Jump to content

Registros de Magos y Brujas


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quisiera editar mi ficha para unirme a vosotros solo que como soy novato en esto os pido que si cometo algun error melo hagais saber. Los campos que no pongo son porque no se que poner. Alla voy:

 

Nombre.- Manuel.

Sexo.- Masculino.

Edad.- Maduro indefinible.

Nacionalidad.- Española.

Familia.- --

Padre Sanguineo.- --

Padre Adoptivo.- --

 

Trabajo.- --

Poderes magicos.- --

Rango social.- Aprendiz.

Bando.- Neutral.

Rango dentro del bando.- --

Nivel de poder magico.- --

Habilidades magicas.- --

Con0cimientos especiales.- --

 

Raza.- Humano.

Aspecto fisico.- De un metro setenta de estatura, alrededor de 80 kilos de peso, contextura delgada pero algo barrigona, pelo blanco con trazas violetas (un experimento que salio asi asi), ojos verdes indefinibles, cara bobalicona.

 

Cualidades Psicologicas.- Un poco timido en apariencia, leal a los amigos, tenaz en conseguir mis metas.

 

Historia.- Naci en Ciudad Real (España) en el año 1.168, soy Alquimista. en 1.206 encontre la Piedra Filosofal y diseñe el Elixir de Larga Vida y...me lo tome. Al reves de lo que muchos piensan solo hay que tomarlo una vez para ser inmortal. Inmortal si, invulnerable no. Mi residencia habitual es un valle del sur de mi pais y que he convertido en inmarcable. Ahora estoy aqui a ver si me admiten en la Academia y adquiero habilidades magicas. Si hubiese sido alumno de Hogwarts seguramente habria acabado en Hufflepuff.

 

Ahora espero vuestras noticias. Un detalle mas, mi PC esta algo alterado y se mejuntan las palabras, tambien hay fallos en los signos depuntuacion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

necesito que me ayuden, copie la ficha de mi otro personaje ( que lo banearon, cambien mi e-mail pór otro que ize especialmete al foro, y no me llego codigo de activacion, hize este mientras me lo arreglaran)quiero que me aprueben la ficha.

otra cosa: puedo tener dos cuentas, de lo contrario, eliminen beolo que es mi otra cuenta

cualquier cosa envien e-mail a harryjamesmalfoy1@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve buscando un topic de dudas pero como no lo encontré la pongo aqui porque es referida al nuevo modelo.

 

-En el apartado de licencia de aparición y vuelo en escoba, tengo un problemilla que no sé como resolver muy bien.

Soy de la primera generación que salió de la academia en 2009 tras la remodelación y a nosotros se nos dieron las licencias sin examen y esas cosas que se hacen ahora. ¿en mi ficha simplemente pongo que está adquirida? ¿o tengo que poner algo mas?

 

-otra cuestión: no sería mejor poner los registros de las criaturas en el apartado de criaturas y no en el de tasas y licencias? a mi parecer queda fuera de lugar...

 

-Mas cosas: en los apartados cronología de cargos y reconocimientos y premios. ¿Se trata de poner los estrictamente personaje? o por ejemplo en reconocimiento puedo poner que soy brigadista rolera de oro? porque no tiene nada que ver con el personaje sino mas bien con mi persona.

 

-creo que la ultima cosa: el apartado de las razas. ¿No se puede ser Humana, siendo paladin y a la vez sacerdotisa? una no quita para con el resto. Porque mi personaje es las tres cosas y no quiero renunciar a ninguna de las tres cosas.

 

-Ahora si la ultima: El nivel de poder mágico, no lo encontré en mi perfil o.o ¿podríais ponerme una imagen con el dato resaltado? porque de verdad que no lo encontré.

 

-Dos ultimas cosas y ya no abuso mas del topic: los puntos de animales ¿si los sabemos podemos ponerlos? ¿son los que aparecen con el unicornio en mi perfil, no?

Y ahora lo de los puntos por objetos. las mismas preguntas ^^ pero además como compré cosas en los mercados libres ¿he de ser yo quien diga que se suman o al final del torneo un moderador los sumará a mi ficha directamente?

 

 

 

Por favor responderme todas las preguntas, no os saltéis ninguna porfaaaa creo que todas son importantes.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efelidepa: tu ficha ya está en revisión. Pido por favor que intentes completar siempre las dos líneas, de lo contrario se considera spam y es sancionable.

 

Justo: Los cambios que desees hacerle a tu ficha de personaje debes postearlo allí mismo, no aquí (aunque sea doble post). Un moderador pasará luego a atender tu pedido. No modifiques tu propia ficha por ningún motivo.

 

harryjamesmalfoy: Tu tema se está viendo con Administración. Cualquier duda que tengas al respecto puedes poner un tópic en Consultas y Sugerencias o contactarte con Mackenzie Malfoy o Crazy Malfoy.

 

Reena: 1) como bien has dicho, a los de la "vieja escuela" se les dio la licencia sin necesidad de hacer el examen actual, así que puedes poner que la tienes aprobada.

 

2) El modelo de ficha es así, aunque la sugerencia no es mala. El tema es que el apartado de criaturas se utiliza solamente para colocar puntos de poder y clasificaciones de las criaturas. Se ha creado el apartado de tasas y licencias para que sea más cómodo al moderador a la hora de editar la ficha.

 

3) Puedes agregar los reconocimientos que desees, ya sean de la ODF o de la Marca (dependiendo de tu bando) o que hayas ganado en alguna gala, torneo, mundial, etc.

 

4) Hasta donde sé, uno sólo puede tener una raza. Se toma por definición que una sacerdotisa o un paladín serán humanos, quedaría algo extraño un vampiro paladín o un licántropo sacerdote. Así que, tendrás que elegir. En caso de que esté equivocada en mis palabras te lo haré saber.

 

5) Creo que el nivel de poder mágico es sólo visible para moderadores, pero quizá me equivoque. Tendré que consultarlo con Mackenzie para saber si es así, sino te diré que no te preocupes, los moderadores agregaremos lo que falte en algún campo importante.

 

6) Si sabes qué puntos tienes puedes ponerlo tú, de otro modo un moderador pasará a colocarlos. Con respecto a las compras en mercados públicos, los puntos se agregarán cuando sea certificada la compra, algo que está plenamente en manos del concilio y gringotts. Hasta entonces los puntos no subirán ni a ficha ni a perfil.

 

Y creo que he respondido todo.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Saludos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a verificar lo que Cissy (a.k.a. Sybilla) a dicho respecto de las dudas que Reena ha señalado:

 

La estructura de la ficha ha sido modificada de manera tal que los moderadores tengan el trabajo más fácil a la hora de editar porque a pesar de que las actualizaciones las pedimos los usuarios, son ellos los que, a veces, deben bucear en un mar de códigos para poder actualizar correctamente algún dato. Por eso los registros están todos juntos al final casi de la ficha.

 

Efectivamente en el juego ministerial es posible escoger sólo una raza entre las tantas que están disponibles para los usuarios.

 

Respecto del poder mágico, está visible para todos excepto para algunos miembros nuevos que han creado su ficha y que tampoco han adquirido algún objeto/criatura/poción dentro de la tienda ministerial. Pero supongo que eso lo resolverán entre los azulitos y los amarillitos xD

 

Saludos :D

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aviso que ya subí mi ficha de personaje, pero tengo una duda, yo abrí un nuevo tema en este sitio, por lo que no sé si está bien,

o tengo que abrirlo en el sitio anterior a este.

 

Espero me respondan pronto para poder rolear. Saludos

http://i1108.photobucket.com/albums/h420/goretti_rock/chelo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero editar mi ficha, no se si se pueda, la dejo:

 

Raza: Hada de Fuego no se si entre como categoria

 

HistoriaJessica Stabolito, como le decían en su familia; Jesse... estudiante de medicina en “Campus Bio-Medico” di Roma y trabaja de auxiliar de enfermera en el hospital Villa Scassi di Geneva Azienda Ospedaliera desde los quince años; sus padres murieron cuando ella tenia tan solo 17 años a manos de un mago oscuro llamado Darkens tratando de defenderla. Su madre, Isabella; le dejo una carta donde le decia de la existencia de un mundo que ella no conocía; ella y su padre, Marius eran magos, pero para salvarme se habian ocultado en su natal Italia, bajo la protección de su apellido Stabolito, miembros de la realeza Italiana; tendría que aprender a ser quien realmente era y para ello tendría que irse de Italia rumbo a la ciudad de Ottery St Catchpole en Gran Bretaña. Así que en su intento en encontrarse con ella misma y siguiendo las pistas de su madre toma el primer vuelo rumbo a Londres donde comenzara su travesía por ese mágico mundo que ella no conocía comenzando por encontrar una familia y tal vez... asentarse en ese lugar y conocer un poco mas de su pasado.

 

De pequeña veía y escuchaba cosas que no sabía de donde provenían, sus padres le decían que no le hiciera caso a nada de lo que escuchaba o creía ver, todo era cosa de su imaginación, llevándola con psicólogos y psiquiatras a tratarla por esquizofrenia. Con forme pasaban los años comenzaba a sentir cosas mas extrañas con forme a ella, veía algunas a algunas personas en color rojo, otras en azul, no sabía lo que significaba en un principio, pero con el tiempo se dio cuenta que el color identificaba a las personas: rojo maldad y azul luz. También notaba como las plantas cerca de ella crecían de forma acelerada, como si ella fuera capaz de darles vida.

 

Cuando sus padres murieron ella presencio todo desde la escuela, como si de una película se tratase, creyendo que solo era un truco mas de su mente, pero al llegar a su casa se dio cuenta que era verdad, y al leer la carta dejada por su madre se dio cuenta que lo que veía eran cosas que realmente pasaban y ella tenia el poder para prevenirlas.

 

En las noches sueña con la muerte de sus padres, como son alcanzados por varios rayos color verde y rojo, como ellos caían de espalda con los ojos abiertos sin esa luz tan característica de ellos. Las ultimas palabras de su madre antes de morir, Jesse tiene un poder que ustedes no pueden llegar a poseer, por eso es que la ocultamos.

 

En cuanto llego a Londres se dio a la tarea de buscar a personas como ella, pero no encontraba nada, fue a las bibliotecas, con magos expertos en el tema, pero nada. Hasta que un día un libro cayo en sus manos, un libro con pasta gruesa color negro, escrito en Runas, lengua que ella no conocía. Yendo a la biblioteca mas cercana pidió prestado un diccionario de runas, con el cual traducir el libro. La portada rezaba: Las Hadas de Fuego y su paso por el mundo mágico

 

Con forme pasaba las paginas y comenzaba a leer mas sobre ello, en su familia, cada siete generaciones nacía una niña con los poderes de las Hadas de Fuego, con el poder de ver y escuchar cosas que pasaban en ese momento o podían llegar a pasar. También veían el aura de las personas en dos tonalidades, Rojo y Azul, maldad y pureza. A estas criaturas se les daba caza con tal de tener escondidos sus poderes y usarlos contra sus enemigos. Por eso es que a la ultima Hada de Fuego la ocultaron, dando a conocer que la niña había muerto durante su nacimiento, ocultando con ella todo su poder.

 

Ahora ella tendría que ocultar lo que era sino quería que la utilizara, por eso sus padres la ocultaron bajo su apariencia humana. Querían protegerla de todos la que la querían para sus propios fines, por eso la habían dado por muerta y no conocía su verdadera historia. Pero había llegado el momento de conocerse a si misma, sus poderes y con el paso del tiempo darle a conocer al mundo lo que ella era realmente.

 

Aspecto fisicoEs una chica de cabellos castaños ondulados que le llegan a la altura de la cintura, ojos grises, tez clara, brazos largos pero manos pequeñas y delgadas, mide un metro con sesenta y cinco centímetros. Es esbelta y cuando se enoja su cabello se torna color violeta intenso, pero cuando esta relajada se torna castaño claro, cuando esta feliz, se torna turquesa. Su mejillas son sonrosadas y un tanto abultados, sus labios son finos y su nariz chata. Sus ojos son ovalados, pero muy grandes cuando se sorprende.

 

Cualidades PsicológicasCasi siempre esta alegre, pero se enoja con suma facilidad si hablan mal de su familia o toman sin permiso sus mas grandes posesiones, sus libros o chocolates favoritos. Es muy calmada, pues casi todo el tiempo esta leyendo. Se asusta con facilidad cuando llegan imágenes a su mente que no saben de donde provienen o escucha voces como de su madre o alguien cercano a ella.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

Vengo a informar que ayer mismo cree mi personaje, y envié la ficha en el apartado correspondiente, así que hoy entro anunciar que ya está hecho y así unirme al juego. En el caso de que algún dato estuviera mal ¿Lo avisareis mediante una lechuza no?

Bueno creo que eso es todo, muchas gracias ^^

Saludos.

Editado por Lily Ackerley

http://i1134.photobucket.com/albums/m607/NagiShizuma/Firmalilyhp.jpg

http://i56.tinypic.com/hu2h4l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.