Jump to content

● Ars & Vita ● (MM B: 94346)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

oUyE0kJ.png

 

 

 

El arte no cambia nada,

el arte te cambia a ti.

- David Lynch

 

 

Casi a las afueras del Callejón Diagón, tras un montón de locales pequeños, se alza el Ars & Vita, un espacio de ocio y aprendizaje impaciente por llenarse de mil emociones, de mil historias, ya sean reales o ficticias.

 

El Ars & Vita es el lugar donde la fantasía, guiada por la imaginación toma forma y se hace realidad. Quizá parezca algo bastante banal en un mundo repleto de magia, pero incluso aquí, en pleno mundo mágico británico, existen deseos que ni si quiera la magia puede satisfacer. Son deseos del alma, ansias de experimentar una clase de energías que sólo se producen sobre el escenario.

 

Para eso existe esta gran estructura poligeométrica de tres plantas visibles, forma irregular y fachada completamente blanca. Consta de unos jardines principales que conducen a la puerta de entrada, donde dos fuentes, cuatro bancos de madera blanca y una gran variedad de arbustos y flores amenizan el lugar y le otorgan una antesala de exquisitos aromas a todo aquel que se predisponga a entrar en el local, sumergiéndole en un estado de apertura mental y humor agradable.

 

Al acercarte a la puerta, descubres que la blanca fachada posee diversas formas geométricas pequeñas de colores, que se entrelazan y se unen, formando imágenes del mundo del espectáculo, rostros de artistas famosos (tanto mágicos como muggles) e incluso alguna que otra representación esquemática de alguna escena clásica. Es una muy buena forma de que el visitante tome conciencia de lo que va a encontrar en el interior.

 

Al traspasar las puertas de cristal automáticas, accedes a un amplísimo hall decorado de forma muy minimalista, con sillones de colores vivos con predominio del azul y con detalles plateados por todos lados. Las lámparas son cristalitos plateados, azules y blancos suspendidos en el aire. Éstos le otorgan al lugar un ambiente tranquilo y creativo durante las noches, cuando se encienden. Durante el día los grandes ventanales que dan al exterior filtran una gran cantidad de luz solar que se refleja en los cristalitos, consiguiendo un efecto luminoso muy interesante, cuyos colores varían en función de la posición del sol. Las paredes poseen algunos retratos de grandes personalidades del mundo del espectáculo, todas en blanco y negro. En tu espera puedes pararte a charlar con Celestina Warbek, cantante bruja, o incluso con Meryl Streep, actriz estadounidense muggle. Sin embargo, las paredes poseen muchos huecos que se irán llenando con toda clase de fotografías y cuadros del Ars & Vita.

 

Frente a las puertas de entrada hay un mostrador de recepción custodiado por Saburns** y Bolinda**, los dos elfos encargados de recibir a los visitantes e informar y solventar las dudas de éstos. Sobre el mostrador, un cartel recita:

 

“SE NECESITA PERSONAL.

PREGUNTAR EN RECEPCIÓN”

 

Tras el mostrador hay una cabina amplia y cerrada con llave donde se guardan todos los archivos del negocio, las cuentas y todos los folletos informativos del propio local o de locales culturales diferentes que se pueden promocionar en nuestro mostrador. Esta sala además de los archivadores y grandes estanterías, cuenta con una mesa, un par de sillas, plumas y pergaminos.

En cada lateral del vestíbulo hay una puerta grande traslúcida y, junto a cada una, otra puerta más pequeña y blanca con el símbolo de los servicios públicos: un hombre y una mujer con máscaras que se intercambian entre ellos. Son servicios mixtos aunque habilitados con cabinas separadas para las necesidades características de cada sexo. Cada una de las puertas grandes da acceso a dos salas diferentes:

 


SALA IL FRAGORE

 

El cartel está sobre la puerta de la izquierda, y conduce a un gran teatro “a la italiana” con un aforo de unas ochocientas personas, con un escenario no excesivamente grande pero sí lo suficiente para poderlo ver bien desde cualquier punto de la sala. Con un gran equipo de focos y una acústica espectacular gracias al techo de madera, la sala Il Fragore es una renovación de la antigua sala que permite una mejor movilidad, asientos de primera y una experiencia flexible, pues todo eso puede convertirse en un golpe de varita en una sala pequeña y acogedora donde se llevan a cabo las obras más controvertidas y emblemáticas.


SALA LE JONGLEUR

 

La auténtica novedad del Ars & Vita: la sala circular para todo tipo de espectáculos, incluídos los circenses, aunque adaptados al interior. Según entras, unas escaleras te conducen hacia las gradas que rodean la pista circular central, bastante amplia y habilitada para números de aéreos, verticales, equilibrios y todo lo que se pueda imaginar. A este espacio se accede desde un pasillo que conecta con un escenario no tan grande, pero lo suficiente como para que allí también se puedan llevar a cabo actividades. Tras ese escenario están los bastidores, donde todo lo necesario para la función se puede guardar. Cuenta igualmente con focos que se desplazan libremente por el aire, pues el techo es muy alto y tiene forma de carpa. El suelo de la pista es de arena, pero puede modificarse en función del espectáculo a desarrollar. Es la única sala del Ars & Vita donde se puede llevar comida y comer antes, durante y tras la función.

 

En el vestíbulo hay otra puerta de madera clarita en cuyo centro un cartel dice: “Sólo personal autorizado”. Esta puerta da a unas escaleras de caracol que descienden hasta una amplia sala de ensayo, con suelo de madera, espejos que recubren dos de las paredes y barras de ballet movibles. Junto a las escaleras están los baños y vestuarios generales para que los artistas se preparen antes de la función: en ellos puedes encontrar bastidores con perchas, espejos con luces pequeñas estanterías y algunos sillones.

En la pared restante hay una puerta que conduce a un largo pasillo que se divide en tres tramos: el de la izquierda conduce a las escaleras que suben hasta el escenario de la Sala Il Fragore; el de la derecha lleva igualmente al escenario de la Sala Le Jongleur; y el central lleva a los camerinos privados*, para actores y actrices destacados de la compañía.

A los laterales del mostrador de recepción se extiende una escalera simétrica, con escalones de vidrio transparente bordeados de plata, que lleva hasta la primera planta. Tras la escalera doble que se une sobre la sala de archivos, hay un ascensor que pasa por todas las plantas.

 


PRIMERA PLANTA

La Compañía

La primera planta está destinada para los proyectos y ensayos de la compañía del Ars & Vita, aunque sus salas también pueden ser usadas por alumnos de la escuela o por personas externas si así lo solicitan en recepción. Las escaleras continúan su recorrido, posicionadas en el centro de una amplia planta. El ascensor igualmente, ocupa el centro de la pared del fondo con dos baños a los laterales.

El resto de puertas conducen cada una a una sala diferente:

Salas de Ensayo – Puerta Naranja

Hay dos salas iguales, ambas con una pared cubierta completamente por un espejo. Pegadas a una pared hay barras de ballet movibles y al fondo de la sala hay un piano de cola negro así como una estantería con un reproductor de música muggle y muchos CD’s. También hay un tocadiscos con contados discos de vinilo. Esta sala se usa para ensayar las piezas de baile principalmente, aunque también se llevan a cabo actividades teatrales. Cuenta con grandes ventanales en la pared contraria a donde están las barras.

Sala de Música – Puerta Verde

Se trata de una sala habilitada con numerosas butacas y atriles, un piano de cola en la cabecera y numerosos instrumentos, muggles y mágicos repartidos por el espacio y colocados en grandes estantes que recubren casi todas las paredes. Las paredes y el techo son de madera y las ventanas pueden abrirse hacia arriba para, además de una buena ventilación, permitir que el sonido salga o se quede concentrado, según la experiencia que se desee practicar.

Salón de Actos – Puerta Roja

Una pequeña sala con butacas y un escenario no muy grande donde poder ensayar las obras que luego se llevarán a las salas grandes. Es el principal punto de encuentro de los intérpretes en sus ensayos generales y cotidianos. El sistema técnico es menos avanzado pero suficiente para un buen ensayo o la preparación de alguna prueba o audición.

