Jump to content

Familia Black (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Hola qué tal. Espero que estén bien.

Quisiera pedir me den de baja de la familia, muy agradecido por todo y su tiempo prestado. 

Espero todo les vaya bien.

Y síguenos en contacto.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Jajaja mira ya tanto tiempo

@ Matthew Black Triviani recién me doy tiempito para volver a pasarme por aquí, escuché hace tiempo y vengo a hacer caso después de todo fui Black, pues no recuerdo a mi buena memoria de quién fui hijo pero preferiría una familia adoptiva como antes, o un familiar lejano hasta que decida lo contrario. xD me prepararé haciendo post ya que quiero paga xP  además raptare a mi esposa para que me haga guardia. Súbeme al árbol si fue factible. Cualquier cosa vengo a consultar. Aunque soy de familia Blackthorn de nacimiento para dejarlo claro.

PD: Laura Black me adopto

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Eterno Black Triviani ,

Hola, recién tuve tiempo de pasarme por acá, ya sabía que tenía un mensaje pero me olvidaba (?)

Eras hijo de Alyssa, no recuerdo el lazo que tenías con ella. Si quieres, puedes escoger uno del Árbol y consultarle si puede o quiere adoptarte. Lo de familiares lejanos, consultaré y te daré novedades, Laura Black, no aparece en el árbol de la familia, si estuvo, fue quitada por no tener los datos de la familia en sus fichas y/o se ha ido de ella. 

Me dejas un posteo más para saber o me envías un mp. 0/

Re-bienvenido xD

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Matthew Black Triviani

Gracias por pasarte a darme la bienvenida, pues si estaba evaluando eso de mi familiar que me daría en adopción.

Antes Alyssa fue algo así como madre pero no cumplía el rol como tal, así que no deseo tener ese lazo. Pero aún así estuve viendo el árbol y si me llamo la atención Laura Black pero mencionas que no tiene ficha o sin actividad o inexistente . Entonces sería bueno si @ GoshI  se anima  a recibirme  en adopción, espero que se pase a charlar o lo que ella decida ya que es a quien veo activa.

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holahola!

Claro que sí! Más que bienvenido! @ Eterno Black Triviani Como te dije por mensaje privado no puedo prometerte un rol fluido porque entro muy poquito al foto pero sí podemos interactuar en el castillo y hacer cositas para darle un poco de vida e historia.

No tendrías padre... a menos que alguno se anime a tener historia con Goshi 🤭 *los mira de lejos a los otros dos patriarcas*

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

Vengo a dejar mi pedido como hable con mi Welo @ Aaron Black Yaxley  y con @ Matthew Black Triviani

*¿Por qué quieres ser un Black? porque que me lo merezco.
* ¿Por quién te gustaría ser adoptado? Por mi Welo Aaron, al ser padre de mi madre Zoella
* ¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico? Si, pero depende de mí humor(?)
* ¿A qué otra familia perteneces? A Luxure como matriarca 
* ¿Será tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptiva 
* Bóveda de Personaje: 88746 deposite sus regalos en efectivo ahí

Muchas arañas venenosas y saludos

--------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me paso por formalidad a dejarles dijo que ya ví sus inscripciones, entre la madrugada o el mes que viene (?) Pido las ediciones de árbol, etc. 

EDIT: Una vez que tengan los cambios aplicados en sus fichas, procedo a realizar las ediciones de los arboles. 

CC: @ Malum Luxure  - @ Eterno Black Triviani

Editado por Matthew Black Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno, después de años vuelvo al foro *.*

¿Por qué quieres ser un Black?: es una familia que siempre me ha gustado ^^
* ¿Por quién te gustaría ser adoptado? pues acabo de volver al foro así que por cualquiera que quiera rolear conmigo 
* ¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico? SIII
* ¿A qué otra familia perteneces? Selwyn aunque ya no existe pero es una familia que tengo cariño y la dejaré puesta como sanguinea en recuerdo de una amiga del foro que ya no esta entre nosotros
* ¿Será tu familia sanguínea o adoptiva? adoptiva
* Bóveda de Personaje: https://www.harrylatino.org/forums/topic/78681-bóveda-de-eliah-ryddleturn/

 

Dejo la ficha tambien que editaré cuando se me acepte con todos los cambios:  https://www.harrylatino.org/forums/topic/78636-ficha-de-eliah-ryddleturn-selwyn/

 

 

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.