Jump to content

Ficha de Ethan Wells


Ethan Wells

Publicaciones recomendadas

Ficha de Ethan Wells

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Ethan Wells.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven, 23 años.

 

Nacionalidad: Británico

 

Familia(s):

Familia 1: Wells

Familia 2: Black

 

Padre(s) Sanguíneo: Mark y Helena Wells

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

Habilidad 1: --

Habilidad 2: --

Habilidad 3: --

 

Conocimientos Especiales:

Conocimiento 1: --

Conocimiento 2: --

Conocimiento 3: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

 

Ethan, de aproximadamente 1.70 cm. de altura, de contextura delgada, posee un rostro de rasgos finos y es de tez extremadamente blanca, incluso pálida, unos ojos de un negro intenso de una mirada aguda y penetrante, que combinan a la vez con un largo y fino cabello negro que cuida escrupulosamente.

 

Posee unas manos de dedos largos y delgados que evidencian el talento innato que el joven posee al tocar piano, y por último, pero no menos importante, a pesar de que al verse podría tomarse por alguien débil, conserva bastante fuerza física.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Bastante reservado y dedicado a sus estudios y responsabilidades, es persona de pocos amigos pero los que tiene los considera de calidad y daría cualquier cosa por ellos, algo soberbio a veces y bastante sentimental respecto a temas que son sensibles para él, como su familia o su condición de demonio.

 

Orgulloso con quienes lo traicionan, ya que usualmente se esfuerza por ser leal y honesto, incluso respecto a cosas que le molestan de los demás trata de ser totalmente franco. Generalmente tiende a ser una especie de enigma para quienes lo rodean, pero para los que consiguen conocerlo bien se dan cuenta que es una especie de libro abierto.

 

De vez en cuando, al superarlo los problemas, tiende a estallar y una de sus más simples soluciones es viajar a un lugar apartado y meditar, para luego volver renovado. En ese sentido, es un joven bastante reflexivo y una persona de las que piensa antes de actuar, lo que ha veces le ha valido críticas de ser demasiado planificador y analítico.

 

 

Historia:

 

Nacido en el seno de la pequeña familia Wells, Ethan asumió desde pequeño su condición de demonio que lo diferenciaría para el resto de su vida respecto de las personas con quienes conviviría, y trato de llevar su realidad de la mejor forma posible. Sin embargo, desde sus primeros años de vida comenzó a notar la hostilidad que específicamente en su pueblo había en relación a los demonios, debido a un acontecimiento ocurrido siglos atrás en que éstos - que no tienen ninguna relación con la familia Wells - habían protagonizado una horrible matanza de humanos.

 

¿Por qué su familia seguía residiendo allí? Ethan nunca lo entendió, no obstante, la familia Wells vivía herméticamente en su hogar tratando de ignorar la realidad agresiva a su alrededor y es en este contexto que Ethan comienza a desarrollar a la edad de siete años sus primeras habilidades mágicas, episodio que ocurrió en un inocente juego con su hermano, y si bien esto era algo esperado, sus padres no dejaron de estar orgullosos.

 

En cuanto ingresó a Hogwarts, no tardó en ser seleccionado en la casa Ravenclaw, donde no era de los alumnos más populares, pero tampoco del montón, simplemente se hizo de un buen grupo de amigos con los que hacía más llevaderas las cotidianas clases en el castillo y con los que llevo a cabo una que otra travesura escolar.

 

En el verano de su cuarto curso ocurrió un hecho en su pueblo natal que lo afectó profundamente, y es que hubo un ataque de vampiros en él, y muchos, de forma ignorante, se lo atribuyeron a esa “extraña familia de demonios” que vivía a las afueras, por lo que fueron atacados, y a pesar de haberse defendido bien (al fin y al cabo eran demonios) su familia fue asesinada y no fue mucho lo que Ethan pudo hacer para ayudarlos.

 

Desde ese momento el joven comenzó a albergar un sentimiento de venganza hacia quienes le habían hecho tanto daño, y sumido en esa oscuridad fue encontrado y adoptado por la familia Black, quienes se compadecieron de él, lo acogieron como a un hijo y ayudaron a transformar ese deseo de venganza, canalizarlo y controlarlo en miras a otros fines.

 

Ethan logró terminar su educación en Hogwarts con muy buenos resultados. Luego de su graduación del colegiodecidió viajar durante cinco años por el mundo para conocer lo más posible de la comunidad mágica internacional y, si era posible, averiguar más sobre su ascendencia, la raza demoníaca y por qué no dar un pequeño paseo por su pueblo natal para saldar algunas cuentas.

 

A lo largo de esos viajes conoció a bastantes demonios, criaturas y seres que habitan el mundo y que a juicio de Ethan le enseñaron bastante sobre éste, dentro de tantas cosas aprendió el miedo del humano a lo desconocido, por lo que abandonó el deseo de volver al pueblo de su infancia y vengarse de ellos por todo el sufrimiento que le habían causado, entendiendo que más violencia contra ellos no valía la pena, por lo que decidió viajar a Ottery St. Catchpole, donde estaba la residencia de su querida familia Black y la Academia de Magia y Hechicería, en la cual pretendía ingresar.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita: Fresno, 27 centímetros, nervio de corazón de dragón, rígida.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Describir

* Elfo 2: Describir

Si no se tiene, poner --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 96717

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar 1:

 

Link a Bóveda Familiar 2:

http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/firmaethan.jpg


Rol en el Bosque - La Era de Baelor I


http://oi54.tinypic.com/9urdpz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Ethan Wells ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ficha actualizada para agregar la bóveda personal. Recuerda que debes tener la misma información sobre las familias aquí y en tu bóveda. Espero que pidas edición pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.