Sala de Grabación – Puerta Morada

Un estudio de grabación con la sala insonorizada que se ve a través de la cristalera tras la que trabajan los técnicos. La sala insonorizada cuenta con un equipo completo de grabación y la sala de los técnicos, además de la mesa de mezclas y algunos aparatos, también tiene un sofá, una mesilla con algunas revistas de música y una mesita en la esquina con una cafetera.

Sala de Circo – Puerta Amarilla

Una espaciosa sala con techo bastante alto (de hecho desde fuera sobresale y se une con la tercera planta en una sola) que posee todo el material necesario para los entrenamientos y ensayos circenses: colchonetas grandes, cama elástica, telas, trapecio, cuerda, malabares… Todo lo imprescindible.

Además de las salas de especialización, hay una sala de reuniones en la pared contraria a donde se encuentra el ascensor a la que se accede a través de una puerta de cristal. Ésta consta de una mesa circular amplia, sillones, estanterías con libros, máquinas de café, bebidas y tentempiés. Aquí todos los miembros de la compañía pueden descansar o celebrar reuniones que conciernan al porvenir o al presente de la misma.

Toda la planta está bien abierta al exterior por ventanales y ventanas y la iluminación interior se corresponde con la del vestíbulo, aunque en tonos más cálidos. La escalera ascendente lleva a la segunda planta, donde se encuentra la Escuela del Ars & Vita.

 


SEGUNDA PLANTA

La Escuela

La segunda planta está configurada de forma idéntica a la primera, con la única excepción de que en la pared donde debería estar la sala de reuniones, hay dos aulas teóricas y un pasillo que conduce a la sala de profesores y al despacho del director.

Las dos aulas teóricas se componen de pupitres y sillas, una pizarra y estanterías con toda clase de libros (sobre todo referentes a las artes visuales y escénicas) y el material necesario para los alumnos. Los pupitres están normalmente dispuestos en posición circular, de forma que todos los alumnos formen un corro que mejore la comunicación. Apilados en un lateral hay cojines, que a veces se usan en el lugar de los pupitres para dar la clase desde el suelo.

La sala de profesores es casi idéntica a la sala de reuniones de la primera planta y el despacho del director es un despacho no muy grande, con una mesa central de madera oscura repleta de pergaminos, una silla con ruedas y dos sillones al otro lado. Tras él, un ventanal ilumina toda la estancia y por las noches una lámpara de pie con forma de lágrima hace la misma función. A un lado hay un sofá con una mesita de café y dos estanterías a los lados y al otro lado hay un baño. Al lado de la puerta un perchero con forma de arbolito que siempre sostiene un sombrero de copa negro. Ni si quiera el director es capaz de descolgarlo y no recuerda si vino con el perchero o apareció después. Sólo sabe que cada vez que intenta cogerlo, gruñe. Sobre la puerta de madera hay un cartel plateado con un grabado en letras negras que componen un nombre: Adrian Wild.

Las escaleras siguen subiendo hasta el último espacio del Ars & Vita.

 


LA AZOTEA

Zona de confort

Con un escenario central elevado y rodeado por una fuente de chorros pequeños, este espacio es el más concurrido del local después de cada función. Aquí los artistas se relajan tras cada jornada de arduo trabajo y los visitantes se deleitan con los numerosos cócteles y aperitivos que se ofrecen.

Alrededor del escenario todo son mesas con sillas colocadas por todo el espacio. Los límites de la azotea son bordeados por una valla de cristal no muy alta para que los comensales puedan disfrutar de las vistas que se ofrecen: ante ellos se extiende el manto de negocios, locales, parques y lugares que conforman todo el Callejón Diagón. Sobre ellos, el manto celeste, salpicado de estrellas por las noches, cuando unas lamparitas blancas se encienden emitiendo un leve brillo en cada mesa para no impedir la vista de aquel espectáculo estelar.

