Jump to content

Spoilers sobre la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

En atención a varios usuarios que nos lo han solicitado, os pedimos a todos que seáis cuidadosos con los spoilers sobre la última película, al menos durante un periodo de 15 días o 1 mes. Si bien es cierto que muchos consideran que las películas spoilean poco a quien ya ha leído los libros, no es menos cierto que hay usuarios que no los han leído o que, simplemente, quieren disfrutar de las escenas sin saber nada acerca de ellas.

 

No cuesta nada ser cuidadosos con el tema y vamos a tratar de ordenar un poco las cosas, para que todos estéis a gusto, tanto los que queréis spoilers como los que no.

 

Hasta el 5 de agosto, se prohiben spoilers sobre la última película en las firmas, en los status y en los comentarios en el perfil.

 

Todo aquel que quiera comentar libre de spoilers, puede dirigirse a los subforos de Películas.

 

En cualquier otra zona del foro, si se va a postear un spoiler, debe avisarse convenientemente y utilizar el bbcode que tenemos establecido para esos casos.

 

 

así

 

 

Gracias por vuestra colaboración.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Sinceramente estoy muy contenta, me hace acordar a viejos tiempos jaja pero en serio me parece una medida buena para poder tener un poco de consideración con nuestros compañeros usuarios (sonó muy demagogo @.@) que así como nosotros que vimos ya la peli la disfrutamos al cien por ciento, permitamos que ellos lo hagan de igual manera. Es un hecho muy importante esto de que salga la última peli y casi tan importante como los libros, sobretodo para la gente que no los ha leído y disfrutan de Harry y el fanatismo por ello tanto como nosotros :)

gracias a administración en conjunto!

y a los usuarios apoyemos esta medida que no perjudica a nadie, es simplemente prestar un poquito de atención y ser buen compañero, nada más :)

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda esfera está aquí!

 

http://i.imgur.com/k0xNS.png

 

 

Yo solo digo que ha habido escenas que me han impresionado y otras que me han traido nostalgias de tiempos pasados. Hay una muy concreta que es mi favorita y que veria una y otra vez hasta lograr memorizarla por completo. Estoy seguro de que si la supierais compartiriais mi opinion pero fue como si rejuveneciera al verla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.