Jump to content

Ficha de Olmedo


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:


http://i.minus.com/ioI6vCWjaA5MX.png




Nombre del Personaje: Gazel Ghronos Black Ryddleturn

Sexo: Masculino

Edad: Aparenta 18

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):
* Familia 1 : Black
* Familia 2 :

No es patriarca de ninguna.

Padre(s) Sanguíneo:
GoshI

Padre(s) Adoptivos:
Lyra Katara Ryddleturn

Trabajo: --


Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: II

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas:




 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:



Habilidades Mágicas:
* --
* --
* --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

Conocimientos Especiales:
- Idiomas
- Defensa Contra las artes oscuras.

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)
Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.


Perfil del Personaje:


Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Gazel Ghronos es un demonio con un aspecto similar a los que aparentan los jóvenes de 18 años, quizás podría aparentar ser un poco más joven . Su rostro era redondo y su cabello negro azulado,corto, hacía tan solo unos meses le habían afeitado la cabeza pero ahora estaba conforme con su cabello . A veces lleva unas gafas de montadura cuadrada, su piel pálida revela unas ligeras, apenas, visibles ojeras como si no hubiese dormido la noche pasada.

Tiene un cuerpo esbelto y elástico recordando vagamente a un esgrimista. Se veía a simple vista que le faltaban unas buenas comidas y algo de ejercicio, pero él se ve bastante bien, con fuerzas para lo que se venga por delante. No le vendría mal un bronceado, Gazel es demasiado pálido.

Gazel Ghronos no es un chico normal, son dos personas encerradas en el mismo cuerpo, son dos rostros totalmente distintos, al igual que dos personalidades que no tienen nada que ver con la otra.

Sus ojos son azules y viste de forma formal, pero para estar en casa prefiere usar sudaderas y baqueros. Mide alrededor de un metro con ochenta centímetros y algo más. Cuando saca sus poderes de demonio unas llamas azules aparecen a su alrededor, y su apariencia cambia, sus colmillos se vuelven como los de un vampiro, y sus orejas como las de un elfo.

Cualidades Psicológicas:
Gazel Ghronos son dos gemelos encerrados en el mismo cuerpo, la parte de Gazel es un chico muy tímido, sensible, incapaz de hacer daño a nadie, le cuesta ganar confianza con la gente y por eso tampoco le hace mucha gracia ir a sitios donde hay grande multitudes, pero cuando se enamora es romántico, fiel, pone a su pareja por encima de todo y es la parte inofensiva de las dos personalidades. Es un chico al que le gusta estudiar, es bastante inteligente, con un CI bastante alto, capaz de memorizar grandes textos. Es perfeccionista, por lo que también busca a alguien que este a su altura mental, física o socialmente, aunque claro, no siempre, ya que siempre puede haber excepciones.

Ghronos, es todo lo contrario a Gazel, este es un ser insensible, capaz de matar solo por diversión, afición, le encanta, Gazel es el que esta en el exterior todo el tiempo, pero Ghronos escucha con el oído izquierdo y sale a la luz cuando quiere pasárselo bien, ya sea intentando matar o dejando la vergüenza de Gazel a un lado y sorprendiendo a todos los que lo conocen de una forman sorprendente. Cuando va por algo o alguien, es decidido, perseverante y conquistador. Es atractivo puesto a que tiene un encanto especial, puede alcanzar cualquier alta meta que se proponga. Es bastante frío también, un poco seco, bastante terco, por muchas veces se podría ver como alguien sin sentimientos que no le llega nada ya que siempre suele mantener la misma expresión, si habla de sus sentimientos con alguien es pura suerte ya que no lo suele hacer y puede pasar mucho tiempo antes de que admita esto otra vez, mas sin embargo, muchas de sus excepciones se mantienen en secreto.

Pueden hablar entre ellos sin necesidad de palabras ya que están en el mismo cuerpo.

