Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fuerte energía proveniente de Farkas era inconfundible, para la chica que no más entraba y ella volteaba ansiosa para encontrarse con su mirada. Volteo de manera casi instantánea al percatarse de su llegada. El gemelos y se dirigía hacia ella con esa sonrisa tan encantadora que tenia, consiguiendo mantener la mirada de la SemiVampiro siempre atenta sus movimientos.

 

Al acercarse a ella, le tomo su mano y beso en el dorso. Luego con esa seguridad que lo caracterizaba, deslizo su mano derecha hasta la cintura de la pequeña bruja para apoyarla un poco a su cuerpo, logrando que la sangre subiera con rapidez a su mejilla que ahora estaba encendida –Jamás haría algo así con su cumpleaños, !quiero seguir viva !- respondió en el mismo tono bajo que el utilizo.

 

Le dio un pequeño codazo a Akiles aunque aun temblaba; era la primera vez que el rubio se dirigía a ella en un tono tranquilo y libre de reproches por su comportamiento infantil. Akiles volteo y ambos hermanos se saludaron. Después Farkas se dirigió hacia la madre de su bebe y Bodrik aunque no pudo evitar mirar la ternura con la que la saludaba, se volteo hacia el pelinegro-¿Que quieres hacer primero?-tal vez Akiles se animara a bailar. esperaba que los demás invitados llegaran pronto y los que ya habia llegado se acercaran para poder presentarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues hasta ahora parece ser muy bien portado, no a he tenido problemas a parte de las nauseas matutinas y mi apetito que parece crecer.-

 

Le sonreí a la sanadora quien me había notificado de mi embarazo. Crucé mis piernas mientras dejaba a mi lado la capa doblada y sobre esta mi cartera. Al levantar la mirada noté al cumpleañero que estaba esperando, no era que no apreciara a Akiles, este último se había ganado mi cariño a pesar de no estar segura si él buscaba eso. Farkas saludaba a bodrik después se acercó a su hermano a quien abrazo. El verlos así no pudo evitar dibujar una sonrisa en mi rostro, había sido testigo en varias ocasiones del amor que se tenían, sin embargo nunca había visto un acto tan personal entre ellos.

 

Entonces su mirada cambio, mi mirada se perdió en la suya cuando le escuche hablar. Mis mejillas se calentaron seguro se habían sonrojado, sentí su mano sobre mi vientre lo que me hizo dirigir mi mirada allí. Al escuchar su pregunta le miré nuevamente al rostro para que luego besará mi frente, era la fiesta de su cumpleaños y no podía evitar preguntar eso. Sonreí para acomodarme junto a él.

 

-Estamos bien, pero hoy solo estaremos pendiente de ti, es tu cumpleaños.- Acerqué mis labios a los del rubio dándole un suave beso. -¡Felicidades!- Coloqué mi mano sobre su hombro la cual no sabía en qué momento había llegado hasta el rostro del mago. -Les traje un regalo, pero se los daré cuando sea oportuno, no sé si les cantaran el tan deseado “Feliz cumpleaños”.-

 

No sabía exactamente como responderían a eso, aunque estaba segura que no sería muy de su agrado el comentario o la situación. Al final eso tendría que decidirlo quien organizó la fiesta o la multitud, pues siempre los invitados terminaban haciendo lo que quisieran.

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reía de las palabras de Addi, al parecer no era la única que se sentía colada en la fiesta al ser invitada por su hija, solo había platicado una vez con el chico cuando lo había llevado a casa y al otro ni siquiera lo conocía o había oido hablar de el aún así les había comprado un regalo a ambos aunque no supiera sus gustos.

 

Addi señalaba el lugar donde estaban mi hija y uno de los festejados Akiles, por dentro yo misma me dije chin al reconocer al mago, era le mismo chico con el cual me había topado en Íncubus, que pequeño era el mundo me decía a mi misma mientras nos acercabamos cuando mi hija tomó la palabra, después llegó una chica y al final el gemelo que conocía, me quedé observando a mi hija ya que la notaba nerviosa por alguna razón.

 

Sin querer me adentré en su mente y vi algo que no me gustaba para nada, sin duda aquella habilidad era una cruz en veces y ver a mi hija de esa manera como la estaba viendo, nunca la habiamos educado para que comportara así ¿qué le pasaba? acos nuestros sacrificios no eran bastantes y en eso me acordé de mi misma a la dulce edad de los 16 y todas aquellas locuras pero eso no justificaba lo que veía así que sin más me acerqué a saludarla dandole un abrazo.

 

-Hola nena, espero y estes bien- le di un abrazo largo y en el oido le dije- Estás en muy graves problemas jovencita, terribles problemas y esas amenazas que llamas amigos también, te irás a casa conmigo y no quiero reproches cuando se termine esta fiesta- Después me aparté de ella con una sonrisa en el rostro, todos los sacrificios hechos por su padre para enseñarla a saciar su sed sin perjudicar a otros tirados a la basura- Le traje esto a tus amigos, un pequeño presente aunque un libro de auto ayuda les hubiera servido más.

http://img94.imageshack.us/img94/8112/eugenia2.gif//http://img266.imageshack.us/img266/3010/eugenia1.gif//http://i.imgur.com/HVfRu.gif
http://i46.tinypic.com/2gxh91l.jpg
http://i35.tinypic.com/2lutidh.jpg//http://i.imgur.com/MeEXC.gif//http://i.imgur.com/NqYxM.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña bodrik acaricio el rostro del mago, la muchacha se habiametido poco a poco en el corazon de los hermanos gemelos, algo que pocos lograban. Acaricio la mano de la muchacha dandole un suave beso en esta, mientras masajeava lentamente sus dedos. La preocupacion que acongojaba al mago desaparecio completamente al ver al rubio que compartia su apellido aparecer por la puerta y dirigirse directamente hacia el lugar donde se encontraban. Saludo a Bodrik y luego le dio a akiles un abrazo al cual este devolvio con un par de palmadas en la espalda -ya me tenias preocupado, boldog születésnapot testvér- le dijo justo antes de que este comenzara a hablar con hilary.

 

Observaba a todos los invitados, a todos los conocia de haberlos visto alguna vez por Ottery, pero a ninguno intimamente, exepto a una muchacha, la misma que se dirigia directamente hacia ellos, se habian tropezado una vez en Incubos, la reconocio al momento. Se dirigio a Bodrik primero, debido a la cercania que mantenia con las brujas el mago pudo escuchar perfectamente lo que hablaban y ante el comentario del libro de auto ayuda no pudo hacer otra cosa que sonreir por lo bajo, pues esta era otra que se sentia superada por el par de gemelos.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro su reloj y decidió que era hora de arreglarse había dudado entre ir al local o solo mandarles el presente pero definitivamente no podía hacer aquello ultimo era precioso que los acompañara en se día especial.

 

Se puso un lindo y coqueto vestido antes de acomodarse el pelo que caía en desorden sobre sus hombros dándole una apariencia un poco mayor que lo acostumbrado tal vez así su padre dejaría de tratarla como a una niña pequeña aunque dudaba que so ocurriese algún día.

 

Acomodo una vez mas el vestido y repaso el carmín de sus labios y tras soltar un breve suspiro salio de la habitación, era el cumpleaños de los gemelos quería verse especialmente atractiva aquella noche pero tal parecía que no lograría mas que lo que el espejo le devolvía

 

Comenzó a bajar las escaleras rumbo al salón iría caminando hasta el recinto pues no tenia intención de aparecerse en medio del estado emocional que la embargaba

 

Llego hasta el local donde vio una silueta que no tardo en reconocer simplemente lucia tan guapo como siempre y unas conocidas mariposillas se apoderaron de su estomago instándola a apurar el paso.

-Hola - dijo con cierta timidez al tiempo que se acercaba a él y depositaba un suave beso en su mejilla.

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comenzaba a preparar para una reunión en un dichoso local. Ya no había pasado tanto tiempo desde esa aquella vez que conoció a los homenajeados; nunca les había tratado en persona muy seguido pero suponía estarían algo ocupados atendiendo a los presentes. No conocía a las personas que entraban en el ambiente, todavía no notaba a los demás aunque felizmente no venia solo.

 

Entro en el local vistiendo y se quedo a mirar un corto tiempo a los demás.

 

"Espero no a ver llegado tarde." Pensó.

 

Se escabulló entre los demás caminando galante y mirando con la cabeza en alto.

Paso unas tantas mesas para escuchar una vocecilla conocida, la cual le saco una sonrisita. Volteo para ver en el instante.

 

- Llegue - dijo, para después sonreírle y acercársele para saludarle con un pequeño beso en la mejilla mientras le abrazaba desde su cintura. ¿Me perdí de algo?

 

Se arreglo un poco su corbata que al parecer la sentía algo suelta.

 

- Deseo algo de ponche, ¿deseas un poco? -

Editado por -Eterno Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué siempre tenía que ir corriendo a todos lados?, me pregunte frustrada cuando iba a toda prisa por el Callejón Diagon esquivando a magos y brujas que caminaban tranquilamente observando las tiendas, entrando y saliendo de ellas con bolsas de compra. Mis pasos eran largos y agiles, mi prima había sido muy amable conmigo al invitarme a la fiesta de sus amigos los Lestrange Lupin como para que le hiciera la desfachatez de llegar tarde, aunque claro no iba tan a tiempo.

 

Portaba un vestido lila se ceñía demasiado en la parte inferior de mi cuerpo y en la parte superior se inflaba hasta la altura de mis rodillas, unas botas al tono de mi vestimenta parecidas a las que se usaban cuando llovía, una cartera morada con destellos azules y un moño en mi cabello en caireles.

 

Mi mirada pasaba de un local a otro buscando en indicado, ya llevaba 12 y no lograba encontrarlo, por mi dichosa suerte creí haberme perdido una vez más. Cansada, agitada y un poco desesperada aminore mi paso a un caminar lento <<Necesito un mapa o un GPS lo que sea más eficiente…mmm…prefiero el GPS>>. Cuando mis aspiraciones de encontrar el lugar estaban por agotarse apareció ante mis ojos el local The Arabic Place.

 

-Gracias Merlín- murmure haciendo mi cabeza hacia atrás juntando mis manos, empuje las puertas para entrar al interior de aquel bar. La decoración era como del medio oriente, adecuado para el nombre, había ya bastante gente entre algunas conocidas mi prima, Farkas, mi tía Eugenia, mi madre Addison y Balthazar.

 

Camine entre la gente sonriendo y saludando amablemente hasta llegar con Bodrik, estaba de espaldas y toque su hombro con suavidad- ¡Hola!, oye gracias por invitarme se nota que está muy padre la fiesta- mostré una sonrisa amable y comencé a observar a la gente ahí presente, llame la atención de Farkas saludándolo con mi mano- Ey chico felicidades ya eres más viejo- reí dulcemente y le di una pequeña cajita de color azul- un pequeño presente- dentro de aquella caja había una pulsera tejida de color negro hecha por mí.

 

-Y bueno quien me dirá quien es el otro festejado, muero por conocerlo- aplaudí emocionada esperando la respuesta de alguno que estaban presentes y habían escuchado mi petición. Me mordí el labio balanceándome y jugando con uno de mis caireles.

YeWook.KyuMin.EunHae.KangTeuk.HanChul.SiBum.Super.Junior


http://cf.imados.fr/1/ye-wook/photo/9318013931/3911472718/ye-wook-ye-wook-gif-img.gif


http://i766.photobucket.com/albums/xx302/bellacissatonks/RAWR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No ,aun no te pierdes nada cielo estaba por ir a saludar a los chicos - dijo mirándolo en busca de alguna reacción , el joven habia accedido a acompañarla a la fiesta pero no estaba segura de que se encontrara listo para saludar a los homenajeados

 

-Ponche mmm cielo no suelo beber nada con alcohol pero me apetece un jugo de frutilla te apetece ir a buscar uno y lueg ir a donde mi padre y mi tio -pregunto ella al tiempo que le devolvia una sonrisa y dirigia sus manos hacia la corbata que él había tratado de arreglar antes y la acomodaba -asi stas perfecto cariño -comento con simpleza aunque sintió un leve rubor acudir a sus mejillas y lo tomo suavemente de la mano para encaminarse a la barra mientras observaba a los distintos invitados que al parecer eran solo mujeres lo que en realidad no la sorprendía para nada.

 

Le acerco al chico su ponche al tiempo que tomaba su jugo con pequeños sorbos - Je suis content que vous êtes venu- le dijo con una sonrisa mientras se maravillaba con el lugar aquel sitio seria desde ese momento uno de sus favoritos ,-sabes cielo creo que esto bien podría ser algo as como nuestra primera cita -dijo al tiempo que sus mejillas se tornaba completamente roja por dejar salir aquel comentario tan cursi ,estaba olvidando ser la chica dura al parecer -eterno tenia la capacidad de hacerla sentir en una nube.

 

Decidió que era hora de ir a saludar y apuro el contenido de su vaso instando a su pareja a hacer lo mismo y a acompañarla hasta donde su tío que no estaba muy lejos de ahí

-hola tío ,feliz cumpleaños -dijo dándole un gran abrazo y un sonoro beso e la mejilla

Editado por Polyta Lupin

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme la noche avanzaba las personas aparecían en el negocio, parecía como si todos hubieran optado por llegar en último momento, lo bueno es que si llegaban. Tan extraño como la noche misma era la actitud de los gemelos hacia la pequeña lockhart. Parecían estar llevando a cabo un tregua y se porteaban digamos, dulces con ella; lo cual era una verdadera fortuna pues realmente sería difícil manejar el constante reto de los magos para que tomara sangre, o simplemente el reproche hacia cualquier actitud de ella.

 

Akiles acariciaba con delicadeza la mano de la bruja, mientras ella intentaba decidir si aquello se debía a un sueño o a si por el contrario todo era real y habían decidido darle un respiro esta noche. Bodrik deseaba bailar con él, pero prefería callar intentando no romper el encanto. Por otro lado Farkas seguía conversando con la madre de su hijo, así que no interrumpiría.

 

Eugenia, su madre fue una de las primeras personas en acercarse. Claro que sus palabras consiguieron desconcertar aun más a la muchacha. ¿Qué el mundo estaba enloqueciendo?, Mientras los hermanos parecían portarse prudentemente esta noche, su madre hablaba de los problemas en los que estaba metida;problemas que ella en verdad desconocía.

 

-Mama, caya-dijo, en un tono muy bajo esperando que nadie escuchara-Ellos tienen suficiente ego como para no necesitar esa clase de libros- añadió, en tono un poco mas jocoso.

 

En medio de la conversación pareció Charlotte, la hija de Addison. Era extraño llamar prima a una persona, pero seguro se acostumbraría pues ella se portaba muy amable con la pelinegra-Hola, Si en realidad apenas comienza todos se han retrasado- le dijo mostrándole una sonrisa.

 

-Charlie, quiero presentarte a una persona muy especial- continuo atrayendo al gemelo pelinegro, Jalaba un poco su mano para que la mirara de nuevo- Akiles, ella es mi prima Charlotte, la he invitado a la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jefa de mi casa me habia invitado a un cumpleaños. Habia llegado el dia y me senti algo extrañado y me encontraba un poco indeciso porque no conocia a nadie, claro excepto a la jefa de mi casa.

 

Porque no - exclame y me puse mis mejores galas, en la invitacion no especificaba el tipo de vestimenta a usar asi que supose que era algo no tan formal, con mi aun tendencia de vestir a lo muggle, me puse unos pantalones de tela negros y una camisa azul mas una casaca de cuero negra. Y sali dispuesto a conocer nuevos amigos. Llegue al local luego de conseguir un regalo sorpresa para los agazajados. Me tomo unos instantes atravezar la puerta, aun podia regresar pero ya que estaba aqui.

 

La reunion ya habia empezado, asi que busque con la vista a alguien, con la esperanza de ver algun rostro familiar, alguna persona conocida. Un elfo se acerco ofreciendo bebidas tome una y lo bebi para tranquilizarme un poco esperando que alguien me sacara de ahi.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.