Jump to content

Ficha de Rose V.Walker


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/v3TZZm1.png



Datos Personales:

Nombre del Personaje:
~Rose V. Walker.

Sexo:
~Femenino.

Edad:
~20 años, en apariencia.

Nacionalidad:
~Bélgica.

Familia(s):
~Familia Walker (Matriarca).
~Familia Stark.

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
~Madre: Armida A. Walker.*

Trabajo:

-


http://i.imgur.com/T7ciWAt.png


Rango Social:
~Unicornios de Bronce.

Bando:
~Neutral

Rango dentro del Bando:
~--

Puntos de poder en objetos:
20

Hechizos adicionales:
--

Puntos de poder en criaturas:
--

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
--

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1: Astronomía.
* Conocimiento 2: Herbología.
* Conocimiento 3: --

Medallas:
*
*
*


http://i.imgur.com/sYvZfNh.png


Raza:
Vampiro (since 1890).

Aspecto Físico:
De estatura mediana (1,60cm), cabello rizado un poco mas largo que en los hombros de un color níveo que al recibir los rayos del sol presenta reflejos lilas o rosados. Piel pálida, ojos lilas, grandes y con una mirada tierna y algo débil, de labios pequeños, rosados y carnosos.

Cualidades Psicológicas:
Es una joven altiva, impulsiva pero de sentimientos altamente blindados. Carente de temores y rebosante de valentía, capaz de afrontar cualquier reto sin titubear: siempre tiene un plan para todo y quiere estar probando cosas nuevas. Se asombra con facilidad, y luzca siglos de vida, halla relevancia en cada aspecto del mundo por muy pequeño que sea. Pero a pesar de esto, al tratar con las personas tiende a repetir involuntariamente las palabras y a sentirse avergonzada por el simple hecho del estar hablando con ellas. En constraste con esto, resulta controladora y persuasiva, sacando provecho de sus atractivos físico.

Historia:
Creada como vampiro, hija del demonio Astharoth, sin madre biológica, utilizada como arma para destruir las mentes de los enemigos de su padre. Con gran fuerza, furia y sedienta de sangre la vampiro era mas que una criatura salvaje que cualquier otra cosa, siempre llevada por su instinto de matanza y su deseo irresistible de beber la sangre de lo que se le atravesara. Manejada como defensa para el demonio de su padre quien se deshizo de la lucha dejando el pequeño, pero fuerte cuerpo de la criatura, como uno mas de sus combatientes.

Sin embargo cuando la vampiro empieza a crecer comienza a repudiar este estilo de vida, por alguna razón su cuerpo empieza a trasformarse en el de una niña encerrando en su interior a la criatura que su padre había creado; una vez poseyendo el poder de su cuerpo, se revela contra su padre y huye del averno al que fue condenada desde su nacimiento. Comienza a vagar por el mundo humano creyéndose una mas de ellos, solitaria. Sin embargo descubre algo que ni ella misma esperaba. Al crear su cárcel interna, los ojos rojos de Rose quedaron como la única escapatoria para la furiosa vampiro en su interior, sedienta de sangre y deseo de asesinar sin razón alguna, por lo que al mirar su reflejo inmediatamente libera a la malvada entidad de su interior, haciendo que todo lo que este a su alrededor sea un festín para ella sin dejar oportunidad de escapatoria. Pero mientras la nívea conserve su forma pasiva, tiene las mismas habilidades de un simple humano y de poco a poco su edad se va incrementando, por lo que ha tenido la oportunidad de vivir en muchas épocas, aprendiendo los diferentes cambios que suceden en el mundo y adquiriendo conocimiento para ella misma.

Durante este tiempo de soledad, la chica se enfoca en aprender distintas artes entre ellas los diferentes idiomas como el Ingles, Francés, Japones, Holandes y el Portugues; ademas adquiere conocimientos en el área de la literatura.

Luego de mucho tiempo de andar sola, llega a Bélgica, donde ocurre un accidente fatal en una cafetería dejando escapar a su parte indomable, asesinando brutalmente a las personas que se encontraban allí; a pesar de que el cuerpo de Rose es controlado por la bestia de cabellos largos, la chica presencia la matanza dejandole un dolor intenso y comienza a luchar internamente con la vampiro haciendo que las dos perdieran el conocimiento por un largo tiempo. Una poderosa bruja, Armida Walker, rescata su cuerpo inerte de aquel mar de sangre y se la lleva a vivir con ella, custodiando sus poderes. Tras incorporarse de su largo sueño, la nuevamente humana Rose se descrubre como una joven adulta. Mucho ha cambiado en el mundo desde la última vez que pasó por sus ojos y desde ese momento su historia empieza un nuevo giro; en el tiempo que es acompaña por Armida, la nívea comienza a descubrir el verdadero afecto humano ganándole la batalla en su interior y encerrándola hasta el día de hoy.

Tiempo después de haber adoptado el apellido de los Walker y hacer parte su linaje familiar, viaja junto a su madre a Grecia. Allí se entera que Armida y la familia Walker pertenecen a una organización conformada por un largo linaje de exorcistas conocida como "La Orden Oscura"; dicha familia era la encargada de custodiar las cuatro llaves que permitían el acceso al inframundo... El antiguo hogar de Rose. Allí conoce a Allen, segundo hijo de Damael, hermano de su madre; por quien siente una fuerte debilidad dado que, al ser un exorcista, Allen resultaba capaz de desordenar el vampiro interior de la Belga. A causa de ello, y luego de muchos años de luchar contra sus sentimientos por Allen, decide dejar la mansión en busca de la hablada Inglaterra donde descubriría un mundo totalmente distinto a los que ella conocía.

En la comunidad de los magos Londinenses, se convierte en miembro del antiguo Caseron Lovegood, donde es acogida como una miembro mas de la familia y tiempo después conoce a su elfo, Magnus. Sin embargo, luego de la caída del imperio de esta familia la chica regresa a Grecia abandonando el año que duró en Londres, llevándose consigo a su elfo y las pocas cosas que aprendió sólo para descubrir que su familia ha sido asesinada sin razón alguna y en su totalidad. Sin poder volver a reflejarse en los ojos de su madre, nuevamente sola, decidió viajar por el mundo para saciar su sed de aprendizaje, terminando dos años mas tarde de vuelta en Inglaterra.


http://i.imgur.com/ajBZmjv.png



Objeto Mágico Legendario:
--


Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Pociones Mágicas:

Objeto: --
Clasificación: --
Puntos de Poder: --


Criaturas Mágicas:

Criatura: --
Categoría: --
Puntos de Poder: --


Criaturas en la Reserva:
--

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Libros de Hechizos:

Libro: --
Nivel: --


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --


Elfos:

~Elfo 1: Magnus, joven y pequeño, de enormes ojos con una combinación de colores entre rosa y verde; amable casi como un niño y muy tierno y servicial. Rose se topa con Magnus, una vez llegada a Inglaterra por primera vez, donde la chica lo ayuda a un grupo de Elfos que pretendían ser traficados fuera del país, con fines desconocidos.
La criatura inmediatamente siente afinidad con ella y le promete lealtad a la nívea quien acepta con mucho agrado. Magnus, se encariña de manera sobre protectora con la chica, casi hasta adquirir un papel de hermano mayor, siempre esta protegiendo a Rose, cuidándola y acompañándola siempre y cuando la chica le permita.
~Elfo 2: --


http://i.imgur.com/Z6KovSK.png


Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: Vampiro.

Personajes Secundarios:
* Personaje 1: --
* Personaje 2: --
* Personaje 3: --
* Personaje 4: --
* Personaje 5: --


Otros Datos:

Otros datos:
-Rose, es una amante de los vestidos victorianos.
-Tiene la particularidad de permanecer en un estado transitorio de recesividad sin atacar, ni alimentarse mientras este es su forma pasiva.
-Sus ojos son la prisión de su forma agresiva, una vampiro salvaje sin ningún control de sus acciones sedienta y con una fuerza increíblemente destructora, por lo que evita mirarse a los espejos para no ver su reflejo ya que una vez despertada solo se calmara y regresara a su forma cuando esta sacie por completo su sed.
-La nívea tiene una fascinación por los postres y dulces, es lo único que come en su forma pasiva.
-La vampiro posee una colección de armas de época y libros antiguos.
-No es buena en ningún deporte sin embargo tiene nociones básicas de defensa personal y sabe utilizar muy bien las distintas armas como pistolas o armas de alto calibre, espadas y katanas, látigo,entre otras.

-Varita mágica. Madera de Sicomoro, 28,75cm; centro de corazón de Dragón ligeramente elástica, completamente negra con gravado dorado en el mango. Nombra a su varita "Gekido" que en japones significa "furia".

Cronología de cargos:
-Departamento de Misterios. Inefable. OCIA.
-Departamento de Misterios. Jefe de Oficina. OCIA.

Premios y reconocimientos:
Primer lugar en los "minijuegos de la Orden" Mejor Rol, Prueba de creatividad y búsqueda.
Segundo lugar en los "Bailes de Primavera".
Primer lugar al concurso Rol de Abbadon.
Premios Fénix 2014: La más tierna.


http://i.imgur.com/FCDpbH2.png


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº93772.
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº102586. Negocio Talamasca.
(negocio abierto del que no es socio)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 107503 Familia Walker
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Stark.

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de: Rose V. Walker ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No puedes tener raza híbrida. Te he quitado el gato y el timcampy

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo: Magnus

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Rose V.Walker

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 año y 6meses

Nombre de quien lo registra: Rose V.Walker

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

 

Registro de Vampíros

 

• Nombre Completo: Rose Vanessa Walker Stanffor

• Residencia: Caseron Lovegood

• Vampiro desde: 1890

• Mordido por: desconocido

• Dieta: lo necesario. Animales grandes.

• Cualidades Especiales: Fuerza

• Situación que causa el enojo/descontrol: Mirar su reflejo o en extrema furia la convierte en otro ser. Fisicamente cambia e incluso su fuerza es extrema y ataca por medio de visiones mentales y horrorosas al oponente.

• Aspecto Físico Caracterizador: Cabello rizado y rosa, Cromatofora. (disponibilidad para cambiar el color de sus ojos, cabello y uñas).

 

 

Registrada como VAMPIRO.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Rose V. Walker ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad belga y reside actualmente en Inglaterra.

 

 

Atte.

Cissy Macnair, Directora

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 4 meses más tarde...

    FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Rose Vanessa Walker Stanffor

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 16 años

     

    Nacionalidad: Belgica

     

    Familia(s):

    * Familia 1 : Myrddin (en espera)

    * Familia 2

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:--

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1 --

    * Habilidad 2 --

    * Habilidad 3 --

    Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1 --

    * Conocimiento 2 --

    * Conocimiento 3 --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiro desde 1890

    Aspecto Físico:

    Cabello corto hasta los hombros, Cromatóforo (Igual que mis ojos y uñas) pero me gusta llevar el cabello de Rosa o Lila. Los ojos son de un color rojizo para resaltar mi pálida piel. De altura mediana, hasta donde mi edad aparente me lo permite.

     

     

    Cualidades Psicológicas:

    Caprichosa, impulsiva, controladora, persuasiva, muchas veces tímida y en ocaciones, bastante bipolar. Gracias a su padre, conserva frialdad y un carácter explosivo... Solo en ocaciones. Mirarse al espejo es el error más grande que comete: la sangre de su padre es despertada. Mientras, su condición infantil y aleatoria predominan gracias a su madre.

     

    Historia:

    En la cumbre de la evolución, cuando los primeros humanos caminaron sobre la tierra, una rosa violeta nació en medio de un arbusto: Era la guerra de los mundos.

    Astharoth, herido por la maldad y avarícia de su hermana Lilith, derramó su sangre a la raíz de aquel pequeño arbusto... La luz resplandeciente dió la fuerza del alma de aquel ser, proviniendo de una pequeña niña de cabellos muy largos y plateados con la nocturna luna...

     

    En la épica Bélgica, creció Rose... Hallada por Alexi Stanffor, la cual consideró su madre desde que su conciencia le permitió identificarle. Rose Walker comenzó su historia con el paso de los mundos a la era contemporanea...

    En la cual aún es visitada constantemente por la presencia "mortal" de su padre: Astharoth... El príncipe de los infiernos.

     

    Su llegada a Inglaterra fué posterior a la recompensa que le entregó su padre a la vampira Bélga, a la cual le concedió un lugar a su lado... Ahora Rose, sola como se encontraba, decidió caminar por el mundo para encontrar así este místico mundo por el cual su sangre clamaba.

