Jump to content

Donaciones Club de las Eminencias (P.E.D.D.O. en el foro)


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Queridísimos foreros y foreras. Os informamos que a partir de estos momentos vamos a proceder a detener el sistema de donaciones en el foro. Tal vez, en el futuro, lo implantemos de nuevo, pero por el momento y gracias a vuestra inestimable colaboración, no vemos necesario seguir manteniéndolo.

 

No obstante, como sabemos que algunos se quedarán tristes por la pérdida de la posibilidad de adquirir los privilegios del Club de las Eminencias, también os anunciamos que intensificaremos nuestra política habitual de premios, concursos y actividades, de forma que siguan existiendo muchas posibilidades para que podáis ganar el paquete de privilegios que otorgaba la peddo. Además, esto también redundará en beneficio de los premios de "color de nick", dado que estaremos en condiciones de poder dar más premios de este tipo.

 

Por supuesto, las peddos que hay ahora mismo concedidas, seguirán vigentes hasta el momento de su vencimiento.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Pero lo que mola de las eminencias es la coronita T___T

 

Es cierto que el foro ya no necesita dinero hasta nuevo aviso, pero en la web madre se ha mantenido la P.E.D.D.O. para mantener activos los servidores... no podemos colaborar con ellos y seguir manteniendo los beneficios acá?

 

Será difícil acostumbrarse a no tener más coronita :cry:

 

 

Me acordé que tampoco tendré imagen en el perfil!!! *lloro con desesperación*

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, lo que mola es mantener la imagen en el perfil, que en blanco queda muy feo.

 

Me alegra saber que el foro tiene fondos, pero... Yo no quiero perder mi imagen y no doy una con los concursos y eso... Me lo vais a poner difícil para mantener la foto del perfil. Cada vez que participaba en un juego y encontraba la solución, ya alguien había lanzado la respuesta... Buahh.

 

Bueno, seamos positivos. El Foro es autosuficiente durante un tiempo.

 

Besos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que soy la única que no le gusta la coronita. Si fuera más pequeña de acuerdo, pero la siento muy grande.

Lo que me gusta en si es la opción del cambio de subnick y eso solo estuvo vigente cuando se compro lo de la peddo para hacer el cambio de la versión del foro - o cuando te ganabas alguno de los premios en los concursos o juegos-.

 

Al igual que Sagitas no me gusta mucho los concursos para ganarse estas opciones, pero espero que sigan estando disponibles en futuras subastas como la hicieron en estas. O también podría quedar como un objeto AAAAA que pudieramos comprar en el Magic Mall aunque no nos den puntos. Yo si compraría el subnick si estuviera a la venta de esa forma.

 

Inclusive podría variar la cantidad de meses que dure el subnick, según la clasificación de A. Por ejemplo AAAAA = subnick de tres meses, AAAA subnick de dos meses y AAA subnick de un mes.

 

De esa forma nos hacen gastar los galeones a los que no somos tan buenos con los juegos.

 

En fin, es solo una sugerencia, se podrían jugar muchas variantes con los galeones y los paquetes que puedan ofrecer. Y podrían venderse una determinada temporada, por ejemplo en las galas de Halloween, Navidad o San Valentin, para que de esa forma los compradores no pierdan tanto el interes.

 

meow

*Escapo antes de que Mack me jale la cola* T.T

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:/

 

Pues sinceramente no creo que deban quitar los beneficios de la PEDDO :/

 

¿Por qué la mantienen solamente en el .com? O es que en el .com tampoco y no está?

 

Sinceramente lo veo como una forma de atraer más gente a la web madre v.v Lo veo como que nos están discriminando a los foreros v.v

 

Si cancelaran el sistema en toda la web, no tuviera objeción, pero que lo quiten solo del foro sinceramente le veo muy mal.

 

Solamente pasaba a decir eso :sad:

 

¿Porque no lo cancelan en el .com y lo dejan en el foro?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué perversas ideas me dáis xD *anotando*

 

Bastian, ten en cuenta que sólo hubo una campaña que fue específica para el foro: la de actualización. Esa sí fue para un fin determinado que era la actualización del foro. Una vez que se finalizó aquella campaña en marzo, el resto de donaciones nunca han sido específicas para el foro. El sistema de donaciones estaba establecido para toda la red. No confundamos, porque el .com no es toda la red. El tema es que se podían pedir privilegios en una u otra página, pero las donaciones eran comunes. Es decir, que con independencia de dónde pidiera uno los privilegios, la donación eran recursos destinados a financiar los servidores de toda la red, los dominios de toda la red y todos los costes que hay que atender para mantener todas las webs que conformamos esta Comunidad Harrylatinense.

 

Yo no tengo ni idea de lo que pasará en el .com, éste anuncio se limita a lo que ocurrirá en el foro. El resto no es un tema que afecte al foro y, por tanto, no es asunto mío.

 

No obstante, tampoco entiendo que pase nada porque en otras webs siguieran manteniendo esa vía de financiación. ¿Qué pasaría? Pues no pasaría gran cosa, excepto que en el foro no pediríamos dinero muggle para dar esos privilegios, sino que los daríamos por otros motivos distintos a las donaciones. Pero los privilegios van a seguir estando. Son recursos que tiene el foro para disfrute de los usuarios y los seguiremos administrando. Obviamente no vamos a ponerlos todos para todo el mundo porque entonces nos quedaríamos sin la posibilidad de poder dar premios. Si a todos les ponemos color, qué gracia tiene dar un premio que consista en color? Antes, por ejemplo, estaba la posibilidad de cambiarse el nick si cumplías unas condiciones determinadas. Más adelante, lo quitamos, porque lo reservamos para la Peddo. Pues bueno, ahora que se detiene el sistema de donaciones, esa opción quizás pudiera volver o bien podría convertirse en un premio tradicional para determinadas actividades.

 

En definitiva, que los privilegios no se van, lo que se detienen son las donaciones. Los privilegios van a seguir estando y seguiremos haciendo actividades para que podáis seguir disfrutando de ellos.

 

Y tranquilos, que habrá actividades para todos, como siempre ha habido. Hay quien gana concursos de rol y quien los gana de duelos, quien gana en un juego de spam o resolviendo un crucigrama, quien consigue el premio de Miss Mundo y quien el de usuario Más Cariñoso. Tranquis que premios siempre ha habido y seguirá habiendo para todos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada esto u.ú

 

No participo en los juegos por ganar los privilegios sino para jugar y creo que esto de los "premios" es un poco injusto. Digamos que no gano nada en un año, digamos que participo en cero concursos y me dedico a jugar en lo mio, ¿perderé la posibilidad entonces de tener mi imagen de perfil, mis cambios genialosos de nick (obvio xD) y la coronita de acá al lado? Obvio me uno a la campaña de "esto no me gustó" xD pero ¿qué se peude hacer? Han tomado la desición y sólo me queda refunfuñar en un rincón...

 

*me voy a un rincón (?)*

 

Como dice Sagitas, seamos positivos... no me quitarán dinero (?) x'DDD

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lola yo entiendo que solo una vez se hizo la campaña de donaciones para el foro, y fue en la actualización. Pero desde antes de eso se podía donar normalmente por el medio del .com

 

Donando a la web madre y pidiendo los privilegios en el foro. Y ahora ni eso o.ó

 

En verdad me parece injusto. ¿Podrías hacer llegar nuestra inconformidad a Vito? Osea, que queremos seguir donando a la web madre pero pedir los privilegios del foro. Porque seamos sinceros xD no donamos por ayudar :ninja: donamos para tener los privilegios que tenemos xD

 

Me refiero a que perderá la donación de muchos foreros :cry: xD

 

 

*huye*

 

*se va al g+ a acosar a Vito* :ninja:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, no, yo doné por el foro. De todos los privilegios, lo único que me encanta es mi perfil con la mujer tomando el té y el cuchillo en la mesita de noche... El resto, no, no lo hago servir.

 

Pero bueno, siempre que haya algún reto en rol que me permita mantenerla, me aferraré a ello. Aunque reconozco que el hacer la donación era más fácil que participar en concursos, ... Porque ganar mis Simpatía, vamos, como que no... XD

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este tópico para reclamar algo referente a las donaciones y al grupo de las eminencias o.ó.

 

Se supone que todos los del grupo magos expertos podemos mandar MP a 10 personas, y la lechucería nos deja meter solamente a 5.

 

Y lo peor es que los magos experteos pueden meter más de 10, una vez me agregaron a un MP como con 15 personas y no había ningún moderador dentro.

 

Esper que nos arreglen eso antes de que se acaben nuestros beneficios....

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.