Jump to content

Ficha de severus potter


severus potter

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Severus potter

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: nacionalidad británica

Familia(s):

* Familia Weasley

* Familia Potter**

Padre(s) Sanguíneo:

--

Padre(s) Adoptivos:

--

Trabajo:

--

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

--

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

mido 1.65 cm, mi cabello es medio largo no muy largo color castaño, mi forma de vestir es obscura a vece colores claros pero no muy llamativos, mis ojos son cafe obscuro, soy de cuerpo normal ni gordo ni flaco,

 

Cualidades Psicológicas:

pues me gusta estar en mi propio mundo no en el muggle ya que ellos me ven como una anomalia algo raro para ellos, me hacen a un lado me ven como si fuera un extraterretre o algo asi, segun los muggles estoy loco mi forma de comportarme es algo serio con las personas que no me quieren, no le temo a la muerte he estado al borde de ella varias veces.

 

Historia:

siempre he querido conocer personas como yo, ya que no me coplo bien con los muggles toda mi vida me han desapartado de ellos no me entienden ellos porque no soy normal como ellos soy diferente en mis pensamientos y en la forma que veo las cosas. siempre en la escuela muggle que es donde estudie hasta ahora que conoci un lugar mejor con gente como yo howgarts, mis padres son muggles no los conociy supongo que ellos me verian igual como una persona diferente a los demas.

esto empezo un dia que caminaba por la calle se me acercaron unos tipos muggles queriendome robar yo no sabia que hacer y en mi mente me paso una voz que decia tu puedes vencerlos solo pidelo y los levante al aire y se inflaron como globos despues de este suceso me empezaron a pasar varias cosas como hacer volar hojas de papel poder mover cosas con la mente, etc.

paso un tiempo y un hombre alto robusto que vestia ropa negra y me dijo te he estado vigilando hace un tiempo y veo que tu no eres normal no eres un muggle tu tienes poderes magicos y yo le dije existe en realidad eso y el me dijo si claro que existe y tu llevas magia dentro de ti, me dijo ven conmigo te llevare a un lugar con gente como tu, y fui por un abrigo y el me llevo a fuera de mi casa habia una escoba y le pregunte esto no llevara como es posible??? y el me dijo ya veras como funciona esto solo sube y eleva tus pies y lo hce comence a elevarme y depue de eso me dijo inclinate y haci me fue diciendo como manejar la escoba de vuelo fue una experiencia muy padre esos fueron mis inicios dentro de la magia luego llegamos al caldero chorreante donde conoci a yarem lestrange y una persona mas y con ellos cursare mi primer año en hogwarts.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

--

 

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

quiero ser un gran mago, y quiero aprender mas sobre esto gran mundo magico

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 94047

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:--

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Weasley

Link a Bóveda Familiar 2:--

http://i10.photobucket.com/albums/a112/studyingpolitics/endofanerasig.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : severus potter ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

hola mm tengo una pregunta sobre lo de mi ficha ya la tengo pero lo de mi boveda ya la solicite pero no me ha llegado nada como le hago para verificar si les llego

http://i10.photobucket.com/albums/a112/studyingpolitics/endofanerasig.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener paciencia.

 

Primero, Gringotts la debe aprobar y ellos nos deben comunicar a nosotros que ya se encuentra aprobada.

 

Segundo, cuando la hayan aprobado, te la pondrán en tu ficha.

 

Espero que pronto nos avisen y podamos ponerla en tu ficha.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.