    ...

    Otros Datos: Rose, fue educada como a una señorita de su edad, en la epoca en que crecio. Sin embargo, su infantil personalidad no le permite corresponder a la edad que aparenta, ya que en muchas circustancia podria pasar como una niña de tan solo 8años.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

    Varita Magica. Fué hecha especialmente para mí. Madera de Cedro y una pluma de las alas de mi Padre.

    Objeto 1: Varita mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: ..

    Puntos de poder: --

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Magnus, joven y pequeño, de enormes ojos con una combinacion de colores entre rosa y verde; amable casi como un niño y muy tierno y servicial.

    * Elfo 2: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    Fichas registradas: Registros de elfo domestico, Registro de vampiros, Registro de inmigrantes, Objetos Magicos.

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 93772

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
    http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

    http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    No he realizado el cambio en la ficha por la forma en que describes el aspecto físico. Das a entender que tu personaje tiene la habilidad o capacidad de cambiar el color de cabello y uñas a voluntad, cosa que es exclusivo de los Metamorfomagos. Arregla eso y repostea para poder editar tu ficha

    Editado por Bastian Rowle

    NHCeJlw.png

    T7Qipl9.gif
    eq7swhy.png
    f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Rose Vanessa Walker Stanffor

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 16 años

     

    Nacionalidad: Belgica

     

    Familia(s):

    * Familia 1 : Myrddin (en espera)

    * Familia 2: Black Lestrange

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:--

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1 --

    * Habilidad 2 --

    * Habilidad 3 --

    Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1 --

    * Conocimiento 2 --

    * Conocimiento 3 --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiro desde 1890

    Aspecto Físico: aspecto fisico. imagen

    De estatura mediana, cabello corto hasta los hombros por lo general de color lila algo traslucido. Cromatóforo ( Ojos, uñas y cabello; cambiantes involuntariamente a sus estados de animo). Ojos de un tono rojizo y piel pálida.

     

     

    Cualidades Psicológicas:

    Caprichosa, impulsiva, controladora, persuasiva, muchas veces tímida y en ocaciones, bastante bipolar. Gracias a su padre, conserva frialdad y un carácter explosivo... Solo en ocaciones. Mirarse al espejo es el error más grande que comete: la sangre de su padre es despertada. Mientras, su condición infantil y aleatoria predominan gracias a su madre.

     

    Historia:

    En la cumbre de la evolución, cuando los primeros humanos caminaron sobre la tierra, una rosa violeta nació en medio de un arbusto: Era la guerra de los mundos.

    Astharoth, herido por la maldad y avarícia de su hermana Lilith, derramó su sangre a la raíz de aquel pequeño arbusto... La luz resplandeciente dió la fuerza del alma de aquel ser, proviniendo de una pequeña niña de cabellos muy largos y plateados con la nocturna luna...

     

    En la épica Bélgica, creció Rose... Hallada por Alexi Stanffor, la cual consideró su madre desde que su conciencia le permitió identificarle. Rose Walker comenzó su historia con el paso de los mundos a la era contemporanea...

    En la cual aún es visitada constantemente por la presencia "mortal" de su padre: Astharoth... El príncipe de los infiernos.

     

    Su llegada a Inglaterra fué posterior a la recompensa que le entregó su padre a la vampira Bélga, a la cual le concedió un lugar a su lado... Ahora Rose, sola como se encontraba, decidió caminar por el mundo para encontrar así este místico mundo por el cual su sangre clamaba.

    ...

    Otros Datos: Rose, fue educada como a una señorita de su edad, en la epoca en que crecio. Sin embargo, su infantil personalidad no le permite corresponder a la edad que aparenta, ya que en muchas circustancia podria pasar como una niña de tan solo 8años.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

    Varita Magica. Fué hecha especialmente para mí. Madera de Cedro y una pluma de las alas de mi Padre.

    Objeto 1: Varita mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: ..

    Puntos de poder: --

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Magnus, joven y pequeño, de enormes ojos con una combinacion de colores entre rosa y verde; amable casi como un niño y muy tierno y servicial.

    * Elfo 2: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    Fichas registradas: Registros de elfo domestico, Registro de vampiros, Registro de inmigrantes, Objetos Magicos.

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 93772

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
    http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

    http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo