Jump to content

● Ars & Vita ● (MM B: 94346)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por un momento el único sonido que rompía aquel silencio que se hizo entre ellos, tras el relato sobre la maldición oscura, era el crujir de las tostadas entre los dientes de Robin. E incluso era un milagro que se pudiera escuchar, junto al suave latir de su corazón, ya que el joven parecía tan atento a la charla que era como si no quisiera emitir sonido alguno y este fuera más que nada una circunstancia adicional dada la naturaleza de su alimento.

La mirada castaña de Darla se clavó en los ojos de Adrian, ¿había temor en ellos? ¿preocupación? ¿Acaso no debería temer más ella a lo que pudiera salir de sus labios? Aunque no dudaba que estaba con un caballero que no preguntaría cosas más allá de las que deseaba saber. ¿Gracioso no?

—No, no es algo común que yo pueda tener los recuerdos de ella a menos que ella me los quiera dar, ambas somos oclumánticas natas, tenemos nuestros castillos mentales, o bibliotecas secretas, solo compartimos pensamientos cuando queremos y encerramos el resto e incluso encerramos a la otra en el fondo de nuestra mente cuando no… —hizo una pausa, iba a revelar algo muy íntimo, pero necesitaba que él lo entendiera bien, volvió a levantar la vista, dedicó una mirada de disculpas a Robin y luego clavó sus brillantes ojos en Adrián —¿te imaginas lo incómodo que sería si ella hubiera tenido acceso total a mi mente mientras estaba manteniendo relaciones con mi pareja? —negó con la cabeza, había en sus labios ahora una sonrisa entre pícara y burlona, se sentía hablando con un santurrón —ambas aprendimos a convivir y a ocultarnos la una de la otra, cerrándonos por completo.

Darla no sabía si los morros de Robin eran por sus comentarios sexuales o por la bebida de Adrian, en la que éste parecía haberse ocultado para no mostrar su reacción ante el inequívoco camino que ella le había dado a la charla.

—Acondiciona lo que quieras Adrián, es la única manera, estoy en tus manos… por ahora —su sonrisa había perdido el gesto burlón y ahora era más cálida. Volvió a dirigir una mirada de disculpas a Robin y a su vez se acabó su bebida, sin dejar de ver a su anfitrión.

@ Adrian Wild

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.