Jump to content

Ficha de Claudia Crowley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

EMkHBlir_o.png


 

| Datos Personales |

Nombre del Personaje: Claudia Alessandra Crowley

Sexo: Femenino

Edad: Adulto joven

Nacionalidad: Rumana

Familia(s): Crowley - Matriarca

Padre(s) Sanguíneo: Decebal* y Alessandra* Crowley

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo:



| Poderes Mágicos |

Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:
 

http://i.imgur.com/HisXflv.png

 

Puntos de poder en objetos: 200

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 180

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Leyes Mágicas
  • Herbología

Medallas:

  • Gala de Navidad 2015




| Perfil del Personaje |
Raza: Vampiro

8Zo9ZWPq_o.png

Aspecto Físico: De mediana altura y sesenta kilogramos, forman una figura curvilínea pero delgada. A pesar de lo anterior, no hay centímetro en el cuerpo de la joven que no posea la firmeza que denota en cada paso que da, esa que coexiste contradictoriamente con la delicadeza de sus detalles, la fineza de sus hombros, la redondez de las caderas y el colorido tenue de cada vena repasada por la piel pálida que le envuelve de pies a cabeza. De alborotados y largos cabellos negros, estos se desplazan de lado a lado con cada movimiento que realiza, y el liso sedoso le abraza los hombros provocando ondas caprichosas.

Sus orbes son de color cambiante, la mayor parte del tiempo de un negro azabache, a veces carmesí, otras más azules y brillantes, la verdad es que aquellos ojos versátiles no tienen un pigmento determinado. Sentimentales, furiosos, felinos, seductores, muy claros o muy oscuros, son ventanas al alma tormentosa de su portadora, aunque prevalece en ellos el aire melancólico de quien espera por algo… o alguien.

Más abajo, su nariz es mediana y fina, con los labios entreabiertos, gruesos y que poco tienen que decir. Casi nunca ríe, pero cada tanto deja escapar una carcajada de dientes blanquísimos. A la hora de la cacería sus caninos se alargan, mostrándose filosos y mortales. Sobre sus mejillas se evidencia una constelación de pecas que hace que sus ojos resalten y que parezca una niña de cinco años a punto de hacer una picardía.

Cualidades Psicológicas: Claudia es una joven segura de sí misma, pero cerrada al público en general. Pocas personas y cosas se ganan su interés. No suele hablar con cualquiera y, por ello desconfía usando un tono que irrita en ocasiones al más educado. Con un rostro inexpresivo que en contadas ocasiones se torna amistoso regalando una sonrisa encantadora.

De orgullo intocable. Es una mujer impredecible, pues nunca se sabe que reacción puede dar; puede sorprender de las mil maneras diferentes, si esta de buenas quizás se tenga suerte. Y si la encuentran en su manera de “animal salvaje” será mejor que corran, porque podrían acabar fatal o que suelte una bordería hasta dejar en ridículo. No le gusta la gente que dice las cosas sin tener algún conocimiento, primero se tiene que saber de lo que se habla o si no mejor quedarse callado. En algunos momentos dados, las acciones de Claudia salen de ella sin previo aviso y puede fallar, pero ella es así, hace las cosas sin pensar.

Para que mentir, le encanta la soledad, pero sabe que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, mejor dicho, los verdaderos amigos. Para ella los demás son conocidos, verdaderos solo tres o cuatro. Y estos saben, que a pesar de lo despegada que pueda llegar a parecer, lo despistada que es en ocasiones, estará ahí si la necesitan lo más rápido posible. Todo sentimiento negativo que se suelte en su interior ahí se queda. No suele sacar todo lo que tiene dentro, cualquier mal que le pase, en su memoria se quedará grabada para siempre. Es una gran actriz, ya que siempre que tiene un mal día lo suele tapar con una sonrisa. No confía plenamente en nadie, solamente en ella misma, en ese sentido es un poco egoísta.

