Jump to content

ficha jo ;)


jo.Granger98

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: María José Weasley

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 15 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s):

 

* Familia Weasley

* --

 

Padre(s) Sanguíneo: Joseph Weasley** y Mynerva de Weasley

 

Padre(s) Adoptivos: ---

 

Trabajo: ---

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Nivel de Poder Mágico: ---

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: ---

 

Puntos de poder en criaturas: ---

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:

 

Toda su piel es blanca, y en su rostro se le notan algunas pecas. Es alta, de una estatura normal para su edad, y de contextura delgada, bien proporcionada. Tiene el cabello castaño, largo hasta la cintura, aunque es impredecible, naturalmente su cabello es lacio, pero por su corte de pelo cada tanto se le hacen rulos. Sus peinados son siempre ligeros y naturales, hasta algunas veces despeinado, ya sea suelto o agarrado, pero a pesar de su simple look, combina perfecto con su forma de ser. Sus ojos son color verde profundo, como las luces que se proyectan en el bosque en la mañana, están rodeados por unas largas pestañas, que en algunas ocasiones se lucen, pero en otras parece que ni existieran. En diversas ocasiones cuando por ejemplo se emociona, o está muy feliz, o hasta cuando está triste, sus ojos se tornan con un brillo propio y la hacen ver más bella.

Casi toda su ropa es muggle, a excepción de alguna túnica de ocasión y alguna capa de abrigo. Siempre usa jeans chupin (http://yopeo-files.s3.amazonaws.com/yopeo-16-img2_310x413_6511.jpg) en especial los de color azul que son sus favoritos. Lo complementa con una simple remera, aunque si es posible una caída de hombro y algo suelta, que son sus favoritas. Cuando sale de su casa generalmente lleva una un bolsito tipo bandolera, en el que lleva cosas básicas: como servilletas, teléfono, dinero, y nunca le puede faltar uno de sus libros, que tiene por las dudas se presente la ocasión perfecta para leer.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es simpática y trata de hacer sentir bien a la gente a la cual le tiene confianza. Se da cuenta cuando una persona tiene buenas intenciones. Cuando siente que alguien es especial lo mira a los ojos, que para ella es una verdadera muestra de afecto. Le molesta la gente que miente para hacerse ver. Aunque es media tímida al principio, siempre va a tratar de hacer amigos, y con los que tiene es sincera, comprende sus problemas y trata de ayudarlos, a su manera, sin dejar de lado su parte divertida. En especial, da todo por sus verdaderas amistades, y siempre los apoyará, cueste lo que cueste.

 

A veces es despistada e inocente, pero no es tonta, y de vez en cuando se prende en juegos de niños y ese tipo de cosas, es infantil a la hora de divertirse con amigos, pero sabe cuándo uno debe comportarse. Es inteligente y cuando se lo propone puede lograr muchas cosas, en situaciones críticas siempre trata de seguir adelante y no rendirse. Es una come-libros, le encanta leer. Es una adolescente que a veces le aburre la rutina, y se muestra atenta a todo tipo de aventuras. Ama la naturaleza, las plantas, los animales, y le encanta rodearse con ella: pasar una tarde en el bosque, en el río, la montaña o el mar, para ella es algo hermoso y genial. Algunos dicen que vive en su nube, y a veces se va, es cierto, porque es impresionante en todas las cosas que puede pensar en solo un ratito.

 

Es sensible y se entristece con pequeñeces pero trata de mirar el lado positivo de todo. Su pasado es terrible, y no le gusta recordarlo, extraña muchísimo a su madre adoptiva, con la que vivió sus primeros 5 años. Tiene una melliza que la acompañó en todo lo que pasó y ahora lo sigue haciendo, además de sus nuevos hermanos que descubrió al llegar a su verdadera familia. Espera que su nuevo hogar sea como ella sentía a los anteriores, junto a su madre, y posteriormente junto a su abuela adoptiva, aunque hayan pasado ya muchos años.

