Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- ¿Más personal humano? No me importaría, te lo aseguro, pero hoy en día es difícil encontrar a buenos profesionales. Sin embargo, ya tengo a seis elfos muy capaces de soportar todo con los niños, ya que los aman. Espera, que tengo por aquí sus nombres.

 

Fui hasta la mesa de recepción de la guardería y rebusqué en los papeles.

 

-- Fui a legalizarlos, pero aún no me han entregado los papeles. Son... Tixmo, Chispi, Copito, Marieta, Abba y Pumba. Son tres elfos y tres elfinas. Había pensado en dos por grupo y que fueran apoyo los seis en la hora de comedor, ya que lo harán todos los grupos juntos. Es la franja que más me preocupa, ya que coincidirán los más pequeños con los mayores en el mismo espacio, aunque he reservado un trozo del comedor para los bebitos.

 

Esperaba que a ella le pareciera bien, ya que sería la coordinadora de los tres espacios.

 

-- Pero vamos, que si viene alguien más a pedir trabajo, nos hace falta refuerzos, eso seguro. Así que seguro que serán bienvenidos a trabajar por aquí.

 

Un mensajero entró en aquel momento con un paquete. Le firmé el albarán y sonreí al ver su contenido.

 

-- Juguetes... Y mágicamente didácticos... ¿Cómo los repartimos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ilusión que Sagitas le ponia con aquel negocio, le hacía sentirse bien a la joven Gaunt Lill. Veía brillo en sus ojos al ver aquel mensajero con el paquete que incluía los juegos didacticos.

 

-Creo que en la sala de los más grandes, lo disfrutarán más, tendremos que hacer una larga clasificación de los juguetes.- Veía como los elfos seguían trayendo más y más cajas y Harpo se dedicaba a dar instrucciones a aquellos que llegaban con cajas sin rumbo.

 

-Harpo-Lo llamó mientras Sagitas disfrutaba con aquellos juguetes que acababa de desempaquetar. -Necesito que mandes a Dabby traer todas y cada una de las escobas que hay en la mansión Potter Blue, ahí hay diferentes tipos y tamaños, todas serán utiles aquí.

 

 

Harpo me miraba de forma incredula.

 

-Disculpeme, señorita Aradia, pero no creo que...-

 

-Haz lo que te digo Harpo, algunos de los niños de los que vengan, sabrán andar, por lo cual, también tienen que aprender a volar, cuanto antes aprendan, mejor-

 

Sonreí ante la visión de los niños cayendo al suelo en su primer intento de elevarse, no podrían con el peso de las escobas, pero una cosa estaba clara, iban a ser los mejores voladores de su época con una profesora como yo, que amaba volar y el quidditch por sobre todas las cosas.

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarré una de las cajas y empecé a tararear una cantinela marinera de mi país de origen. Estaba contenta, muy contenta. La guardería iba a ser un lugar muy divertido, con tanto juguete y con tanto niño revoltoso. Sólo el mío ya iba a agotar a todos los elfos. Sonreí. Como se le diera por quemar cosas...

 

-- Eh, Nely, se me olvidaba. Tendremos que poner hechizos anti-incendios por aquí para evitar que Ith... los niños quemen el local, ¿no crees? -- le grité desde la clase de los niños mayores.

 

Y es que tenía razón, aquellos juguetes para desarrollar la magia era mejor ponerlos en esa clase, porque los pequeños, a menos en gran medida, apenas desarrollaban la magia.

 

--¡Nelyyy! ¿La jaula del gatito alado... ? ¿Dónde crees que es mejor ponerla? ¿En el patio o en una clase?

 

Dejé la caja en el suelo y vi que ella no venía hacia mí. Salí de la clase y la vi hablando con Harpo, que parecía algo turbado.

 

-- Hola, Harpo, ya te he conseguido seis elfos más para que te ayuden aquí. ¿De qué hablábais?

 

Y vi que los dos disimulaban. ¿Qué tramaban estos dos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba muy tranquila caminado por el Callejón Diagon, tarareando una cancioncilla que mi prima Lils me había pegado hace un par de días. ¿Como es que la seguía cantando aún? Quien sabe, tal vez fuera mas contagiosa de lo que pensaba. Después de un rato de caminar y tararear, llegue a la que seguramente era la guardería de mi madre. Rogando por que necesitara ayuda, entre sigilosamente para asustarla un poco.

 

Camine un par de pasos, buscándola con la mirada, hasta que la localice sacando juguetes de una caja de cartón, que había dejado en el suelo, frente a ella. Sonriendo, me acerque a ella de puntillas y tapándole los ojos con mis manos exclame.

 

-¿Adivina quien soy?- dije entre cantando y jugando.

 

Una vez que dijo mi nombre, me adelante unos pasos para quedar frente a ella, sonriendo de oreja a oreja feliz de ver a mi madre.

 

-Vengo a ver si necesitas ayuda, estoy a su ordenes "Jefa"-haciendo una leve reverencia a modo de juego, tome uno de los juguetes de la caja para colocarlo en el estante- pero es enserio mamá, vengo a ayudar, ¿si no te molesta, claro?

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiré un poco. Ya veía que esos dos, Harpo y Nely, no querían contarme algo. Así que me volví a la clase de los chicos grandes y vacié otra caja de juguetes. Los iba colocando en los estantes con cuidado, esperando que siguieran allá por mucho tiempo, ya que los niños solían ser muy movidos.

 

-- Será una clase interesante --sonreí, colocando el último juguete.

 

Justo en ese momento alguien me tapó los ojos. Iba a decir que era Nely, pero el tono alegre y divertido de Jesse.

 

-- ¡Jesse! Has venido a ver la guardería... Mira , esta es la clase de los mayores, ¿Qué te parece?

 

Retrocedió unos pasos, mirando de un lado a otro, valorando la guardería.

 

-- ¿De verdad quieres trabajar aquí ? -- le pregunté, asombrada. No me imaginaba que ella quisiera luchar con los niños de otros. Era un cargo difícil, ese de ser pedagoga de preescolar. -- Pues claro que puedes trabajar aquí. Aunque...

 

Señalé a Nely, que estaba aún hablando de algo con el elfo Harpo.

 

-- Ella será la coordinadora de las tres clases, así que también tienes que convencerla. A propósito, ayúdame...

 

Y una sonrisa apareció en mi rostro.

 

-- Hoy es el cumple de Nely. Ayúdame a darle una sorpresa.

 

Y le puse una flor de papel en la solapa, al igual que la mía, y tomé más flores para dársela.

 

-- ¡Feliz Cumpleaños, Nely! -- y le tendí un ramo de flores de papel.

 

 

 

OFF.-

 

Lo dicho, disfruta de tu día, amiga.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan concentrada en las ordenes que le estaba dando a Harpo, que llegamos a ignorar sin querer la pregunta de Sagitas, aunque en realidad... no era tan sin querer, sino que si le soltaba mis pensamientos sobre enseñarles clases de vuelo, quizás me echaba de allí a patadas, asi que era mejor dejarlo estar.

 

-Ve Harpo, esperaré aquí

 

Visualicé la salida del elfo, a la vez que vi como una jovencita iba por detrás de Sagitas y le tapaba los ojos, un escalofrio recorrió todo su cuerpo, no sabía quién era, pero que tratara con esa intimidad a la Potter Blue, la llenaba de celos.

 

Me acerqué, quería saber de qué se trataba esa mala jugada que me había revuelto el estomago, estaba segura de que tan solo era un malentendido.

 

-¿Quién diab..?- Me dispuse a enfadarme como novia celosa, pero me sorprendieron con un ramo de rosas y un cartel felicitandome por mi cumpleaños.

 

 

-Sagitas... yo... esto... No sé que decir. ¡Gracias!- Me abracé a ella y la besé como nunca antes lo había hecho, yo que iba a montarle una escena de celos, ella me sorprendía de aquella manera. -Te quiero, Sagitas-

 

Coloqué las flores encima de la mesita del recibidor y entonces me volví a fijar en la joven que había entrado. -¿Y ella es...?

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre se asombro de verme en su local, era de esperarse. Sonreí a su pregunta, colocando la flor que me había dado.

 

-Claro que quiero trabajar aquí, mamá- exclame rodeándola por la cintura.

 

Después de eso, me dispuse a ayudarla, tenía muchas cosas que arreglar, sonreí cuando me dijo que tenia que arreglármelas con Nelly, la chica que se encargaba de las clases, eso haría, una sanadora en progreso sería de utilidad. Creo. En eso llego una chica que agradeció a mamá por los arreglos. De seguro ella era la cumpleañera, Nelly.

 

-Feliz cumpleaños Nelly- la abrace tiernamente- por cierto, soy Jesse Stabolito, hija de Sagitas... oye... ¿no necesitas una aprendiz de sanadora que te ayude?- sugerí poniendo mi mejor cara de "yo puedo ayudar"

 

 

Esperaba que me aceptaran, niños, eso era lo que me gustaba y si podia pasar mas tiempo con mi pequeño hermano era feliz.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La silueta de una dama tras un gran coche se dejo ver en el callejon avanzando lentamente, la dama que venia conduciendolo iba mirando los letreros luminoso de todos los locales que estaban en aquella calle. En una colorida facahada pudo reconocer lo que buscaba.

 

- El hipogrifo asustado...- Solto un bufido- muy apropiado el nombre, como si fuera para ustedes par de terremotos- dijo acariciando con ambas manos la cabellera de ambos niños que sentados soltaron risas llenas de picardia.

 

Ingreso el coche con tranquilidad al local buscando al encargado o encargada, queria saber y buscar si sus pequeños hijos podian venir a este recinto.

 

El colorido lugar era muy llamativo, propicio para la estimulacion y desarrollo de los pequeños y dulces magos que necesitan mucho para poder mostrar sus habilidades como magos mas adelante.

 

- Buenas tardes

 

Dijo fuerte para que le escucharan que estaba alli, se quedo de pie un momento mientras era atendida

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horas antes Sethy le llevó al niño al Ministerio, al parecer el elfo necesitaba realizar algunas mejoras y los demás se encontran muy ocuypados para cuidar del bebé. Por eso pensó en llevarlo con su madre.

 

La ama Sagitas abrió una guadería, puede llevarlo allí mientras se encuentra trabajando. - le comentó Sethy.

 

 

Varias figuras caminaban por el Callejón y, la joven madre se apresuraba a llevar a Argentus que se encontraba dormido en sus brazos. La Potter Black salió de su lugar de trabajo, tenía un pequeño descanso y debía regresar antes que le dijeran algo.

 

Caminó varias cuadras antes de ver la fachada de la guardería de su tía. Los colores eran muy animados y seguro que al pequeño peliazul le fascinaría.

 

Al entrar vio que también el vestibulo se encontraba muy adornado de imagenes que alegraban la vista y mucho más, de los pequeños que allí cuidarán.

 

- Buenas - dijo Sunar al entrar con el niño en brazos, aún dormido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera jurado que Nely había puesto una cara algo rara. Estoy segura que si no hubiera aparecido con el ramo en la mano, que me habría dicho algo agrio, tal era su expresión. Ésta, sin embargo, mudó al instante al ver el ramo de flores de papel.

 

-- Jajajaa, tontorrona, yo también te quiero. Y ella…

 

No pude añadir nada más. Ya Jesse la abrazaba y se presentaba ella sola, a la vez que le pedía trabajar en la guardería.

 

-- Ay, Nely. Mi hija Jesse es aprendiz de sanadora por poco tiempo, ya que se acaba de graduar y pronto entrará en la nómina del hospital como Sanadora.. Estoy muy orgullosa de ella.

 

Y por supuesto que la admitíamos, sólo que ya que había dado el puesto de coordinadora a Nely, pues no quería hacerle el feo de admitirla yo sin que antes ella la aprobara.

 

--Creo que…

 

Antes de acabar la frase, alguien entró y saludó desde la puerta. La reconocí enseguida. Y aunque me extrañara que ella estuviera aquí, ya que los niños ya eran mayores, me alegró muchísimo el verla por allá.

 

-- ¡Selene! ¡Me alegra muchísimo verte por aquí.

 

Le di un abrazo a mi cuñada, contenta de poder verla en el pueblo. Su ausencia había sido larga, muy larga, para mi gusto.

 

-- ¡Traes a los niños! ¿Pero qué edad tienen?

 

Y justo entonces, la puerta volvió a abrirse y, esta vez, una madre traía a su hijo dormido en brazos. Sonreí. Hoy parecía que se iba a llenar la guardería. Empezábamos con buen pie.

 

-- Hola, Sunar. Trae… Te lo pondré en una cunita mientras rellenas el papel de la guardería. ¡Ay…! ¡Qué lindo está Argentus…! Mira, Nely, este es el hijo de Sunar..

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.