Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Shenk, En Las Mesas

 

 

El joven elfo sonriera ante las palabras de la bruja que elogiaba el lugar en el que él trabajaba desde siempre- Shenks ama su trabajo pues tengo oportunidad de atender a mucha gente y mi amita es muy amable con nosotros- respondió orgullosamente el elfo.

 

Esperaba paciente mente la elección de la bruja para que no se sintiera acosada de ninguna forma por el único mesero que trabajaba actualmente en el local árabe- muy buena elección respondió alegremente tomando la carta y anotando el pedido para indicarle a Herpink quien preparaba los platillos en la cocina mientras su amita Bodrik continuaba atendiendo a su tío que aparecía estar mejor después del pequeño accidente.

 

Pronto un mago a quien Shenks conocía se apareció en el local portando un ramo de flores y sentados en una mesa y mientras Shenks le entregaba el menú del negocio apareció la mujer que él esperaba y entregándole el ramo de flores comenzaron a hablar cariñosamente – Mi ama está en la cocina podría llamarla – dijo mientras entregaba la carta de comida a la pareja.

 

@@Kutsy Stroud Lenteric, @@Darla Potter Black, @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora llega el turno a la, para mi, mas querida de las Casas, me refiero a Hufflepuff.

Los Tejones engañan mucho, pero mucho, Pasan por ser un grupito de infelices pero no os dejeis llevar por los prejuicios, la verdad es que tienen una serie de grandes virtudes, son amigos de sus amigos y capaces de los mayores sacrificios, si hay una casa leal es ella.
La mayor parte de sus miembros pasan por lo que se llama unos perfectos "don nadies", suelen dedicarse a trabajos de clase media e incluso baja pero llevan una vida alegre y sencilla que ya quisieran otros. Mientras a los Slytherins les atrae el poder, a los Ravenclaw el conocimiento y a los Gryffindors las hazañas, a los humildes Hufflepuffs les llama la vida sosegada y el no meterse con nadie.
Pero no penseis que eso les hace estupidos. Hay un gran numero que tienen inteligencias portentosas pero son modestos y desinteresados, muchas veces no nos fijamos en ellos porque hacen una labor callada y oscura pero estan ahi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yuri Yoshikawa

La bruja de aproximadamente 25 años de edad había llegado esa mañana un poco agitanada pues había realizado el viaje por medio de un traslador de esos preparados para viajeros pues era imposible aparecerse debido a que no conocía escocia para anda y era el lugar sonde sus tíos dijeron se alojaba la prima Nao a quien venía a visitar por algún tiempo queriendo vivir una verdadera aventura.

 Su educación había sido en Mahoutokoro como todos los Yoshikawa, pero graduándose algunos años antes que Nao y Xiao, aunque los padres del ultimo también fueron maestros de la muchacha japonesa, pero ella jamás había salido de Japón, aunque bueno en una ocasión conoció a algunos alumnos de la escuela rusa que estuvieron visitando la escuela japonesa un verano para jugar unos intercalases de pociones.

Llegar a Reino Unido le pareció toda una experiencia única, pues todo le parece bastante pintoresco, aunque ella nació en Sendai, Prefectura de Miyagi, Japón; la mayor ciudad de la región de Tohoku. La ciudad tiene una población superior a un millón de personas y por esta época hace calor, pero a decir verdad Yuri se crio muy cerca de sus tíos y pronto se fue a estudiar a los 7 años como algo semi-escolarizado y luego se fue permanentemente como todos los niños solo visitando a su familia en verano y navidad.

Estaba deseando visitar algunos negocios relacionados con el mundo mágico y al ver aquel nombre se le hizo conocido de otro mundo y decidió entrar y camino hacia una mesa tratando de estar en un lugar tranquilo.

 

 @ Noah Lockhart

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche llegaba a Londres, era ni una noche algo aburrida, sólo tenía deseo de comer algo interesante y diferente, había pasado ya dos veces por callejón Diagon y no habia encontrado ningún lugar que me llamara la atención. No tenía ganas de comer comida francesa o inglesa y si algo que me distrajera de la rutina. En  uno de los tantos lugares del callejón, encontré un restaurante de comida árabe jamás de aprobó la comida árabe así que me den hacer lo que a mí me por los adoquinadas calles hasta que halle un restaurante de nombre the Arabic Place.

No recordaba haber probado la comida Árabe jamás, no sabía exactamente la razón y en este  momento no recordaba si alguna vez había tenido la oportunidad de hacerlo, pero ya que tenía ganas de probar algo nuevo lo haría. Con calma entre al sitio y definitivamente era como trasladarse a mediano oriente: el local estaba adornado como un hogar árabe por completo, desde los sillones hasta los ventanales y lámparas y la iluminación. Tras admirar el salón sonreí observando más y me detuve en una mesa en la que me acomode para poder ser atendida, la carta estaba a la vista así que tras dejar el abrigo rojo a un lado y me dispuse a leer los platos que ofrecían en el restaurante. 

Para sorpresa mía nada de lo que allí estaba lo había probado jamás, así que pediría un plato fuerte y el taco árabe de Falafell me leía bastante bien luego debía elegirse una ensalada y la ensalada Fattoush se leía muy completamente Seguidamente se debía escoger una guarnición donde Hummus Chipotle se había ganado mi interés. 

Espere entonces a que llegara el encargado a atenderme, pues quería hacer el pedido, pero lo que si quería era una buena botella de vino, debía eso si pedir sugerencia de cual era mejor puesto que no conocía la clase de proteína de los platos y debía escogerse.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril 08/2023

rP2vqDN.png

Shenk era el elfo encargado de las mesas así que obviamente y aunque al parecer estaban  los menús en las mismas, el esta tan acostumbrado a tender a los clientes y además era quien llevaba a Herpink toda la información acerca de los pedidos que debía cocinar, además ese viejo elfo pondría el grito en el cielo si él no le llevaba esta información personalmente  pues odiaba equivocarse, así que se fue acercando a ambas comensales que aparentemente estaban a poca distancia entre ellas.

—Buenas tardes – dijo a cada una por separado – ¿Puedo tomar su orden?

 

VeisI5P.png

Mientras tanto Yuri recibió al elfo que le atendía con amabilidad con amabilidad entregándole su orden para que le trajese algo aunque ella no estaba  acostumbrada a la comida árabe, pero deseaba probar algunos platos como el arroz de fideos, ensalada de Falafel, burrito de pollo y chipotle además de pico de gallo – espero no estar exagerando en mi pedido – dijo al pequeño elfo.

Cuando vio que se acercó a alguien más para pedir su orden, la japonesa no pudo evitar mirar de quien se trataba, pese a saber que era imposible conocer a alguien del reino unido.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Noah Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.