Jump to content

Ficha de Nell H. Olive


Publicaciones recomendadas

Ficha de Nell H. Olive

 

%20http%3A//i54.tinypic.com/2ylplz9.png

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Nell Hell Olive Dumbledore Rambaldi.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven (16).

 

Nacionalidad: Italiana.

 

Familia(s):

 

  • Rambaldi (sanguínea).
  • Dumbledore (adoptiva).

 

Padre(s) Sanguíneo: Pad.

 

Padre(s) Adoptivos: Aparicio O. Dumbledore.

 

Trabajo: --

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Licántropo.

 

Aspecto Físico:

 

Nell no llama la atención. Es baja, muy delgada y de tez pálida, casi enfermiza. Tiene el pelo muy desvaído: fino, lacio y castaño, por debajo de los hombros. En ocasiones se le ondula, ya que lleva un corte de pelo bastante particular –o más bien, goza de una ausencia de corte de pelo–. Lo tiene muy sensible, y tiene que tomar una poción mensual para que no se le caiga. Sus ojos son verdes como las aceitunas, y son el arma que más utiliza: si las miradas mataran Nell Olive ya se habría deshecho de unas cuantas personas. En resumen, Nell es muy poca cosa, y parece estar en una enfermedad constante.

 

Aunque su físico no llama la atención, Nell lo compensa con las prendas de ropa. Le gusta todo lo que sea extravagante, por el simple hecho de dejar desconcertados a los demás y reírse de sus caras. Siempre lleva un par de guantes que dejan al descubierto los dedos y llegan hasta los codos, a rayas, de colores. Luce dos pequeñas calabazas colgadas de las orejas, las que, cada X tiempo, se ríen de manera estridente o lanzan comentarios ingeniosos. Lleva un sombrero de maga de color morado, y como vestuario, normalmente lleva la ropa muggle más divertida que encuentra. Los días que no está de humor se viste de negro y prescinde de sus complementos.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Ante todo, Nell es retorcida. Es una persona ambiciosa, y con una voluntad de hierro. Sabe qué es lo que quiere en todo momento, y está dispuesta a arriesgarlo todo por obtenerlo. En ese sentido, nadie le gana: aunque tenga todo en contra, siempre logrará salir adelante gracias a su voluntad. Eso sí; que sea ambiciosa no significa que sea egoísta; puede parecer que lo sea, pero en realidad, sus objetivos personales siempre incluyen liberar a los demás de las injusticias. Su ideología es bastante extremista, porque aunque quiere el bien para todos, es capaz de hacer cualquier cosa por conseguirlo. Es una persona contradictoria, y a simple vista parece ser lo que no es. Es también muy tozuda, y no cambiará nunca su opinión si ya la ha dado, aunque en el fondo piense que se ha equivocado. Su orgullo es muy fuerte y nunca lo rebaja.

 

No sabe ser diplomática ni fría, porque sus emociones siempre se cuelan en su rostro o en su voz. Le gusta mucho la acción y es muy valiente. Es algo despreciativa: se considera mejor a otras personas, y aunque defiende los derechos de cada persona, en ocasiones hace excepciones para algunas personas. Le da mucha rabia en especial las personas est****as (o algo lentas en entender las cosas) y los religiosos. Suele burlarse de ellos sin piedad, aunque no tolera que digan algo en su contra.

 

Dentro de un grupo, ella toma uno de los papeles centrales: le gusta estar atenta a lo que sucede, a las conversaciones y sobretodo, iniciar debates. El único problema es que ella “siempre tiene la razón”. Eso sí, no se mete en conversaciones si no entiende del tema de que hablan, por miedo a quedar en ridíc***.

 

En ocasiones se comporta de un modo totalmente diferente, sobre todo con las personas a las que aprecia: le gusta mucho hacer regalos manuales simplemente para alegrar a los demás. Por lo demás, no suele ser muy cariñosa.

 

Es muy temperamental. Cuando se enfada, se enfada, y su ira es bastante terrible. Insulta mucho y es muy malhablada, por lo que la gente piensa que todo es palabrería. Pero no es cierto. En el momento en que se enfada, pierde el sentido de la lógica y se deja guiar por uno de los instintos más primitivos: el odio y la violencia. Es muy vengativa, y no descansa hasta vengarse. En esos momentos, es capaz de organizar una carnicería.

 

Le gusta mucho la acción y divertirse, siempre se lo tomará todo como si fuera una broma. Le encanta la ironía.

 

En definitiva, se deja guiar por sus instintos y no consiente que alguien intente hacerla entrar en razón.

