Jump to content

ficha de Maryane Lawrence


Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Maryane Lawrence

 

Sexo:Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s):

* Familia 1

* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

 

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

 

Cualidades Físicas:Maryane es una joven de tez clara.Su cabello es castaño cobrizo y rizado, le llega un poco mas abajo de los hombros. Mide 1.69, es delgada pero no en exceso, sus ojos son de un brillante color café y sus pestañas largas y onduladas.No usa maquillaje a ecepcion de suaves brillos labiales.Le quedan muy bien los perfumes dulces.Generalmente usa vestidos que le llegan sobre la rodilla, chaquetas y abrigos con muchos detalles, botines con cordones, bastante rudos para su cara de niña pequeña.

 

Cualidades Psicológicas:Con el tiempo se fue volviendo tímida, le cuesta socializar con la gente, pero cuando ya logra hacer amistad con alguien se vuelve alguien totalmente distinta, talvés se podría decir que vuelve a ser lo que era cuando vivía en el orfanato.No es de muchas palabras por lo que le agradan mucho las personas que si lo son, el problema es poder hablar con ellas.Le gusta cantar y no lo hace mal.Es una persona algo infantil, pero cuando se necesita es bastante madura.Logra confiar rapidamente en la gente y ese es talvés su peor defecto.

.

Historia: Maryane no tiene recuerdos de sus padres y lo más cercano a una madre que había tenido era la señora Wendy del orfanato donde habia crecido hasta los 10 años.La señora Wendy o señorita Wen ,que era como le gustaba que le dijieran,era quien cuidaba de algunos niños entre ellos Mary.Wen era una dama pequeña y gruesa, de edad madura que tenia el cabello cobrizo siempre bien atado en un moño dejando libre solo un voluminoso y enroscado flequillo que le caía sobre sus grandes y malhumorados ojos marrones.Ningún niño del orfanato se atrevía siquiera a mirarla a los ojos pues el más mínimo movimiento ,un parpadeo o hasta rascarse la nariz, para ella era señal de que el pequeño necesitaba un castigo.La pequeña Mary al haber crecido con todos esos niños era muy feliz, pues simpre hacían juegos muy divertidos en general creados por los más grandes, el preferido de la mayoría era el "operación hagamos enojar a Wen" que consistía en seguir a la señora por todo el orfanato haciendole bromas y trampas sin que ella se diera cuenta , pero a diferencia de los demás Maryane (que era la más pequeña del grupo) prefería otro juego "las escondidas".La chica nunca olvidará ese día en el cual Daniel fue expulsado del orfanato por haber alcanzado la mayoría de edad, él era el más grande del grupo con el que Maryane compartía y además era quien más queria y cuidaba de la pequeña, los dos eran como hermanos.Era un día de invierno y llovía torrencialmente, ella tenía 8 años y ese día corrió a la habitación de las chicas a esconderse bajo su cama, pero no porque estuviera jugando, sino porque quería llorar tranquila donde nadie la viera, las camas eran altas por lo tanto ella cabía perfectabente sentada ahí.Pero derrepente algo interrumpió sus sollozos, eran las pisadas de alguién que entraba a la habitacion,Mary sabía muy bien de quién se trataba, pero no pretendía salir de ahí..el endeble piso de madera crujía bajo el peso del delgado joven que se agachó y metiendo la cabeza bajo la cama vió a la chiquilla sentada abrazando sus rodillas y con la cara metida para que no la viera:

 

-Vamos Mary...todo va a estar bien -la chica lo miraba de reojo-ven,..ven aquí..-y tomandola muy suavemente del brazo la saco de abajo de la cama y ambos se sentaron en ella.

 

-Dan..no me dejes aquí sola...porfavor déjame ir contigo..-Maryane lo miraba suplicante.

 

-Mira, si pudiese hacer eso ahora mismo, lo haría..pero no puedo, para adoptarte necesito un hogar y una situción económica estable, pero el orfanato solo me da el dinero suficiente para arrendar un lugar y para algo de comida ,mientras encuentre un empleo que me permita pagarlo yo ...Además no vas a estar sola .. Bruno, Maya y los demás ...todos están contigo..-El chico se levantó-..ahora me tengo que ir..buscaré un empleo, conseguiré una casa y te vendré a buscar..-Daniel sonrió al ver ilumirse la cara de la pequeña con una sonrisa.

 

-¿De verdad?..¿Me lo prometes?..-El muchacho asintió y le puso su dedo meñique en frente para sellar el trato, Maryane lo cruzó con el suyo y luego lo abrazó.

 

-Bien , ahora me debo ir..-Daniel caminó hasta colocarse frente a una pared y desde ahi se giró y miro a Mary-..pero antes, ¿juguemos?..1..2..3..-La niña sonrió y saltando de la cama corrió a esconderse.Estuvieron jugando 1 hora o talvés más hasta que Daniel tuvo que irse.

 

-Maryane recuerda nuestra promesa -Dijo sonriente y luego de acariciarle la cabeza afectuosomante y de recibir un abrazo de la niña fue a despedirse del resto del grupo para irse del orfanato por siempre...o por lo menos hasta volver por Maryane.

 

Luego de eso, pasó un año de total tranquilidad en el orfanato, hasta que llegó una nueva niña, tenía la misma edad que Mary pero su personalidad era completamente diferente a la hasta ese entonces dulce y carismática chiquilla.Esta niña se llamaba Susan, y por algún motivo comenzo a molestar a Maryane, la cual no sabía que hacer , pués ella nunca había estado en ese lugar y no pensaba molestarla a ella también.Susan comenzó a inventar cosas y de alguna manera que Mary no podía entender logró que los chicos no la quisieran tanto como antes.Así la pequeña comenzó a quedar aislada y con ello empezaron a suceder cosas extrañas.Cada vez que Mary se entristecía por la culpa de Su, algo terrible sucedía, una tormenta o hasta la misma Susan despertaba con un extraño sarpullido, entre otras cosas.De ésta forma los rumores comenzaron a crecer en el orfanato hasta el punto en que la misma Wen tuvo miedo de Maryane.De ésta manera el director del orfanato decidió llevar a la niña a una "escuela especial".Ella no quería ir, debia esperar a Daniel, pero ya era demasiado tarde, Wen le tenía su maleta lista:

 

-Señorita Wen!..-la mujer se asustó solo de oir la voz de la niña pronunciar su nombre-..porfavor..no deje que me lleven..debo esperar a Daniel..él vendrá por mi..-dos hombres que Mary no conocia la subieron al asiento trasero de un auto gris en el que el director la esperaba al volante, mientras la niña seguía suplicando-..porfavor!! Señorita Wen!!...no dejen que me hagan daño..digales que me suelten!!-pero ya estaba dentro del auto y el motor habia comenzado a sonar, los hombres se subieron uno a cada lado de la niña y tras cerrar las puertas el auto se puso en marcha- Señorita...Wen...-Dijo Mary casi en un susurro, mientras veía como la figura de la angustiada mujer y de algunos niños chismosos que contemplaban la escena se volvian cada vez mas pequeñas, hasta volverse solo un agridulce punto de su pasado aneblado por el vaho que ella misma producía en el vidrio trasero del coche.

 

Luego de aproximadamente 1 hora, Mary bajó del auto en el cuál venía con el director y los hombres.Ella tomo su pequeña y casi vacía maleta de ruedas y partió caminando atrás del director y adelante de los dos hombres que ivan vestidos de negro.El director era un hombre no muy alto , con poco cabello en la nuca, de espalda ancha, corbata y zapatos lustrosos, eso era lo único que Maryane sabía de él.

La niña, en su afán por tratar de ver algo más en ese hombre de lo que ya había podido apreciar, no se dió cuenta como ya estaba pasando el umbral de una gran y sombría construcción.Entraron en una oficina y luego de que el director hablara con otro señor de corbata y zapatos lustrosos pero mas gordo que el,se fue, dejando a la niña ahí.El otro señor, el cual según suponía Mary, era su nuevo director sin miriar siquiera a la apesadumbrada niña, apretó el boton de un aparato sobre su escritorio a lo cual respondió la cansada voz de una mujer:

 

-¿Desea algo señor?, ¿Quiere que la lleve a su cuarto?

 

-Pues claro Rose..-dijo el director gordo con aire de soberbio.

 

Al instante entro a la oficina una mujer joven, pero que se notaba cansada pues bajo sus gafas se veian unas ojeras que demostraban que seguramente la exigencia en su trabajo era demasiada, tenia el cabello rubio tomado en una coleta.

 

-¿Esas son todas tus cosas?-dijo algo sorpendida al ver solo esa pequeña maleta, a lo que la niña respondió solo con un leve movimiento de la cabeza.Rose suspiró y añadió- Bien, entonces sigueme..-y comenzó a caminar , pero antes de salir de la oficina fue interrumpida por el director gordo.

 

-Rose y que de vuelta no se te olvide mi cafe ¿si?

