Jump to content

��Familia Riddle (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Camus Wulfrick

 

Bienvenido *-*

 

Espero que disfrutes mucho de esta elección del lado oscuro :rolleyes: del mismo modo, sabes que cualquier duda que tengas, puedes recurrir a cualquier mortífago sin problema alguno.

 

Adicionalmente, dentro de unos días estarás viendo un sitio especial :love:, así que un poco de paciencia y sin más, espero que disfrutes de tu estancia con nosotros 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Zafrina Grindelwald Bienvenida :love:

 

Haz tomado una buena decisión al venir por nuestro camino B) al mejor bando de los dos que hay xd si tienes dudas o algo mi mp está disponible para ti ♥

 

Me llevo tu petición y en algunos días estarás viendo un sitio especial para todos ♥ así que a esperar. Y que te diviertas con nosotros o/

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a unirme a la familia Riddle para ser un mortifago la verdad en la saga de harry siempre me llamó mas la atención ser uno de los malos no se porque jejee bueno dejo aquí mi ficha ... M advirtieron que debía llenar las tres línea o dos creo no se si las haya cumplido y si alguien me puede decir si aun hay guerra entre mortifagos y la orden en este foro? Espero no incomodar ni molestar a nadie con esta pregunta saludos

 

Nick: Krauler Von Mainsten

 

Nombre: Matias

 

Edad: 22 años

 

Fecha de cumpleaños: 30 de Abril

 

País: México

 

Skype: no tengo

Editado por Krauler Von Mainsten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Krauler Von Mainsten Hola o/ me llevo esta información a mi libreta de cosas importantes :ninja:

 

Bienvenido seas a la familia de los mortífagos *O* haz hecho una buena elección mi pequeño saltamontes(?) si tienes dudas o solo quieres hablar/rolear mi mp está disponible 24/7 aunque mis respuestas serán en horarios de oficina(?

 

En algunos días verás un lugar sorpresa :blush: espero disfrutes tu estancia y ¡¡pásala bien!!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lideres, mortifagos y aspirantes. Vengo a unirme a los mortifagos por enecima vez creo jejeje me siento diferente y con ganas de rol esperopuedan aceptarme y bueno ya tengo experiencia mucha en el juego de bando, aunque este en modo pacifico jejeje aun asi listo para la diversion, bueno saludos a todos y espero poder volver.

 

Nick: kritzai
Nombre: Ivan
Edad: 26
Fecha de cumpleaños: 30 de Enero
País: Mexico
Skype: Ya no uso solo discord

 

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kritzai

 

Hola ¨*-*

 

Bienvenido de vuelta al lado oscuro del foro :rolleyes: estaré llevando tus dados a un sitio especial(?) Para que dentro de poco, alguien más se ponga en contacto conmigo y te de información relevante +.+

 

Por el momento, si necesitas algún tipo de ayuda, puedes hacermelo saber y con muchísimo gusto te ayudo en todo lo que este en mis manos 0/

 

Saluditos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ustedes pueden torturarme por mi torpeza y olvido pero jamás jamás me había pasado a registrarme por aquí y siempre iba y venía por la familia mortifaga con la confianza de la familia  y ni siquiera estaba inscrita jajaja no tenía idea que se incribia a la familia lo cual fue un error por no leer. No se si ya llene dos líneas pero no me me sale nada mas que decir y en serio que solo quiero un buen café 

 

Nick: (con link al perfil) Ada Camille Dumbledore 

Nombre: Luna Marie

Edad: 28

Fecha de cumpleaños: 26 de enero 

País: Colombia 

Skype: ya no uso Xd

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.