 

 

 

Historia:

 

Nell, como le gusta decir a ella, nació maldita. Su padre era licántropo. Cuando su madre, Pad, decidió tener a Nell, jamás pensó que el “problema” de su padre se transmitiría. Pero así fue, y ella nació en un albergue británico apartado de la ciudad, con solo la asistencia de una religiosa que debía bendecirla. Nell nació en luna llena. La comadrona católica* se horrorizó al ver su aspecto y la maldijo, dándole el segundo nombre de Hell (infierno en inglés).

 

Esa misma comadrona decidió apartarla del mundo y abandonarla a su suerte, así que se llevó a Nell y la abandonó en una callejuela de Londres. Allí la encontró Mina*, una buena mujer que decidió llevársela a casa junto con su marido Harold*. Juntos la criaron, a sabiendas de su condición de licántropa, y le otorgaron el apellido Olive por la afición de la pequeña a las olivas. Así fue creciendo, ignorando su procedencia.

 

Las transformaciones de luna llena eran increíblemente dolorosas, y aunque ellos querían ayudarla, no había nada que supieran hacer. No eran magos experimentados, y no sabían hacer una poción para calmar los síntomas ni nada parecido.

 

Cuando Nell tenía ya seis años, ella y su familia se fueron a vivir a Italia, donde aprendió la lengua y sus costumbres. Ella no lo sabía, pero se sentía tan cómoda en ese país porque su familia sanguínea procedía de allí.

 

Un día en que Nell estaba experimentando una de sus dolorosas transformaciones en la montaña, cuando ya tenía quince años, un hombre muggle* la oyó y se le acercó. Nell le mató sin siquiera darse cuenta. Solo lo supieron Mina y Harold, y estos la aconsejaron que se marchara de allí. Nell estaba profundamente traumada, pero fue superándolo a medida que pasó el tiempo. Decidió ir a la Academia, -donde fue nombrada prefecta- para aprender y llegar a ser alguien importante algún día. Aparicio O. Dumbledore la adoptó, gesto del que está todavía profundamente agradecida.

 

Entonces empezó a interesarse por su verdadera familia, y al visitar la Rambaldi reconoció a Pad como su madre a simple vista, por su gran parecido.

 

 

*Personajes inventados.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de madera de bejuco y palisandro, con núcleo de pluma de fénix, 29 centímetros, flexible.

Clasificación: AA.

Puntos de poder: 20.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

  • Fequit: Es una elfina de grandes ojos de color naranja y voz muy chillona. Realiza sus tareas correctamente y sin rechistar normalmente, pero le gusta despotricar en contra de su ama. Odia su condición de licántropa por considerarla "indigna", pero aun así jamás la traicionaría.

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Aprobado.

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

  • Sabe tocar el piano y le gusta silbar a los pájaros con las manos.
  • Tiene un tatuaje en la nuca: es un Udyat u Ojo de Horus.

 

Cronología de cargos:

 

  • Aprendiz (2011)
  • Prefecta de la casa de los Dragones de Lancashire en la Academia (2011)

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Editado por Niko Uzumaki



http://img27.imageshack.us/img27/3337/dumbledoreverde.gif || http://i.imgur.com/P8OVn.gif || http://i55.tinypic.com/2qauwt1.gif
http://i.imgur.com/8hhQU.jpg?2502
On a dark desert highway... ::Tweet || Nuit:: ...but you can't never leave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Nell Hell Olive ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Por ello, procedo a quitarte la lechuza parda que tenías.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría hacer una modificación a la ficha, ya que he creado una bóveda personal.

 

Link a la bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93174

 

Muchas gracias.



http://img27.imageshack.us/img27/3337/dumbledoreverde.gif || http://i.imgur.com/P8OVn.gif || http://i55.tinypic.com/2qauwt1.gif
http://i.imgur.com/8hhQU.jpg?2502
On a dark desert highway... ::Tweet || Nuit:: ...but you can't never leave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola ^^ Me gustaría actualizar la ficha cambiando al nuevo modelo y también cambiando la historia, familias y demases xD. Muchas gracias *O*

 

 

Ficha de Nell H. Olive

 

http://i54.tinypic.com/2ylplz9.png

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Nell Hell Olive Dumbledore Rambaldi.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven (16).

 

Nacionalidad: Italiana.

 

Familia(s):

 

  • Rambaldi (sanguínea).
     
  • Dumbledore (adoptiva).

 

Padre(s) Sanguíneo: Pad.

 

Padre(s) Adoptivos: Aparicio O. Dumbledore.