 

-Como usted diga señor.-dijo entornando los ojos sin que el se diera cuenta.

 

Maryane siguió a Rose en silencio.

 

-Lindo cabello-dijo la mujer contemplando el castaño cobrizo y rizado cabello de la niña, la cual no respondio nada.De pronto se detuvo frente a una puerta, rebuscó en su bolsillo hasta en contrar una gran manojo de llaves, todas enumeradas,luego tomó la que hacía juego con el número de la puerta que tenía en frente y la abrió - Bien Maryane, ésta será tu habitación desde ahora en adelante, ahi esta tu cama, un armario, hay una mesa para que hagas tus deberes pues tendrás clases todos los días con el señor Shiphrut, también usarás esa mesa para comer pues te traerán las comidas hasta aqui mismo, sobre la mesita de noche hay una lista de los libros que te podemos ofrecer para diversion, si quieres uno hablas con tu profesor y el te lo entregará personalmente en su proxima clase, tienes una radio y una TV con DVD, puedes ver television y puedes ver peliculas, hay una lista de todas las películas que tenemos y de la música tambien y eso, al igual que los libros se lo pides al prefesor.Ahí dentro hay una puerta en la que encontrarás el baño..por ultimo , tus clases empiezan mañana a las 9:00 y el salon esta terminando este pasillo a la derecha.Te dejo para que veas la habitacion..Ah! por cierto, la sala está al final de este pasillo hacia la derecha-terminó dejando a la niña dentro y con la puerta cerrada..Mary se tiró sobre su cama para poder digerir todo lo que le estaba pasando.

 

Cuando Maryane abrió los ojos, la luz de la mañana ya entraba por la ventanilla que estaba al lado de la cama..un reloj en la pared le indicaba que eran las 7:30 a.m, sin darse cuenta se había quedado dormida.

La niña de 10 años se levanto y fue al baño para ducharse..al parecer no le quedaba más que aceptar su nueva vida esperando hasta que Daniel la fuera a buscar al orfanato y al no encontrarla ahí, y después de hablar con la señora Wendy, viniera hasta éste lugar por ella.Luego de bañarse se vistió, miró el reloj y solo había pasado media hora desde que se había despertado.Derrepente alguien tocó la puerta con tres debiles golpes y sin esperar nada abrió, era una muchacha que llevaba jeans negros, una polera negra, tenia el pelo corto hasta los hombros, negro pero con un mechon teñido color naranja, llevaba el cabello tomado con un moño, la muchacha traia una bandeja con el desayuno de Maryane, la cual al ver que la chica parecia simpática quizo hablarle:

 

-hola, me llamo Maryane, ¿tu serás la que me traiga las comidas?-dijo la niña.

-No se nos permite hablar con ustedes, pero si, yo te las traeré-repondió la joven sin mirarla.

-¿Ustedes?, es decir que ¿hay más aparte de mi?- dijo Mary un poco mas contenta.

-Si-dijo la chica secamente

-Y ¿cómo te llamas?-dijo Mary rapidamente antes que la chica cerrara la puerta tras haber dejado la bandeja en el escritorio.

-Keith-Dijo y luego desapareció tras la puerta.

 

Mary memorizó el nombre de su nueva amiga y jugó un rato con su desayuno pues no tenía hambre, deseaba que Daniel llegara pronto.Le dieron las 7:55 y salió de su cuarto dejando la mitad de su pequeño desayuno intacto, dobló a la derecha y siguió por el pasillo,Mary miraba a su alrededor, eran tres pisos llenos de puertas y un pequeño jardín central, la mayoría de las puertas tenia números,seguramente eran las habitaciones de los demás, por lo menos la entusiasmaba la idea de ver más niños, al llegar al final del pasillo encontró una puerta sin números Supuso que ese era su salón por lo que empujó la pesada puerta, lo primero que vió fue la mesa del maestro, entró en la sala vacía y vió 1 pupitre, solo 1 pupitre en el medio de la gran habitación.Había un reloj sobre el pizarrón verde y algunas ventanas con barrotes, iguales a la de su habitación.Pero Mary no lograba entender como era posible que hubiera un solo pupitre en una sala donde alcanzaban 30 y en un lugar donde hubieran mas de 30 puertas con números.

La niña se sentó en el pupitre y lo abrió, habían libros, lapices y cuadernos.Derrepente entró al salón un hombre delgado ,de ojos celeste y con una brillante calva rodeada solo por unos pocos pelillos blancos y grises, usaba anteojos y un traje marron claro, además vestía una camisa con delgadas lineas celestes y una corbata negra con grandes puntos color café,llevaba la camisa dentro del pantalón el cual sujetaba con un cinturón negro.Su aspecto era bastante enmarañado.

-Profesor, hay un problema, ¡faltan pupitres! -se apresuró a decir Mary levanbtandose de su asiento.

-No hay ningún problema señorita Maryane, ahora tome asiento para comenzar la clase.-Dijo el profesor con voz gangosa a lo que la confundida chica hizo caso.

-Bien clase, me presento, soy el profesor Shiphrut- Comenzo a escribir su nombre en el gastado pizarrón.

-¿Clase?..pero si tan solo estoy yo..-dijo Mary molesta por la talvés no intencionada ironía del profesor.

-Shhh..!!..les pediré silenció para poder pasar lista: Lawrence Maryane?-dijo sin levantar la cabeza del escritorio.

 

-Luego de un resignado suspiro respondió-.Aquí..

 

-Bien, hoy han asistido todos, comencemos con la clase.... -Dijo el Sr. Shiphrut y comenzo con sus eternas 2 horas de clase.Se despidio diciendo-Bien clase, eso a sido todo por ahora, nos vemos en ..-miró su reloj de pulsera- exactamente ..5 horas y 40 segundos..adios..ahh!! señorita Lawrence, supongo tendrá entendido que ahora debe ir directo a su habitación..no, y lo repito: NO puede estar vagando por las instalaciones de este internado a excepcion de su habitacion..Nos vemos más tarde en la clase de Matemáticas-dijo finalmente y se fue.

 

Maryane fue a su habitación y la bandeja aun estaba ahí, lo que significaba que Keith iría verla luego.Aburrida se puso a ver TV acostada en su cama hasta que escuchó que tocaban la puerta con tres debiles golpes y al instante se abría dejando paso a la muchacha que se encargaba de traerle la comida a Mary : Keith.

-Keith!! vovliste, por fin!!-dijo Maryane muy alegre de poder hablar nuevamente con ella.

-Niña, ya te dije que no puedo hablar contigo-dijo Keith entrando a la habitación-pero, realmente me sorprende..que haces tu aquí..te vez bastante cuerda..digo, para estar en éste lugar por lo menos.

 

-Ni yo se que hago aquí..dime ¿qué es ésto?, ¿un lugar para locos?-dijo Maryane sentandose son las piernas entrelazadas sobre la cama.

 

-Si y es por eso que me sorprende que estés aquí, además apenas eres una niña, a ver debes tener unos ¿10 años? -Mary asintió con la cabeza y Keith cerró la puerta y se sento en la silla junto al escritorio-dime, ¿qué hiciste para estar aquí?

-No lo sé..solo comenzaron a pasar cosas extrañas en mi orfanato y me han hechado la culpa..pero yo no hice nada..oye, ¿es verdad que tendré el mismo profesor hasta que salga de aquí?

 

-Si, para tooda tu vida aqui porque desde que trabajo aquí, nadie a salido.

 

-Ay! no puede ser!...me tocó un profesor..se llama Shifut..Shirut..no me acuerdo bien del nombre..pero no quiero estar con el..

 

-Aahh..!!..si lo conosco...-Keith se tapo la nariz con los dedos para imitar la voz del profesor Shiphrut- "Bien clase, eso a sido todo por hoy"

 

Ambas chicas comenzaron a reir, se quedaron conversando un buen rato hasta que Keith se tuvo que ir.

 

-Bueno, nos vemos para el almuerzo!..y por cierto eres bastante madura para tener 10 años-Keith se fue sonriendo con la bandeja.

 

Y así continuaron siendo los días de Maryane en el internado, la única persona con la que podía hablar era con Keith y ambas se llevaban muy bien, aveces Keith le traía dulces a Maryane desde fuera y se los daba escondidas,sienpre se juntaban a hablar y a reir de cualquier tontería que salía en la televisión o de los dolores de estomago del profesor Shiphrut, Keith le enseñó a hacerse perforaciones y de paso le hizo una en la parte superior de la oreja derecha (aparte de las que ya tenía) y le puso un lindo piercing negro..así era hasta un día de invierno en cual Mary ya tenía 14 años.

Ese día ella se levantó y fue a su salón para una nueva clase con el profesor Shiphrut, cuando el profesor hubo pasado la lista y había empezado a llenar el pizarron con su diminuta y ordenada caligrafía, Mary miró por la ventana, llovía torrencialmente, tal como el día en que Dan le hizo la promesa .A pesar de que la ventana tenía barrotes y estaba cubierta por vidrio entraba al salón un espeso olor a pasto y tierra mojada, olor al que sentía cuando aun estaba en el orfanato escondida tras una banca, olor a esa libertad que ya desconocía, todo al igual que ese día.Maryane nunca había dejado de confiar en que Daniel la iría a buscar al orfanato, y al no encontrarla ahí la señora Wendy le diría donde la habían llevado, pero ya había paso mucho tiempo.

 

Eran las 16:00 y Mary estaba sola en su habitación leyendo un libro sobre la cama mientras afuera aun no paraba de llover, derrente,tras el ruido que provocaba la lluvia escuchó un leve murmullo y seguío de eso, una explocion en la pared,justo a su lado.La chica cayó de la cama, y tras una gran nube de polvo apareció la imagen de una mujer de edad y alta, llevaba un vestido largo de terciopelo color burdeo y su canoso pelo amarrado muy elegantemente, tenía aspesto severo, en una mano traía un paragüas y en la otra algo parecido a un largo y delgado palo negro.La chica se levanto rapidamente del piso mientras veía toda su pared destruida y el agua mojando lo que quedaba de su cama, rapidamente la puerta se abrió y tras ella apareció Rose, la secretaria del director gordo, la mujer horrorizada salió corriendo buscando ayuda para detener lo que sucedía con Maryane.

 

-Bien Maryane, es hora de irnos, ven-Dijo la mujer de traje burdeo y justo en el momento en que unos guardias de seguridad entraban la señora tomó a Mary del brazo y luego de un segundo aparecieron en una enorme y elegante sala.Maryane quedó auntomaticamente asombrada....y asustada tambíen.

 

-¿Quien es usted? y ¿Por que me ha traidó a este lugar?-Dijo la chica mientras la señora se sentaba comodamente en un sofá y tomaba algo humeante de una taza de autentica porcelana china.

-Yo, Maryane, soy Camellia Tydale, tu abuela materna- dijo la mujer tranquilamente como quien habla del reporte del tiempo mientras bebía otro sorbo de su taza.

 

-¿¡Qué?!- Dijo Mary casi gritando-¿mi abuela?-rapidamente prosiguió-..Y ¿mis padres?..¿ellos están aquí?..¿vendrán por mi?-el corazónde la chica latía mil por hora.

 

-Tus padres ..están muertos, y es por eso que cuando me he enterado de donde y en que condiciones estabas no perdí tiempo y fui a buscarte-Al ver la cara de decepción de la chica añadió- tranquila, te contaré todo sobre ellos..pero antes..-La Señora Tydale tomó aquel "palo" y tras decir unas palabras Mary estaba con un elegante vestido parecido al de ella pero en rosa palido.La chica abrió los ojos como plato y la mujer entendió el mensaje-Por cierto, deciendes de una familia de magos, eres una bruja..-dijo tan tranquilamente como si a la chica no le importase.

-¿magia?..¿existe la magia?

-Si querida, y tu lo podrás hacer porque te enseñaré, lo llevas en la sangre- Respondió Camellia-Tu madre ,mi hija, fue Claire Ryman una auror y tu padre Adrien Lawrence un mortifago.

 

(Camellia le explicó a Mary todo sobre mortifagos,aurores y el mundo magico en una larga noche por lo que yo les contaré solamente como fue que Mary llego al orfanato.

Claire y Adrien tuvieron una hermosa relación, pero Adrien no quería exponer a Claire a un daño que luego lamentarían por lo que mantenía en secreto sus encuentros con la hija de Camellia.Un día en el que ambos jóvenes se habían encontrado, Claire le dijo a Adrien que estaba embarazada, ambos estaban muy felices hasta que se dieron cuenta que Adrien había sido seguido por un mortifago, fue entonces cuando decidieron que lo más seguro para la criatura que nacería era dejarla en el mundo muggle donde nadie pudiese pensar encontrarla.Así fue como dejaron una bebé de 2 meses en un orfanato, a la pequeña Maryane Juliett Lawrence Ryman.

Luego de aproximadamente 1 año de escapar de los mortifagos fueron asesinados por éstos.)

 

Desde ese entonces Mary vivía en aquella mansión con su abuela, la cual le enseñó todo lo que pudo de magia hasta que la chica decidió ir al mundo muggle por Daniel.Así fue como la joven comenzó a vivir en una transcurrida calle de Londres hasta ahora.

 

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Lara.Lawrence.Potter

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

http://i.imgur.com/13SXn.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Lara.Lawrence.Potter ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.