Analiza todo lo que ocurre a su alrededor al más mínimo detalle, gran observadora, tiende a tener grabada en la mente todo movimiento de la persona. Las personas creen que puede llegar a ser un poco tonta e ingenua, pero realmente no es así. No es tonta, al contrario, pero en algunas ocasiones puede tardar algunos minutos en captar lo que le dicen. Le encanta lo desconocido, siempre intenta saber cosas nuevas, visitar lugares nuevos y adentrarse en los libros.

Es fácil irritarla, pero aun así tiene bastante paciencia antes de perder totalmente el control, en caso de que lo perdiese, su cerebro trabaja con velocidad tramando planes macabros. Le gusta el olor de la sangre, ver el miedo en los ojos de su enemigo y los gritos de dolor ¿Quizá esta loca? Ama torturar, lo lleva en la sangre y sabe que es tarde para cambiar eso, recorre sus venas cada día, le agrada sentirse dominante y tener el control sea como sea, adora sentir esa electricidad propia dentro de ella cada vez que saca fuera su lado sádico e incontrolable.

Claudia y hombres, su experiencia es prácticamente nula. ¿El por qué?, le encanta coquetear, seducir o engatusar, pero no sabe llegar a más porque nunca lo ha logrado.


Historia:

 

Bosque de Iliria, Italia — Verano de 1498


Un rayo de sol, firme y contundente se colaba por entre las altas hojas de uno de los muchos Robles Húngaros que conformaban el bosque de Iliria. La marea de la costa oriental del Adriartico estaba bastante alta y el golpe de las olas contra las rocas se podía escuchar varios kilómetros bosque adentro. El sonido de las aves que aprovechaban el clima generoso del lugar, alegraba al oído. El aroma a tierra húmeda y la brisa que llegaba del mar era una mezcla inolvidable.

—¿No pretenderás que atrape a ese ciervo mientras tú hablas verdad, Orión?—se escuchó una voz entre los matorrales.

La joven figura de una esbelta mujer, piel perlada y cabellos tan dorados como los rayos del sol. Sus labios eran de una color rosa como el más hermoso de los tulipanes, y lisos como la superficie de un lago congelado. Tenía un movimiento fluido, casi que flotaba por entre las raíces de los secoyas enormes que se proyectaban infinitos hacía la segadora luz proveniente del cielo.

—Por supuesto que no Artemis, pero si no te digo no lo vas a ver nunca— respondió un moreno joven que respondía al nombre de Orión.

El muchacho de tez bronceada y brazos fuertes, caminada juntos a la rubia despacio y sigiloso. Su sonrisa era blanca como la nieve y sus ojos eran de un color oscuro, un negro profundo que fácilmente podría compararse con la roca fundida. Sus pies descalzos no parecían flotar como los de Artemis. Eran pasos firmes, dignos de una persona con carácter y decisión.

—Cállate, allá está el ciervo.

Los ojos del joven se postraron en el rostro de la mujer que miraba con atención un claro en el bosque por el cual se filtraba una línea blanca de luz solar. En aquel claro, una ciervo de no mucha edad, se había detenido y tenía la cabeza agachada, olfateando algo entre un matorral. Artemis era la diosa de la caza, una deidad que salía de sus terrenos acompañada de Orión para divertirse más allá de donde debía.

La mano de la mujer se deslizó suavemente por el costado derecho de su cuerpo, pasando por sus hombros hasta la parte superior de su espalda. De una camuflada bolsa sacó un arco de roble negro y una flecha con punta plateada. La ágil mujer arqueó su arma apuntando la brillante punta hacía el ciervo. Haló de la parte trasera de la flecha, dispuesta a disparar, al tiempo que Orión golpeó su brazo hacia arriba. La flecha varió su trayectoria y se perdió en la inmensidad de las hojas. El ciervo escuchó el golpe y corrió, perdiéndose de vista.

—¿Que estás demente?—gritó la mujer dejando ver la rabia en sus ojos.

—Cállate y escucha.

Proveniente de un lugar cercano al ciervo, suave pero audible, un sollozo se lograba oír. Un llanto leve y entrecortado guió a los cazadores hasta el matorral que, desordenado, yacía junto al claro.

—Eso es...

—Oh sí, eso es sin duda.


En el suelo, envuelta en una manta negra, una bebé hermosa de ojos negros como la manta, cabello oscuro y una piel cetrina, se movía inquieta. Sus manitas pequeñas y suaves se movían a todos lados, buscando desesperadamente algo a lo cual aferrarse. Sus pies se movían velozmente de un lado a otro. Sus orbes giraban en muchas direcciones hasta detenerse en los cazadores. Artemis se acercó y la tomó en brazos.

—Es una hija del hombre. Déjala ahí—Orión susurró entre dientes.

—¿Cómo crees que la voy a dejar acá? ¡Morirá!

—No es asunto nuestro. Apolo se enojará.


—Mi hermano poco me importa no dejaré a esta pequeña a la deriva de la Madre Naturaleza—terminó Artemis con la mano de la bebé rodeando su dedo índice—.Te llamaras Claudia.

Ambos cazadores dieron la vuelta y caminaron en la nada desvaneciéndose.

 

Grecia — 1517



A Claudia nunca le habían gustado las nubes grises. Esas nubes grises que se cernían bruscamente sobre ella y que amenazaban con dañar su tarde perfecta. Claudia jugaba con algunos animales cerca a su casa en Grecia, en los alrededores del templo de Artemis. Tenía la facilidad innata de atraer a los animales hacia ella y que estos se sintieran cómodos acercándose a la niña. El cielo se tornó gris y los conejos con los que jugaba huyeron. Uno de ellos sin querer se llevó su pañoleta enredada en los pies al interior del no muy grande bosque contra el que quedaba la casa de los Natkios, su casa.

Tenía una belleza sin igual. A pesar de contar con recién cumplidos dieciocho, su rostro conservaba la ternura de una pequeña. Su cuerpo era una obra de arte de la madre naturaleza. Sus orbes eran negros como la noche y su cabello negro y lacio precioso. En sus venas corría la magia que su padre había inculcado. Ingresó en el bosque siguiendo la criatura de pelo blanco que corría como huyendo de algo, a pesar de las suplicas de la niña por que frenara.

La niña, al mejor estilo de los cuentos muggles, siguió al conejo blanco por un buen trecho, avanzando en el oscuro bosque. En un momento ya no pudo seguir el blanco de su pelaje ni el negro de su pañoleta. Una pañoleta que había tenido por mucho tiempo y que tenía una C enorme grabada en hilo dorado. Cuando Claudia intentó volver sobre sus pasos, ya se había perdido. Su padre, Lathion Natkios, siempre le había dicho que si se llegaba a perder, buscara la luz del Cinturón de Orión en el cielo estrellado, y que siguiera el curso que colindaba con La Osa Mayor o "el sartén", como ella la llamaba.

Levantó su vista al cielo y a pesar de que apenas comenzaba a anochecer y los puntos blancos comenzaban a ser visibles encontró su ruta rápidamente. Comenzó a avanzar girando su cabeza ocasionalmente hacia el cielo. Las hojas de los arboles momentáneamente se cruzaban para impedir que viera su guía. Siempre le había gustado mirar las estrellas de noche. Pensaba que los enamorados se dejaban mensajes uniendo los puntos brillantes. De repente su caminar se vio interrumpido. Sus pies deslizaron por el suelo y casi cae de espaldas al suelo. Se aferró con fuerza de un árbol. La creciente oscuridad que se apoderaba del pequeño bosque le impidió ver con claridad lo que la había hecho perder el equilibrio.

Como un espejo, el suelo reflejaba la única luz, proveniente de la enorme luna que abarcaba todo el bosque. La niña, acercó su mano con cuidado al suelo para palpar la sustancia. Su mano tocó el suelo y la llevó a la altura de sus ojos. El reflejo de la luna le dejó ver el tono escarlata del fluido que se deslizaba por uno de sus dedos. Asustado su rostro se fue de para atrás hasta chocar con un árbol. El golpe le hizo comprender mejor lo que pasaba. A su alrededor, los ciervos, conejos, erizos y demás criaturas con los que hace algún tiempo había estado jugando, yacían inmóviles en el suelo junto a un respectivo charco de aquel fluido escarlata, viscoso y escandaloso. Un cuerpo por allí, otro por allá un ciervo casi seco un poco más allá. Los cuerpos se extendían por la zona alrededor de ella como parte de ajedrez mágico en torno al derrotado rey. Las patas del ciervo, pequeño aún se movían.

—Jamás se igualará a la sangre humana—dijo una voz en algún sitio.

Claudia, con sus manos congeladas giró su cabeza a donde creía había salido la voz. No había nada.

—Pareces asustada. Quién lo diría la hija de Decebal con miedo—retumbó de nuevo la voz, haciendo que la niña girara su cabeza.

—¡¿Quien anda ahí?!—indagó con voz entre cortada—.Mi padre no se llama Decebal.

—Oh, claro que si se llama Decebal. No sabes quién eres ¿Verdad?—repitió la lúgubre voz. Sus palabras retumbaban cada vez más cerca. La niña se aferraba al árbol con fuerza.

—Sal de ahí, quien quiera que seas.

Como si las exigencias de la joven hubieran sido ordenes, una oscura silueta salió de detrás de un árbol. Un hombre de imperiosa belleza salió de su escondite, con elegante andar, su ropa era fina y su aspecto no dejaba lugar a duda de su linaje y educación. Sus labios aun mostraban restos de la fresca sangre que acaba de succionar de aquellas inocentes criaturas del bosque. Esbozó una lasciva sonrisa fijando sus ojos de rubí en la consternada joven que comenzaba a sentir temor ante lo que sus oscuros ojos le revelaban, el instinto de supervivencia le indicaba correr pero su curiosidad la mantenía con los pies clavados en aquel campo cubierto de sangre.

—Finalmente veo que si tienes el valor de tu padre—afirmó aquel ser oscuro que se recargo con aire casual en uno de los arboles cercanos. Del bolsillo de su pantalón saco un pañuelo negro el cual se llevó a los labios para limpiar de ellos cualquier resto de “alimento” que pudiese quedar.

—¿Quién eres y que haces aquí?—pregunto Claudia levantando la cabeza con valentía, la adrenalina que corría por sus venas la inspiraba a ser sincera y externar sus inquietudes.

—Veo que no tienes recuerdos de tu pasado, era de esperarse apenas eras una bebé cuando todo ocurrió—el hombre se encogió de hombros y su piel de aspecto marmoleado lanzo un reflejo en medio de aquella oscuridad.

—No sé de qué me estás hablando—confirmó la joven bruja algo desesperada por el cinismo de aquel hombre que le hablaba con extrema confianza haciéndole dudad de que sus palabras fueran mentira—.Déjate de rodeos y dime lo que tengo que saber—exigió con voz severa.

—Puedo ayudarte a recordar—murmuró con voz melodiosa mientras daba un paso firme hacia la joven mujer que permanecía inmóvil, esperando información. El vampiro sonrió triunfante y se acercó más hasta que su fría mano pudo rozar la mejilla de Claudia, que no parecía tener intención de escapar.

—¿Que tengo que hacer?—preguntó de forma decidida ante el acoso del cual era víctima.

—Bueno, solo conozco un método para que tu mente despierte y para tu fortuna es más sencillo de lo que puedes imaginar—murmuró relamiéndose los labios libidinosamente mientras caminaba en torno a Claudia, admirando su belleza en todos los ángulos posibles—.Sera todo un placer ayudarte.


MtLoDQad_o.png

Sin dar mayores explicaciones, aquel ser lóbrego se lanzó sobre el cuerpo de la frágil joven, haciéndola caer en aquel campo cubierto de hojas secas que crujió al sentir su peso. Sus ojos oscuros brillaban con intensidad sin apartarlos de los carmesí de su atacante. El peso del hombre le dificultaba la respiración, su pecho subía y bajaba con esfuerzo. Pero poco duro aquella opresión. Los afilados dientes del vampiro se clavaron en su cuello dejando que un fino hilo acuoso y escarlata se deslizara por su cuello. Un segundo de dolor, un ahogado gemido y el bosque se disolvió.

Escenas indescriptibles comenzaron a aparecer en su mente, imágenes confusas, visiones borrosas. Gritos, movimiento, todo parecía inestable desde aquel ángulo, apenas comprendía lo que pasaba. Era como estar dentro de una escena dantesca. Sangre, aquel aroma desagradable, aquel ruido metálico. Entrecerró los ojos para poder comprender que era lo que sucedía, el dolor y desesperación eran palpables en aquella habitación, ya no estaba más en el bosque, el escenario había cambiado. Intento dar un paso y un cuerpo rodó a sus pies haciéndola retroceder. Se llevó las manos al pecho y ahogo un grito.

El rostro de aquel inerte cuerpo denotaba dolor y sufrimiento, sus ojos oscuros le provocaron un escalofrió, se arrodillo a su lado para descubrir que en su cuello pendía un dije con una letra C adornada con pequeños brillantes. Los gritos volvieron a escucharse y Claudia se puso de pie. Las preguntas comenzaron a agolparse en su mente confundida ¿Dónde estaba? ¿Quiénes eran aquellas personas? ¿Porque todo le era tan familiar? Una mujer entró corriendo, miraba por encima de su hombro asustada, cerrando la puerta tras de sí.
La mujer se arrodillo al lado del lánguido cuerpo sin vida y negó con la cabeza cerrando los ojos con visible consternación, sin perder tiempo se puso de pie y corrió hasta el extremo de la habitación donde una cuna de latón dorado formaba parte de la fina decoración. En una de las paredes un escudo de armas. Solo una palabra, Crowley, completaba dicha imagen.

Su vista volvió a la mujer que tomaba en brazos a aquel pequeño ser que por su quietud parecía dormir pese al ruido que reinaba en torno a ellos. Sin más preámbulo salió por otra puerta que daba hacia el exterior dejándola abierta perdiéndose en la espesura de aquel oscuro bosque. Un par de segundos después una figura con túnica negra con la cabeza cubierta por la capucha entró vociferando, miro el cuerpo en la alfombra que yacía en un tibio charco de sangre que vertía desde donde una fina daga de plata cintilaba en el pecho de la dama. La extrajo de un fluido movimiento y se abalanzó sobre la cuna.

—¡Maldita sea!—gritó al darse cuenta que estaba vacía.

Las imágenes en su cabeza se convirtieron pronto en un torbellino de colores y formas grises imposibles de identificar. Todo se fue oscureciendo. Todo fue callando. Al fondo como un susurro lograba escuchar la lúgubre voz de aquel que se había aparecido en el bosque unos instantes atrás.

—Busca tu origen.

Y todo fue oscuridad.

Un cuerpo femenino en medio del bosque se removió, un agudo dolor en el cuello la obligo a soltar un profundo lamento, de forma inmediata su pequeña mano fue al sitio, toco suavemente aquella herida y gimió nuevamente. La luz del sol mañanero se filtraba ya entre las copas de aquellos enormes árboles, sin que aquella joven tuviera ni idea de quién era y mucho menos en donde estaba. Sus ojos oscuros recorrieron el lugar conforme poco a poco se incorporaba hasta quedar sentada en medio de aquella masacre, rodeada de animales muertos.

De un solo movimiento se puso de pie aterrada por lo que miraba a su alrededor, y peor aun cuando descubrió que su propia ropa estaba bañada en sangre. Cerró los ojos intentando serenarse y algunas imágenes no más alentadoras le llenaron el cerebro. Recuerdos borrosos. Dio un paso, dos y siguió andando hasta perderse dentro del espeso bosque sin tener idea de hacia dónde ir. Solo con un pañuelo negro y una varita en la mano.
 

 

Londres — Junio de 2011



A Claudia nunca le habían gustado las nubes grises. Esas nubes que se cernían bruscamente sobre ella, de pie frente al Ministerio de Magia de Londres. Ya no era la misma mujer inocente que había caído en los colmillos de un desconocido. Su cuerpo y mente habían sido moldeados a fuego y hierro.

Había recorrido el mundo buscando su origen. Su historia. La misma que la había traído a Londres a buscar su pasado.

—Crowley—murmuró e ingresó en el edificio.





| Pertenencias |

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

  • Objeto: Varita Mágica
  • Clasificación: AA
  • Puntos de poder: 20

 

  • Objeto: Vuela Pluma
  • Clasificación: AA
  • Puntos de poder: 10
  • Objeto: Armario Evanescente
  • Clasificación: AAAAA
  • Puntos de poder: 160
  • Objeto: Catalejo
  • Clasificación: A
  • Puntos de poder: 10


Pociones Mágicas:

Criaturas Mágicas:

  • Criatura: Gato (Angora blanco) Responde al nombre de Cerbero.
  • Clasificación: X
  • Puntos de poder: 10
  • Criatura: Boa (Constrictor) Responde al nombre de Medusa.
  • Clasificación: X
  • Puntos por unidad: 10

Criaturas en la Reserva:

  • Criatura: Ridgeback Noruego - Responde al nombre de Leviatán.
  • Clasificación: XXXXX
  • Puntos de poder: 160 P

Libros de Hechizos:

Poderes de Criaturas:

Consumibles en Batallas:

Consumibles Especiales: 

—Llave Slytherin

Elfos:

  • Hades: De pequeña estatura, grandes ojos amarillos y saltones que muestran a su ama lealtad y cariño indudables; su voz es dulce aunque en ocasiones resulta irritable. Solo responde a las órdenes de la matriarca Crowley y en contadas situaciones a las de León, teniendo como principial orden ignorar a todo aquel que no sea Crowley, exceptuando a Roxanne. Más que un elfo a su servicio Claudia lo ve como un amigo y confidente.

| Licencias, Tasas y Registros |

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios: Ileana Crowley, ahijada


| Otros Datos |

  • Hábil con el arco y la lanza
  • Es políglota
  • Estudió Medicina (Atención para Muggles) en la Universidad de Oxford, pero nunca la ejerció
  • Su mejor amiga es Roxanne Rambaldi
  • Estuvo casada por un breve lapso
  • Su patronus es un cuervo
  • Tiene un tatuaje, sello del cazador, en el lado izquierdo de su cuello originalmente utilizado para suprimir su lado vampiro, y utilizado más adelante para domarla.

| Cronología de cargos |

  • Aprendiz en la Academia de Magia y Hechicería. Junio (2011) — Abril (2013)
  • Ingreso a la Mini-Marca Tenebrosa. Enero (2012) — Marzo (2012)
  • Cazadora de los Chudley Cannons. Octubre (2011) — Enero (2012)
  • Matriarca Crowley. Febrero (2012) — Actualidad
  • Empleada en los Servicios Administrativos del Wizengamot. Agosto (2013) — Enero (2014)
  • Re-Ingreso a la Mini-Marca Tenebrosa. Agosto (2013) — Enero (2014)
  • Ingreso a la Marca Tenebrosa. Mortifago Base. Enero (2014) — Julio (2014)
  • Jefa de la firmeria de bando "Espu.to de Llama". Abril (2014) —
  • Moderadora Global. Junio (2014) — Septiembre (2015)
  • Mortífago Tempestad. Julio (2014) — Octubre (2014)
  • Mortífago Mago Oscuro. Octubre (2014) — Febrero (2016)
  • Mortífago Tempestad (Descenso). Febrero (2016) — Marzo (2016)
  • Mortífago Base (Re-Ingreso). Octubre (2016) — Diciembre (2016)
  • Mortífago Tempestad. Diciembre (2016) — Diciembre (2017)
  • Mortífago Base. Diciembre (2017) — Junio (2018)

| Premios y reconocimientos |

  • Premio del público. Concurso de Dibujos — Gala de Navidad 2011.
  • Premio del jurado. Segundo lugar, Concurso de Dibujos — Gala de Navidad 2012.
  • Premio del jurado. Primer lugar, Concurso de Wallpapers — Gala de San Valentin 2013.
  • Premio del jurado. Primer lugar, Concurso de Poemas — Gala de San Valentin 2013.
  • Premio del jurado. Segundo lugar, Concurso de Perfiles de Halloween — Gala de Halloween 2013.
  • Premio del jurado. Primer lugar, Concurso de Firmas Tenebrosas — Gala de Halloween 2013.
  • Premio del jurado. Segundo lugar, Concurso de Firmas Navideñas — Gala de Navidad 2013.
  • Premio del jurado. Tercer lugar, Concurso de Dibujos Navideños — Gala de Navidad 2013.
  • Premio del público. Concurso de Árboles de Navidad — Gala de Navidad 2013.
  • Guerra de Rangos 2014. Rango campeón: Tempestad.
  • Premio del jurado. Primer lugar, Postales Navideñas — Gala de Navidad 2015.
  • Premio del jurado. Primer lugar, Concurso de Firmas Tenebrosas — Gala de Halloween 2017.
  • Premio del jurado. Tercer lugar, Concurso de Firmas Tenebrosas — Gala de Halloween 2018.

| Links de Interés Referentes al Personaje |

Editado por Kaori Moody

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Clau Malfoy Rambaldi ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro del Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Necesito modificar algo, o más bien agregar algo si es posible. Se los agradeceria con todo el alma (?) :blush:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda

 

Y en Historia de Personaje borrar esta parte: "Al pasar los años conoció a una mujer llamada Galedra, una de las integrantes de la familia Rambaldi, que le ofreció unirse a su familia… y enseñarle más sobre la magia".

 

Bueno, eso es todo... por ahora.

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un cambio en la historia de personaje, bueno quiero cambiarla por esta:

 

Cuando era una bebé fue abandonada en el bosque de Iliria (Italia). Diana (Artemisa), la diosa de la caza, envió una banda de cazadores que la encontró, desnuda, pateando y resbaladiza por el fango del bosque. Se la llevaron consigo, sabiendo que la diosa se sentiría totalmente agradecida hacia ellos.

 

En cuanto pudo caminar, le enseñaron a sostener un arco y una lanza. El día de su primera caza (con tan solo 7 años), le contaron como aquella diosa adusta y bella le había salvado la vida, y le mostraron como hacerle ofrendas. Ofreció solemnemente, pues durante largo tiempo la había imaginado como su madre distante, si, pero fuerte y radiante como la luna. Sabía que su amor y magia estaban destinados a resplandecer sobre ella de nuevo, si se dispusiera a esperar…

 

Y así lo hizo.

 

Con el pasar de los años se desarrollaron en ella poderes sobrehumanos. Una tarde de mediados de Julio, cuando aun era una desgarbada joven de 17 años, apareció en su asentamiento un hombre que nunca había visto, tenía extrañas marcas en los brazos: cruces y serpientes oscuras. Se acerco a ella y sin ninguna presentación le conto sobre su pasado: quien era sus padres… y el porque la habían abandonado. Dentro de ella creció un odio y sed de venganza hacia ellos. Antes de marcharse aquel hombre le hizo algo que ella jamás olvidaría… la convirtió en un vampiro.

 

Ante aquello se interno en el bosque, no quería atacar a los suyos. Alimentándose de animales; pasó noches y días pensado en que hacer de ahora en adelante. Por su mente pasaban escenas de un futuro, un futuro que no sabia si existiría. Decidió suicidarse, pero no lo logró…

 

Así fueron pasando más de 1500 años… 1500 años difíciles, llenos de aventuras y conocimientos, en los que aprendió a controlar su sed por la sangre humana (salvo algunas excepciones), a utilizar aquellos extraños poderes a los que todos llamaban magia y a dominar sus habilidades como vampiresa. Se unió a una familia que tenía entre los suyos a “seres” iguales que ella: magos y vampiros.

 

 

Se los agradezco! ^_^

Editado por Claudia Malfoy

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Necesito actualizar mi ficha al nuevo modelo -igual que todos :lol: - Se los agradezco. Algún día Merlín (?) los recompensara.

 

http://2.bp.blogspot.com/_ucIudYG-MaE/TE7a7kc_b9I/AAAAAAAAAOc/-j0wVaObnuA/s1600/megan_fox_vampira_07.jpg

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje:

Claudhia Rambaldi

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

Adulta joven. 20 años

 

Nacionalidad:

Italiana

 

Familia(s):

* Familia 1: Familia Rambaldi

* Familia 2: --

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:[/color

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:

Vampiro

 

Aspecto Físico:

De cabello lacio y negro, largo; sus ojos suelen estar de varios colores, dependiendo de su humor en el día: negros (humor neutro), rojos (cuando tiene sed) y azul grisáceo (triste y/o furiosa); 1,75 mts; tez pálida (Como todo vampiro); de cuerpo esbelto y mirada arrogante. Su apariencia es la de una chica de 20 años.

 

Cualidades Psicológicas:

arrogante, egocéntrica, orgullosa, impulsiva, cabezota (si tiene una idea, nadie la convencerá de lo contrario), valiente, algo agresiva, soñadora.

 

Historia:

Cuando era una bebé fue abandonada en el bosque de Iliria (Italia). Diana (Artemisa), la diosa de la caza, envió una banda de cazadores que la encontró, desnuda, pateando y resbaladiza por el fango del bosque. Se la llevaron consigo, sabiendo que la diosa se sentiría totalmente agradecida hacia ellos.

 

En cuanto pudo caminar, le enseñaron a sostener un arco y una lanza. El día de su primera caza (con tan solo 7 años), le contaron como aquella diosa adusta y bella le había salvado la vida, y le mostraron como hacerle ofrendas. Ofreció solemnemente, pues durante largo tiempo la había imaginado como su madre distante, si, pero fuerte y radiante como la luna. Sabía que su amor y magia estaban destinados a resplandecer sobre ella de nuevo, si se dispusiera a esperar…

 

Y así lo hizo.

 

Con el pasar de los años se desarrollaron en ella poderes sobrehumanos. Una tarde de mediados de Julio, cuando aun era una desgarbada joven de 17 años, apareció en su asentamiento un hombre que nunca había visto, tenía extrañas marcas en los brazos: cruces y serpientes oscuras. Se acerco a ella y sin ninguna presentación le conto sobre su pasado: quien era sus padres… y el porque la habían abandonado. Dentro de ella creció un odio y sed de venganza hacia ellos. Antes de marcharse aquel hombre le hizo algo que ella jamás olvidaría… la convirtió en un vampiro.

 

Ante aquello se interno en el bosque, no quería atacar a los suyos. Alimentándose de animales; pasó noches y días pensado en que hacer de ahora en adelante. Por su mente pasaban escenas de un futuro, un futuro que no sabia si existiría. Decidió suicidarse, pero no lo logró…

 

Así fueron pasando más de 1500 años… 1500 años difíciles, llenos de aventuras y conocimientos, en los que aprendió a controlar su sed por la sangre humana (salvo algunas excepciones), a utilizar aquellos extraños poderes a los que todos llamaban magia y a dominar sus habilidades como vampiresa. Se unió a una familia que tenía entre los suyos a “seres” iguales que ella: magos y vampiros.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita mágica. Madera de espino, 32 cm, pluma de Fénix, flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: –-

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

--

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

--

 

Registro de XXX:

--

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

-Ama las Artes Oscuras.

-Quiere ser mortifaga.

-Es hábil para la caza. Maneja a la perfección el arco y la lanza.

 

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda familia Rambaldi

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Claudia Malfoy

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domesticos.

 

Nombre del elfo:
Hades

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Claudhia Rambaldi

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Un día

Nombre de quien lo registra: Claudhia Rambaldi

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

 

Registro de Vampiros.

 

• Nombre Completo:
Claudhia Rambaldi

• Residencia:
Mansión Rambaldi

• Vampiro desde:
569 A.C

• Mordido por:
No recuerda

• Dieta:
Sangre animal y humana

• Cualidades Especiales:
Posee la habilidad de cambiar su apariencia y la de otros seres (Polimorfismo), altera o engaña las percepciones visuales de los humanos (ilusiones) y leer las mentes de los humanos.

• Situación que causa el enojo/descontrol:
Que la llamen cobarde, que le hieran sus sentimientos y la falta de honestidad.

• Aspecto Físico Caracterizador:
Piel pálida, sus ojos cambiantes de color (azul, rojo y negro) y su cuerpo escultural.

 

Registrada como VAMPIRO

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la división de S.D.E.


Regalos

  • 33
  • 3
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.