Historia:
Nació en Rusia, sus padres franceses habían ido de viaje ha ese maravilloso país, pero a los días de mi nacimiento me llevaron de vuelta a Francia. En la magnifica ciudad de Marsella donde vivieron tranquilamente sin problemas. Llego a los 10 años sin ningún problema pero ha esta edad sintió que algo cambiaba en él pero no sabía el que.

Hasta la temprana edad de los 10 no tuvo nada que ver, ni visitó mundo que él recordara solo había vivido en un barrio de la ciudad de Marsella. Un día que viajaba por la calle con sus padres dos atracadores armados con armas blancas, los mataron y le robaron todo lo que llevaban encima, a mí me dejaron vivir, pensaban que solo era un niño normal, que me quedaría callado y no buscaría venganza.

Con 15 años se adentró en una banda que solo buscaba problemas. Solo había una forma de salir de aquella banda la muerte o alguien que te hiciera entrar en razón. Él no tenía ninguna de esas cosas, bueno ninguna no es la palabra acertada si no que no tenía valor para suicidarse y tampoco pretendía dejar que lo matasen, sobretodo porque aún quería vengar a sus padres era los más preciado para él incluso muertos.

A la edad de sus 18 años de alguna forma salió de aquella banda que tanto mal le hacía desde hacía tiempo. Ahora habían pasado de hacer gamberradas a actos conflictivos en la que ya estaban implicados los gendarmes y por ello él intentaba salirse de esa banda desde que empezaron. Con mucho trabajo encontró a los asesinos de sus padres, ya con el rostro igual que aquel día al parecer no envejecieron, intentó matarlos estaban indefensos o eso creía él. Aquellos dos jóvenes tras la gran paliza que les di.

Él no sabía que era mago hasta que empezó a buscar sus verdaderas raíces porque antes de morir su padre con su ultimo aliento de vida le dijo que era adoptado. Empezó a investigar sobre sus raíces hasta que vinculó algunos hechos extraños que le habían pasado a lo largo de su vida.



Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita : Madera de sauce, cabellos de unicornio, 30cm, Gruesa.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

Elfos:
* --
* --


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: No obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida

Registros: Pasaporte

Otros Datos

Otros datos:

Le gustan las cosas frias en general, adora todo lo que este y sea frío, las cosas que están en orden y por decir lo menos, estudiar, lo adora y por algo tiene un IQ bastante alto, por preferencia hasta juegos que pueda jugar tendrán algo cercano a ser atento y de estudio.

-Le llaman el hijo de Satanás ya que las llamas que le rodean cuando utiliza sus poderes son azules, el signo de Satanás son esas llamas

-Tiene el tatuaje de la marca tenebrosa en el antebrazo

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:
Link a Bóveda Personal: Bº 92751
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 100278 - La Esquina del Placer (Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Bº 97834
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Aine Malfoy

http://i43.tinypic.com/oidw05.gifhttp://img20.imageshack.us/img20/8894/ryddleturnb2.gif
http://i.imgur.com/uq6l4Lr.png
http://i.imgur.com/mNmu2.gifhttp://i.imgur.com/e92Di.gifhttp://i.imgur.com/d81Yz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Olmedo ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en el Magic Mall.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te recomiendo abrir la bóveda de personaje, haciendo lo que te piden en el tópico Registro de Bóvedas de personaje en el Banco Mágico de Gringotts.

 

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno vengo a cambiar cosas de mi ficha , ya es hora de que valla añadiendo cosas a ella me ha entrado la inspiración con la clase de Rol y me ha entrado las ganas de postear . Bueno a continuación pongo los cambios.

 

Edad: 17 años (Adolescente)

Nacionalidad: Ingales

Padre(s) Sanguíneo: Kathy Daray

Familia Sanguínea: Familia Black

Patriarcas / Matriarcas : Fernando Black - Glenin Black - Mahía Black - Evarela Black

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Familia Báthory

Raza: Humano

Licencia de Aparicion: No obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida

Mascotas: Ninguna

Aspecto Físico: Soy alto , moreno , muy deportista y musculoso

Cualidades Psicológicas: Soy bastante listo , extrovertido , feliz ,con bastante memoria , fiel a la gente que me respeta

Historia de Personaje : Vivo en Caerphilly, en el sur de Gales. Mis padres viajaron a Inglaterra y me llevaron con ellos . Mi padre murió , pero mi madre me quiere igual.

 

Link a Boveda Personal: Bóveda personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Black

Editado por Olmedo

http://i43.tinypic.com/oidw05.gifhttp://img20.imageshack.us/img20/8894/ryddleturnb2.gif
http://i.imgur.com/uq6l4Lr.png
http://i.imgur.com/mNmu2.gifhttp://i.imgur.com/e92Di.gifhttp://i.imgur.com/d81Yz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Gazel Black Ryddleturn

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven (17 años)

 

Nacionalidad: Irlandes

 

Familia(s):

* Familia 1 : Black

* Familia 2 : Ryddleturn

 

No es patriarca de ninguna.

 

Padre(s) Sanguíneo:

GoshI

 

Padre(s) Adoptivos:

Lyra Katara Ryddleturn

 

Trabajo:

Oficina del Ministro, Gabinete de Seguridad, Aprendiz

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

* --

* --

* --

 

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* --

* --

* --

 

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Es un muchacho que aparenta bien su edad, es de piel blanca a casi llegar a pálida, además que es de piel suave y densa así como puede llegar a cambiar a una fría, dura y bastante fácil de cortar pieles ajenas con un roce, su cabello es plateado y un poco largo, usualmente esta va y se dirige hacia una dirección, sus ojos son de color aqua marino, el cual puede llegar a parecer verde por veces

 

Cualidades Psicológicas:

Se trata de un chico versátil, pasional y, aunque no lo parezca, sensible y juguetón, sabe controlar sus sentimientos por lo que puede llevar en secreto un amor si sabe que el no es correspondido, es bastante selectivo con respecto a las personas, por lo que quienes le llamen la atención, es porque son especiales, le agrada que las personas sean detalladas, independientes y bastante leales.

 

Por veces puede ser extravagante pero no porque quiera, si no que, es por naturaleza, por veces puede llegar a ser romántico y, cuando se enamora, es fiel, suele poner a su pareja en un pedestal, puede llegar a ser coqueto sin enterarse, por lo que jamas llega a entender de que le hablan cuando le dicen que es coqueto.

 

Es perfeccionista, por lo que también busca a alguien que este a su altura mental, física o socialmente, aunque claro, no siempre, ya que siempre puede haber excepciones. Cuando va por algo o alguien, es decidido, perseverante y conquistador. Es atractivo puesto a que tiene un encanto especial, puede alcanzar cualquier alta meta que se proponga.

 

Es bastante frío también, un poco seco, bastante terco, por muchas veces se podría ver como alguien sin sentimientos que no le llega nada ya que siempre suele mantener la misma expresión, si habla de sus sentimientos con alguien es pura suerte ya que no lo suele hacer y puede pasar mucho tiempo antes de que admita esto otra vez, mas sin embargo, muchas de sus excepciones se mantienen en secreto.

 

Historia:

no le daba miedo la muerte, hasta que se tuvo que enfrentar de cara contra ella. Vivió en Hokaido, una región montañosa, y trabajaba llevando mensajes o cosas de un lado al otro del pueblo en el que residía, así fue como empezó a desarrollar su velocidad y su agilidad, además de la fuerza que requería llevar a veces pesados paquetes por terrenos tan sinuosos y desiguales. Allí creció alegremente, rodeado de gente que le quería. Sus padres eran carpinteros. Tenía una familia humilde, había epocas en las que las cosas se hacían difíciles y pasaban hambre, pero aún así se querían. Cuando tenía 15 años sus padres murieron y se quedo huérfano, lo encerraron en un orfelinato hasta que a los 18 una familia lo adoptó

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita : Madera de sauce, cabellos de unicornio, 30cm, Gruesa.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

* --

* --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

-GUSTOS-

Las cosas frias en general, adora todo lo que este y sea frio, las cosas que estan en orden y por decir lo menos, estudiar, lo adora y por algo tiene un IQ bastante alto, por preferencia hasta juegos que pueda jugar tendran algo cercano a ser atento y de estudio, estar con dos chicos por momentos hasta sienta que estos le sofocan un poco

 

-DISGUSTOS-

Las cosas calientes en general, no las soporta, por algo siempre tiene a mano algo frio con que refrescarse un poco, su odio mayor son las aguas termales, odia que los que le acompañen sean personas bastantes ignorantes que no vayan ni a saber cual es el significado de "zanganear"

 

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bº 92571

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bº 78837

Link a Bóveda Familiar 2: Bº 77616

 

Bueno creo que aqui tengo toda la nueva ficha espero que todo este en orden; ahora no se si tengo que llenar dos líneas ._. . Y como no estoy seguro pues las lleno y así me quito el peligro de que me suban la advertencia. Bueno adios y si hay algun problema espero que me lo digan porfavor

Editado por Olmedo

http://i43.tinypic.com/oidw05.gifhttp://img20.imageshack.us/img20/8894/ryddleturnb2.gif
http://i.imgur.com/uq6l4Lr.png
http://i.imgur.com/mNmu2.gifhttp://i.imgur.com/e92Di.gifhttp://i.imgur.com/d81Yz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos :3

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

http://i.imgur.com/P9suS.png

 

 

 

Nombre del Personaje: Kyle Black Ryddleturn

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Tiene 139, pero aparenta 18

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Familia 1 : Black

* Familia 2 : Ryddleturn

 

No es patriarca de ninguna.

 

Padre(s) Sanguíneo:

GoshI

 

Padre(s) Adoptivos:

Lyra Katara Ryddleturn

 

Trabajo:

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:

* --

* --

* --

 

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* --

* --

* --

 

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Mide 1.80 y pesa 70kg un peso y estatura equilibrados. Sus músculos están bien fornidos y tiene una gran fuerza en su cuerpo pero sobre todo en los brazos y piernas por los deportes que practicó cuando aún era humano como el Karate o la capoeira un gran arte marcial brasileño. De tez blanca y muy pálida por su complexión de vampiro. Su pelo largo y plateado que le llega por la por la cintura, el color del pelo es el natural, nunca se lo ha teñido de ningún color y aún no ha pensado ni hacerlo, ya que es una gran arma de seducción que le consigue chicas en exceso, y con tan solo eso consigue saciar su sed de sangre durante días. Su color natural de ojos es el azul, tiene una gran expresividad en ellos y siempre los tiene abiertos ante el peligro, no se fía de casi nadie ni nada, los ojos dicen gran cosa de él, sobretodo cuando cambian toda su forma y color, se transforman en unos ojos rojos y su pupila se parece a la de los gatos, con tan solo verlos otros vampiros saben que tiene sed y estos no volverán a su forma normal hasta que se sacie. Siempre le gusta vestir de forma extravagante, solo se pone el traje para las fiestas o cuando trabaja siempre va muy formal cuando trabaja.

 

Cualidades Psicológicas:

Se trata de un chico versátil, pasional y, aunque no lo parezca, sensible y juguetón, sabe controlar sus sentimientos por lo que puede llevar en secreto un amor si sabe que el no es correspondido, es bastante selectivo con respecto a las personas, por lo que quienes le llamen la atención, es porque son especiales, le agrada que las personas sean detalladas, independientes y bastante leales.

 

Por veces puede ser extravagante pero no porque quiera, si no que, es por naturaleza, por veces puede llegar a ser romántico y, cuando se enamora, es fiel, suele poner a su pareja en un pedestal, puede llegar a ser coqueto sin enterarse, por lo que jamas llega a entender de que le hablan cuando le dicen que es coqueto.

 

Es perfeccionista, por lo que también busca a alguien que este a su altura mental, física o socialmente, aunque claro, no siempre, ya que siempre puede haber excepciones. Cuando va por algo o alguien, es decidido, perseverante y conquistador. Es atractivo puesto a que tiene un encanto especial, puede alcanzar cualquier alta meta que se proponga.

 

Es bastante frío también, un poco seco, bastante terco, por muchas veces se podría ver como alguien sin sentimientos que no le llega nada ya que siempre suele mantener la misma expresión, si habla de sus sentimientos con alguien es pura suerte ya que no lo suele hacer y puede pasar mucho tiempo antes de que admita esto otra vez, mas sin embargo, muchas de sus excepciones se mantienen en secreto.

 

Historia:

Nació en Rusia, sus padres franceses habían ido de viaje ha ese maravilloso país, pero a los días de mi nacimiento me llevaron de vuelta a Francia. En la magnifica ciudad de Marsella donde vivieron tranquilamente sin problemas. Llego a los 10 años sin ningún problema pero ha esta edad sintió que algo cambiaba en él pero no sabía el que.

 

Hasta la temprana edad de los 10 no tuvo nada que ver, ni visitó mundo que él recordara solo había vivido en un barrio de la ciudad de Marsella. Un día que viajaba por la calle con sus padres dos atracadores armados con armas blancas, los mataron y le robaron todo lo que llevaban encima, a mí me dejaron vivir, pensaban que solo era un niño normal, que me quedaría callado y no buscaría venganza.

 

Con 15 años se adentró en una banda que solo buscaba problemas. Solo había una forma de salir de aquella banda la muerte o alguien que te hiciera entrar en razón. Él no tenía ninguna de esas cosas, bueno ninguna no es la palabra acertada si no que no tenía valor para suicidarse y tampoco pretendía dejar que lo matasen, sobretodo porque aún quería vengar a sus padres era los más preciado para él incluso muertos.

 

A la edad de sus 18 años de alguna forma salió de aquella banda que tanto mal le hacía desde hacía tiempo. Ahora habían pasado de hacer gamberradas a actos conflictivos en la que ya estaban implicados los gendarmes y por ello él intentaba salirse de esa banda desde que empezaron. Con mucho trabajo encontró a los asesinos de sus padres, ya con el rostro igual que aquel día al parecer no envejecieron, intentó matarlos estaban indefensos o eso creía él. Aquellos dos jóvenes tras la gran paliza que les dí, parecían estar intactos, se dieron la vuelta y con unos colmillos le mordieron y convirtieron al joven en un vampiro a la edad de 23 años fue su muerte.

 

Él no sabía que era mago hasta que empezó a buscar sus verdaderas raíces porque antes de morir su padre con su ultimo aliento de vida le dijo que era adoptado. Empezó a investigar sobre sus raíces hasta que vinculó algunos hechos extraños que le habían pasado a lo largo de su vida.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita : Madera de sauce, cabellos de unicornio, 30cm, Gruesa.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

* --

* --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: No obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos

 

Otros datos:

-GUSTOS-

Las cosas frias en general, adora todo lo que este y sea frio, las cosas que estan en orden y por decir lo menos, estudiar, lo adora y por algo tiene un IQ bastante alto, por preferencia hasta juegos que pueda jugar tendran algo cercano a ser atento y de estudio, estar con dos chicos por momentos hasta sienta que estos le sofocan un poco

 

-DISGUSTOS-

Las cosas calientes en general, no las soporta, por algo siempre tiene a mano algo frio con que refrescarse un poco, su odio mayor son las aguas termales, odia que los que le acompañen sean personas bastantes ignorantes que no vayan ni a saber cual es el significado de "zanganear"

 

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bº 92751

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bº 78837

Link a Bóveda Familiar 2: Bº 77616

Editado por Olmedo

http://i43.tinypic.com/oidw05.gifhttp://img20.imageshack.us/img20/8894/ryddleturnb2.gif
http://i.imgur.com/uq6l4Lr.png
http://i.imgur.com/mNmu2.gifhttp://i.imgur.com/e92Di.gifhttp://i.imgur.com/d81Yz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo