Jump to content

Registros de Magos y Brujas


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola, hola!

Ya he creado mi ficha, espero que quede aceptada, que no me haya extendido mucho y poder empezar a rolear como se debe >_>

¡Gracias!

~ tumblr - twitter - potterfics ~


http://i1103.photobucket.com/albums/g472/poisonapples2/lol5.jpg


"It's not who you are that holds you back, it's who you think you're not."


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elizabeth, tu ficha ya ha sido aprobada puedes comenzar a realizar todos los trámites que desees como crear la bóveda o registrar un elfo.

 

Te dejo las reglas para que las puedas leer, una de ellas dice que no puedes escribir mensajes de menos de dos líneas, para que lo tengas en cuenta en tus próximos mensajes.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA DE PERSONAJE:

 

-Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:Maika Malfoy Swan

 

Sexo:Femenino

 

Edad:Joven(15 años,cumpleaños:6 noviembre)

 

Nacionalidad:Extranjera(española)

 

Familia(s):

* Familia 1:Familia XD(no soy matriarca)

* Familia 2:--

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Olme

 

Padre(s) Adoptivos:

RenesmeePotterB3LL3

 

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:Aprendiz

 

Bando:Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos:Los asignarán los moderadores

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:Humana

 

Aspecto Físico:Cabello rizado y castaño con reflejos cobrizos, piel blanca con pecas. Los ojos color marron verdoso aun que cuando se enfada cambian a un frió color gris hielo,Alta, de complexión atletica.

 

Cualidades Psicológicas:Es timida, muy cariñosa por un ser querido hace lo que sea.Tiene muy mal genio cuando la enfadan.Es muy bromista un poco infantil,muy negativa.

 

Historia:de pequeña vivia con su padre pero hubo un ataque por los mortifagos y tuvo que irse a vivir con otra familia es griffindor aun que estuvo a punto de estar en Slytherinn por su astucia.Esta en quinto año en Hogwarts y aun quesea buena siente una oscura pasion por ser mortifaga.

 

 

Objetos Magicos:

Objeto 1:Varita magica:20 cm de longitud, madera de cerezo de porcelana,núcleo compuesto de nervios de corazon de dragon hungaro y pelo de unicornio negro

Clasificación:AA

Puntos de poder:20 puntos

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319304_3936782295242_37499575_n.jpg


 

La luna llena es mi mejor arma y mi peor enemigo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solo queria hacer de su conocimiento que ya he creado mi ficha espero ya me aprueben estoy ansiosa por empezar a jugar mi nombre es Ciit Waldorf y me despido sin antes agradecer el registro esta muy padre su pagina la amo gracias por dejarme entrar al mundo de la magia

Ciit Potter Lovegood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas,

 

Les recomiendo que se lean las reglas del foro, es necesario que las conozcan para que no comentan faltas, una de ellas dice que no se pueden realizar post con menos de dos líneas.

 

Por otro lado, las fichas no toman mas de dos días en ser aprobadas, depende de la cantidad de trabajo y de la disponibilidad de tiempo que tenga el moderador en ese momento.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Buenas Noches

 

Vengo a dejar un inquietud acerca del registro

 

 

3.- Avisar en el tópico “Censo de Personajes” de que te inscribes al juego y has posteado la ficha (aunque no la verás porque estará en esos momentos sólo visible para moderadores).

 

Buscando el topic del censo de magos, me encuentro con que ya está cerrado y obviamente no me permite "Avisar" que he creado mi ficha de personaje.

 

Muchas Gracias.

 

Adeu

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eh acabado de terminar mi ficha de personaje me gustaría que la lean y me digan que opinan espero que les guste la anote como registro de luli potter espero que la aprueben pronto espero aberla echo como se debe cualquier cosa no tengo problema la vuelvo a hacer

Gracias por todo

 

 

atentamente Luli Potter

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/Luli%20Doll/luliP370.gif Luli Potter

sirena de los tritones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.