Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miré a mi hermana y ladee un poco la cabeza mirándola y no pude evitar reir, tenía aquella mirada que ya bien conocía, yo misma tenía una parecida. Me encogí de hombros cuando se alejo y saqué la varita del bolsillo interior de la chaqueta de piel negra. Hice una pequeña floritura sobre la mesa y aparecí dos cajas de tamaño pequeño. Las había preparado poco antes de salir pero como no deseaba cargarlos había preferido aparecerlos con un simple hechizo.

 

Me paré y tomé las dos cajas, una auzl y una verde, cada una contenía un par de mancuernillas. Cuando las escogí no sabía que regalarles así que elegí algo que un hombre podría usar en una ocasión formal. Me paré y mire a Balthazar -Con su permiso señor Moore, ire a felicitar a los festejados -dije y tomé mi vaso, lo vacie de un solo trago y lo dejé de nuevo sobre la mesa.

 

Guardé la varita y tomé las dos cajas mientras caminaba hacia donde se encontraba la mayoría de la gente(?) No me sentía mareada pero comenzaba a haber cierta felicidad extraña en mí, vaya que el alcohol me hacia bien pero podía hacer el enorme ridículo ahí y además no era lo que acostumbraba hacer. Llegué hasta donde se encontraba Farkas (?) y le entregué una de las cajitas.

 

-Felicidades señor Lestrange, espero le guste su obsequio -dije con voz tranquila y luego tras dirigirle una sonrisa seca me giré y mire a mi hija.

 

-Hola pequeña -dije mostrandole una sonrisa a Charlotte luego miré a mi sobrina y le sonreí -Gracias por invitarme Boo -comenté.

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik había contestado la petición de que me presentaran al otro festejado cuyo placer de conocerlo no tenia, era aquel chico que se encontraba a su lado casi como si se escondiera de su propia fiesta, tal vez solo era muy tímido y encontraba algún tipo de confort el ubicarse al lado de mi prima, aunque claro el estar junto a ella provocaba un ambiente tan bonito que hasta yo podía pasar mucho tiempo a su lado. Ladee un poco mi cabeza mirando al joven Akiles con una sonrisa tierna de mi parte, la pelinegra siempre había querido conocer personas fuera de su entorno familiar.

 

-Es un placer conocerte Akiles- busque en mi cartera con un hechizo de expansion aquella cajita de color verde, la encontre tras unos segundos de revolver las cosas que se encontraban metidas. La saque con mucho cuidado y se la ofrecí en la palma de mi mano sin dejar de sonreírle. Mi madre se había acercado a nuestro grupo – Hola mama- conteste a su saludo muy contenta, era un gesto que apreciaba mucho de su parte.

 

-Un presente de mi parte, espero te agrade, hace juego con el de tu hermano- comente mientras el muchacho tomaba la caja, en ella había una pulsera tejida por mí de un color blanco marfilado con el mismo detalle que tenia la de Farkas. Esperaba de todo corazón que le agradara ya que me había esforzado mucho en encontrar un regalo aun no conociendo demasiado a su hermano y mucho menos a él- ¿Alguien gusta algo?, iré por una bebida- me retire momentáneamente del grupo donde había estado y me dirigí a la barra a tomar una bebida de limón.

 

Tome un poco mientras me movía sutilmente al ritmo de la música, esperaba que alguien pudiera bailar un poco conmigo siendo mi primera fiesta no quería retirarme sin disfrutarla al máximo festejando con los chicos. Observe al recién presentado festejado era un chico bastante agradable, bastante.Un chico nuevo (fokker) habia llegado y parecía algo incómodo, Alce mi mano esperando me viera y que se acercara al barra.

Editado por Charlotte Slytherin

YeWook.KyuMin.EunHae.KangTeuk.HanChul.SiBum.Super.Junior


http://cf.imados.fr/1/ye-wook/photo/9318013931/3911472718/ye-wook-ye-wook-gif-img.gif


http://i766.photobucket.com/albums/xx302/bellacissatonks/RAWR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akiles se mantuvo sentado al ver como algunas nuevas personas llegaban a darnle las felicitaciones a el y a su hermano, habian varias personas que no conocia, pero eso no lo incomodaba, de cierta forma se sentia alegre de conocer a personas nuevas. Una nueva muchacha llego y se acerco a farkas, entregandole algo al momento que preguntaba por el otro festejado, el muchacho enarco ligeramente unaceja al escuchar la pregunta, le parecia un poco obvio de quien se trataba, al momento que estaba apunto de presentarse la amiga a su lado se adelanto y las realizo. El lobo se levanto educadamente tomando la mano dela recien llegada y depositando en ella un leve beso a la ar que hacia una muy leve reverencia -El placer es todo mio, pequeña- concluyo el mago al momento que clavaba sus ojos en los de la muchacha.

 

La joven le entrego una pequeña cajita con unpresente dentro, -gracias- el mago agarro la cajita y la abrio para ver el contenido que esta contenia. Al mago le gusto mucho la pulsera color marfil, una sonrisa se le dibujo enel rostro almomento que le agradecia una vez mas a la muchacha -gracias me encanto- concluyo al momento que otra bruja se acercaba al grupo, esta traia dos cajas, y una fue entregada al otro festejado. La recien llegada saludaba las muchachas que se encontraban con el lobo por lo que este enfoco sus ojos hacia otra muchacha que se acercaba tranquilamente.

 

La chica color marfil y ojos azul cielo que le hacian contraste perfecto con su pelo negro y largo se acercaba hacia los hermanos, la muchacha le pego un beso en la mejilla al mago mientras lo felicitaba. -Muchas gracias Poly, pense que no llegarias- le dijo a su sobrina devolviendole un beso en la frente. Se sentia contento de que su sobrina se encontrara ahi, al menos alguien de su familia iria a felicitarlo. Su sobrina habia cambiado tanto, ya era toda una mujer, el lobo recordaba todos los buenos momentos que habian vivido en su casa, de momento le vino a la mente lachica organizando las fiestas, peleando con un pulpo gigante en el lago... ya no era la misma muchacha que necesitaba ser protegida, sus ojos se le agaron de nostalgia, pero se sentia feliz por ella, solo esperaba que la supieran cuidar como se lo merecia. Aparto esos pensamientos de su mente y dirigio su vista hacia algunos de los recien llegados, intentando evitar los pensamientos tristes.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenze a sentirme muy incomodo, asi que comence a buscar una forma de escabullirme de ahi sin llamra mas la atencion, si alguien me decia algo, diria que me equivoque de lugar o algo asi, observe a lo lejos y vi a una chica que entregaba algo a otra persona, supuse que el era uno de los festejados. Bien pensaba en acercarme rapidamente y de una vez sociabilizar un poco que buena falta me hace.

 

Termine mi bebida sin dejar de observar el grupo de personas, entonces la chica se aparto de ellos, la segui con la vista observando como se acercaba a la barra y pedia una bebida. Me distraje un poco de mis pensamientos, puse el vaso en otra bandeja que sostenia otro elfo sin hacer caso a sus palabras, meditando en mi siguiente paso, cundo volvi la vista a la chica de la barra, crei ver que me hacia una seña, volvi la vista atras para ver si no habia alguien mas, como volovio a insistir, me señale a mi mismo con un movimiento de labios sin emitir sonido: "Yo"

 

Ella me afirmo con la cabeza, me acerque a la barra, - Hola - le dije sonriendo y me quede pensando un rato que mas decir - este, conoces a los cumpleañeros - mientras esperaba su respuesta note que ella se movia al ritmo de la musica,

 

- me llamo Fokker, me invito Bodrik la jefa de mi casa en la Academia - exclame solo por decir algo mas - y tu eres ...- bueno ya estaba un poco mas tranquilo.

Editado por fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago había recibido una invitación para asistir al cumpleaños de dos amigos de Bodrik, su compañera de la Orden. El había aceptado gustoso la invitación, por lo cual ese día se encontraba caminando por el Callejón Diagon, rumbo a un solo negocio en particular.

 

La gente iba y venía de aquí para allá, con bolsas y calderos en sus manos. Pero el ya había arribado a destino cuando quería fijarse en algún detalle, The Arabic Place pertenecía a dos de sus mejores amigos, Frank y Bodrik, quienes lo habían invitado muchas veces, pero había sido esta la ocasión en la que podía visitarlos recién.

 

- Hola Bodrik - saludó al entrar.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola-respondí al saludo de fokker que había tomado la sabia decisión de acercarse a mi después de una serie de señas- no, no conozco a los festejados lamentablemente, mi nombre es Charlotte y al igual que tu fui invitada por Bodrik solo que ella es mi prima- le dedique una sonrisa quedándome quieta algo apenada por seguir moviéndome en su presencia.

 

-Y, ¿quieres bailar?- le mire atenta mientras me acababa mi bebida de limón poniéndola sobre la barra, pedí un whisky de fuego, algo fuerte para empezar a alegrar mis ánimos. No era muy afecta a tomar pero ese día podía tomarme esa pequeña libertad.

YeWook.KyuMin.EunHae.KangTeuk.HanChul.SiBum.Super.Junior


http://cf.imados.fr/1/ye-wook/photo/9318013931/3911472718/ye-wook-ye-wook-gif-img.gif


http://i766.photobucket.com/albums/xx302/bellacissatonks/RAWR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche avanzaba al mismo tiempo que se hacían presente mas invitados en el negocio. The arabic place se veía como una pequeña replica de los lugares descrito en las mil y una noches, solo que lleno de personas vestidas de una forma aun más extraña cambiando turbantes por extraños accesorios, pero con el mismo deseo de disfrutar el cálido establecimiento.

 

Uno a uno los invitados comenzaban a acercarse al par de hermanos para entregarles los obsequios que habían traído, Charlotte le había dado una manillas tejidas y Addi en sus cajitas traía mancuernas- De nada tía, gracias a ti por haber venido- le respondió dándole un besito en la mejilla. Continuaba con deseos de bailar con Akiles, pero este parecía distraído con su sobrina que también se le había acercado.

 

Tal como había pensado en la tarde antes de salir de su casa, Bodrik pretendía ser lo menos estorbosa para los hermanos Akiles y Farkas. Ella realmente los apreciaba aparte de toda esa atracción imanada que sentí hacia ellos. Decidió ver hacia otra parte para dejar de jalarle la mano al pelinegro y tal vez saludar a las otras personas invitadas. Vio como Charlotte se dirigía hacia la barra, donde para su sorpresa alcanzo a distinguir a Fokker, uno de sus alumnos de la casa de los centauros.

 

Decidió ir a darle la bienvenida, después de todo ella lo había invitado-Hola Fokker, ¿Cómo has estado niño?- le saludo animadamente- veo que ustedes ya se conocen, que bien- agrego indicando a Charlotte.

 

En ese momento la puerta se abrió dando paso a Nathan, uno de sus mejores amigos y compañero de la orden. El chico se acerco para saludarle con la alegría que le caracterizaba-Nathan, quiero que conozcas a mi prima Charlie y a Fokker uno de mis alumnos de la academia –dijo indicando a cada uno con su mano. Después vio como Charlotte invitaba a Fokker a bailar, cosa que le agrado en demasía, por eso se le ocurrió hacer lo mismo con su amigo-¿Quieres bailar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empujar la puerta del local tuvo que respirar profundamente. Se sentía como una intrusa. Ingresó al lugar con las manos sujetando su cartera y los risos cafés cayendo libremente por su espalda. Llevaba un vestido azul marino relativamente corto y strapples. Había sido un regalo de Hilary. Buscó con la mirada a alguien conocido. Afortunadamente la figura de su prima fue la primera que notó y, junto a ella, estaba Farkas. Sonrió y algo más animada se acercó a ellos.

 

- ¿Por qué será que siempre termino en medio de ustedes dos? -. Preguntó divertida a modo de saludo. -. Feliz cumpleaños, Fark. Espero que no te importe, pero prefiero entregarte el regalo luego. El paquete no es pequeño así que no me atreví a traerlo.

 

Aún faltaba encontrar a Akiles. Little no conocía demasiado a los gemelos, sin embargo había hecho un esfuerzo por encontrar algún presente decente que se adaptara a ellos. Por suerte los había encontrado y se encargaría de enviárselos después. Solo esperaba que les gustara. Su mirada se posó en una muchacha, la cual reconoció como Bodrik, que se encontraba inmersa en una conversación. Cerca de ella, se encontraba el otro homenajeado junto a Poly. Le sonrió a su prima y al Lestrange, decidiendo que lo más prudente sería saludar al resto de los invitados.

 

-Si me disculpan, tortolitos, ya regreso -. Los dejaría solos unos instantes, lo más seguro es que ansiaran aunque fueran unos minutos para ellos.

 

Ya volvería después a molestarlos. Se acercó al otro Lestrange y a la joven, manteniendo su rostro sereno. No estaba muy segura de cómo actuar frente a él. Se conocían, la había invitado, pero su relación no era cercana en absoluto. No obstante, quería que comenzar a tratarlo, después de todo eran, en términos generales, familia.

 

-Lamento interrumpirlos... Feliz cumpleaños, Akiles -. Empezó sonriendo con amabilidad -. Me temo que te debo el regalo, como bien le dije a Fark, no quise traerlo al local -. Desvió su mirada a la hija de Farkas. No la veía desde la fiesta en la piscina del Edificio -. Poly, es bueno verte de nuevo.

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fina brisa que rodeaba el callejón era la causante de que sus cabellos pelirrojos se ondearan, y también, con un fino roce lograba penetrar en cualquier rincón de su piel. La Westrong vestía elegante, como siempre, pero sin arriesgar aquel estilo un tanto rebelde que la distinguía, su atuendo constaba en un vestido negro, la parte superior era bordada con lentejuelas y de un largo a medio muslo, para complementar llevaba unos tacones altos y medias del mismo color, junto a un bolso pequeño, que, realmente terminaba siendo un accesorio. Quizas el vestido era sencillo, y demasiado juvenil, pero a ella le gustaba.

 

Aquel día debía ir a una fiesta, o algo parecido. Al parecer, el padre del bebe de Hilary cumplía años y la bruja había decidido acompañarla, además tenía mucho sin salir de casa, ya le hacía falta conocer distintos ambientes. Comenzó a acercarse al lugar citado, no con mucha prisa, mas bien con pasos parsimoniosos. Al fin llegó a la puerta del local y la abrió con calma. No había puesto un paso dentro cuando ya se sentía incómoda, prácticamente no conocía a nadie, ni siquiera a los cumpleañeros.

 

Visualizó por completo el negocio, era lindo y tenía buen ambiente, quiza pronto volvería a acercarse al lugar. Al fondo logró ver a sus trillizas juntó a un muchacho, quien supuso era Farkas. La Westrong se acercó a ellos mas confiada, pero Lit pronto se fue, por lo que cuando la pelirrojo se acercó solo quedaba la pareja.

 

-Supongo que tu serás Farkas, muchas felicidades.- comentó la bruja sonriendo, evitando el contacto fisico, no se le daba muy bien eso de lo efusivo. Le sonrió a ambos y después dijo hacia Hilary.- Lindo vestido amiga, aprovecha ahora que pronto el ajolotito no te dejará ser tan sexy, ahora si me disculpan, esperaré a mi hija cerca de la puerta..- sin mas, la joven se marchó a la entrada del establecimiento, Kasssandra no debía tardar en llegar.

Editado por aime

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Weasley terminó de darle los últimos toques a su atuendo, un hermoso vestido azul real combinado con unos zapatos de tacón negro, ideal para la ocasión. Su cabello ondulado cayendo tan largo como era por su espalda llegando a la cintura. Llevaba un pequeño bolso de terciopelo negro que daba el último toque elegante y juvenil a su atuendo.

 

A la chica siempre le gustaba el buen vestir y se esmeraba en representar su estilo en cada prenda que utilizaba. Tras aprobar su imagen en el espejo salió de la mansión Weasley y se dirigió a los jardines de donde se desapareció sintiendo esa familiar sensación de succión que experimentaba al desvanecerse.

 

Se apareció en el callejón Diagon y caminando unos metros encontró el sitio que buscaba: “The Arabic Place”. Al llegar a la puerta divisó a su madre, seguramente estaba esperándola. Se veía guapa y elegante.

 

-Hola ma, espero no haber llegado tarde- dijo la chica mientras le daba un somero abrazo a la Westrong. –¿Donde están todos?- continuó mientras chequeaba los pliegues de su vestido. Esperaba entrar al local para saludar a todos sus conocidos y felicitar a los gemelos. A pesar de no conocer casi a nadie esperaba pasar un rato ameno.

Editado por kasssandra

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.