 

Trabajo: --

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Licántropo.

 

Aspecto Físico:

 

Nell no llama la atención. Es baja, muy delgada y de tez pálida, casi enfermiza. Tiene el pelo muy desvaído: fino, lacio y castaño, por debajo de los hombros. En ocasiones se le ondula, ya que lleva un corte de pelo bastante particular –o más bien, goza de una ausencia de corte de pelo–. Lo tiene muy sensible, y tiene que tomar una poción mensual para que no se le caiga. Sus ojos son verdes como las aceitunas, y son el arma que más utiliza: si las miradas mataran Nell Olive ya se habría deshecho de unas cuantas personas. En resumen, Nell es muy poca cosa, y parece estar en una enfermedad constante.

 

Aunque su físico no llama la atención, Nell lo compensa con las prendas de ropa. Le gusta todo lo que sea extravagante, por el simple hecho de dejar desconcertados a los demás y reírse de sus caras. Siempre lleva un par de guantes que dejan al descubierto los dedos y llegan hasta los codos, a rayas, de colores. Luce dos pequeñas calabazas colgadas de las orejas, las que, cada X tiempo, se ríen de manera estridente o lanzan comentarios ingeniosos. Lleva un sombrero de maga de color morado, y como vestuario, normalmente lleva la ropa muggle más divertida que encuentra. Los días que no está de humor se viste de negro y prescinde de sus complementos.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Ante todo, Nell es retorcida. Es una persona ambiciosa, y con una voluntad de hierro. Sabe qué es lo que quiere en todo momento, y está dispuesta a arriesgarlo todo por obtenerlo. En ese sentido, nadie le gana: aunque tenga todo en contra, siempre logrará salir adelante gracias a su voluntad. Eso sí; que sea ambiciosa no significa que sea egoísta; puede parecer que lo sea, pero en realidad, sus objetivos personales siempre incluyen liberar a los demás de las injusticias. Su ideología es bastante extremista, porque aunque quiere el bien para todos, es capaz de hacer cualquier cosa por conseguirlo. Es una persona contradictoria, y a simple vista parece ser lo que no es. Es también muy tozuda, y no cambiará nunca su opinión si ya la ha dado, aunque en el fondo piense que se ha equivocado. Su orgullo es muy fuerte y nunca lo rebaja.

 

No sabe ser diplomática ni fría, porque sus emociones siempre se cuelan en su rostro o en su voz. Le gusta mucho la acción y es muy valiente. Es algo despreciativa: se considera mejor a otras personas, y aunque defiende los derechos de cada persona, en ocasiones hace excepciones para algunas personas. Le da mucha rabia en especial las personas est****as (o algo lentas en entender las cosas) y los religiosos. Suele burlarse de ellos sin piedad, aunque no tolera que digan algo en su contra.

 

Dentro de un grupo, ella toma uno de los papeles centrales: le gusta estar atenta a lo que sucede, a las conversaciones y sobretodo, iniciar debates. El único problema es que ella “siempre tiene la razón”. Eso sí, no se mete en conversaciones si no entiende del tema de que hablan, por miedo a quedar en ridíc***.

 

En ocasiones se comporta de un modo totalmente diferente, sobre todo con las personas a las que aprecia: le gusta mucho hacer regalos manuales simplemente para alegrar a los demás. Por lo demás, no suele ser muy cariñosa.

 

Es muy temperamental. Cuando se enfada, se enfada, y su ira es bastante terrible. Insulta mucho y es muy malhablada, por lo que la gente piensa que todo es palabrería. Pero no es cierto. En el momento en que se enfada, pierde el sentido de la lógica y se deja guiar por uno de los instintos más primitivos: el odio y la violencia. Es muy vengativa, y no descansa hasta vengarse. En esos momentos, es capaz de organizar una carnicería.

 

Le gusta mucho la acción y divertirse, siempre se lo tomará todo como si fuera una broma. Le encanta la ironía.

 

En definitiva, se deja guiar por sus instintos y no consiente que alguien intente hacerla entrar en razón.

 

 

 

Historia:

 

Nell, como le gusta decir a ella, nació maldita. Su padre era licántropo. Cuando su madre, Pad, decidió tener a Nell, jamás pensó que el “problema” de su padre se transmitiría. Pero así fue, y ella nació en un albergue británico apartado de la ciudad, con solo la asistencia de una religiosa que debía bendecirla. Nell nació en luna llena. La comadrona católica* se horrorizó al ver su aspecto y la maldijo, dándole el segundo nombre de Hell (infierno en inglés).

 

Esa misma comadrona decidió apartarla del mundo y abandonarla a su suerte, así que se llevó a Nell y la abandonó en una callejuela de Londres. Allí la encontró Mina*, una buena mujer que decidió llevársela a casa junto con su marido Harold*. Juntos la criaron, a sabiendas de su condición de licántropa, y le otorgaron el apellido Olive por la afición de la pequeña a las olivas. Así fue creciendo, ignorando su procedencia.

 

Las transformaciones de luna llena eran increíblemente dolorosas, y aunque ellos querían ayudarla, no había nada que supieran hacer. No eran magos experimentados, y no sabían hacer una poción para calmar los síntomas ni nada parecido.

 

Cuando Nell tenía ya seis años, ella y su familia se fueron a vivir a Italia, donde aprendió la lengua y sus costumbres. Ella no lo sabía, pero se sentía tan cómoda en ese país porque su familia sanguínea procedía de allí.

 

Un día en que Nell estaba experimentando una de sus dolorosas transformaciones en la montaña, cuando ya tenía quince años, un hombre muggle* la oyó y se le acercó. Nell le mató sin siquiera darse cuenta. Solo lo supieron Mina y Harold, y estos la aconsejaron que se marchara de allí. Nell estaba profundamente traumada, pero fue superándolo a medida que pasó el tiempo. Decidió ir a la Academia, -donde fue nombrada prefecta- para aprender y llegar a ser alguien importante algún día. Aparicio O. Dumbledore la adoptó, gesto del que está todavía profundamente agradecida.

 

Entonces empezó a interesarse por su verdadera familia, y al visitar la Rambaldi reconoció a Pad como su madre a simple vista, por su gran parecido.

 

 

*Personajes inventados.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de madera de bejuco y palisandro, con núcleo de pluma de fénix, 29 centímetros, flexible.

Clasificación: AA.

Puntos de poder: 20.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

  • Elfo 1:

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

  • Sabe tocar el piano y le gusta silbar a los pájaros con las manos.
  • Tiene un tatuaje en la nuca: es un Udyat u Ojo de Horus.

 

Cronología de cargos:

 

  • Aprendiz (2011)
  • Prefecta de la casa de los Dragones de Lancashire en la Academia (2011)

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Editado por Nell H. Olive



http://img27.imageshack.us/img27/3337/dumbledoreverde.gif || http://i.imgur.com/P8OVn.gif || http://i55.tinypic.com/2qauwt1.gif
http://i.imgur.com/8hhQU.jpg?2502
On a dark desert highway... ::Tweet || Nuit:: ...but you can't never leave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! Quisiera realizar una actualización de la ficha por el registro de un elfo doméstico. En el lugar donde pone "elfo 1", quisiera sustituirlo por lo siguiente:

 

  • Fequit: Es una elfina de grandes ojos de color naranja y voz muy chillona. Realiza sus tareas correctamente y sin rechistar normalmente, pero le gusta despotricar en contra de su ama. Odia su condición de licántropa por considerarla “indigna”, pero aun así jamás la traicionaría.

 

¡Muchas gracias! n.n



http://img27.imageshack.us/img27/3337/dumbledoreverde.gif || http://i.imgur.com/P8OVn.gif || http://i55.tinypic.com/2qauwt1.gif
http://i.imgur.com/8hhQU.jpg?2502
On a dark desert highway... ::Tweet || Nuit:: ...but you can't never leave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domesticos.

 

• Nombre del elfo:
Fequit.

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Nell Hell Olive Dumbledore Rambaldi.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 3 días.

Nombre de quien lo registra: Nell Hell Olive Dumbledore Rambaldi.

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Registro de Licántropos

 

• Nombre:
Nell Hell Olive Dumbledore Rambaldi.

• Residencia:
Ninguna permanente. Por el momento, en tres lugares: Academia de magia y Hechicería, Castillo Dumbledore y Mansión Rambaldi.

• Licántropo desde:
Su nacimiento.

• Mordido por:
Su licantropía es heredada de su padre.

• Situación que causa el enojo:
Que hurguen entre sus cosas personales, la traición, y cualquier desaire.

• Aspecto Físico Caracterizador:
El color de su pelaje es grisáceo, pero en el lomo le varía al color blanco, formando un dibujo: el Udyat u ojo de Horus, símbolo que también tiene tatuado en su forma humana.

 

Registrada como LICANTROPO.

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la división de S.D.E.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Nell H Olive se ha presentado al examen de aparición, aprobando de manera satisfactoria, por lo que solicito la edición de su ficha.

 

Att.

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

XXmCCSQ.png


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo