Jump to content

Ficha de Ginny Black


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Ff4Mf.png

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Ginevra Elianne Black Greyback Crowley

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente.

Nacionalidad: Italiana.

Familia(s): Familia Black, Familia Crowley

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black

Padre(s) Adoptivos: Andy Greyback

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico: Alta y delgada. Mide alrededor de 1,60 cm. Pelo rojizo oscuro, largo y lacio. Ojos verdes y brillantes. Tiene algunas pecas y piel tostada, que a la vista parece impenetrable. Tiene cara ligeramente redonda y generalmente la corona una blanca sonrisa.

Cualidades Psicológicas: Es a veces pesimista seria y cortante con los demás, aunque generalmente está de buen humor y alegre. Una simple cosilla puede arruinarle el día por completo. Es vengativa, muy astuta y bastante modesta, aunque a veces orgullosa en ciertos aspectos. Sociable y risueña, siempre dispuesta a conocer gente nueva. Es fiel, habilidosa, soñadora y servicial. Al ser la hermana mayor siempre cuida de su hermana menor, Katherine. Varias veces es muy sarcástica. No tiene problema en vengarse si la maltratan y puede ser muy vil si la provocan.

Historia: Nació en Italia. Vivió dos años allí y se mudó a Ottery, al Castillo Black. Vivió con toda su familia, rodeada de Mortífagos y aspirantes a mortífagos, dónde se sentía muy cómoda e identificada. A los tres años nació su hermana pequeña, Katherine.

A los once años recibió la carta para asistir a Hogwarts, la que aceptó con un poco de disgusto; no le agradaban los estudios. Quedó en la casa Slytherin, muy orgullosa y con todo el espíritu y apoyo incondicional a su casa. Al llegar hizo un buen puñado de amigos, aprendió mucho y se llevó magníficas notas en las clases y los TIMOs. Entró al equipo de Quidditch de Slytherin como cazadora. Al terminar Hogwarts, sus amigos prometieron escribirle, lo que nunca pasó; se sentía traicionada. Empezó a invadirla el odio en aquella época, en la que se propuso convertirse en Mortífaga igual que su madre al crecer.

Vagando por Hogsmeade, encontró a un hombre llamado Andrés. Se llevaron genial, y él la tomó como hija. También la toman como una Greyback, una gran familia llena de amistades tanto como de odio. Una parte de la familia es mortífaga y la otra, Aurors. Ginevra siempre estuvo de lado de su "Padre" y lo apoya en todas sus desiciones, le gusten o no.

Su tío formó una orden de Aurores, por lo tanto el lado oscuro de la familia se enfadó; la familia terminó separándose y Ginny mató a su propia hermana, que odiaba en secreto por todas las quejas que recibía sobre ella de la misma. Con eso causó que más gente la odiase, pero no le importó. Prefirió estar bien en su vida privada antes que tener buena reputación, desición que todavía mantiene pendiente.

Al entrar en la academia, recibió buenas notas en Generales e hizo un amigo, ya que se volvió un poco vengonzosa después de lo ocurrido en Hogwarts, aunque bastante alegre y risueña como de costumbre.Cursó Generales 48. Al terminar Generales, pasó a entrar a la casa de la Academia de los Centauros de Blodwyn con Claudia, su mejor amiga y su hermana Katherine. Cursó Rol Básico e hizo el Examen de Aparición, que resultó exitoso y actualmente cursa Rol Avanzado y Duelo Básico.

 

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Elfos:

 

Elfo 1: Peri

Elfo 2: Elyllon

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX: --

Otros Datos:

Otros datos:

-Su patronus es una serpiente.

 

-Le encantan los libros y el cine.

 

-Su materia favorita es Encantamientos.

 

-Odia los exámenes y cuestionarios y le gustan las clases prácticas.

 

-Odia Pociones.

 

-Desde pequeña quiso ser Mortífaga.

 

-No fue a la misma escuela que su hermana Katherine; ella entró a Beauxbatons, en Francia.

 

 

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Ginny Black

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda Librería Mágica Sage~

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Black

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Crowley

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://i.imgur.com/TRQxk.gif


http://i.imgur.com/F1889.png


http://i.imgur.com/rFjSC.gif~ http://i.imgur.com/LMBJ7.gifDeviantARThttp://i.imgur.com/LMBJ7.gif~http://i.imgur.com/V8vHa.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Ginny Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Por ese motivo, te que quitado tanto el Micropuff como el Pensadero y la Recordadora; los mismos deben ser adquiridos en la Tienda Ministerial, en el Callejón Diagon.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro del Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! ^_^

Necesito que me hagas unos pequeños cambios en mi ficha :P

Link a Boveda Personal:Bóveda de Ginny Black

Quiero editar la historia para agregar un detalle. Quedaría ese párrafo así:

A los once años recibió la carta para asistir a Hogwarts, la que aceptó con un poco de disgusto. Quedó en la casa Slytherin, muy orgullosa y con todo el espíritu y apoyo incondicional a su casa. Al llegar hizo un buen puñado de amigos, aprendió mucho y se llevó magníficas notas en las clases y los TIMOs. Entró al equipo de Quidditch de Slytherin como cazadora. Al terminar Hogwarts, sus amigos prometieron escribirle, lo que nunca pasó; se sentía traicionada. Empezó a invadirla el odio en aquella época, en la que se propuso entrar a la academia al año siguiente y convertirse en Mortífaga igual que su familia.

http://i.imgur.com/TRQxk.gif


http://i.imgur.com/F1889.png


http://i.imgur.com/rFjSC.gif~ http://i.imgur.com/LMBJ7.gifDeviantARThttp://i.imgur.com/LMBJ7.gif~http://i.imgur.com/V8vHa.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! :rolleyes: Hoy traje un problemota xDD

Además de que quiero modificar varias cosas en la ficha que, como principiante las confundí conmigo, :blush: Vi que varios tienen las fichas con colores y cosas así así que se me ocurrió rehacerla. Pero no sé si puedo :cry: así que la dejo entera con los cambios y todo, y si no podés cambiarla, hacé sólo las modificaciones y fue :P

Nombre del Personaje (Nick): Ginny Black

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black

 

Familia Sanguínea: Black

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: deben ser adquiridos en la Tienda Ministerial

 

Aspecto Físico:

Alta, como 1.60, pelirroja, ojos verdes y brillantes, tiene pecas, pelo largo y rizado. Piel tostada, que a la vista parece impenetrable.

Cualidades Psicológicas:

Es a veces pesimista, aunque generalmente está de buen humor y alegre. Una simple cosilla puede arruinarle el día por completo. Es vengativa y bastante modesta, aunque a veces orgullosa con ciertos aspectos. Sociable y risueña, siempre dispuesta a conocer amigos nuevos. Es fiel, habilidosa, muy soñadora y muy servicial. Al ser la hermana mayor siempre cuida de su hermana menor, Katherine.

 

Historia de Personaje:

Nació en Italia. Vivió dos años allí y se mudó a Ottery, al Castillo Black. Vivió con toda su familia, rodeada de Mortífagos y aspirantes a mortífagos, dónde se sentía muy cómoda e identificada. A los tres años nació su hermana pequeña, Katherine.

A los once años recibió la carta para asistir a Hogwarts, la que aceptó con un poco de disgusto. Quedó en la casa Slytherin, muy orgullosa y con todo el espíritu y apoyo incondicional a su casa. Al llegar hizo un buen puñado de amigos, aprendió mucho y se llevó magníficas notas en las clases y los TIMOs. Entró al equipo de Quidditch de Slytherin como cazadora. Al terminar Hogwarts, sus amigos prometieron escribirle, lo que nunca pasó; se sentía traicionada. Empezó a invadirla el odio en aquella época, en la que se propuso entrar a la academia al año siguiente y convertirse en Mortífaga igual que su madre.

Al entrar en la academia, recibió buenas notas en Generales e hizo un amigo, ya que se volvió un poco vengonzosa después de lo ocurrido en Hogwarts, aunque bastante alegre y risueña como de costumbre. Ese amigo terminó siendo un familiar suyo, Olmedo, el hijo de GoshI. Faltó a media clase de Generales 47 sin avisar, así que fue movida a Generales 48, el que aprobó y conoció a más amigos. Al terminar Generales, pasó a entrar a la casa de la Academia de los Centauros de Blodwyn con Claudhia, su amiga y su hermana Katherine.

 

Otros Datos:

 

-Le encantan los libros y el cine.

-Su materia favorita es Encantamientos.

-Odia los exámenes y cuestionarios y le gustan las clases prácticas.

-Odia Pociones.

-Desde pequeña quiso ser Mortífaga.

Link a Bóveda Personal: Bódeda de Ginny Black

Link a Boveda de Negocio: Bóveda Librería Mágica Sage ~

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Black

Bueno... ¡Eso es todo! xD Gracias.

http://i.imgur.com/TRQxk.gif


http://i.imgur.com/F1889.png


http://i.imgur.com/rFjSC.gif~ http://i.imgur.com/LMBJ7.gifDeviantARThttp://i.imgur.com/LMBJ7.gif~http://i.imgur.com/V8vHa.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola :rolleyes:

Me enteré de esto de la nueva ficha, así que paso a dejarla toooda otra vez <_< De paso tenía ganas de cambiar y agregar varias cosas, así que xD

http://i.imgur.com/nDrc8.jpg

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Ginevra "Ginny" Black Greyback

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente.

Nacionalidad: Italiana.

Familia(s): Familia Black

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico: Alta, como 1.60. Pelo rojo, un poco largo y rizado. Ojos verdes y brillantes. Tiene algunas pecas y piel tostada, que a la vista parece impenetrable..

Cualidades Psicológicas: Es a veces pesimista, aunque generalmente está de buen humor y alegre. Una simple cosilla puede arruinarle el día por completo. Es vengativa, muy astuta y bastante modesta, aunque a veces orgullosa en ciertos aspectos. Sociable y risueña, siempre dispuesta a conocer gente nueva. Es fiel, habilidosa, soñadora y servicial. Al ser la hermana mayor siempre cuida de su hermana menor, Katherine. Varias veces es muy sarcástica. No tiene problema en vengarse si la maltratan y puede ser muy vil si la provocan.

Historia: Nació en Italia. Vivió dos años allí y se mudó a Ottery, al Castillo Black. Vivió con toda su familia, rodeada de Mortífagos y aspirantes a mortífagos, dónde se sentía muy cómoda e identificada. A los tres años nació su hermana pequeña, Katherine.

A los once años recibió la carta para asistir a Hogwarts, la que aceptó con un poco de disgusto; no le agradaban los estudios. Quedó en la casa Slytherin, muy orgullosa y con todo el espíritu y apoyo incondicional a su casa. Al llegar hizo un buen puñado de amigos, aprendió mucho y se llevó magníficas notas en las clases y los TIMOs. Entró al equipo de Quidditch de Slytherin como cazadora. Al terminar Hogwarts, sus amigos prometieron escribirle, lo que nunca pasó; se sentía traicionada. Empezó a invadirla el odio en aquella época, en la que se propuso convertirse en Mortífaga igual que su madre al crecer.

Vagando por Hogsmeade, encontró a un hombre llamado Andrés. Se llevaron genial, y él la tomó como "hija". También la toman como una Greyback, una gran familia llena de amistades tanto como de odio. Una parte de la familia es mortífaga y la otra, Aurors. Ginevra siempre estuvo de lado de su "Padre" y lo apoya en todas sus desiciones, le gusten o no.

Su tío formó una orden de Aurores, por lo tanto el lado oscuro de la familia se enfadó; la familia terminó separándose y Ginny mató a su propia hermana, que odiaba en secreto por todas las quejas que recibía sobre ella de la misma. Con eso causó que más gente la odiase, pero no le importó. Prefirió estar bien en su vida privada antes que tener buena reputación, desición que todavía mantiene pendiente.

Al entrar en la academia, recibió buenas notas en Generales e hizo un amigo, ya que se volvió un poco vengonzosa después de lo ocurrido en Hogwarts, aunque bastante alegre y risueña como de costumbre. Ese amigo terminó siendo un familiar suyo, Olmedo, el hijo de GoshI. Faltó a media clase de Generales 47 sin avisar a nadie, así que fue movida a Generales 48, que cursó con su hermana Katherine. No hizo ningún amigo porque aún no tenía amigos; al haber pasado a Generales 48, no se habló más con su pariente, que hizo nuevos amigos. Al terminar Generales, pasó a entrar a la casa de la Academia de los Centauros de Blodwyn con Claudhia, su mejor amiga y su hermana Katherine.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX: --

Otros Datos:

Otros datos:

-Su patronus es una serpiente.

 

-Le encantan los libros y el cine.

 

-Su materia favorita es Encantamientos.

 

-Odia los exámenes y cuestionarios y le gustan las clases prácticas.

 

-Odia Pociones.

 

-Desde pequeña quiso ser Mortífaga.

 

-Conoció a Andrés en una tienda de escobas de Quidditch.

 

-Algunas de sus hermanas y hermanos en la familia Greyback son Taison, Norma, Marlene y Carlos.

 

-No fue a la misma escuela que su hermana Katherine; ella entró a Beauxbatons.

 

-Andrés también es Mortífago.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Ginny Black

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda Librería Mágica Sage~

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Black

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Ginny-greyback

http://i.imgur.com/TRQxk.gif


http://i.imgur.com/F1889.png


http://i.imgur.com/rFjSC.gif~ http://i.imgur.com/LMBJ7.gifDeviantARThttp://i.imgur.com/LMBJ7.gif~http://i.imgur.com/V8vHa.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa *-*

Como vengo con cambios en la ficha eh :sad:

Nombre del personaje: Ginevra Elianne Black Greyback

http://i.imgur.com/TRQxk.gif


http://i.imgur.com/F1889.png


http://i.imgur.com/rFjSC.gif~ http://i.imgur.com/LMBJ7.gifDeviantARThttp://i.imgur.com/LMBJ7.gif~http://i.imgur.com/V8vHa.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo