Jump to content

Ficha de Luchi Salvatore Black


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Luchi Salvatore Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente, 17 años

Nacionalidad: Alemana

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: Evarela Black

Familia Adoptiva: Black

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita Mágica

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Ojos marrón verdoso que cambian de color a rojo si estoy de mal humor. Cabello rubio, no muy largo. Mido 1, 72m y peso 65kg

 

Cualidades Psicológicas: Suelo ser alegre y me gusta bromear, se ocultar cuando estoy triste pero a veces sale a la luz y de una forma extrema. El enojo no lo puedo ocultar, pero es difícil hacerme enojar. Puede parecer que siempre estoy triste, pero sólo es lo mucho que pienso en mi pasado y trato de recordar mi vida como humana.

 

Historia de Personaje: Vivía en un pueblo alemán, del cual no recuerdo casi nada, mi familia biológica era de magos. Me enseñaron todo lo que se de magia. Un clan de vampiros atacó el pueblo, yo sólo tenía 15 años. El líder de ese clan se encargó de acabar con mis padres y hermanos. Logré escapar pero me habían herido gravemente. Estaba muriendo cuando el hijo del líder de los vampiros me encontró, me transformó y me llevó a su clan. El jefe nunca me trató de una buena forma, siempre me daba órdenes como si fuera su esclava, me castigaba si hacia algo mal y nunca me premiaba cuando algo me salía bien. Me engañó sobre mis padres humanos, diciéndome que nunca me quisieron y me abandonaron. Su hijo, en cambio, me trataba muy bien, siempre era muy amable conmigo.

 

Nunca me gustó la política del clan, pero no tenía otra alternativa más que seguirla. Sus presas eran siempre humanas, nunca buscaban otras criaturas y su forma de cazar era muy sádica, pero no me animaba a contradecir a nadie, ni siquiera a hablar de eso con el hijo del jefe.

 

Con 16 años, recién cumplidos, mientras exploraba en busca de otras criaturas, encontré una roca azul. Unos días después, de esa roca nació Cirok, mi mejor amigo. Lo mantuve oculto durante muchos días, ya que ese clan odiaba a los dragones y a los jinetes, pero me descubrieron cuando Cirok ya había alcanzado la edad adulta.

 

Escapé del clan, luego de haber peleado contra muchos de ellos. Salí sólo con algunas heridas gracias a la ayuda de mi amigo. En los primeros días de viaje, mi sed era insaciable. Maté a muchos humanos, pero no tomaba conciencia de lo que hacía, hasta que, sin querer, maté a mi mejor amigo humano, el que me había ayudado a ocultarme de los hombres y a encontrar la verdad sobre mis padres biológicos. Desde entonces, juré no volver a tomar sangre humana ni usar dos de mis habilidades de vampiro.

 

En el resto de mi viaje por el mundo, conocí dos criaturas, cuya sangre me fortalecían más que la humana, pero su sabor no era bueno. Desde entonces cazo solo a esas criaturas, con moderación, y de vez en cuando, también voy por algunos herbívoros.

 

Decidimos quedarnos en Inglaterra por un tiempo, descansando de nuestros viajes. Conocí a Evarela Black, quien me adoptó, y a Ginny Black, que primero fue una gran amiga y pasó a ser mi hermana adoptiva.

 

 

Otros Datos:

- Me encanta la aventura, en su buen sentido.

- No me gustan mucho las bebidas mágicas, salvo el jugo de calabaza.

- Siempre busco ayudar a los demás, pero también me encanta pelear y ser malvada con los que me molestan.

- El sedentarismo no es lo mío. Nunca me quedo en un solo lugar, me gusta andar por el mundo.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

L. Salvatore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Luchi Salvatore Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda.

 

Por ello, he procedido a retirar tu dragón.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.