Jump to content

Nuevos skins


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Va a parecer que vengo a armar líos y eso, pero, solo vengo a quejarme xD.

 

Mack, eran pocos los que tenían problemas con el ancho, se que esos pocos querrán matarme pero ahora el skin se ve demasiado ancho.

 

¿Se puede dejar un skin como antes de el arreglo y otro como antes?

 

 

Solo una sugerencia :unsure: me gustaba el 2011 pero ahora se ve demasiado ancho. Pero es un ancho de como alargas una fotografía de un solo lado xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Voy a intentar que a todos nos quede bien, pero necesitaba saber de dónde venía el problema. Si no se pudiera dar gusto a todos, pues seguramente dejaríamos los skins como estaban antes y haríamos un skin especial para aquellos que tienen resoluciones de pantalla más bajas. Pero sólo haría uno, no puedo duplicar todos. De todos modos, los dejaré todos de tal forma, que en el peor de los casos, se les desconfiguraría mucho menos que al principio y creo que podrían utilizarlos igual.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pensaba que me volvía loca porque lo comenté por msn y nadie me entendía. Tendría que haber hablado con Bastian (?)

 

¿Puede que antes de ayer (creo) se viera el foro mas estrecho tipo el 2005? a mí me gustaba así pero no sé si algunos tienen problemas.

 

Ahora, como dicen, se ve mucho mas ancho :unsure:

 

Suerte que he leído todas las páginas porque ya pensaba que era cosa de mi ordenador y estaba por volver al blue xDD

 

Hacer un 2011 Special (?) para los que se ve mal.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el 2011 igual que estaba. Para los que tienen baja resolución, he hecho una copia del 2011 ajustándoselo para que no se les desconfigure. Recomendamos que los que tenéis baja resolución utilicéis skins de formato ancho como el blue o el board o este otro 2011 que os he ajustado para vosotros.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T_T Casi lloro cuando vi que el skin me había vuelto a desconfigurar el foro :cry:

 

Bueno ya lo cambié al que hiciste Mack para los de resolución baja y es el que estoy usando. Me gusta porque se parece al Blue así que me quedo con ese....

 

Muchas gracias por lo que haces xDD y en nombre de todos los de resolución baja(¿?) perdón por ser tan intensos xDDD pero es que queremos usar los nuevos skin que molan :3

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mack linda.

 

Es tan lendo es skin 2011 :love: xDDD

 

Solo me pasaba a decir que ahora si se ve liendo *o* dos dedos libres a cada lado del monitor (?) xDDDD

 

Spot Publicitario:

 

No olviden visitar el rol global de la comisión de rol :ninja:

 

EDIT: No llené las líneas >.

 

EDIT 2:

 

Mack linda, acabo de ver el blog con este skin y se ve demasiado angosto. Ya que está con ese problema ¿Podrían cerrar el blog del club en un skin?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podéis hacerlo vosotros? Pensaba que sí.

 

De todos modos, en cuanto tenga un rato le meteré unos botones que faltan en el blog y arreglaré eso. Mira a ver en configuraciones del blog, que yo creo que sí podéis cerrarlo vosotros a un skin.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya busqué varias veces Mack linda, no encuentro la opción para cerrarlo a ningún skin.

 

Lo que si se puede es cambiar el skin del blog, pero en resumen son solo los colores y eso. Porque los bordes y el ancho lo conserva con el skin de foro que se utilice.

 

*deja chocolates y va a hacer tareas xD*

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto el skin "2011 baja resolución", y todo perfecto.

 

Muchas gracias por tu interés, Mackenzie, y perdona las molestias, jejeje, me uno a las disculpas que ha ofrecido Taurogirl en nombre de los que tenemos resoluciones malas XD

 

Saludos!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que esto es pedirle mucho a la vida, pero se puede decir que es un nuevo skin xD

 

Podrían poner el skin del mundial entre las opciones de skins nuevos? xD es que en lo particular me encanta xD pero si no se puede seguiré por el momento con el 2011 que me encanta también :D

 

Gracias xD

http://i1080.photobucket.com/albums/j329/Alia_Back/fkushina.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.