Jump to content

Ficha de Diosa-venus


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Diosa-venus

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Polo Norte

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea: Familia Crouchs

Patriarca/Matriaca: Taurogirl Crouchs Lavigne // Marush Elizabeth Wright Crouchs T. // Radamantys Crouchs

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Sacerdotisa

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico: mide 1.60 cm, blanca con cabello morado corto y ojos azules. Lleva un corsé y falda larga abierta a los lados color blanco, con correas en la cintura color marrón, sandalias estilo romano y una capa del mismo color.

Cualidades Psicológicas: da la apariencia de un ser frio, rígido y desinteresado, pero cuando en realidad la conoces, es un ser dulce y agradable.

 

Historia de Personaje:

Todo era oscuridad, tiniebla, en aquel espacio infinito donde el frio se apoderaba de todo aquello que tuviera vida, y en un afán del universo por crear esa fuerza que permitirá el equilibro, hizo que Dios accediera a que esas semillas brillantes, lo que llamamos estrellas, tomaran poder. Y era ella, era esa luz deslumbrante, diferente que las demás, era esa aura exquisita, que desesperadamente pedía salir de allí, como aquel niño en vientre, pataleando con fuerza.

Fue la decisión de Dios mandarla al mundo para que cumpliera la profecía, y elevándola entre las demás semillas, solo basto un soplo de vida. Y como un cráter ardiente, se dirigía hacia la tierra en ese ardor incontrolable.

El cráter, con forma de almendra, aterrizo en tierra firme, en aquel lugar frio y desolado conocido como el Polo Norte.

A su caída la pequeña semilla deslumbrante derritió todo aquello que la rodeó. Los animales salvajes que se encontraban cerca, corrieron agobiados en busca de refugio.

Acurrucada y desnuda, la pobre semilla pronto experimentó el frio tenas de aquel lugar y empezó a temblar de manera inmediata. Después de un par de minutos, se acoplo al medio y su luz nuevamente tomo forma, y ahora más brillante que nunca.

Mientras tanto un rayo de sol se abría paso entre tantas nubes, para iluminar a la criatura. Dándose cuenta Dios que aquella semilla se encontraba a salvo y encontrándola inimaginablemente hermosa la llamó…Diosa-venus.

Pronto La cascara de la semilla al contacto con el sol, se convirtió en una capa de color marrón oscuro, que la protegería de cualquier amenaza, y cubriría su especial aura.

Entre tanto los animales del lugar, salieron de sus cuevas para mirar lo ocurrido. Todos ellos zorros, osos, focas, pingüinos, lobos, bueyes, búhos y halcones. Una de las familias de osos polares que presenció el suceso, sin miedo alguno, se acercaron a la criatura indefensa. Y Dios dio la orden a los osos, de que le cuidaran, la protegieran y le enseñasen lo necesario para que se defendiera.

 

Otros Datos: Tiene una terrible fascinación con los bombones, le encanta tocar el arpa y tiene la facilidad para controlar y manipular el hielo, la nieve y el agua.

 

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Ueki

http://i.imgur.com/BwYhs.gif


http://i.imgur.com/JbxfR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Diosa-venus ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo