Jump to content

Ficha de Carlos_h


Carlos_H

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Carlos_h

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Hombre

Edad:18 joven

Nacionalidad: Ingles

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: NO

Licencia de Vuelo de Escoba: NO

Mascotas: NO

Aspecto Físico:

Una estatura promedio de 1.69, complexión delgada, cabello lacio negro no muy largo que nunca se esta en su lugar... lleva lentes todo el tiempo aunque puede ver sin ellos. Ojos tan negros como su cabello.

Cualidades Psicológicas:

Siendo una persona muy reservada casi nunca comenta lo que esta pensando y mucho menos lo que siente. Siempre se mantiene con una expresión pensativa y aunque parece que no le importan, aprecia a sus verdaderos amigos y se preocupa por ellos.

No es muy hablador pero sabe escuchar y dice lo justo en el momento justo y sabe escuchar a las personas y aconsejarlas si es necesario.

 

Historia de Personaje:

Nacido en Inglaterra de unos padres que recuerda muy poco pues se separo de ellos a muy temprana edad, debido a eso tubo que vivir en una familia de muggles con quienes se adapto muy bien, a pesar de ser mago estudio sus primero años es institutos muggle hasta sus 11 años cuando inicio sus estudios magicos.

Dedibo a su forma de ser se hizo de pocos pero buenos amigos con quienes destacaba en encantamientos y defensa contra las artes oscuras.

Al cumplir los 17 y terminar sus estudios decidió viajar para conocer el mundo y averiguar lo que pudiera de sus padres biologicos.

 

Otros Datos:

-Evita los conflictos pero si es necesario pelea por defender a sus amigos y las personas que le importan

-

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Carlos_H ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.