Jump to content

Ficha de hermioneluna


Hermioneluna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Vengo a pedir algunos cambios en mi ficha de personaje. ¡Muchas Gracias!

 

Ficha de hermioneluna

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: hermioneluna Granger Diggory

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 16 años

 

Nacionalidad: Mexicana

 

Familia(s):

* Familia 1: Granger

* Familia 2: Diggory

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: Oficina del Ministro de Magia. Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y de Prensa. Aprendiz.

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Marca

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: -- Marca

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Una chica con cabello castaño naturalmente ya que después de haber visitado el mundo muggle que la vio nacer, regreso a Londres con un nuevo look y con el cabello rubio, ojos color miel, tez blanca, es alta y consta de una pequeña cicatriz en el brazo derecho, tiene facciones finas, es ágil y consta de una buena salud. Su forma de vestir es muy diferente a la de los magos tradicionales ya que fue criada en el mundo muggle. Tiene una capa bordada con unas estrellas plateadas hecha por su madre muggle. La mayoría de las veces viste con colores negros, azules fuertes, y grises aunque no saca de su guardarropa el color blanco y el rojo. Su forma de vestir depende mucho de su estado de ánimo.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Tiene un carácter fuerte, no es muy emocional, le gusta la perfección aunque en ocasiones puede dar rasgos de soberbia. Es inteligente, un poco tímida al comenzar a tratar a una persona, tiene una gran habilidad en lo que respecta a los números. Puede ser una gran aliada y demuestra lealtad al que le da confianza. Su lema principal: " El mundo no se divide entre buenas personas y mortifagos". Su principal meta: "ser útil en la vida y llegar al éxito con su propio esfuerzo"

Historia:

 

-hermioneluna apresúrate- Dijo desesperada una linda anciana muggle.

 

-Ya voy – Contesto una pequeña chica castaña que se apresuraba a salir de su habitación todavía poniéndose su suéter color rosa.

 

-Niña apresúrate- Dijo insistente la abuela de la niña que se encontraba esperándola bajo las escaleras de madera, que daban a un vestíbulo enorme con detalles en su construcción de madera fina. Un amplio ventanal demostraba un resplandeciente sol que alumbraba esa mañana. La viejecita tomo la mano de la niña y salieron por el hermoso jardín que llevaba a la calle.

 

Comenzaron a caminar en aquellas calles tan hermosas. La paz y la tranquilidad en las personas que habitaban en ese lugar, se olía en el ambiente. Todos podían salir a la calle a jugar, pasear, divertirse sanamente y convivir como una hermosa comunidad. Pero esa tarde fue la más difícil de la pobre niña de 10 años.

 

*********

 

El día de clases de ese día, había sido extraordinario. Se encontraba en la puerta del colegio esperando a su abuela para que llegara por ella, y muy emocionada, vio que la anciana cruzaba la calle para llegar al encuentro de su adorada niña.

 

-Vámonos- Dijo la señora tomando a su nieta de la mano.

 

De camino a su casa había un hermoso parque. Para su mala suerte ese día la anciana quiso compra una paleta de hielo.

 

-De que la quieres Hermione- Le dijo a la niña castaña.

 

-De chocolate- Contesto con su voz dulce.

 

Pronto, unos autos muy extraños se pararon frente a unos niños que jugaban en una resbaladilla comenzando a agarrarlos para subirlos a sus autos. Muchas personas transitaban por el lugar e intentaban poner a salvo a los niños, ya que según parecía, era por ellos por quien iban. La angustia en la cara de la anciana era evidente e intentando poner a su nieta a salvo, la escondió tras ella. La niña, asustada, comenzó a llorar al ver como algunos padres que pasaban con sus hijos de la escuela eran acecinados al tratar de defenderlos. Con armas de alto poder, amenazaban a las personas y los autos que llevaban a los niños comenzaron a irse, con los niños en ellos.

 

-Hija vámonos- Dijo la pobre anciana llena de temor en su voz, y tomando a la pequeña castaña de la mano, trataron de llegar pronto a su casa.

 

-Niña, corre- Dijo gritando la señora cuando pudo ver que dos de los asesinos que por una u otra razón, todavía estaban en el lugar. La pobre niña se quedo inmovilizada sujetando fuertemente la mano de su abuela, que intentaba cubrirla con su cuerpo.

 

-No le hagan nada, por favor, no se la lleven- Les decía suplicante a los dos hombres que se acercaban apuntándolas con un arma. De pronto, un estruendo hiso que la niña diera un grito, y sintió como la mano de su querida abuela iba perdiendo fuerza.

 

Cuando voltio a verla, la anciana estaba en un charco de sangre tirada en medio de la calle todavía con una mirada de terror en sus ojos –hermione te quiero mucho, recuérdalo- Le dijo a la niña que en ese momento se encontraba en shock. Los maleantes se comenzaron a acercar a la niña, pero gracias a las sirenas de las patrullas de los policías no concretaron su intención de llevársela.

 

Pasaron muchos años de tan desgarradores sucesos, la chica tuvo un fuerte trauma ya que a tenia la misma pesadilla de ver morir a su abuela cada vez que pasa por el lugar. La calma parecía haber comenzado a llegar poco a poco a hermioneluna aunque próximamente descubriría algo que haría cambiar su vida por completo.

-¿Una bruja?- Dijo mi padre –Pero… ¿Cómo?- Mi madre exclamo -¿Por qué?- Dijo mi hermana atónita. Había recibido una enorme lechuza con una carta que me informaba que tenía que ingresar a un lugar llamado "la academia"

 

 

Pronto llegara alguien que le explicara a detalle

el funcionamiento de la academia

 

atte: oficina de coordinación de estudios mágicos.

-¿Qué?- Dije sorprendida. Nadie más hablo algo al respecto de aquella misteriosa carta.

 

-Que broma tan pesada- Fue mi último pensamiento por ese día.

 

Pasaron algunas semanas y hubo indicios de que aquella carta fuera cierta, matando así mis ilusiones de conocer un nuevo mundo.

 

Un día apareció frente a la puerta un bruja pequeña que hasta lo que llevo de mi estancia en la academia no la he vuelto a ver.

 

-Hola- dijo cordialmente -¿Puedo pasar?- Le dijo a mi madre y entro rápidamente a la sala cuidando, a juzgar por su actitud, que nadie la viera. Nos dijo su nombre y nos explico que era una de las tantas brujas pertenecientes a la familia Granger que no sabíamos lo que éramos y del mundo al que pertenecemos.

 

Me explico que contaba con una plaza disponible en la academia, un lugar para desarrollar nuestras habilidades mágicas y que tenía que presentarme en la mansión Granger en Londres Inglaterra justamente en Ottery St. Catchpole.

 

La bruja se despidió cordialmente y cruzo la calle de la misma forma en que entro a la casa, con suma cautela, y la vimos desaparecer en medio de la calle sin dejar rastros de que había estado ahí.

 

+++++++++++++ -Hola- Salude unos días después a un elfo que abrió la puerta de la enorme mansión. Explique los motivos de mi visita y el porqué llevaba mis enormes maletas muggles. –La están esperando- Dijo con voz ronca el elfo y me hiso pasar a la mansión que no solo sería mi nuevo hogar, sino parte de mi nueva vida.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

* Elfo 1:

Tory: es una elfina que me acompaña desde hace poco tiempo. Es un poco tímida y aunque no me gusta mucho que me diga "señora" acompañado de una reverencia, me ha acompañado en mi estancia en el mundo mágico. Tiene unas grandes orejas y unos enormes ojos color miel que demuestran una gran dulzura y una gran lealtad. Ella es muy joven y viste por órdenes mías, un vestido color blanco, aunque quiso renegar de ello al momento que le ordene dejar el paño que llevaba como vestido. También tiene a pesar de su poca edad una gran sabiduría y una enorme inteligencia. Se muestra amable con todas las personas.

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

*Hermione puede ser muy aventada a la hora de hablar aunque también muy tímida y muy nerviosa cuando es nueva en un lugar o conoce gente.

 

*A hermioneluna le gusta vestir de color azul, blanco, rojo y verde. Detesta el color rosa y ama el color morado.

 

*hermioneluna suele ser muy impuntual, es algo que le encantaría cambiar.

 

Le encanta la música y cantar.

 

*Le gusta leer y tener muchos amigos.

 

Cronología de cargos:

Ex prefecta de la casa de los Tritones del Rio Wye

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda de hermioneluna

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Granger

Link a Bóveda Familiar 2: . Familia Diggory

Editado por hermioneluna

http://i.imgur.com/5tloNsJ.png


http://i.imgur.com/jracz.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gifhttp://i.imgur.com/zqYJ4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Me gustaria hacer algunos cambios a mi fichita... dejo los datos :)

Ficha de hermioneluna

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: hermioneluna Granger Diggory

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 16 años

 

Nacionalidad: Mexicana

 

Familia(s):

* Familia 1: Granger

* Familia 2: Diggory

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: Oficina del Ministro de Magia. Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y de Prensa. Aprendiz.

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Marca

 

Hechizos adicionales: --

 

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Marca

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Ojos color miel, cabellera rubia es larga y ondulada, tez blanca, es alta y consta de una pequeña cicatriz en el brazo derecho, tiene facciones finas, es ágil y consta de una buena salud. Su forma de vestir es muy diferente a la de los magos tradicionales ya que fue criada en el mundo muggle. Tiene una capa bordada con unas estrellas plateadas hecha por su madre muggle. Sus colores favoritos para vestir son el negro y el blanco ya que los considera como elegantes.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Tiene un carácter fuerte, no es muy emocional aunque últimamente se ha dejado llevar mucho por sus sentimientos, le gusta la perfección aunque en ocasiones puede dar rasgos de soberbia. Es inteligente, un poco tímida al comenzar a tratar a una persona y tiene el defecto de confiar en todas las personas por lo que en ocasiones han dañado su autoestima. Puede ser una gran aliada y demuestra lealtad al que le da confianza. Su lema principal: " El mundo no se divide entre buenas personas y mortifagos". Su principal meta: "ser útil en la vida y llegar al éxito con su propio esfuerzo"

 

Historia:

 

-hermioneluna apresúrate- Dijo desesperada una linda anciana muggle.

 

-Ya voy – Contesto una pequeña chica castaña que se apresuraba a salir de su habitación todavía poniéndose su suéter color rosa.

 

-Niña apresúrate- Dijo insistente la señora que se encontraba esperándola bajo las escaleras de madera, que daban a un vestíbulo enorme con detalles en su construcción de madera fina. Un amplio ventanal mostraba un resplandeciente sol que alumbraba esa mañana. La viejecita tomo la mano de la niña y salieron por el hermoso jardín que llevaba a la calle.

 

Comenzaron a caminar en aquellas calles tan hermosas. La paz y la tranquilidad en las personas que habitaban en ese lugar se apreciaban en el ambiente. Todos podían salir a la calle a jugar, pasear, divertirse sanamente y convivir como una hermosa comunidad. Pero esa tarde fue la más difícil de la pobre niña de 10 años.

 

*********

 

Después de un buen día de clases, la niña se encontraba en la puerta del colegio esperando a su abuela para que llegara por ella.

 

-Vámonos- Dijo la señora tomando a su nieta de la mano. De camino a su casa había un hermoso parque. Para su mala suerte ese día la anciana quiso compra una paleta de hielo.

 

-De que la quieres Hermione- Le dijo a la niña castaña.

 

-De chocolate- Contesto con su voz dulce.

 

Pronto, unos autos muy extraños se pararon frente a unos niños que jugaban en el parque comenzando a tomarlos para subirlos a sus autos. La angustia en la cara de la anciana era evidente e intentando poner a su nieta a salvo la escondió tras ella. La niña, asustada, comenzó a llorar al ver como algunos padres que pasaban con sus hijos de la escuela eran acecinados al tratar de defenderlos. Los secuestradores amenazaban a las personas y los autos que llevaban a los niños comenzaron a irse, con los niños en ellos.

 

-Hija vámonos- Dijo la pobre anciana llena de temor en su voz y tomando a la pequeña castaña de la mano trataron de llegar pronto a su casa.

 

-Niña, corre- Dijo gritando la señora cuando pudo ver que dos de los asesinos que por una u otra razón todavía estaban en el lugar. La pobre niña se quedo inmovilizada sujetando fuertemente la mano de su abuela que intentaba cubrirla con su cuerpo.

 

-No le hagan nada, por favor, no se la lleven- Les decía suplicante a los dos hombres que se acercaban apuntándolas con un arma. De pronto, un estruendo hiso que la niña diera un grito y sintió como la mano de su querida abuela iba perdiendo fuerza. Cuando voltio a verla, la anciana estaba en un charco de sangre tirada en medio de la calle todavía con una mirada de terror en sus ojos –Hermione te quiero mucho, recuérdalo- Le dijo a la niña que en ese momento se encontraba en shock. Los maleantes se comenzaron a acercar a la niña, pero gracias a las sirenas de las patrullas de los policías no concretaron su intención de llevársela.

 

Pasaron muchos años de tan desgarradores sucesos, la chica tuvo un fuerte trauma ya que a tenia la misma pesadilla de ver morir a su abuela cada vez que pasa por el lugar. La calma parecía haber comenzado a llegar poco a poco a hermioneluna aunque próximamente descubriría algo que haría cambiar su vida por completo.

 

-¿Una bruja?- Dijo mi padre –Pero… ¿Cómo?- Mi madre exclamo -¿Por qué?- Dijo mi hermana atónita. Había recibido una lechuza con una carta que le informaba tenía que ingresar a un lugar llamado "la academia"

 

Pasaron algunas semanas y hubo indicios de que aquella carta fuera cierta haciendo que hermioneluna pensara que era solo una broma. Un día apareció frente a la puerta de su casa muggle una bruja que le explico a la chica y a su familia que Hermione era una de las tantas brujas pertenecientes a la familia Granger. Le explico que contaba con una plaza disponible en la academia, un lugar para desarrollar sus habilidades mágicas y que tenía que presentarse en la mansión Granger en Londres Inglaterra justamente en Ottery St. Catchpole.

 

 

+++++++++++++

 

-Hola- Saludo unos días después hermioneluna a una extraña creatura que después sabría que era un elfina domestica la que abrió la puerta de la enorme mansión. La chica con voz temblorosa explico los motivos de su visita y el porqué llevaba sus enormes maletas muggles –La están esperando- Dijo con voz ronca el elfo y la hiso pasar a la mansión que no solo sería su nuevo hogar, sino parte de su nueva vida.

 

Mientras cursaba sus estudios en la academia de Magia y Hechicería siguió en contacto con sus padres muggles por medio de cartas, también encontró muchos amigos, compañeros, buenos maestros y a sus madrinas que siempre la apoyaron incondicionalmente además que la familia Diggory la adopto como parte de ella. También forjo muchas de sus actuales amistades en la sala común de los Tritones del Rio Wye donde ha vivido las mejores experiencias mágicas de su vida, sus clases en la academia fueron un reto muy grande para la ahora rubia, al igual que su trabajo en la oficina del ministro. Algunas experiencias para una chica de descendencia muggle hicieron que tuviera la aspiración para formar parte de la Orden del Fénix, una de ellas las reafirmo en su clase de Bando y Perfil al recordar el trauma de su infancia (la muerte de su abuela) para así tratar de defender a las personas que lo necesitaran en honor a la mujer que dio su vida por ella.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

* Elfo 1:

Tory: es una elfina que acompaña a hermioneluna desde hace poco tiempo, es tímida y la ha acompañado en su estancia en el mundo mágico. Tiene unas grandes orejas y unos enormes ojos color miel que demuestran una gran dulzura y una gran lealtad. Ella es muy joven y viste por órdenes de su ama, un vestido color blanco, aunque quiso renegar de ello al momento que Hermione le ordeno dejar el paño que llevaba como vestido. También tiene a pesar de su poca edad una gran sabiduría y una enorme inteligencia. Se muestra amable con todas las personas.

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

*Hermione puede ser muy aventada a la hora de hablar aunque también muy tímida y muy nerviosa cuando es nueva en un lugar o conoce gente.

 

*A hermioneluna le gusta vestir de color blanco o negro. Detesta el color rosa y ama el color morado.

 

*hermioneluna suele ser muy impuntual, es algo que le encantaría cambiar.

 

*Le encanta la música y cantar.

 

*Le gusta leer y tener muchos amigos.

 

Cronología de cargos:

Ex prefecta de la casa de los Tritones del Rio Wye

 

Premios y reconocimientos:

 

Premios en la sala común de los premios Tritones Awards 2011

 

Tritón Dramático

 

Espíritu Tritón

 

Reconocimiento por prefectura en la Casa de Los Tritones del Rio Wye.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda de hermioneluna

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Granger

Link a Bóveda Familiar 2: . Familia Diggory

 

También ahora que me gradué espero que me puedan agregar mis dos nuevos conocimientos: Idiomas e Historia de la Magia. Gracias‼
Editado por hermioneluna

http://i.imgur.com/5tloNsJ.png


http://i.imgur.com/jracz.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gifhttp://i.imgur.com/zqYJ4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se realizaron los cambios que solicitaste. Sobre la Academia, deberás pedir a alguno de los directores que por favor vengan a solicitar dicho cambio, debido a que son ellos quienes tienen la información de quienes han terminado y quienes aún no.

 

Por el resto, todo esta bien. Próximos cambios dentro de un mes.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Hermioneluna ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Ginn Potter Black, Niko Uzumaki y Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Bueno ahora si, como ya vino uno de los directores de la academia a certificar que me he graduado de la academia, me gustaria que me agregaran los dos conocimientos que he elegido para poderme postular como trabajadora en mi oficina de trabajo ahora que ya han abierto las postulaciones. Los que elegi para que me agregaran son:

 

Historia de la mágia

Idiomas

 

 

Muchas gracias :D

http://i.imgur.com/5tloNsJ.png


http://i.imgur.com/jracz.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gifhttp://i.imgur.com/zqYJ4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, jefa del centro examinador de aparición, certifico que Hermioneluna se presentó al examen correspondiente, aprobándolo de manera satisfactoria, por lo cual solicito la edición de su ficha.

 

Nathaly Weasley

Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.