Jump to content

Ficha de Mei Black Delacour


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Holaa :3

Primero que nada, vengo a pedir que en mi perfil editen lo de "Puesto de Trabajo", porque aún tengo "Aprendiz" y hace bastante dejé de serlo .-. xD

 

Segundo, vengo a agregar datos adicionales a mi ficha :3

 

Otros datos:

*Su patronus es un Puma concolor

*Detalles de la varita:

Largo: 25.75 cm.

Árbol:Sicomoro

Centro: Pelo de Unicornio

Flexibilidad: Sorprendentemente susurrante

 

Y bueno, creo que eso es todo, mmm... Si me faltó algo vuelvo el próximo mes (?) xD

 

Saluditos :3

 

*Dejo leche y galletitas como a Santa Claws (?) :ninja: xD* :blush:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Mei Black Delacour ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Javier Malfoy, adquiriendo así el conocimiento de Leyes Mágicas.

 

 

Atte.

Jocker Black Lestrange, Ginn Potter Black y Niko Uzumaki

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola holaa :3 Bueno, paso a dejar una actualización en mi ficha después de muuucho tiempo xD Pobrecita, la tenía abandonada :unsure:

 

Bueno, les voy enumerando que son muchas cosas (e.e):

 

1º: Quiero comunicar que cambié de familia adoptiva, ya no pertenezco más a la familia Evans McGonagall.

Familia 2: Haughton

Padre adoptivo: Hugo J. Haughton

 

2º: En realidad, tengo una duda con el rango social, no sé... Hace más de tres meses que me gradué de la Academia, y según tenía entendido tenía que pedir el cambio de rango social de Unicornios de Bronce a Unicornios de Plata aquí, ¿puede ser o estoy muy equivocada? :unsure: Ustedes me dirán xD

 

3º: En otra cosa que tengo duda que veo que no me han actualizado, así que se los quería señalar de todas formas :unsure: Mi rango del bando cambió, ya no soy más Initié de la Orden xD Ahora soy Legionario B) xDDD

 

4º: Estos ya son cambios en el perfil del personaje.

Aspecto Físico: De cabello largo, con ondas y de color castaño muy oscuro, ojos de un brillante color chocolate, de labios algo voluminosos, mide poco más de 1.50, es delgada y de un busto notable, aunque en general, su cuerpo es bastante equilibrado.

 

Cualidades Psicológicas: Es simpática y muy amigable, aunque algo tímida en un principio. Piensa mucho, en ocasiones más de las que habla y es bastante distraída. En general, aunque le brinda confianza a todas las personas, no lo hace por completo, confía verdaderamente en muy pocas personas, pues en el pasado fue traicionada varias veces.

Pocas veces se enoja realmente, las únicas formas de enfurecerla sería que alguien en quién confía mucho la traicionara o que le mientan, además del hecho de que puedan lograr hacerle daño a sus seres queridos.

 

En esta parte tmb quisiera agregar un flashback que es parte de la historia del personaje xD Pero como es largo y tmb quiero cambiarle el color a la ficha, me tomé la molestia de poner todos los cambios aquí, si hay algo mal seguro ustedes lo arreglan ^_^

 

Y lo último sería agregar la bóveda de la familia xD

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Haughton

 

De todas formas ya lo había agregado en el coso ese raro que les pasé xDDD

 

Bueno, nada más :3 Perdón por las molestias xD

 

 

Saluditos :3

 

 

EDITO: Me olvidaba xDDD Me gustaría que le cambiaran el título a la ficha y que en vez de que diga "Mei Black", le agreguen el segundo apellido, o sea, que quedara "Ficha de Mei Black Delacour"

Eso es todo, ahora sí me fui xDD :ninja:

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios han sido realizados.

 

Sobre el rango social, no puedes realizar un cambio de esa índole ya que al graduarte pasas de aprendiz a unicornio de bronce. Para ascender dentro de la escala social, únicamente puedes hacerlo en el listado que gradualmente Moderación publica cada cierto tiempo evaluando el desempeño de cada jugador dentro del rol.

 

De tu rango dentro del bando es algo que debe de anunciar tu lider dentro de tu ficha para que lo modifiquemos. Sin embargo se realizó el cambio.

 

Próximos cambios dentro de un mes.

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Mei Black Delacour:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 10/02/12 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Anillo (Alianza de matrimonio)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 150 G

 

Precio total: 150 G

Total de Puntos: 10

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perfil actualizado con el rango, ascenso a Legionario en la Orden del Fénix.

 

 

http://i.imgur.com/2Ih8x.gif

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.