En una esquina están los servicios, de nuevo mixtos y junto a ellos la barra donde los elfos atienden los pedidos. Normalmente suele ser Mark** el que se encuentra ahí, pero no sería extraño ver también a Melinda** o a Groulin** metidos en faena. En la barra también hay taburetes donde poderse sentar.

Hay una zona completamente reservada a las personas VIP o a los artistas de la compañía que prefieran no estar entre la conglomeración justo al otro lado de la barra. Esta zona, repleta de sillones, sofás y mesitas de café de cristal, está tapada por cortinas de gasa blancas que cambian de color en función de la privacidad que se desee. Cada grupo de sofás puede individualizarse con ellas. Esta zona puede reservarse con antelación para fiestas privadas y los elfos atenderán de forma privada y personalizada.

 

 

- ¡Y acción!

 

* CAMERINOS PRIVADOS

Adrian Wild
Es una amplia habitación, de paredes color verde lima, con una cama plegable que se puede levantar y dejar más espacio, un gran espejo con luces, un cuarto de baño, y muchas perchas. Siempre está revuelto y por todos lados hay atrezo. También hay un gran armario lleno de trajes y donde, supuestamente, debería estar colocado todo el desorden. Al lado, una estantería repleta de libros interesantes y eso sí, siempre ordenada.

Cye Lockhart
Era una habitación espaciosa, muy armónico, pisos de madera clara. Contra una de las paredes cubierta con espejos existía una pequeña barra para calentar, al lado, un mueble de madera sobre el que habían innumerables pintalabios, polvos , pinceles, perfumes, cofre con joyas que acompañaban los atuendos guardados en el armario. Un poco más allá estaban el armario, y el baño, en el centro de la habitación estaba colocada una mesita con un jarrón de flores y un servicio de Té junto a un sofá ovalado verde limón y frente a este un diván blanco con cojines en tonos verde, rosa y azul claro. Dos percheros que sostenían cintas, bolsos, plumas, sombreros, etc. Todo estaba en perfecto orden exceptuando uno que otro par de zapatillas de ballet, de tacos altos con y sin correa.

--------------------- O ---------------------

 

 

PUESTOS DE TRABAJO

● Profesores para la academia: música, baile e interpretación
● Coordinadores para la azotea
● Bartenders para la azotea
● Técnicos, personal de limpieza, ayudantes (producción, realización, vestuario, maquillaje...)
● Actores y actrices para la compañía (preguntar en recepción por pruebas de ingreso)


FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA LA ACADEMIA "Ars & Vita"

Nombre (Nick y Personaje):
Edad (la del personaje):
¿Por qué quieres entrar en nuestra academia?:
Clases que quieras recibir (elegir entre: interpretación, música y danza. Todas las que se quiera):

Dejar la ficha en recepción.


SOLICITUD DE RESERVA

SALAS DE LA PRIMERA PLANTA

Nombre (Nick y Personaje):
Edad (la del personaje):
Sala que se solicita:
Día y hora a la que se solicita la reserva:
Hora de salida*:

*Las salas solo se pueden reservar durante intervalos de cuatro horas como máximo.

 

 

--------------------- O ---------------------

 

 

Lista VIP

Danny Lestrange

¿Quieres ser parte activa y pertenecer a la Lista VIP del Ars & Vita?

AFÍLIATE AQUÍ

 

 

 

Elfos
Wilmo, elfo personal de Adrian Wild
Saburns**, recepcionista
Bolinda**, recepcionista
Mark**, ayudante
Groulin**, ayudante
Melinda**, ayudante

Los elfos cubren todos los puestos libres, desde profesores hasta técnicos de luces en las actuaciones.

**- Personajes o elfos inventados (registrados).

Blinkies


General

xd12cNR.gif || mzlqWhe.gif

Personas VIP

IEdljF3.gif || xwc0S3z.gif

 

 

 

 

 

REGISTRO DEL ARS & VITA

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devii se apareció delante de un grande edificio en el Callejón Diagón con una fachada irregular y donde una gran puerta de cristal se encontraba en la entrada. Devii hizo un ademán para adelantarse en ella y esta se abrió automaticamente tomándola un poco de sorpresa.

 

Le recordaba mucho esos centros comerciales grandes del mundo muggle, los cuales había visitado de pequeña con su madre y quienes le encantaban. Sobretodo esas puertas que se abrían automaticamente, pues de pequeña se las pasaba jugando allí hasta que un guardia tuviera que llamarle la atención para que se alejase de ellas ya que lo único que hacia era abrir y cerrarlas sin descanso.

 

Sonrió ante aquello y se fijó en como el color del muro, que era de un blanco mezclado con otros colores, cambiaba de foma haciendo máscaras, formas geométricas y hasta artistas famosos. Sin duda tenía un diseño exquisito y moderno.

 

Había oído hablar del lugar por unos amigos cercanos, por no contar que uno de los propietarios era un buen amigo suyo y enseguida que este le había comentado que buscaban profesores para impartir clases en aquella escuela decidió aceptar enseguida. También había sido una actriz en su estancia en París, actuando en circos y pequeños theatros que hicieron que amara la actuación.

 

Al fin, decidió entrar en el lugar y se hizo paso en el gran hall, contemplando cada escrito, objecto o diseño del lugar, hasta llegar en un amblio mostrado de recepción e información. Dos elfos se encontraban tras el mostrador y estos al verla no dudaron en saludarla con una calurosa sonrisa y preguntarle en qué podían ayudarla.

 

- Vengo para el puesto de Profesora de la academia, me puedo por favor explicar qué tengo que hacer -les preguntó con una sonrisa. Le encantaba la idea de poder hacer algo que de verdad le gustase y si se daba la oportunidad, hasta de actuar.

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilmo, elfo personal de Adrian Wild

 

- ¡Vamos, vamos! -estaba emocionado, e iba dandole los últimos retoques a la entrada, la cual estaba dispuesta a recibir a los propietarios del lugar-. Cuando Adrian y Cye lleguen quiero que los cristales esos estén como los chorros del oro.

 

Sonreí al ver que Feixac también iba organizando aquí y allá. Una vez todo estuvo finalizado, la abracé con fuerza sin poder controlar mi emoción, algo de lo que luego me avergoncé al soltarla. Aquello no podía ser... ¡Se me había pegado la efusividad de mi amo! Reí para mí mismo y me coloqué junto a mi compañera en la puerta, esperando a que ésta se abriera y alguno de los dueños del local apareciera.

 

- Va a ser un proyecto muy emocionante... -dije con una amplia sonrisa.

 

*************

 

Adrian Wild

 

Mis pasos eran decididos, alegres, y casi inperceptibles. Tenía una sensación maravillosa en el cuerpo que provocaba mi levitación imaginaria, era como si nos tocara el suelo, como si volara sin escoba. Me sentía feliz. Después de tanto tiempo mi sueño se había cumplido: había abierto un negocio. Y no un negocio cualquiera, sino un gran Teatro-Escuela, donde se llevarían a cabo las mejores representaciones del mundo mágico y podría enseñar con gusto y con un gran equipo que todavía requería a curiosos magos y brujas decididos a adentrarse en el mundo del espectáculo.

 

Alzandose frente a mí pude ver un gran edificio de blanquecinas paredes, decoradas sutilmente con colorines que cambiaban de forma a su antojo. Sonreí al ver tras las cristalinas puertas correderas a mi elfo y a Feixac, la elfina de Cye, mi cuñada y compañera de aquel proyecto que habíamos tenido en común.

 

- ¡Wilmo! -abracé a mi elfo con emoción al entrar al gran vestíbulo y saludando con una simple mirada a los dos elfos que estaban tras el mostrador de información-. Os ha quedado precioso, me encanta.

 

No pasaron más de cinco minutos en los que me dediqué a admirar el gran recibidor y saludar a los elfos que allí se encontraban, dándome las gracias por el trabajo que les había otorgado, algo que realmente no había supuesto ninguna molestia por mi parte. Entonces, la puerta se abrió, y una cara conocida apareció tras ella, yendo hasta el mostrador.

 

- ¡Devi! -me abalancé hacia la chica dándole un fuerte abrazo-. Que bien que hayas venido, ¡eres la primera! -entonces le hice una indicación a Saburns de que la atendería yo-. Bien, por lo que veo quieres unirte al claustro y también participar como actriz, pues sólo debes rellenar ésta ficha.

 

Tomé de un montón que había en el mueble un papel de incripción para puestos de trabajo y una pluma, y le entregué ambos objetos a la chica.

 

Nombre:

Puesto para el que se postula:

Experiencia:

 

Mientras la chica escribía, me dediqué nuevamente a contempar cada detalle del lugar. ¡Era maravilloso! Y lo mejor de todo era que todo había sido idea mía y de mi compañera, y ahora, nos pertenecía.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su sorpresa fue Adrian quien la recibió, quein justo apareció tras el mostrador y le dio un grande abrazo que al principio sorprendió a la castaña pero que no dudó en corresponder. Después de eso se separaron y Devi aprovechó para darle un grande beso en la mejilla, pues hacia tiempo que no veía su amigo y lo había echado de menos.

 

- Que alegría verte Adrian, pensé que no te vería hoy -le comentó divertida.- ¿En serio soy la primera? Pues por mi genial, así voy admirando esto antes que los demás -rie levemente y lo mira en los ojos. Entonces su amigo le pasó el formurario que tenía que rellenar para unirse al profesorado de alli y también para participar como actriz.

 

La vampira lo cogió contenta, estaba muy emocionada por empezar allí. El teatro era uno de sus grande pasiones y estar allí era como un sueño para ella. Empezó a rellenar el formurario, repasando varias veces las preguntas antes de contestarlas, mientras que Adrian parecía ocupado observando el lugar.

 

Nombre: Devii Holmes Rambaldi

 

Puesto para el que se postula: Profesora de Interpretación y Actriz

 

Experiencia: Como profesora sería su primera vez, pero como Actriz ya había trabajado anteriormente.

 

Cuando lo terminó, suspiró contenta y con cierto nerviosismo. A pesar de que sabía que nada tenía mal, revisó su formuralio una vez más y se lo entregó al chico.

 

- Aquí tienes, espero que me haya bien especificado -le dijo con una sonrisa- Y bueno, ya me explicarás más o menos como irá todo esto. Me refiero a los horarios o actividades.

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercera Planta, Academia - Contratando a Devi

 

- Ajá... -revisé cuidadosamente los datos que me había proporcionado la chica-. Bien. Creo que no hace falta nada más. Ya eres parte del "Ars & Vita".

 

Le dediqué una sonrisa y le hice una indicación para que me siguiera. Fuimos rumbo al ascensor donde comprobé que éste funcionaba a las mil maravillas y en un instante estuvimos en la tercera planta, donde se encontraban todas las salas necesarias para la pequeña academia de arte dramático.

 

Caminé apresurado por los pasillos hasta llegar a mi despacho, una sala acogedora pero sencilla, con lo necesario. Un escritorio, unos sillones y estanterías, muchas estanterías con montones de libros, la mayoría de teatro.

 

- Bien, en la ficha que me has entregado pone que no tienes experiencia como profesora, pero ¿serías capaz de manejar bien una clase? Por el momento es el único requisito que te pido, aunque según vayamos avanzando, alomejor exigimos más -metí el papel en un archivador donde a partir de ese momento organizaría todos los contratos y los alumnos-. Y bueno, sobre el funcionamiento de las clases, cuando se vayan inscribiendo alumnos, ya iremos hablando. Ahora si quieres puedo mostrarte todas las ubicaciones del teatro para que no te pierdas.

 

Reí y miré a Devi, esperando alguna respuesta. Me quedé de pie en la puerta, para salir por ella tras alguna contestación de la chica, que seguramente sería afirmativa.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feixac (elfina de Cye Lockhart)

 

-Esto está quedando relindo, ah mi ama estará feliz- dijo la péquela mujer agitando el trapito de algodón con el que había estado puliendo algunos candelabros y objetos de arte, camino a la puerta se percato de que ya todo estaba listo y sintió mucha alegría solo que no la expreso tan efusivamente como Wilmo, s compañero y elfo de Adrian el otro propietario.

 

Ante el abrazo del elfo Feixac enrojeció, no estaba acostumbrada a tales demostraciones de afecto, aunque Wilmo le cayera muy bien, los grandes ojos color avellana de la pequeña se abrieron desmesuradamente y al separarse solo alcanzo a vaticinar.

 

 

-Eh este local será todo un éxito- y se paro junto a él en espera de que la concurrencia o su ama llegara. Vio con una sonrisa la llegada del joven Wild, era muy parecido en simpatía efusividad a su elfo, ya sabía de dónde lo había aprendido, volvió a reír y se quedo allí, al poco tiempo una bruja entro preguntando sobre el puesto e profesora, para suerte de todos el propietario se había hecho cargo de la chica y la había conducido a la tercera planta.

 

Cye Lockhart (Propietaria)

 

Las orbes azul celeste de la chica estaban de un intenso a causa de la emoción y de la expectativa, era una nueva empresa y monumental, pero no estaba sola, contaba con la experiencia, entusiasmo y habilidades de su amigo cuñado y ahora compañero Adrian Wild, además de la ayuda de los elfos y también del personal que esperaba pronto contratarían.

 

Sus zapatillas de taco alto al in llegaron a la puerta principal, la traspasaron y encontraron a unos sonrientes elfos, Cye no pudo evitar acomodar la plaquita con el nombre de la elfina que habían mandado hacer para que los alumnos, profesores y clientes pudieran llamarlos por su nombre en caso de necesitarlos.

 

-¡maravilloso! ¿ya llego Adrian?- pregunto Cye entusiasmada a lo que la elfina contesto.

 

-Si hace un momento, incluso ya llego una señorita solicitando empleo de profesora según creo-

 

- Oh genial, así que ya saben de nosotros, yo por mi parte estoy esperando a unas cuantas personas, pero iré a saludar Adrian y a conocer a la profesora que dices, si es que los encuentro, sino búscame en la 2da. planta tras la puerta azul- dicho esto encamino sus pasos a la zona de los baños pues justo al lado se accesaba a la segunda planta.

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda Planta, Sala de Baile - Recibiendo a Cye

 

- Amo, Cye... -mi elfo, Wilmo, apareció de repente.

 

- ¡Ha llegado Cye! -había cortado las palabras de mi elfo pero era por la emoción-. ¿Dónde está?

 

- En la segunda planta, en la sala de baile.

 

Miré a Devi y la tomé del brazo, arrastrándola hasta el ascensor, donde bajamos hasta el segundo piso. Una vez allí me encaminé hacia la puerta azul y la abrí con entusiasmo, escuchando la música que salía del interior de la sala de baile. Sonreí al ver a mi cuñada allí.

 

- Veo que tú serás quien impartirá las clases de baile por el momento -dije con una sonrisa.

 

Me acerqué a ella y le di un abrazo y un sonoro beso en la mejilla. Entonces me giré hacia Devi y le pedí que se acercara para hacer las correspondientes presentaciones.

 

- Devi, esta es Cye, mi cuñada y mi socia, juntos llevamos el teatro -entonces miré a Cye-. Cye, esta es Devi, actriz y la nueva profesora de interpretación -entonces me quedé en silencio para que se presentaran-. Me he tomado la libertad de contratarla sin consultarte, lo siento, pero creo que lo hará muy bien -miré a ambas chicas, esperando alguna respuesta.

 

Dirigí la mirada por un momento hacia el espejo, contemplando mi aspecto. Mis piernas estaban cubiertas por un pantalón vaquero oscuro y llevaba una camiseta lisa, de un color verde lima con unas letras blancas en la parte delantera. De calzado llevaba mis "Converse" grises. Sonreí y volví a mirar a las chicas.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian comenzó a revisar los datos que había escrito Devi, mientras le decía que ta formaba parte del "Ars & Vita". Algo que emocionó bastante a la joven, al fin tendría un trabajo y uno que le gustaba más que nada. Le encantaba el Teatro y poder dar clases era lo mejor que le podría pasar.

 

Dedicándole una sonrisa la invitó a que lo siguiera y Devi sin más lo siguió con una sonrisa y cierta curiosidad por donde se dirigían. Se subieron al ascensor y en al instante llegaron a la tercera planta donde se encontraban las salas para el arte dramático. Caminaron hasta llegar a lo que parecía el despacho de Adrian el cual estaba repleto de libros que supuso que serian de Teatro. La vampira miró sorprendida su despacho sin duda era acogedor.

 

De pronto le comenzó a comentar que en la ficha ponía que no tenia experiencia como profesora, algo que era totalmente cierto, por más que ganas no le faltaban. Lo único que el director le pedía era ser capaz de manejar una clase, algo que la vampira esperaba poder hacer y se sentía capaz de hacer.

 

- Por supuesto, creo que seria capaz de manejar a la perfección una clase - dijo devi con una amplia sonrisa. - Y me encantaría situarme un poco, porque creo que me perdería esto es inmenso

 

De pronto un elfo se les acercó avisándole que una joven llamada Cye había llegado y que se encontraba en la segunda planta. Adrian se apresuró y tomó del brazo de la castaña yendo hacia el ascensor y bajando a la segunda planta. Al verla, Adrian no dudó en darle un cálido abrazo a la chica. Después de lo cual las presentó.

 

- Mucho gusto, Cye - dijo la vampira mientras le daba un beso en cada mejilla y sonreía emocionada.

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Amo!

 

- Wil, te he dicho que no me llames...

 

- ¡Adrian! -rectificó mi elfo-. Tienes que venir conmigo a tu camerino, hay un pequeño problemilla.

 

Aquello me asustó. Les pedí a Devi y Cye que se quedaran allí si querían y bajé por las escaleras con mi elfo hasta llegar al vestíbulo, donde entramos en el salón de actuaciones y bajamos a los camerinos. Fui hacia la puerta en la que había un cartel donde ponía mi nombre y entré, observando el desorden que allí había, algo que no era extraño.

 

- ¿Qué pasa Wil?

 

- ¿No lo ve? ¡Mira como está esto! ¿Y si entraron a robar?

 

- ¡Wil! ¡Yo siempre tengo esto así! -reí mirando a mi elfo, el cual había cambiado su cara de susto a una de disculpas-. No pasa nada, pero bueno, si quieres ordenarlo un poco no te lo voy a prohibir.

 

Le dediqué una sonrisa amable y volví al Hall, donde tomé el ascensor para subir nuevamente a la segunda planta y juntarme con las chicas. Cuando llegué solté una carcajada.

 

- Vaya elfo más despistado tengo... -es lo único que dije-. Bueno qué, ¿quieres que te enseñe ésto? -le pregunté a Devi.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras empezaba a hablar con Cye para conocerse un poco y presentarse, un elfo entró en el despacho. Su respiración era agitada y parecía que había corrido hasta allí, aunque eso era imposible, puesto que el se había aparecido. El elfo llamó a Adrian y por la urgencia de su voz, la castaña pensó que era porque había pasado algo muy grave.

 

Adrian se disculpó con ella y se retiró junto al elfo para ir a ver que es lo que pasaba, mientras que ella se quedaron en el despacio. Por unos segundos ninguna dijo nada y al fin la vampira decidió hablar.

 

- Si me permites preguntarte, ¿cómo surgió la idea de formar este sitio? -le preguntó a Cye mientras señalaba el lugar con un pequeño gesto.

 

Sentía curiosidad por saber como se les ocurrió la idea de crear aquel hermoso sitio que sin duda ayudara a muchos jóvenes actores a crecer. Por no contar que a muchas familias les gustaría ver algo de teatro, pues estaba de moda en ese momento y vendría genial para el lugar.

 

Justo entonces llegó Adrian y con una carcajada comentó que tenía un elfo bastante despistado. Devi lo miró algo extrañada peor no preguntó nada más sobre el asunto, ya que pensó que no debió de ser muy grave.

 

- Pues me encantaría que me enseñaras todo esto -le dijo ante su pregunta con una sonrisa.

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.