Jump to content

Ficha de Hélène Éloïse Bellerose


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Hélène Éloïse Bellerose

 

Z0I21eP.jpg

 

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Hélène Éloïse Bellerose.

Sexo: Femenino.
Edad:Joven.
Nacionalidad: Francesa.

Familia(s):
* Familia 1: Familia Rune (Matriarca)
* Familia 2:
Familia Karkarov (adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo: Gitax Weasley.
Padre(s) Adoptivos: Elvis Gryffindor

Trabajo:

Embajadora de Francia en Gran Bretaña/ Empresaria
 

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Dragones de Bronce.
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad
Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Leyes Mágicas
  • Defensa Contras las Artes Oscuras
  • Pociones
  • Conocimiento en Maldiciones
  • Artes Oscuras
  • Runas Antiguas
  • Encantamientos
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2

 

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 12000 puntos

 

Perfil del Personaje:

Raza: Semiveela.

Aspecto Físico:

Al ser híbrida, tenía mucho de la madre físicamente hablando: dueña de una silueta grácil y delicada, curvas marcadas aunque nada exagerado. La semiveela es una mujer alta, de 1.80 aproximadamente. Mirada encantadora y seductora, algo dominante y bastante intimidante. Los ojos tan claros que parecen espejos celestes. Piel clara, amarfilada, aunque lo único que quizás se salía de lo esperado era el cabello largo y oscuro, herencia genética del padre. En cuanto a sus rasgos faciales, todo es sumamente delicado, nariz pequeña, labios carnosos pero medianos. Las pestañas tan largas, que al batirlas más de uno queda idiotizado.

No resulta extraño que el cuerpo de la muchacha no tenga ni una sola cicatriz o imperfección, nada más falta verle las manos para darse cuenta que no ha hecho ningún tipo de trabajo físico en su vida. En cuanto a su forma de vestir, Bellerose es fiel consumidora de las últimas tendencias, excelente cliente de los más afamados diseñadores, procura no repetir conjunto más de dos veces. Si hay que definirle un estilo, es femenino, encasillado tal vez en el estilo preppy con muchos tonos pastel.

Siempre está pulcra y bien arreglada, pues odia y le causa mucha repulsión el verse desprolija o mal presentada. Sin embargo rompe esta regla solamente cuando se dedica a alguna actividad de ejercicio físico, como por ejemplo montar a caballo, actividad a la que le dedica gran tiempo.


Cualidades Psicológicas:


Acostumbrada desde muy pequeña a tener todo lo que desea con tan solo pedirlo, le resulta muy frustrante cuando algo no sale como ella espera al primer intento. Cualquiera que la conozca podrá decir que es gentil y adorable, que tiene unos modales excelentes y una educación ejemplar, aunque mucho de ello puede ser influencia de su genética, que le hace más agradable automáticamente a las personas.

Desde su posición privilegiada, hay muchas cosas que Elizabeth no comprende sobre las desigualdades del mundo y quizás eso le puede dar una impresión de vacío a su interlocutor. Sin embargo y desde que se “independizó” la muchacha está intentando entender y aprender a desenvolverse sola, lo que le ha llevado a darse no uno, sino varios palmazos de realidad.

Esta dosis de cruel realidad le ha llevado a razonar y entender que hay un mundo más allá de las comodidades a las que está acostumbrada. Empieza entonces a estudiar un poco más a la sociedad mágica de su entorno y sus necesidades, lo que la lleva a involucrarse más con causas sociales y finalmente unirse a las filas de la orden del fénix, luchando por primera vez por un propósito más grande que su propia persona.


Historia:

Descendiente de una de las familias más tradicionales de la aristocracia Francesa, la familia Bellerose tiene presencia en la política europea desde el siglo XVI. *Auguste Bellerose, afamado diplomático francés, dedicó su vida entera al desarrollo político de la sociedad mágica de la región. En uno de sus varios viajes por la Unión Europea, conoció a una hermosísima criatura de la que quedó profundamente enamorado. A pesar de lo condenable que fue esa relación para la sociedad parisina, el diplomático contrajo nupcias con la veela, que, abandonando por completo la cultura propia de su especie, se mudó con él a la residencia familiar ubicada en el suburbio parisino de Versailles desde el siglo XVII y contrajo el nombre de *Geraldine Bellerose.

El matrimonio tuvo como herederas a dos niñas: Hélène y *Claudette que pese a tener una naturaleza híbrida por razón de su madre, fueron bendecidas con cabellera oscura, algo que logró apaciguar un poco la condena social al que era sometida la familia en ese entonces. Lamentablemente, la presión de pertenecer a una de las familias más influyentes de Francia fue mucha para Geraldine, quien, siendo fiel a la naturaleza libre de su especie, abandonó a su familia y se dedicó a recorrer el mundo, manteniendo muy poca comunicación con su esposo e hijas a lo largo de los años.

La deshonra experimentada por el patriarca, tuvo que ser compensada con el amor y devoción de sus dos hijas, quienes fueron formadas con celosa exigencia, a fin que cumplieran el papel que se esperaba de ellas dentro de la sociedad y pudieran continuar con el linaje. Esta preparación implicó que ambas crecieran rodeadas de sirvientes, tutores y niñeras que inculcaron a ambas niñas conocimientos en lenguas, artes, ciencias políticas y diplomacia, sin descuidar en lo absoluto su preparación mágica. Cuando tuvieron edad suficiente, ambas fueron inscritas en la prestigiosa academia de magia de Beauxbatons donde la mayor culminó sus estudios y la menor aún se encuentra internada.

Al poco tiempo de graduarse, conoce en Mikonos a Kassandra Weasley , quien además de convertirse en gran amiga suya, le empieza a abrir los ojos para que ampliase sus aspiraciones. Le habla de su exitosa marca de moda, y la heredera decide finalmente unirse a ella en sociedad y abandonar Francia para labrar su propio camino, lejos de la influencia de su padre. No es que le molestara ser la hija de Auguste, sino que quiere que se le reconociera socialmente por sus propios méritos. De esta manera, auspiciada por la generosa mensualidad paternal, emprende un viaje a Reino Unido, radicándose en una cómoda propiedad en Ilchester Place, en Londres, rodeada de naturaleza y varios establos con caballos. A pesar de estar rodeada de muggles, su propiedad cuenta con todas las protecciones mágicas necesarias para mantener a cualquier curioso lo más lejos posible. Su fiel dama de compañía, Dorothea, es quien le acompaña en su travesía y le ayuda fielmente a estabilizarse en su nueva vida en Inglaterra.

 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:

Windy

Es una elfina doméstica muy servicial. Se crió apenas al nacer en el seno de la familia Weasley, creando con Kassandra un lazo irrompible desde que ambas eran pequeñas ya que crecieron juntas. Al viajar mucho y apenas pasar en Inglaterra, Kassandra pide a Windy que sirva temporalmente a Bellerose, quien agradece toda la ayuda que puede recibir ya que en esto de ser ama de casa no es muy diestra. Windy Es muy leal y amigable.Es algo temática con el orden, se la pasa revoloteando por ahí limpiando todo a su paso, y eso a veces le causa problemas ya que desorganiza el "orden" de su ama.

Físicamente es algo más pequeña que los de su raza, y si bien no se le obliga a utilizar prendas, no le molesta cambiar los trapos sucios que caracterizan a su raza por prendas diminutas, sencillas pero siempre limpias y cómodas. Tiene orejas puntiagudas, sin embargo no son tan largas y están en una curiosa armonía con el resto de su rostro. La nariz es sorprendentemente larga y puntiaguda, aunque no en un mal sentido pues no le confiere un detalle tosco a su rostro. Sus ojos son de color verde esmeralda, enmarcados en pestañas largas como las de una vaca. Su boca es más bien pequeña aunque siempre dotada de una amplia sonrisa.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de XXX:
-- Registro de Inmigrante:
-- Registro de 2 caballos (Athiara y Magnus)
-- Registro de Lobo (Lotus)
-- Registro de Lechuza (Isis)
-- Registro de Micropuff (Aaleius)
-- Estado civil: Soltera

 

--Personajes Secundarios:

 

Otros Datos:

*Es una excelente jinete y compite seguido en varios torneos.

Cronología de cargos:
*Empleada del departamento de Transportes Mágicos, en la Dirección de Red Flú y Trasladadores.
*Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, en el Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica.
*Jefa del Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica, y Oficina Internacional de Ley Mágica en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
*Profesora de Generales en la Academia.
*Profesora de Rol Básico, en la Academia de magia y hechicería.
*Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

*Defensora del Mago, Oficina del Ministro De Magia y Servicios Administrativos Del Wizengamot

*Profesora de Magia Avanzada en la Universidad
 

Premios y reconocimientos:--
 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Perfil de Comprador: 142
Link a Bóveda Personal: B: 93318
Link a Bóveda Trastero: Nº 106850
Link a Bóveda de Negocio:
-Bóveda 102601 El refugio Mágico

-Bóveda 108676 Negocio Avant Garde
Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda N° 111550 Familia Karkarov

Editado por Mica Gryffindor

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: kasssandra ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

Estimada Kassandra:

 

Por medio de la presente se notifica que la ficha ha sido actualizada para agregar la bóveda de personaje.

 

Te recuerdo que no puedes editar, cualquier cambio que necesites en tu ficha, tienes que postear solicitandolos y esperar a que lo realicemos.

 

Este tema ha sido editado por kasssandra: 24 June 2011 - 09:36 AM

 

Atentamente,

 

Lyra Katara Ryddleturn

Banco Mágico de Gringotts

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola! vengo a pedir algunos cambios en mi ficha :)

 

Primero deseo cambiar mi nombre a Kasssandra Seraphine Weasley, también me gustaria editar el aspecto físico, el psicológico y la historia de mi personaje, para que quede asi:

 

Aspecto Físico: Alta y delgada, tiene el cabello oscuro, largo con suaves ondas, que contrastan con la palidez de su piel, color marfil. Generalmente lo lleva suelto, pocas veces se lo recoge en un moño clásico bajo. Sus ojos son de color caoba oscuro, enmarcados por unas espesas pestañas, largas y rizadas.

Posee una cicatriz poco visible en la mejilla izquierda, producto de un hechizo mal logrado que rebotó. Sus manos tienen dedos largos y delgados, pero diestros y rápidos.

Generalmente utiliza vestidos de corte largo, de seda o gamusa. Se inclina por los colores oscuros como el negro, el azul o el verde. En su cuello cuelga una medalla de zafiros, fabricada por su hermana, que simboliza la fraternidad y el cariño de ambas.

Cualidades Psicológicas: Agradable y risueña con sus amigos, pero temeraria con sus enemigos, posee un carácter fuerte y decidido. Lucha por lo que quiere. Es bastante inteligente, destacándose por su deseo insaciable de expandir sus conocimientos. No es amante de los duelos, cree que la solución a los problemas radica en la actitud de las personas, sin embargo si llega la ocasión es capaz de pensar con cabeza fría y enfrentarse a su oponente.

 

Historia de Personaje:

Nació en Irlanda, en el año de 1993. Perdió a su madre a muy corta edad, en un ataque licántropo que le afectó también a ella. Creció con una personalidad melancólica, a pesar de todo siempre ha sido muy dedicada a su padre Gitax Weasley, a quien quiere con todo su corazón.

Siempre buscando conseguir sus aspiraciones desde pequeña ha buscado siempre ser el orgullo de su padre. Habita en la mansión Weasley, donde disfruta la mayor parte de su tiempo, en los jardines o en la biblioteca.

Dedica mucho de su tiempo a leer y aprender, es amante del cine muggle , el que disfruta mucho, exceptuando el terror muggle que si bien es absurdo, suele causarle pesadillas.

Trata de encontrar y reinventar hechizos y hacer descubrimientos importantes. Su gran inspiración es Albus Dumbledore, de quien quiere seguir los pasos. Por lo que en su tiempo libre se ha dedicado a viajar por algunas partes del mundo, siendo uno de sus favoritos Egipto, fascinante por sus alquimistas y leyendas.

 

Ha encontrado su figura materna, en Aime a la que considera como su madre, tiene una nueva hermana, llamada Liz a la que quiere mucho y con la que comparte muchos pasatiempos.

Actualmente está cursando en la academia, poniendo todo su empeño y dedicación para lograr su objetivo principal: Pertenecer a la Orden del Fénix.

 

no se si sea posible que toda mi ficha siga el formato que utilicé en estos cambios, con las variables en azul y las respuestas en color normal. :)

Y por último me gustaría añadir una imagen, despues de aspecto fisico, centrado http://i1204.photobucket.com/albums/bb413/kasssandra89kap/images6-2.jpg

De antemano gracias!! :)

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

De acuerdo a la disposición del Wizengamot en Este Tópic todas las fichas ministeriales deben estar de acuerdo a Esta plantilla por lo que te pido pases tu ficha a ese nuevo formato para que pueda actualizarla.

 

Un saludo

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Kasssandra Seraphine Weasley

 

http://i1204.photobucket.com/albums/bb413/kasssandra89kap/images6-2.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Kasssandra Seraphine Weasley.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad:Joven.

 

Nacionalidad: Irlandesa.

 

Familia(s):

* Familia 1: Familia Weasley (Sanguínea)

* Familia 2:--

 

Padre(s) Sanguíneo: Gitax Weasley.

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos
:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licantropo.

Elegir una.

 

Aspecto Físico:

 

Alta y delgada, tiene el cabello oscuro, largo con suaves ondas, que contrastan con la palidez de su piel, color marfil. Generalmente lo lleva suelto, pocas veces se lo recoge en un moño clásico bajo. Sus ojos son de color caoba oscuro, enmarcados por unas espesas pestañas, largas y rizadas.

Posee una cicatriz poco visible en la mejilla izquierda, producto de un hechizo mal logrado que rebotó. Sus manos tienen dedos largos y delgados, pero diestros y rápidos.

Generalmente utiliza vestidos de corte largo, de seda o gamusa. Se inclina por los colores oscuros como el negro, el azul o el verde. En su cuello cuelga una medalla de zafiros, fabricada por su hermana, que simboliza la fraternidad y el cariño de ambas.

 

Cualidades Psicológicas:

Agradable y risueña con sus amigos, pero temeraria con sus enemigos, posee un carácter fuerte y decidido. Lucha por lo que quiere. Es bastante inteligente, destacándose por su deseo insaciable de expandir sus conocimientos. No es amante de los duelos, cree que la solución a los problemas radica en la actitud de las personas, sin embargo si llega la ocasión es capaz de pensar con cabeza fría y enfrentarse a su oponente.

 

Historia:

Nació en Irlanda, en el año de 1993. Perdió a su madre a muy corta edad, en un ataque licántropo que le afectó también a ella. Creció con una personalidad melancólica, a pesar de todo siempre ha sido muy dedicada a su padre Gitax Weasley, a quien quiere con todo su corazón.

Siempre buscando conseguir sus aspiraciones desde pequeña ha buscado siempre ser el orgullo de su padre. Habita en la mansión Weasley, donde disfruta la mayor parte de su tiempo, en los jardines o en la biblioteca.

Dedica mucho de su tiempo a leer y aprender, es amante del cine muggle , el que disfruta mucho, exceptuando el terror muggle que si bien es absurdo, suele causarle pesadillas.

Trata de encontrar y reinventar hechizos y hacer descubrimientos importantes. Su gran inspiración es Albus Dumbledore, de quien quiere seguir los pasos. Por lo que en su tiempo libre se ha dedicado a viajar por algunas partes del mundo, siendo uno de sus favoritos Egipto, fascinante por sus alquimistas y leyendas.

 

Ha encontrado su figura materna, en Aime a la que considera como su madre, tiene una nueva hermana, llamada Liz a la que quiere mucho y con la que comparte muchos pasatiempos.

Actualmente está cursando en la academia, poniendo todo su empeño y dedicación para lograr su objetivo principal: Pertenecer a la Orden del Fénix.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Windy (Elfina)

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

*Registro de un elfo doméstico

* Registro de Nacionalidad.

*Registro de licántropos.

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

*tiene una gran debilidad por el chocolate

*Adora el aroma de las flores, en especial de las orquídeas.

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: B: 93318

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley

Link a Bóveda Familiar 2: --

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han realizado tus cambios. Sin embargo en la sección de Registro de XXX se eliminaron los registros que habías colocado. Recuerda que dichos tramites los tiene que validar uno de los encargados del departamento, dejando nota dentro de tu ficha para realizar la modificación.

 

Próximos cambios dentro de un mes. Saludos.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Licántropos

 

• Nombre:
Kasssandra Seraphine Weasley

• Residencia:
Mansión Weasley

• Licántropo desde:
1999

• Mordido por:
Allan Macnair

• Situación que causa el enojo:
El abuso y la mentira

• Aspecto Físico Caracterizador:
al transformarse su pelambrera es de un blanco níveo, salvo por la pata izquierda delantera que se tiñe de color negro.

 

Registrada como LICANTROPO.

 

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo:
Windy

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Kasssandra Seraphine Weasley

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses) 3 meses

Nombre de quien lo registra: Kasssandra Seraphine Weasley

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Jefa de la división de S.D.E.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Kasssandra ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduada y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Ginn Potter Black, Jocker Black Lestrange y Niko Uzumaki

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.