 

Le gusta mucho el Quidditch, en especial volar, es como un sueño. Le entretiene presenciar partidos de Quidditch, pero le gusta aún más jugarlo ella misma. En los juegos caseros, siempre fue cazadora, y ya adquirió habilidad en este puesto, pero siempre quiso ser buscadora. A veces desconfía de algunas personas que le dan mala espina, debido al misterioso asesino que estuvo en su pasado. Es fiel a sus sentimientos y confía en sus instintos. Cuando se enamora se enamora en serio, nunca se tomaría algo así como un juego, y cuando ama a alguien lo hace de verdad, nunca lo cambiaría.

 

Historia:

 

 

*flashback*

 

-Mis chiquitas, duerman ahora para que mañana puedan jugar bien tempranito ¿si?- Dijo la dulce mamá de las mellizas.

 

-Buenas noches mami- le contestó una pequeña niña de ojos verdes que se estaba metiendo entre las sábanas.

 

-Buenas noches Jo, y Flor.

 

Las pequeñas de más o menos cinco años, se estaban acostando, para luego amanecer un nuevo día, un hermoso día donde nuevamente podrían jugar y divertirse. Las dos pequeñas charlaron un rato hasta que el cansancio las atrapó, metiéndolas en el misterioso mundo de los sueños. Ellas vivían en esa antigua casa con su madre adoptiva, que las había rescatado de un mortífago cuando ellas eran bebés. Su padre adoptivo era muggle, y había abandonado la familia hacía unos años por una serie de problemas que no pudo superar. Las dos sabían que su apellido real era Weasley, porque llevaban unos medallones en el cuello que lo evidenciaba, pero su madre les dijo que no conocía a ninguna familia mágica de apellido Weasley, así que la búsqueda de su verdadera identidad había perdido bastante interés a esa altura.

 

Estaban dormidas cuando un grito desgarrador las despertó de golpe. Flopi se levantó primera y despertó a su melliza, haciendo que esta se alarmara. No entendían lo que sucedía y no se animaban a bajar a averiguarlo. Los gritos seguían, pero en el momento que decidieron asomarse, comenzaron a escucharse pasos que se acercaban a la habitación. Las chicas no sabían que hacer, lo único que se les ocurrió fue esconderse en el interior de su armario. Y ahí lo vieron.

 

Un hombre de aspecto sanguinario, entró a la habitación. Tenía una túnica negra que le cubría todo su cuerpo y escondía su rostro. A Majo le pareció haber visto alguien así hacía poco, y probablemente las hubiera estado siguiendo vaya a saber con qué fin. El misterioso hombre las miró a través de las persianas del armario y les dijo quitándose la oscura capucha.

 

-Volveré por ustedes- y desapareció sin dejar rastro. Las lágrimas de las dos niñas caían, no se atrevían a salir, y esperaban que esa horrible persona no volviera nunca más. Se asustaron aún más cuando varias personas entraron por la puerta, pero al darse cuenta de que no les harían daño salieron gritando.

 

-¡¡¡Mamá!!! ¡¡ven mami!!– Al no oír respuesta alguna, corrieron a la sala, esquivando a las otras personas que intentaban detenerlas.

 

-No esperen, vengan aquí- les decía una anciana –Vinimos a ayudarlas, han venido algunos aurors, yo podré cuidarlas- No había forma de detenerlas. Siguieron corriendo.

 

Y ahí vieron lo que nunca debieron haber visto. Estaba su madre tirada en el suelo, toda herida. Aún tenía los ojos abiertos y lo único que logró brindarles antes de morir fue una sonrisa. El llanto de las niñas se escuchó por todo el vecindario, no había forma de pararlas, el dolor que sentían era muy fuerte. Fueron hacia su madre y la abrazaron, todavía sin poder creer que habían perdido lo que más querían. La olfateaban para sentir el olor a mamá, tratando de grabarse para siempre algo de ella, y se les vinieron a la mente muchísimos recuerdos: cuando las consolaba después de haberse golpeado, cuando dormían con ella porque tenían miedo, los cantitos para dormir, los abrazos, los besos y muchísimas cosas más, que lo único que lograban era incrementar el dolor. Eso nunca lo olvidaron, en especial el pálido rostro de ese hombre. Juraron acabar con el apenas se lo encontraran.

 

***

 

La pequeña ojiverde abrió los ojos. Estaba en una pequeña casita bastante acogedora. ¿Todo había sido un horrible sueño? Era una pregunta que deseaba con todo que se hiciera realidad. La misma anciana que les había hablado esa noche le preparó una chocolatada calentita, que tomó junto a su hermana ya levantada. Al rato salieron afuera, al hermoso bosque que rodeaba la casa, mientras la anciana les explicaba la situación y les decía que si querían ella ahora sería su abuela, que en ese mismo momento las adoptaría, a lo que ellas aceptaron dándole un abrazo.

 

*fin del flashback*

 

Desde ese momento vivieron con ella en ese hermoso bosque a las afueras de la ciudad, ya sin ir a la escuela muggle, si no aprendiendo en casa. Hasta que tuvieron 15 años. Algo antes de su cumpleaños número 15, se mudaron a Ottery St. Catchpole, por muchas causas, una de ellas un ataque de mortífagos que se acercaba. En Ottery, vivieron en una casa cerca del centro, y de a poco fueron averiguando cosas sobre su verdadera familia, los Weasleys, que vivían allí. Hasta que al final las dos niñas se mudaron a su verdadero hogar, y su abuela quedó viviendo allí en esa otra casa, que no quedaba muy lejos y de vez en cuando se visitaban.

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: ´--

 

Otros Datos:

 

- Dibuja muy bien, tiene una habilidad natural con los lápices, las pinturas, y casi todos los tipos de materiales de este tipo.

- Le gusta jugar y mirar Quidditch.

- A pesar de haber vivido siempre con magos, la mayoría de su ropa es muggle.

- Le encanta leer libros, en especial historias fantásticas y mitología.

- Antes iba a una academia dónde aprendía danzas.

 

 

Cronología de cargos: ---

 

Premios y reconocimientos: ---

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Majo

Link a Bóveda Trastera: ?

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Weasley

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://oi51.tinypic.com/2ly5vna.jpg

http://i.imgur.com/9LqbR.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/528/imagenesdeandrea564dk0.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/TANFERCENTAUROS.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas/Marijoo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de: Wesley ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Te he quitado la recordadora, el crup y te he cambiado el bando.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola quisiera agregar a la familia Weasley como mi familia sanguínea y a Minerva de Weasley como mi madre, y tambien las partes de la historia que contengan nombres que son:

 

-una parte de la mansión de la familia Weasley había sido reducida a escombros.

-la de ojos verdes era Jo Weasley y la de ojos azules Flopi Weasley

-las dos niñas crecieron al lado de su abuela adoptiva, Esmeralda Granger** (esta no es usuario, creo que se pone asi)

-hasta que un día cerca del fin de curso conocieron en el colegio a Adrian Weasley**

-pero esta vez con un entusiasmo por volver a Hogwarts y encontrarse con Adrian

-Corrieron lo antes que pudieron para encontrarse con Adrian que les explicó abiertamente todo.

-buscaron entre la gente a Adrian

-Una mujer llamada Mynerva de Weasley tocó la puerta

 

y tambien en "otros datos" donde dice "le gusta leer y es muy deportista" hay que cambiarlo por "le encanta el quidditch" y por separado "le gusta leer"

http://oi51.tinypic.com/2ly5vna.jpg

http://i.imgur.com/9LqbR.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/528/imagenesdeandrea564dk0.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/TANFERCENTAUROS.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas/Marijoo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola... hay unos cambios por aqui..

 

Nick: María José Weasley

 

Aspecto Físico:

 

Tiene toda su piel blanca y algo tostada, con algunas pecas en su rostro. Es alta y flaca, bien proporcionada. Tiene el cabello color castaño, es largo hasta la mitad de la espalda y esta algo rebajado, lo que le da un estilo propio. Sus peinados son siempre ligeros y naturales, ya sea suelto o agarrado. Sus ojos son color verde esmeralda. En diversas ocasiones cuando por ejemplo esta muy feliz, su sonrisa se combina con sus ojos y la hacen ver más bella.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es alegre y chistosa con la gente a la cual le tiene confianza, pero se muestra mas reservada con extraños. Es despistada y algo curiosa, que de vez en cuando la meten en problemas, pero no deja de ser inteligente y cuando se lo propone puede lograr muchas cosas. Es una Gryffindor que aveces le aburre la misma rutina y busca que pasen cosas interesantes. Es imaginativa y ama la naturaleza. Siempre va a tratar de hacer amigos, y con los que tiene es sincera, comprende sus problemas y trata de ayudarlos, sin dejar de lado su parte divertida. Es sensible y se entristece con pequeñeces pero trata de mirar el lado positivo de todo. Extraña su pasado, pero ama su presente.

 

eso cambio ahora, pero creo que luego paso a cambiar otras cosas... perdonen su me vuelvo pesada ^_^

http://oi51.tinypic.com/2ly5vna.jpg

http://i.imgur.com/9LqbR.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/528/imagenesdeandrea564dk0.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/TANFERCENTAUROS.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas/Marijoo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola hace mucho que no actualizo mi ficha, y la verdad que en todo este tiempo he cambiado bastante a Majo ^_^ y además he visto que los personajes más nuevos tienen una estructura de la ficha diferente, por eso hice una nueva con todo cambiado

 

aca está:

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: María José Weasley

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 15 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s):

 

* Familia Weasley

* --

 

Padre(s) Sanguíneo: Joseph Weasley** y Mynerva de Weasley

 

Padre(s) Adoptivos: ---

 

Trabajo: ---

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Nivel de Poder Mágico: ---

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: ---

 

Puntos de poder en criaturas: ---

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:

 

Toda su piel es blanca, y en su rostro se le notan algunas pecas. Es alta, de una estatura normal para su edad, y de contextura delgada, bien proporcionada. Tiene el cabello castaño, largo hasta la cintura, aunque es impredecible, naturalmente su cabello es lacio, pero por su corte de pelo cada tanto se le hacen rulos. Sus peinados son siempre ligeros y naturales, hasta algunas veces despeinado, ya sea suelto o agarrado, pero a pesar de su simple look, combina perfecto con su forma de ser. Sus ojos son color verde profundo, como las luces que se proyectan en el bosque en la mañana, están rodeados por unas largas pestañas, que en algunas ocasiones se lucen, pero en otras parece que ni existieran. En diversas ocasiones cuando por ejemplo se emociona, o está muy feliz, o hasta cuando está triste, sus ojos se tornan con un brillo propio y la hacen ver más bella.

Casi toda su ropa es muggle, a excepción de alguna túnica de ocasión y alguna capa de abrigo. Siempre usa jeans chupin (http://yopeo-files.s3.amazonaws.com/yopeo-16-img2_310x413_6511.jpg) en especial los de color azul que son sus favoritos. Lo complementa con una simple remera, aunque si es posible una caída de hombro y algo suelta, que son sus favoritas. Cuando sale de su casa generalmente lleva una un bolsito tipo bandolera, en el que lleva cosas básicas: como servilletas, teléfono, dinero, y nunca le puede faltar uno de sus libros, que tiene por las dudas se presente la ocasión perfecta para leer.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es simpática y trata de hacer sentir bien a la gente a la cual le tiene confianza. Se da cuenta cuando una persona tiene buenas intenciones. Cuando siente que alguien es especial lo mira a los ojos, que para ella es una verdadera muestra de afecto. Le molesta la gente que miente para hacerse ver. Aunque es media tímida al principio, siempre va a tratar de hacer amigos, y con los que tiene es sincera, comprende sus problemas y trata de ayudarlos, a su manera, sin dejar de lado su parte divertida. En especial, da todo por sus verdaderas amistades, y siempre los apoyará, cueste lo que cueste.

 

A veces es despistada e inocente, pero no es tonta, y de vez en cuando se prende en juegos de niños y ese tipo de cosas, es infantil a la hora de divertirse con amigos, pero sabe cuándo uno debe comportarse. Es inteligente y cuando se lo propone puede lograr muchas cosas, en situaciones críticas siempre trata de seguir adelante y no rendirse. Es una come-libros, le encanta leer. Es una adolescente que a veces le aburre la rutina, y se muestra atenta a todo tipo de aventuras. Ama la naturaleza, las plantas, los animales, y le encanta rodearse con ella: pasar una tarde en el bosque, en el río, la montaña o el mar, para ella es algo hermoso y genial. Algunos dicen que vive en su nube, y a veces se va, es cierto, porque es impresionante en todas las cosas que puede pensar en solo un ratito.

 

Es sensible y se entristece con pequeñeces pero trata de mirar el lado positivo de todo. Su pasado es terrible, y no le gusta recordarlo, extraña muchísimo a su madre adoptiva, con la que vivió sus primeros 5 años. Tiene una melliza que la acompañó en todo lo que pasó y ahora lo sigue haciendo, además de sus nuevos hermanos que descubrió al llegar a su verdadera familia. Espera que su nuevo hogar sea como ella sentía a los anteriores, junto a su madre, y posteriormente junto a su abuela adoptiva, aunque hayan pasado ya muchos años.

 

Le gusta mucho el Quidditch, en especial volar, es como un sueño. Le entretiene presenciar partidos de Quidditch, pero le gusta aún más jugarlo ella misma. En los juegos caseros, siempre fue cazadora, y ya adquirió habilidad en este puesto, pero siempre quiso ser buscadora. A veces desconfía de algunas personas que le dan mala espina, debido al misterioso asesino que estuvo en su pasado. Es fiel a sus sentimientos y confía en sus instintos. Cuando se enamora se enamora en serio, nunca se tomaría algo así como un juego, y cuando ama a alguien lo hace de verdad, nunca lo cambiaría.

 

Historia:

 

 

*flashback*

 

-Mis chiquitas, duerman ahora para que mañana puedan jugar bien tempranito ¿si?- Dijo la dulce mamá de las mellizas.

 

-Buenas noches mami- le contestó una pequeña niña de ojos verdes que se estaba metiendo entre las sábanas.

 

-Buenas noches Jo, y Flor.

 

Las pequeñas de más o menos cinco años, se estaban acostando, para luego amanecer un nuevo día, un hermoso día donde nuevamente podrían jugar y divertirse. Las dos pequeñas charlaron un rato hasta que el cansancio las atrapó, metiéndolas en el misterioso mundo de los sueños. Ellas vivían en esa antigua casa con su madre adoptiva, que las había rescatado de un mortífago cuando ellas eran bebés. Su padre adoptivo era muggle, y había abandonado la familia hacía unos años por una serie de problemas que no pudo superar. Las dos sabían que su apellido real era Weasley, porque llevaban unos medallones en el cuello que lo evidenciaba, pero su madre les dijo que no conocía a ninguna familia mágica de apellido Weasley, así que la búsqueda de su verdadera identidad había perdido bastante interés a esa altura.

 

Estaban dormidas cuando un grito desgarrador las despertó de golpe. Flopi se levantó primera y despertó a su melliza, haciendo que esta se alarmara. No entendían lo que sucedía y no se animaban a bajar a averiguarlo. Los gritos seguían, pero en el momento que decidieron asomarse, comenzaron a escucharse pasos que se acercaban a la habitación. Las chicas no sabían que hacer, lo único que se les ocurrió fue esconderse en el interior de su armario. Y ahí lo vieron.

 

Un hombre de aspecto sanguinario, entró a la habitación. Tenía una túnica negra que le cubría todo su cuerpo y escondía su rostro. A Majo le pareció haber visto alguien así hacía poco, y probablemente las hubiera estado siguiendo vaya a saber con qué fin. El misterioso hombre las miró a través de las persianas del armario y les dijo quitándose la oscura capucha.

 

-Volveré por ustedes- y desapareció sin dejar rastro. Las lágrimas de las dos niñas caían, no se atrevían a salir, y esperaban que esa horrible persona no volviera nunca más. Se asustaron aún más cuando varias personas entraron por la puerta, pero al darse cuenta de que no les harían daño salieron gritando.

 

-¡¡¡Mamá!!! ¡¡ven mami!!– Al no oír respuesta alguna, corrieron a la sala, esquivando a las otras personas que intentaban detenerlas.

 

-No esperen, vengan aquí- les decía una anciana –Vinimos a ayudarlas, han venido algunos aurors, yo podré cuidarlas- No había forma de detenerlas. Siguieron corriendo.

 

Y ahí vieron lo que nunca debieron haber visto. Estaba su madre tirada en el suelo, toda herida. Aún tenía los ojos abiertos y lo único que logró brindarles antes de morir fue una sonrisa. El llanto de las niñas se escuchó por todo el vecindario, no había forma de pararlas, el dolor que sentían era muy fuerte. Fueron hacia su madre y la abrazaron, todavía sin poder creer que habían perdido lo que más querían. La olfateaban para sentir el olor a mamá, tratando de grabarse para siempre algo de ella, y se les vinieron a la mente muchísimos recuerdos: cuando las consolaba después de haberse golpeado, cuando dormían con ella porque tenían miedo, los cantitos para dormir, los abrazos, los besos y muchísimas cosas más, que lo único que lograban era incrementar el dolor. Eso nunca lo olvidaron, en especial el pálido rostro de ese hombre. Juraron acabar con el apenas se lo encontraran.

 

***

 

La pequeña ojiverde abrió los ojos. Estaba en una pequeña casita bastante acogedora. ¿Todo había sido un horrible sueño? Era una pregunta que deseaba con todo que se hiciera realidad. La misma anciana que les había hablado esa noche le preparó una chocolatada calentita, que tomó junto a su hermana ya levantada. Al rato salieron afuera, al hermoso bosque que rodeaba la casa, mientras la anciana les explicaba la situación y les decía que si querían ella ahora sería su abuela, que en ese mismo momento las adoptaría, a lo que ellas aceptaron dándole un abrazo.

 

*fin del flashback*

 

Desde ese momento vivieron con ella en ese hermoso bosque a las afueras de la ciudad, ya sin ir a la escuela muggle, si no aprendiendo en casa. Hasta que tuvieron 15 años. Algo antes de su cumpleaños número 15, se mudaron a Ottery St. Catchpole, por muchas causas, una de ellas un ataque de mortífagos que se acercaba. En Ottery, vivieron en una casa cerca del centro, y de a poco fueron averiguando cosas sobre su verdadera familia, los Weasleys, que vivían allí. Hasta que al final las dos niñas se mudaron a su verdadero hogar, y su abuela quedó viviendo allí en esa otra casa, que no quedaba muy lejos y de vez en cuando se visitaban.

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: ´--

 

Otros Datos:

 

- Dibuja muy bien, tiene una habilidad natural con los lápices, las pinturas, y casi todos los tipos de materiales de este tipo.

- Le gusta jugar y mirar Quidditch.

- A pesar de haber vivido siempre con magos, la mayoría de su ropa es muggle.

- Le encanta leer libros, en especial historias fantásticas y mitología.

- Antes iba a una academia dónde aprendía danzas.

 

 

Cronología de cargos: ---

 

Premios y reconocimientos: ---

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Majo

Link a Bóveda Trastera: ?

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Weasley

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

 

 

----------------------------------

 

espero que esté todo bien ;) seguro que van a tener que agregar algo, como unos cuadros que había... pero nose, yo completé con lo que se^^

 

nos vemos! Majo.

http://oi51.tinypic.com/2ly5vna.jpg

http://i.imgur.com/9LqbR.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/528/imagenesdeandrea564dk0.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/TANFERCENTAUROS.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas/Marijoo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.