Jump to content

Adiós Nico


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Hola bebe, nunca dejare de llamarte asi consentido, recuerdo las pataletas que me hacias cuando me daban quejas tuyas, mas de una moria por ti bebe XXD. Aunque me dolio mucho en cuanto me entere y llore, ahora me aflora una sonrisa al recordarte Nico, una cosa si te puedo decir robaste el corazon de muchos como hijo magico amgigo, novio, amante, companiero..cielo siempre estaras aqui con nosotros, porque aunque en cierta forma ya no estas tu presencia es algo que jamas se ira de aqui, porque sembraste muchos sentimientos bellos en todos nosotros.

 

Se que la ultima vez que hablamos fue muy rapido y solo estuvimos hablando de futbol, pero hasta esas charlas me hacian sentir comoda a tu lado, no creas que tengo una especie de complejo para hacer amistad con la gente, pero siempre me hiciste sentir bien.

 

bueno consentido hermoso este no es un adios es un hasta luego, porque tu te has adelantado, con mi Juan y con Alex, pero alla nos veremos y nos recibiran con un abrazo.

 

Diego te piensa lo se, aunque no escriba, asi que no olvides que tu padre te quiere y siempre lo hara...

 

Luna

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Aunque no nos conocíamos, me duele mucho que hayas muerto. No sé, me gustaría llorar pero... Creo que sería una falta de respeto, principalmente porque quién realmente merece llorarte es la gente que te conocía, y yo... No te conocía, es más, creo que nunca hemos cruzado palabra alguna xD

 

Aún así duele mucho cuando alguien del foro muere, principalmente porque todos somos jóvenes y la muerte tendría que esperarnos hasta que todos tuviésemos 100 años y solo nos quedasen las encías para roer los huesos xDDD

 

Pero la vida... no voy a decir que sea injusta, sino... breve, y más para unos que para otros. Y que sea una neumonía la que te haya quitado la vida... No sé, me parece un chiste. En mi opinión nadie debería morir de una neumonía.

 

En fin, no voy a decir mucho más, simplemente tenerte en el recuerdo (Como a otros más que murieron antes que tú en este foro)y dejaros a todos los vivos de este foro un regalo para que cada vez que se sientan triste por esta muerte, por las pasadas o las venideras... no lo estén tanto.

 

Adios, Lucas, y estés donde estés... disfrútalo xD

 

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es hora ya de que postee, aunque no termino de sentirme lista y estoy segura de que me quedarán muchas cosas por decir.

 

Mmm me acuerdo de la primera vez que hablamos… me quedó re marcada a pesar de no tener ningún historial de eso. Ese día estaba desde el celular, desde mi trabajo, justo me habían puesto en una de las cajas y estaba re sola. No me olvido más, porque ese día me faltaron 36.50 de la caja, porque andaba super distraída se ve jajajaja

 

Fue el día en que inició RA12, donde tuve el lujo de tenerte como alumno, y por eso conocerte. ¿qué te puedo decir? A todos les has contado la historia de la malvada profesora de Rol que pervirtió al alumno inocente… aunque más bien yo hablaría del loquito que se cruzó en mi vida y me dio vuelta la cabeza.

 

También me acuerdo de la primera vez en que roleamos juntos xDDD mi personaje era tu tía en ese momento y vos pusiste algo así como que era tu amor platónico, fingí que me había molestado y terminaste editando… pero me re quedó.

 

En esa época andábamos mucho todos con el Skype, y ahí se nos cruzó Aranel, con sus otros foros… ¿te acordás de Gabriel Grey? No me salía el nick hasta que esta mañana me puse a buscar en una de las firmerías, y me topé con que ahí habías pedido firma para ese PJ. Ahí fue cuando creé a Agatha, la creé para vos, para rolear juntos y por eso no dudé en adoptarla para este foro cuando me enojé con vos. Creo que en el fondo lo que buscaba era recuperarte, pero bueno, no lo logré.

 

Ayer leía tu graduación y me acordaba de la escena tonta de celos que te hice por bailar con otra, y que terminamos saliendo del rol y nos fuimos a la Dumbledore… ese rol aún no me animo a buscarlo, cada vez que encuentro algo tuyo me pongo a llorar como una tonta.

 

Ya mejor empiezo a hablar más en general porque podría detallar todo lo que pasó este tiempo y, realmente, no creo que sirva de nada. No se en realidad que sentí que tenía que escribir todo esto, pero es como si en parte tuviera miedo de olvidarme de algo y perderte todavía más. Se me vienen muchas imágenes a la cabeza de cuando te veía por web cam, ¡si hemos hablado veces así!

 

Me acuerdo de cuando te estabas por ir a “Higienizarte” xD y andabas sin los lentes, achinando los ojitos un poco para leer, o cuando te olvidabas q estabas con la cámara y empezabas a cantar… me acuerdo que a veces me quedaba solo mirándote, dejaba todo y te miraba…

 

Todo eso parece haber quedado tan atrás, y sí es que pasaron muchos meses y cosas en medio… solo se que ahora lamento mucho el no haber estado más cerca tuyo este último tiempo, pero bueno quiero evitar perseguirme mucho con eso, porque fueron las circunstancias que llevaron a eso.

 

Me alegra, al intentar hacer un balance de todo este tiempo, el poder encontrar más recuerdos felices que amargos en todo este tiempo y, aunque tuvimos nuestros choques, el lograr sonreír al recordarte, al ver alguno de los emos que tanto usabas, al oír algún tema de Cuarteto de Nos… ¡hay tantas cosas en las que recordarte! Es difícil, porque se siente un vacío enorme y cómo las lágrimas hacen fuerza para salir en cualquier momento, pero a la vez es lindo el saber que siempre vas a estar presente.

 

Y es re loco cómo estamos todos tan mal y a la vez dándonos tanto ánimo entre nosotros y, aunque sea una pavada, creo que de a poco se ve la Orden unida que tanto hubieses querido.

 

En fin, me dejo de dramas y de hacer puchero frente al monitor… se que me deben haber faltado miles de cosas para decir, pero espero que ya todas las sepas.

 

Te quiero Nico, mucho, demasiado… y se que nos vamos a volver a ver. Cuidanos y danos fuerzas para seguir loco, que todo es difícil sin vos para hacernos cag** de risa.

 

 

 

--------

Aranel me pidió que agruegue esto de su parte:

 

 

De ti recuerdo q te pensé como un caballero, uno de los pocos incluso una de las pocas veces que roleamos te portaste como tal con Aranel. Que decirte, hablamos horas al skype y nos reímos sobre todo de mica y su personaje Agatha, fue la etapa mas linda q tuvieron y la mas divertida, los 50 y algo de post donde en solo dos hablaban xD son inolvidables y ahí están aun, un recuerdo mas q nos queda de ti. Me alegro de haber sido hasta donde pude una buena amiga, pensamos bastante parecido. Algún día me dijiste q me ibas a mostrar lo q los lobos tenían, en otras palabras tendrías un romance con Aranel a espaldas de mica? D: muajajaja nah y esto parecen cosas sin sentido pero me enseñaron mucho de ti. Que se puede ser feliz por la vida sin hacer daño a otros, que eras un luchador incansable y a pesar de todo lo q pasaste nunca te rendiste ni perdiste la sonrisa. Mas que yo, fuiste tu quien me enseñó mucho y créeme lo aplico o trato. Cumplí con tu petición, siento que te lo deberé siempre, eras y serás siempre un smiley, te lo dije una vez con tu carita redonda que eso me parecías siempre riendo y animando a todos. Las vueltas q da la vida no? hace unas semanas apenas te hable y te dije que cuidaras la gripe y la fiebre... ahora... prefiero pensar o no pensar que será un hasta pronto y no un adiós o para siempre. Las palabras sobran, donde quiera que estés descansa en paz Nico algunos nos toca seguir caminando un poco mas aun, lo q nadie ha dicho nunca, es lo difícil que es seguir para los que quedamos detrás...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada momento que visto la pérdida de un ser querido es difícil decir Adiós, también he acompañado amigos en ese momento doloroso, a pesar de eso como decir una despedida alguien que se le conoció por medio de este foro, en verdad me es difícil despedirme de una persona que pese que puedo llamar “Amigo”, no puedo lamentar con gran afecto, es verdad que me impacto y su nombre me hizo pensar en otra persona. Por eso odio que la gran mayoría del foro se llame Nico, a ver sé que puedo ser gélido al expresarme pero tengo que hacerlo. Lamento de corazón la perdida de tan noble persona, pero le invito que no recuerden lo malo que pudieron vivir de una u otra forma con él, no sé si alguien lo vio en sus últimas horas, para ellos solo le digo que lo recuerden en los momentos más felices. El paso que ahora falta dar es de seguro pensar que esta un mejor lugar, descansando y ver a la muerte no como un final, si no como una puerta y lo que importa es lo que hay atrás de ella. Como algunos sabrán o no, mi vida se ha inclinado a la vida de la Fe, por eso les invito que sus plegarias u oraciones de la forma que la hagan, pues se la dediquen a él, que su tristeza no sea producto a otra perdida lamentable, solo les pido un poco de fortaleza, apóyense en los uno en los otros, porque si es verdad que somos de diferencias creencias religiosas, nacionalidad u forma de pensar, ahora nos une un lapso emocional u estado de estar por un momento, quizás algunos el luto será más tiempo para tener que otros, pero de igual forma solo les pido que en estos momentos nos unamos un poco más, no pido que ahora sea todo paz y amor, porque es imposible que se pueda vivir en ese estado, no quiero decir que no anhelo vivir en ese momento alguna vez en mí vida, disfrutar de una paz mundial, en donde no haya hambruna o dolor en los corazones de los demás, hasta que llegue ese momento deberé dar un poco mas de ánimos a mi vida, animo que invito a vosotros a reponerse y seguir con la vida.

 

 

El Recuerdo de Nico y su pj Lucas Dumbledore, ha dejado huellas en nuestra vida, tales huellas son hermosas de recordar, pero no pueden ancla para nosotros, le deberemos tener en cuenta cuanto podamos, ya que ese el ciclo efímero de la vida, nacer, crecer y morir, como la vives o que decisiones tomes eso depondrá de ti. Solo les ruego o le suplico que si desean recodarle sean los momentos felices y vosotros puedan sanar las heridas que posiblemente se abrieron tras la muerte de aquel hombre como lo fue Nico.

 

 

Paz y Bien.

 

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se que es tarde mi despedida, pero como se dice allá en Venezuela: "Mas tarde que nunca"... Wuao en realidad no se por donde empezar ya que te deje un mensaje en un post pero creo que era el equivocado, ED y Tu fueron los primeros que me apoyaron en la entrada a la orden y con ustedes me divertí mucho creando EL TRIADO LEGIONARIO con el cual siempre haciamos bromas a los lideres de la marca en ese tiempo que lo eran glenin, avril y fernando siempre en juegos y divirtiendonos en horas por sky que te quejabas porque mi coneccion era un asco.

 

Pero de igual forma siempre conseguíamos los minutos para hablar e inventar nuevas tecnicas para molestar a los lideres de ambos bandos, me da mucha pena porque aunque ya no entraba al foro siempre me escribias preguntandome cuando volvería y yo siempre te respondia que pronto pero si regreso al foro ya no estaras tu que fuiste uno por no decir el único que siempre me llamaba de vuelta.

 

Se me hace un nudo en la garganta cuando abro el msn y se que un verdadero amigo imaginario ha desaparecido, digo amigo imaginario porque nunca te vi en persona pero siempre estuviste alli para mi como un amigo de verdad... HAsta siempre amigo espero que nos encontremos en el mas allá viviré la vida también por ti...

 

Siempre te recordaré, Adios Nico...

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En general he visto que los mensajes son pocos pero muy sentidos, eso demuestra que Nico era una persona muy querida, a pesar de su juventud, en toda la comunidad foreana, y puesto que era tejon como yo para nuestra Casa tambien ha supuesto un duro golpe, no solo a nivel de Seleccion sino tambien humano. No puedo olvidar que estuvo este año afiliado a mi club y yo no dejo de lado jamas a aquellos que, al afiliarse, confiaron en mi. ¡Hasta siempre amigo, disfruta en el Mas Alla, tu te lo mereces!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.