grueso y el otro era apenas una nota. Empezó por el pequeño:

 

"Muggles:

Espero que puedan criar y educar como una verdadera muggle hasta niña pequeña, sé que no tienen hijos así que espero que puedan quererla como a una. Ella es una bruja, así que no se asusten si realiza cosas "imposibles" para ustedes.

Una sola cosa más, su apellido es Black"

 

- ¿Qué significa muggles? – preguntó Looney cada vez más segura de estar soñando

- No lo sabemos

- Hoy no es día de los inocentes, tienen que estar bromeando.

 

Pero no estaban bromeando, le enseñaron otra carta, una de un colegio de magia, al cual había sido invitada, pero este colegio quedaba en Londres, ¿Porqué tan lejos?

Los días pasaron y Looney se convenció al fin que no era un sueño, pero ahora debía decidir si se quedaba o se iba en busca de la familia que la había abandonado cuando era apenas una bebé.

 

Ahora, Looney vive en Londres, fue al colegio de magia, y le encanta ese mundo, aún mantiene comunicación con su familia muggle, que descubrió significaba, personas sin magia.

Sigue buscando a su familia mágica, a su familia biológica, pero no tiene apuro, esperará pacientemente mientras descubre llena de alegría un mundo que nunca deja de sorprenderla.

 

Por otro lado encontró una gran compensación, conoció a Hilary, ella era la matriarca de la familia Currington, y era una persona muy buena. La había conocido desde que estaba en el colegio, y ella siempre se había comportado como una madre para Looney, siempre le decía lo mismo, que le recordaba a su tia Alex a la cual hace mucho años secuestraron y no volvieron a ver.

 

Al cabo de un tiempo Looney entró a la Academia, una vez se hubo graduado del colegio, había conseguido trabajo en HoneyDukes pero al poco tiempo le llegó la noticia mas maravillosa de todas: Hilary ofreció adoptarla, era una noticia maravillosa porque al fin Looney tendría una familia y con quien mejor que con Hilary, que era una excelente bruja y persona, fue de esta manera como me incorporé a la familia Currington

 

Otros Datos:

 

Link a Boveda Personal: Mi boveda

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal(La Sanguinea):

http://s6.tinypic.com/2pysxtl_th.jpghttp://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg


http://i874.photobucket.com/albums/ab306/aime_black/100-1.gif


http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

El trabajo no te lo pude poner porque no es un trabajo del MM. Si quieres, ese lo puedes poner en otros datos.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vengo a solicitar unos cambios en la historia y a colocar mi familia sanguinea, aqui va:

 

Nombre del Personaje (Nick): Looney_Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 20 años

Nacionalidad: Peruana

Padre(s) Sanguíneo: Desconocido

Familia Sanguínea: Ryddleturn

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Hilary J. Gryffindor.

Familia Adoptiva: Currington

Raza: Humana

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Mágica pelo de unicornio, veinteseis centimetros de sauce

 

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Alta, delgada, cabello largo y plomo, ojos del mismo color

 

Cualidades Psicológicas:

 

La personalidad de Looney es sumamente variable, incluso podriamos decir que es "bipolar", pero es muy divertida y toma este comentario como muchas otras cosas, a la broma.

 

Puede llegar a ser muy tierna, dulce y compresiva pero en oposición puede ser también la más tírana, fria y cruel. Todo depende de la forma en que ella es tratada, es decir ella depende mucho de su entorno.

 

Pero tiene dos cualidades resaltantes: es sumamente entusiasta con lo que le apasiona, y aunque no siempre lo hace bien, se esfuerza y siempre esta dispuesta a ayudar, en todo lo que este a su alcance, incluso cuando muchas veces sea mucha carga para ella.

 

 

Historia de Personaje:

 

Looney era una niña pequeña, una niña como cualquier otra. Y como cualquier otra iba a un colegio, tenía 11 años y estaba feliz porque iría a un colegio nuevo, grande y en el que podria tener nuevas amigas.

 

- Hola – le dijo una pequeña niña de cabellos castaños - ¿Cómo te llamas?

- Looney ¿y tú?

- No te importa – dijo otra niña a sus espaldas – no me gustan las nuevas – agregó empujándola y haciendo que Looney se fuera de bruces contra el piso

- ¡Priscilla!, ya basta – intervino la pequeña niña castaña

- No la defiendas Cris, es una intrusa, no pertenece aquí, ella no es…

Pero Looney nunca supo lo que no era, jamás en su vida había sentido tanto enojo, se levantó y la miró fijamente como deseaba que se fuera, que se alejara, la detestaba tanto, que estaba empezando a creer que ella realmente se deslizaba hacia atrás.

Sin embargo los gritos de Cris, le dijeron que era verdad, Priscilla se movía sumamente rápido hacia atrás y en sólo unos segundos chocó de lleno contra el muro a sus espaldas.

 

Looney se asustó, creyó absurdamente que era su culpa, sin embargo, ella lo había querido, estaba muy enojada y… había pasado.

Priscilla se levantó lentamente, claramente adolorida.

 

- ¡Tú lo hiciste! ¡Bruja! ¡Bruja!

 

Looney se sintió ofendida y se fue corriendo a su casa, nunca supo como consiguió salir del colegio ni como no se perdió de camino a casa, pero no le importaba estaba muy triste, jamás la habían llamado bruja.

 

Su madre se quedó de piedra al verla así, y más aún al escuchar su historia, se había quedado literalmente muda, pero lo más integrante era la expresión de su rostro, eso era… ¿Temor?

 

- ¡Percy! ¡Percy!, Looney lo descubrió, será mejor que la traigas

- ¿Traer qué?

 

Su papá bajo lentamente las escaleras, entre sus manos tenía un sobre blanco, pero Looney no podía distinguir cual era más blanco, si el sobre o la piel de su papá.

Su madre le contó a su padre sobre lo que le había pasado a Looney, y ella pudo notar por la expresión de su padre que algo andaba mal.

 

- ¿Qué pasa? – quiso saber

- Debes tener siempre claro – empezó su padre – que nosotros siempre te amaremos

 

Esa frase solo logro asustar más a Looney

 

- ¿A qué…?

- Tú no eres de este mundo – dijo su madre bruscamente

 

¿Mundo? No de segura había querido decir país, a ella le gustaba su país pero… ¿Qué tenía de grave no ser de Perú?

- ¿Quieres decir país?, bueno pero si no nací en Perú entonces donde…

- No, no quise de ser país, sino mundo.

- ¿De qué estás hablando? – preguntó Looney cada vez más extrañada, este día había sido sumamente raro, tal vez era solo un sueño, si, tenía que ser eso, solo un mal sueño.

- Lee esto – le dijo su padre entregándole el sobre blanco

 

Looney lo abrió y del interior cayeron dos sobres amarillentos como hechos de pergamino, uno bastante grueso y el otro era apenas una nota. Empezó por el pequeño:

 

"Muggles:

Espero que puedan criar y educar como una verdadera muggle hasta niña pequeña, sé que no tienen hijos así que espero que puedan quererla como a una. Ella es una bruja, así que no se asusten si realiza cosas "imposibles" para ustedes.

Una sola cosa más, su apellido es Black"

 

- ¿Qué significa muggles? – preguntó Looney cada vez más segura de estar soñando

- No lo sabemos

- Hoy no es día de los inocentes, tienen que estar bromeando.

 

Pero no estaban bromeando, le enseñaron otra carta, una de un colegio de magia, al cual había sido invitada, pero este colegio quedaba en Londres, ¿Porqué tan lejos?

Los días pasaron y Looney se convenció al fin que no era un sueño, pero ahora debía decidir si se quedaba o se iba en busca de la familia que la había abandonado cuando era apenas una bebé.

 

Ahora, Looney vive en Londres, fue al colegio de magia, y le encanta ese mundo, aún mantiene comunicación con su familia muggle, que descubrió significaba, personas sin magia.

Sigue buscando a su familia mágica, a su familia biológica, pero no tiene apuro, esperará pacientemente mientras descubre llena de alegría un mundo que nunca deja de sorprenderla.

 

Por otro lado encontró una gran compensación, conoció a Hilary, ella era la matriarca de la familia Currington, y era una persona muy buena. La había conocido desde que estaba en el colegio, y ella siempre se había comportado como una madre para Looney, siempre le decía lo mismo, que le recordaba a su tía Alex a la cual hace mucho años secuestraron y no volvieron a ver.

 

Al cabo de un tiempo Looney entró a la Academia, una vez se hubo graduado del colegio, había conseguido trabajo en Honeydukes pero al poco tiempo le llegó la noticia mas maravillosa de todas: Hilary ofreció adoptarla, era una noticia maravillosa porque al fin Looney tendría una familia y con quien mejor que con Hilary, que era una excelente bruja y persona, fue de esta manera como se incorporó a la familia Currington.

 

Trabajando en Honeydukes, Looney pasaba un tiempo sumamente agradable y disfrutaba de todo cuanto había en aquel lugar, pero también disfrutaba mucho de la compañia de Lyra, la dueña, ella era sumamente amable y atenta. Un buen día estaban ellas trabajando, cuando a Looney se le deslizó una cadena con un dije muy especial, tenía grabado un dragón, y una gran R en él.

 

Ella la tenía desde que se había enterado de su verdadero origen, sus padres muggles le habían confesado que aquella cadenita venia junto a la nota, pero como no podían explicarla entonces la ocultaron. Sin embargo desde que se enteró de la verdad Looney iba con ella a todas partes, y ese día no fue la excepción lo cual fue una suerte ya que Lyra, si que reconoció el símbolo inmediatamente.

 

- ¿De donde sacaste esa medalla? - le preguntó sobresaltada

- Mi mamá muggle me la dio... es lo único que tengo de mi verdadera familia...

 

Pero no pudo terminar de hablar, pues Lyra le dio un efusivo abrazó y luego se lo confesó ella se había visto obligada a dejarla en un lugar completamente desconocido cuando ella era pequeña, porque todos corrían peligro incluida Lyra, luego de aquello el padre de Lyra le había borrado la memoria por su seguridad pero lograba acordarse de pequeños detalles, como el de haber dejado a Looney en la casa muggle.

 

Sin embargo había muchas cosas que Lyra no recordaba, como por ejemplo, porque había colocado el apellido Black, como apellido de Looney o quienes eran específicamente sus padres, pues Lyra era su abuela. No obstante estos detalles, ella estaba radiante de felicidad, después de tanta búsqueda sabía al fin quienes eran sus parientes sanguíneos, y estaba muy cerca de encontrar a sus verdaderos padres.

 

Sin embargo Looney, tenía una cosa muy presente, siempre vería a Hilary como su madre, por ser ella quien la cuidó y protegió cuando apenas se adecuaba a este mundo.

 

Otros Datos:

 

Link a Boveda Personal: Mi Bóveda

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal(La Sanguinea):Bóveda familia Ryddleturn

http://s6.tinypic.com/2pysxtl_th.jpghttp://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg


http://i874.photobucket.com/albums/ab306/aime_black/100-1.gif


http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Looney_Black presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.