Jump to content

Ficha de Julián Metzger


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Julián Metzger

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino.

Edad: 21.

Nacionalidad: Inglés.

Padre(s) Sanguíneo: Annebeth Blake.

Familia Sanguínea: Familia Black.

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: No

Familia Adoptiva: No

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita Mágica.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Mide 1.80 cm, cabello corto castaño dorado, ojos verdes, no muy musculoso, contextura delgada, test pálida, nariz recta y mirada seria.

 

Cualidades Psicológicas: No le gusta preocuparse mucho por las cosas, fiel, leal, extrovertido, le cuesta asumir sus errores, no da segundas oportunidades a nadie, pretende ser algún día autosuficiente.

 

Historia de Personaje: Nació en Inglaterra en la familia Black, cuando él tenía 1 mes de vida, secuestran a su gemela y a su hermana mayor de 1 año. Su madre Annebeth casi enloquece al enterarse de aquello, como nunca pidieron rescate y luego de 5 meses el caso se cerró, temerosos los Black de que esto pueda volver a repetirse, toman una drástica decisión. Annebeth por miedo de perder al único hijo que le quedaba, envía a Julián al mundo muggle para que se sea criado lejos de todo peligro, aunque sin perder el contacto con su verdadera familia.

 

La familia italiana Guiglino, era un matrimonio squib sin hijos, criaron al pequeño bebé como si fuera su propio hijo, lo enviaron al colegio muggle, le enseñaron a tocar piano y guitarra, además de que impusieron como tradición, pasar el día domingo siempre los tres juntos. Julián no tuvo problemas en adaptarse en el mundo muggle, tuvo muchos amigos, estuvo en el equipo de fútbol de su colegio, aunque su afición siempre fue la lectura. Su madre Annebeth lo visitaba seguido, pero problemas entre los bandos aurores y mortifagos, impidieron que aquellas visitas siguieran siendo constantes.

 

A los 11 años recibé una carta de Durmstrang, sin pensarlo dos veces decide asistir a ese instituto, aunque su familia esperaba con ansías que fuera a Hogwarts. Sus materias favoritas fueron DCLAO y Transformaciones, además que su apellido lo ayudó a adaptarse en aquel lugar y a hacer buenas amistades con sus compañeros, ya que estos sentían aversión hacia los hijos de muggles. Los 7 años pasaron rápido, cuando finalmente se graduó, decidió seguir con sus padres adoptivos por dos años más.

 

Al cumplir 19, se entera que ha aparecido su hermana mayor, su reencuentro es tenso, ya que Naomi creció lejos de la familia Black y desconociendo lo que había ocurrido. Julián hace varios intentos por acercarse a ella, pero lo rechaza constantemente, logrando que finalmente él deje de intentarlo, logrando que sus encuentros en el Castillo se transformen en fingida cortesía. Annebeth tiene un nuevo bebé, causando que la familia se rompa aún más, Naomi se va del Castillo Black sin dar ni una explicación y pasan dos años hasta que ambos vuelven a reencontrarse.

 

Julián recibe una carta de aceptación de la Academia, decidí comenzar sus estudios con la intención de poder trabajar en el futuro en el Ministerio y ser mortifago. Durante la graduación 23, conoce a la mejor amiga de su hermana, comienza una relación secreta con Scarlett, ya que ambos temen la reacción de Naomi al enterarse de la noticia.

 

Otros Datos:

 

Su hermana se llama Naomi Lestrange.

 

Link a Bóveda Personal: bóveda 92664

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://www.harrylati...showtopic=78837

Editado por Sally Sigel

0IStdku.jpg

OXDvM5c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Julian Metzger ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo