Jump to content

Ficha de Lillian Potter Evans


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://2.bp.blogspot.com/-wTQg8pVJvIY/U55qEqwvP1I/AAAAAAACN9U/ZfuhcMo-R04/s1600/LT3.jpg

 

 

Datos Personales:

 


Nombre del Personaje: Lillian Potter Evans

Sexo: Femenino

Edad: 25 años

Nacionalidad: Franco-Canadiense

Familia(s):
~ Potter Black
~ Evans McGonagall


Padre(s) Sanguíneo:
Pandora Evans McGonagall

Padre(s) Adoptivos:
Sunar Potter Balck T.


Trabajo: Consigliere de la mafia siciliana muggle 

Poderes Mágicos: --



Rango Social: Unicornios de Plata


Bando: Neutral


Rango dentro del Bando: --


Puntos de poder en objetos: 210

 

Cita

Hechizos adicionales: --



Puntos de poder en criaturas: 20


 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:

  • Encantamientos
  • Herbología
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2


 

Medallas:


~ T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) 2000 puntos
~ E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas): Magia Avanzada4000 puntos

~ E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas): Duelo Avanzado 4000 puuntos

Total Experiencia en Medallas: 10000
 

Perfil del Personaje:


Raza: Sacerdotisa.

Aspecto Físico:

Lillian posee una melena ondulada y larga color azabache que le llega a las caderas además de un cuerpo curvilíneo y bien proporcionado; facciones finas y elegantes con una tez nívea en donde resalta el color zafiro de sus orbes junto con sus labios de un profundo color rosado siendo el labio inferior un poco más grande que el superior. Mide 1.72, además de tener una contextura delgada y un timbre de voz suave.

Cualidades Psicológicas:

A pesar de su edad y debido a las duras pruebas que ha pasado es una joven sabia, buena observadora y por demás curiosa aunque por otro lado ante las adversidades suele demostrar su valentía, coraje y entrega. Es dulce y bondadosa y además muy crítica. En situaciones complicadas, sabe guardar la calma y es aguerrida en lo referente a proteger a la gente que ama. Su mismo aire frágil le da un toque sensual y es muy persistente cuando se lo propone.

Historia:

Toulouse, Región de Languedoc Francia.


Los hermosos viñedos se extendían a lo largo de una vasta extensión de tierra, y el canal de Midi enriquecía el ambiente con sus aguas cristalinas. En esta provincia en lo alto de una de tantas colinas, se encontraba la casa perteneciente a la familia Potter. Tanto Ethan** como Savannah**, junto con su pequeña hija Lillian vivían la mar de bien en esta hermosa región francesa. No era su lugar natal pero el matrimonio había emigrado desde las tierras canadienses – o eso le hicieron creer a la pequeña - en busca de una educación mágica mejor para su hija por lo que decidieron adaptarse a su nueva vida empleando rápidamente el idioma predominante y adaptándose a la cultura muggle, aunque eso no les permitía dejar de lado sus costumbres mágicas.

Aquel verano fue especialmente fabuloso sobre todo para la pequeña Lils, quien disfrutaba las vacaciones en casa, aprendiendo hechizos y algo de su cultura original. Pero el clima de fiesta que se respiraba por la cosecha de la uva se vio truncado por una serie de altercados provocados por brujas oscuras, quienes querían el poder absoluto de la región y mediante la fuerza fueron sometiendo a las pocas familias de magos que habitaban la llamada Ciudad Rosa. Hasta ese momento, la familia de la pequeña Lillian no había sufrido grandes daños, pero una oscura noche, de la nada y frente a la imponente mansión entre las colinas, aparecieron las llamadas Nightcomers (nombre que se atribuyeron), reclamando el apoyo de la familia y negándose a irse sin que los dueños de la casa acabarán con la poca servidumbre no mágica que les ayudaba.

La hermosa Savannah**, bruja de carácter poco tolerante y mitad veela, decidió luchar contra ellos mientras que su esposo llevaba a Lily al cuarto donde resguardaban los vinos, pues sabía que nadie buscaría a la pequeña ahí y dándole un cofrecito de madera de cerezo, le pidió que no hiciera ruido y que esperara a que alguien fue a por ella, a lo que la niña asintió despidiéndose con un beso del que creía su padre quien volvió al lado de su esposa. Pasaron quizás unas cuantas horas o tal vez días, pero la pequeña ojiazul de ocho años fue rescatada por una joven elfina, quien dijo llamarse Pallas pidiéndole que abriese el cofre que contenía a Evenstar, su varita además de la dirección de su verdadera familia: la Evans McGonagall, tomándola bajo su protección y conduciéndola hacia el pueblo mágico de Ottery St. Cachtpole.

A su llegada a Ottery la pequeña Lillian fue recibida por su madre biológica Pandora, quién liberó los recuerdos olvidados de su hija revelándole así que los Potter solo habían servido de excusa para protegerle de las Nightcomers quienes le buscaban. La vida de la ojiazul transcurrió tranquila en el Castillo Evans McGonagall, donde fijó su residencia y siempre estuvo acompañada por su elfina Pallas. Fue en este lugar donde recibió su carta a Hogwarts, siendo su casa Gryffindor y pasando los mejores años de su vida y también encontró el amor en un compañero de su casa, apodado Only. En su estadía en la prestigiosa escuela de Magia y Hechicería, se destacó en la materia de Encantamientos así como en Defensa Contra las Artes Oscuras, lo que le valió augurarse un futuro como auror.

Al terminar su educación en el Colegio de Magia, partió junto con sus compañeros, maestros y novio a un campamento que sería la despedida definitiva de su etapa en Hogwarts. Tras varios días en un lugar cerca de las fronteras entre Inglaterra y Francia, un suceso cambio su vida para siempre ya que un grupo de mortífagos alertados por varios seguidores de la pureza de la sangre mágica, aparecieron y atacaron a los recién graduados. A la hora del ataque, tanto Lily como Tomas volvían después de haber pasado la tarde en un lago cercano y tomados por sorpresa se separaron para ayudar a sus compañeros. El resultado de la batalla fue que tras una serie de explosiones ocurridas por el cruce de diversas maldiciones y hechizos, los dos enamorados, terminaron lastimados y tras la batalla fueron separados llevándose a la ojiazul de vuelta a Francia, concretamente a un centro mágico donde se le atendiera bien, ya que debido a que el número de afectados fue grande, San Mungo no se daba abasto con el personal.

Los días de Lillian en el centro francés fueron largos y desesperantes pues su única lesión tras el incidente fue una severa amnesia de la cual solo recordaba su nombre. Tras pasar dos años en la capital francesa y tras una serie de terapias con medicina muggle, la joven bruja pudo recordar algunos aspectos de su pasado y volviendo a Ottery, se reencontró con su familia en el Castillo Evans McGonagall y con su madre adoptiva Sunar, en la mansión Potter Black. Por si fuera poco, su solitaria vida amorosa fue suprimida por el reencuentro con Tomás, su antiguo novio y retomando la relación interrumpida, el pelicastaño le propuso matrimonio obsequiándole un hermoso anillo de zafiro coronado por pequeños diamantes además de un dije – exactamente la mitad de un corazón de rubí - con la cualidad de brillar y avisar a Only cuando su dueña estuviese en peligro.

No obstante, aquel idilio solo duró un año y nueve meses siendo estos últimos una parte del embarazo tan ansiado por ambos. Sin embargo y antes del nacimiento del pequeño Maximillien, Tomás desapareció sin dejar ningún rastro, abandonándole. Este suceso marcó un punto clave en la vida de la pelinegra quien dejando de lado el amor, se concentró en su preparación como sacerdotisa, pasando un año de retiro en el sagrado lago de Copais en Grecia.


***Personajes Inventados para fines de trama.
 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Elfos:


* Elfo 1: Pallas. Estatura pequeña y cara redonda dentro de la cual se destacan unos grandes ojos de color gris que adquieren una tonalidad plateada cuando está se enoja. Utiliza un pequeño vestido de lino, al estilo griego y suele llevar una linda florecita en su oreja derecha.

* Elfo 2: Kitty. Estatura pequeña y escuálida con una cara puntiaguda y orejas pequeñas y picudas. Sus ojos son de color café y destacan por su aspecto acuoso complementando su aspecto una voz media y suave.

* Elfo 3: Isis. Es la más joven de las elfinas. Tiene un aspecto robusto y unos ojos negros además de que siempre va vestida con un jumper de algodón fucsia.

 

Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: ----
Licencia de Vuelo de Escoba: ----
Registro de XXX:
Registro del estado civil: Casada con Only Marauder
Registro de Inmigrante: - Pasaporte

Registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas: Registro de dos (2) Leopardo de las nieves.
-Hijo (MM😞 Maximilien Potter Black (Registrado)

Personajes Secundarios: ---
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5
 

Otros Datos:


* Sus flores preferidas son las nomeolvides y las malvas.
* Adora a su hermano pequeño Argentus.
* Su patronus es un Quetzal.
* Añora su Chateau rodeado de hermosos viñedos que dejó en Francia.
* Siempre lleva consigo la mitad del dije – avisa peligros - que Only le regalara en su excursión por el riachuelo.

* Varita: Especial para Defensa Contra las Artes Oscuras, mide 30 centímetros y está hecha con madera de cerezo, contiene en su núcleo una lágrima de un crup y es muy flexible. Por su original núcleo, llega a ser una varita temperamental y muy poderosa en combinación con Lils. El mango de la misma está decorado con pequeñas estrellas y por este motivo es llamada Evenstar.


Cronología de cargos:



Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 157
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 92743
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N° 114221
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda de Kiosko Una mordida rapidita (Cerrados y en los que ya no es socia)

Bóveda de Sweet Mouth (Cerrado)
Bóveda de My Friend el Mariachi (Ya no es socia)

Bóveda 102556 Negocio Parque Acuático Witch (Negocio del que no es socia)

Bóveda N° 107664 Negocio Cintas de Colores "Negocio activo del que no es socia"

 


Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda n°90394 - Fam. Potter Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda n°97458 - Fam. Evans McGonagall

Editado por Sagitas Potter Blue

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Lillian Potter Evans ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Te he quitado la capa de invisibilidad y la vuela pluma.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos.

 

• Nombre del elfo:
Pallas

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Lillian Potter Evans

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 8 años y 7 meses

Nombre de quien lo registra: Lillian Potter Evans

 

Total: 1 elfo personal registrado

 

Mónica Malfoy Haughton.

Jefa de la división S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues me paso a dejar los cambios que quiero para mi ficha.

 

Aspecto Físico:

Lillian posee una melena ondulada y larga, color azabache que le llega a las caderas, en cuanto a sus facciones son delicadas y elegantes, por lo que su tez nívea resalta sus azules ojos. Mide 1.72 y su cuerpo tiene unas sensuales curvas, que la chica sabe aprovechar. Su piel es de un tono níveo y sus labios de un profundo color rosado. Tiene una contextura delgada y un vientre y estómago planos debido al ejercicio que hace. Cuando Lil (alter ego) hace su aparición, el único cambió físico que la Evans McGonagall experimenta son sus ojos, que se vuelven de un profundo violeta.

 

Cualidades Psicológicas:

A pesar de su edad y debido a las duras pruebas que ha pasado, es una joven sabia y buena observadora, por otro lado, ante las adversidades, suele sacar su aire risueño y valiente. Es dulce y bondadosa y a la vez es muy crítica. En situaciones complicadas, sabe guardar la calma y es muy aguerrida, si de proteger a la gente que ama se trata. Su mismo aire frágil, le da un toque sensual y es muy persistente cuando se lo propone.

 

Y por el contrario si hablando de Lil se trata, la personalidad de la bruja es la que sufre una total transformación, ya que ella se vuelve fría, manipuladora y de temperamento explosivo. En este estado puede perder la noción del bien y el mal causando mucho daño a todos, sin importar si son familia. Su voz se vuelve un tanto dulzona y electrizante, mientras que su apariencia adquiere una marcada fortaleza y esto hace que desborde sensualidad.

 

Historia de Personaje:

 

Toulouse, Región de Languedoc Francia.

 

Los hermosos viñedos se extendían a lo largo de una vasta extensión de tierra, y el canal de Midi enriquecía el ambiente con sus aguas cristalinas. En esta provincia, en lo alto de una de tantas colinas, se encontraba la casa perteneciente a la familia Potter. Tanto Ethan** como Savannah**, junto con su pequeña hija Lillian vivían la mar de bien en esta hermosa región francesa. A pesar de que el matrimonio había emigrado desde las regiones canadienses en busca de una educación mágica mejor para su hija, decidieron adaptarse a su nueva vida empleando rápidamente el idioma predominante y adaptándose a la cultura muggle, aunque eso no les permitía dejar de lado sus costumbres mágicas.

 

Aquel verano fue especialmente fabuloso, sobre todo para la pequeña Lils, quien disfrutaba las vacaciones en asa, aprendiendo hechizos y el manejo básico de la escoba, ya que su madre casi no le permitía volar tanto como la niña quisiera.

 

Pero el clima de fiesta que se respiraba por la cosecha de la uva, se vio truncado por una serie de altercados provocados por magos descontentos, quienes querían el poder absoluto de la región y mediante la fuerza, fueron sometiendo a las pocas familias de magos que habitaban la llamada Ciudad Rosa. Hasta ese momento, la familia de la pequeña Lillian no había sufrido grandes daños, pero una obscura noche, de la nada y frente a la bonita casa de los Potter, aparecieron Los Purificadores, nombre que se atribuyeron los magos y reclamando el apoyo de la familia se negaron a irse sin que los dueños de la casa, acabaran con la poca servidumbre no mágica que les ayudaba.

 

La hermosa Savannah**, bruja de carácter poco tolerante y mitad veela, decidió luchar contra ellos, mientras que su esposo llevaba a la Lily al cuarto donde resguardaban los vinos, pues sabía que nadie buscaría a la pequeña ahí y dándole un cofrecito de madera de cerezo, le pidió que no hiciera ruido y que esperara a que alguien fue a por ella, a lo que la niña asintió despidiéndose con un beso de Ethan, quien volvió al lado de su esposa. Pasaron quizás unas cuantas horas o tal vez días, pero la pequeña Potter fue rescatada por una anciana, quien dijo ser su abuela y abriendo el cofre le entrego a la ojiazul, su varita Evenstar y la dirección de su verdadera familia: la Evans McGonagall, diciéndole que tenía que ir a buscar su origen, dando por hecho la muerte de los Potter.

 

A su llegada a Ottery, la pequeña Lillian, fue recibida por su madre biológica, Pad y después de una larga charla entre ambas, todo quedo aclarado. La vida de la ojiazul transcurrió tranquila en el Castillo Evans McGonagall, donde fijo su residencia y siempre estuvo acompañada por su elfina Pallas. Fue en este lugar donde recibió su carta a Hogwarts, siendo su casa Gryffindor. En este viejo y fabulosos castillo, la Potter pasó los mejores años de su vida y también, fue aquí donde Lillian encontró el amor e un compañero de su casa, apodado Only. En su estadía en el castillo, la ojiazul se destacó en la materia de Encantamientos así como en Defensa Contra las Artes Oscuras, lo que le valió augurarse un futuro como auror.

 

Al terminar su educación en el colegio de magia, partió junto con sus compañeros, maestros y novio a un campamento que sería la despedida definitiva de su etapa en Hogwarts. Tras varios días en un lugar cerca de las fronteras entre Inglaterra y Francia, donde se había ubicado el campamento, unos mortifagos aparecieron y atacaron a los recién graduados. A la hora del ataque, tanto Lily como Tomas volvían después de haber pasado la tarde en un lago cercano, y tomados por sorpresa se separaron para ayudar a sus compañeros. El resultado de la batalla fue que tras una serie de explosiones, ocurridas por el cruce de diversas maldiciones y hechizos, los dos enamorados, terminaron lastimados y tras la batalla, fueron separados llevándose a la ojiazul de vuelta a Francia, concretamente a un centro mágico donde se le atendiera bien, ya que por el número de afectados fue grande y San Mungo no se daba abasto con el personal.

 

Los días de Lillian en el centro francés fueron largos y desesperantes, ya que la única lesión que tuvo la Potter tras el incidente, fue una severa amnesia de la cual solo recordaba su nombre. Tras pasar dos años en la capital francesa y tras una serie de terapias con medicina muggle, la joven bruja pudo recordar algunos aspectos de su pasado y volviendo a Ottery, se reencontró con su familia en el Castillo Evans McGonagall y con su madre adoptiva Sunar. Por si fuera poco, su solitaria vida amorosa fue suprimida por el reencuentro con Tomás, su antiguo novio del que siempre estuvo enamorada y retomando la relación interrumpida, el pelicastaño el propuso matrimonio y con lo cual le regalo un hermoso anillo de zafiro coronado por pequeños diamantes y que a su vez, tiene la cualidad de brillar y avisar a Only, cuando su dueña está en peligro.

 

**Personajes inventados

Otros Datos.

* Sus flores preferidas son las rosas blancas y las malvas.

* Adora a Argentus.

* Su patronus es un hermoso quetzal, que se convierte en una cierva plateada cuando esta con su prometido.

* Considera a su prima Jesse, su mejor amiga.

* Lord_vkrum es su gran amigo.

* Y Devi es su francesita molona.

* Añora su Chateau rodeado de hermosos viñedos que dejó en Francia.

* Siempre lleva consigo la mitad del dije en forma de corazón que Only le regalara en su excursión por el riachuelo.

 

 

 

 

 

Link a Boveda personal: Here

 

Si puede hacerse, tambien me gustaría que pusieran espaciado en los campos de Nombre, nacionalidad etc ya que se ven muy juntos.

Editado por Lillian Potter Evans

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a pedir el cambio a la ficha nueva !! :)

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Lillian Potter Evans

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven. Aparenta 21 años, cuando en realidad tiene 19.

 

Nacionalidad: Franco/canadiense

 

Familia(s):

* Evans McGonagall

* Potter Black

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Pad Evans

 

Padre(s) Adoptivos:

Sunar Potter Balck T.

 

Trabajo: ----

 

 

Poderes Mágicos:

----

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ----

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: ----

*

*

*

 

Conocimientos Especiales: ----

*

*

*

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Sacerdotisa.

 

Aspecto Físico:

 

Lillian posee una melena ondulada y larga color azabache que le llega a las caderas, en cuanto a sus facciones son delicadas y elegantes, por lo que su tez nívea resalta sus azules ojos. Mide 1.72 y su cuerpo tiene unas sensuales curvas, que la chica sabe aprovechar. Su piel es de un tono níveo y sus labios de un profundo color rosado. Tiene una contextura delgada y un vientre y estómago planos debido al ejercicio que hace. Cuando Lil (alter ego) hace su aparición, el único cambió físico que la Evans McGonagall experimenta son sus ojos, que se vuelven de un profundo violeta.

 

Cualidades Psicológicas:

A pesar de su edad y debido a las duras pruebas que ha pasado, es una joven sabia y buena observadora, por otro lado, ante las adversidades, suele sacar su aire risueño y valiente. Es dulce y bondadosa y a la vez es muy crítica. En situaciones complicadas, sabe guardar la calma y es muy aguerrida, si de proteger a la gente que ama se trata. Su mismo aire frágil, le da un toque sensual y es muy persistente cuando se lo propone.

 

Y por el contrario si hablando de Lil se trata, la personalidad de la bruja es la que sufre una total transformación, ya que ella se vuelve fría, manipuladora y de temperamento explosivo. En este estado puede perder la noción del bien y el mal causando mucho daño a todos, sin importar si son familia. Su voz se vuelve un tanto dulzona y electrizante, mientras que su apariencia adquiere una marcada fortaleza y esto hace que desborde sensualidad.

 

 

Historia:

 

Toulouse, Región de Languedoc Francia.

 

Los hermosos viñedos se extendían a lo largo de una vasta extensión de tierra, y el canal de Midi enriquecía el ambiente con sus aguas cristalinas. En esta provincia, en lo alto de una de tantas colinas, se encontraba la casa perteneciente a la familia Potter. Tanto Ethan** como Savannah**, junto con su pequeña hija Lillian vivían la mar de bien en esta hermosa región francesa. A pesar de que el matrimonio había emigrado desde las regiones canadienses en busca de una educación mágica mejor para su hija, decidieron adaptarse a su nueva vida empleando rápidamente el idioma predominante y adaptándose a la cultura muggle, aunque eso no les permitía dejar de lado sus costumbres mágicas.

 

Aquel verano fue especialmente fabuloso, sobre todo para la pequeña Lils, quien disfrutaba las vacaciones en asa, aprendiendo hechizos y el manejo básico de la escoba, ya que su madre casi no le permitía volar tanto como la niña quisiera.

 

Pero el clima de fiesta que se respiraba por la cosecha de la uva, se vio truncado por una serie de altercados provocados por magos descontentos, quienes querían el poder absoluto de la región y mediante la fuerza, fueron sometiendo a las pocas familias de magos que habitaban la llamada Ciudad Rosa. Hasta ese momento, la familia de la pequeña Lillian no había sufrido grandes daños, pero una obscura noche, de la nada y frente a la bonita casa de los Potter, aparecieron Los Purificadores, nombre que se atribuyeron los magos y reclamando el apoyo de la familia se negaron a irse sin que los dueños de la casa, acabaran con la poca servidumbre no mágica que les ayudaba.

 

La hermosa Savannah**, bruja de carácter poco tolerante y mitad veela, decidió luchar contra ellos, mientras que su esposo llevaba a la Lily al cuarto donde resguardaban los vinos, pues sabía que nadie buscaría a la pequeña ahí y dándole un cofrecito de madera de cerezo, le pidió que no hiciera ruido y que esperara a que alguien fue a por ella, a lo que la niña asintió despidiéndose con un beso de Ethan, quien volvió al lado de su esposa. Pasaron quizás unas cuantas horas o tal vez días, pero la pequeña Potter fue rescatada por una anciana, quien dijo ser su abuela y abriendo el cofre le entrego a la ojiazul, su varita Evenstar y la dirección de su verdadera familia: la Evans McGonagall, diciéndole que tenía que ir a buscar su origen, dando por hecho la muerte de los Potter.

 

A su llegada a Ottery, la pequeña Lillian, fue recibida por su madre biológica, Pad y después de una larga charla entre ambas, todo quedo aclarado. La vida de la ojiazul transcurrió tranquila en el Castillo Evans McGonagall, donde fijo su residencia y siempre estuvo acompañada por su elfina Pallas. Fue en este lugar donde recibió su carta a Hogwarts, siendo su casa Gryffindor. En este viejo y fabulosos castillo, la Potter pasó los mejores años de su vida y también, fue aquí donde Lillian encontró el amor e un compañero de su casa, apodado Only. En su estadía en el castillo, la ojiazul se destacó en la materia de Encantamientos así como en Defensa Contra las Artes Oscuras, lo que le valió augurarse un futuro como auror.

 

Al terminar su educación en el colegio de magia, partió junto con sus compañeros, maestros y novio a un campamento que sería la despedida definitiva de su etapa en Hogwarts. Tras varios días en un lugar cerca de las fronteras entre Inglaterra y Francia, donde se había ubicado el campamento, unos mortifagos aparecieron y atacaron a los recién graduados. A la hora del ataque, tanto Lily como Tomas volvían después de haber pasado la tarde en un lago cercano, y tomados por sorpresa se separaron para ayudar a sus compañeros. El resultado de la batalla fue que tras una serie de explosiones, ocurridas por el cruce de diversas maldiciones y hechizos, los dos enamorados, terminaron lastimados y tras la batalla, fueron separados llevándose a la ojiazul de vuelta a Francia, concretamente a un centro mágico donde se le atendiera bien, ya que por el número de afectados fue grande y San Mungo no se daba abasto con el personal.

 

Los días de Lillian en el centro francés fueron largos y desesperantes, ya que la única lesión que tuvo la Potter tras el incidente, fue una severa amnesia de la cual solo recordaba su nombre. Tras pasar dos años en la capital francesa y tras una serie de terapias con medicina muggle, la joven bruja pudo recordar algunos aspectos de su pasado y volviendo a Ottery, se reencontró con su familia en el Castillo Evans McGonagall y con su madre adoptiva Sunar. Por si fuera poco, su solitaria vida amorosa fue suprimida por el reencuentro con Tomás, su antiguo novio del que siempre estuvo enamorada y retomando la relación interrumpida, el pelicastaño el propuso matrimonio y con lo cual le regalo un hermoso anillo de zafiro coronado por pequeños diamantes y que a su vez, tiene la cualidad de brillar y avisar a Only, cuando su dueña está en peligro.

 

**Personajes inventados

 

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica. Especial para Defensa Contra las Artes Oscuras, mide 30 centimetros y esta hecha con madera de cerezo, contiene en su núcleo una lágrima de un crup y es muy flexible. Por su original núcle, llega a ser una varita temperamental y muy poderosa en combinación con Lils. El mango de la misma, está decorado con pequeñas estrellas y por este motivo es llamada Evenstar.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Elfina de nombre Pallas, de estatura pequeña con unos grandes ojos de color gris, que adquieren una tonalidad plateada cuando está se enoja. Utiliza un pequeño vestido de lino, al estilo griego y suele llevar una linda florecita en su oreja dereha.

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: ----

 

Licencia de Vuelo de Escoba: ----

 

 

Registro de XXX: ----

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

* Sus flores preferidas son las rosas blancas y las malvas.

* Adora a Argentus.

* Su patronus es un hermoso quetzal, que se convierte en una cierva plateada cuando esta con su prometido.

* Considera a su prima Jesse, su mejor amiga.

* Lord_vkrum es su gran amigo.

* Y Devi es su francesita molona.

* Añora su Chateau rodeado de hermosos viñedos que dejó en Francia.

* Siempre lleva consigo la mitad del dije en forma de corazón que Only le regalara en su excursión por el riachuelo.

 

 

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Boveda Personal

Link a Bóveda Trastera: -----

Link a Bóveda de Negocio:----

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Fam. Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Fam. Potter Black

Editado por Lillian Potter Evans

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo:
Kitty

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Lillian Potter Evans

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 5 meses.

Nombre de quien lo registra: Lillian Potter Evans.

 

***

 

• Nombre del elfo:
Isis

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Lillian Potter Evans

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 meses.

Nombre de quien lo registra: Lillian Potter Evans.

 

Total: 2 elfos personales registrados.

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la división de S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo