Jump to content

Ficha de Yuuki Venom Westrong


Damaveneno27

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

Lady Venom

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Yuuki Venom Westrong.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven, 20 años. Nacida el 27 de febrero de 1991.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

  • Familia Westrong.
  • Familia Rambaldi.

Padre(s) Sanguíneo: Magenta Westrong.

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

 

Alta, esbelta de piel pálida pero algo ligeramente sonrosada. De cabello rosa, lacio y largo hasta la cintura. Cara casi siempre sonrosada. Ojos verde claro. Siempre anda ataviada con una chaqueta corta del mismo color de sus ojos y además lleva una falda escocesa. En su cuello siempre lleva un talismán en forma de cruz que le ayuda a control

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es muy habladora, agradable y sociable. Siempre anda con una sonrisa en la cara y riéndose. Es muy raro verla llorar. Pero cuando se siente el centro de atención suele retraerse pasando así a ser una persona bastante tímida, callada y pensativa. Cuando existen problemas, ella estará ahí para ayudar en lo que pueda, ya que también es de naturaleza cariñosa, segura y bondadosa.

 

Cuando existen problemas, ella estará ahí para ayudar en lo que pueda, ya que también es de naturaleza cariñosa, segura y bondadosa con los que se encuentre y se esforzara el doble por el que mas lo necesite, ya que ella es muy sensible y solitaria, por lo que se preocupa mas por la gente que mas quiere y adora y tiende a olvidarse de si misma y sus problemas.

 

Dado a su historia, es una persona que aunque se muestre fuerte y segura por fuera, por dentro es una persona bastante insegura de si misma y que tiene miedo de hacerles daño a los demás por culpa de su torpeza y sus deficiencias. A pesar de que se encuentre rodeada de gente, se siente sola. Le tiene miedo a la oscuridad del alma. Cuando se enfada no es bueno estar cerca, es una persona muy explosiva, impulsiva e impredecible! Suele ser cruel y despiadada.

 

También es una persona soñadora, se la pasa soñando despierta deambulando por galaxias lejanas, por lo que es bastante despistada. En el terreno amoroso es muy apasionada, cariñosa y tierna, es una persona que lo da todo de si cuando quiere de verdad

 

Como cualidad especial posee el don para leer y conocer a una persona, a través de los movimientos del cuerpo (gestos, tics) . A ojos de espiritistas y shamanes posee un aura brillante, capaz de atraer todo tipo de entes y fantasmas buenos o malos.

 

Historia:

 

Cuando tenía 5 años, fue abandonada por su familia en una tormenta de nieve, quedando sola en medio del frio, la oscuridad y vulnerable. Al estar a punto de ser atacada por un vampiro, un joven vampiro la salva y la lleva a una familia. Esta familia la acoge y la convierte en su hija adoptiva. Sin embargo, luego de pasar diez años desde ese desgraciado incidente donde pierde a sus padres.

 

Yuuki comienza a presentar síntomas raros, su piel comenzaba a arder al momento de exponerse al sol, le dolía constantemente las encías y tenía una rara y extraña tendencia a comer la carne casi cruda.

 

Quien se iba a imaginar que por las venas, le corría sangre real vampiro, hasta que una noche se despierta sobre los cadáveres apilados de su familia adoptiva, y empapada de sangre hasta los huesos.

 

Conmocionada, aturdida y confundida, Yuuki escapa de casa y comienza un viaje espiritual con el propósito de encontrar su pasado. Durante ese viaje se topo con una Academia de magia bastante singular donde había escuchado durante su viaje, que era un sitio con bastante diversidad de razas.

 

Al saberlo, decidió dirigirse allí para tratar de encontrar respuestas a sus preguntas y al mismo tiempo comenzar una nueva vida junto a la familia Westrong, quienes la adoptaron a su llegada. Al mismo tiempo, encontró a Hugo Haughton, un joven vampiro que la ayudó en sus inicios en el nuevo lugar donde se encontraba y el cual la adoptó como hermana en la familia Rambaldi.

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1:
Varita Mágica. --

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos.

 

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

  • Elfo 1: Godrina, es bajita, con nariz ganchuda, ojos aguileños y vestida con funda de almohada y vendas.
  • Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

  • También la llaman Lady Venom.
  • Tiene tendencias mortífagas.

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 94806

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar Westrong: Bóveda #89677

Link a Bóveda Familiar Rambaldi: Bóveda #92259

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/nuevafirma1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Damaveneno27 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sally Sigel

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

•Nombre del elfo: Godrina

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

•En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Yuukki Venom Westrong

Tiempo que lleva sirviendo al anterior: 21 años 2 meses.

Nombre de quien lo registra : Yuuki Venom Westrong

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

 

Registro de Vampíros.

 

•Nombre Completo: Yuuki Venom Westrong

•Residencia: Mansión Westrong

•Vampiro desde: 1991

•Mordido por: Nacida vampira

•Dieta: Sangre, y comida humana

•Cualidades Especiales: Sentidos ultrasensibles y fuerza sobre humana. Gran Agilidad al maniobrar y correr. Extraordinaria destreza fisica. Puede transformarse en niebla o en cualquier animal. Facil de camuflar entre las sombras

•Situación que causa el enojo/descontrol: En situaciones que son muy tensas o incomodas para ella, puede aflorar un pco su sentido vampiro. Sin embargo, no es hasta que se le despoja de su amuleto protector cuando revela y libera su verdadera naturaleza. Es letal.Cuando esta en dicho estado pierde total conciencia y control sobre lo que hace. Al volver a su estado normal, no recuerda nada de lo que le sucede al estar transformada.

•Aspecto Físico Caracterizador: Su aspecto pasa a ser de una mujer de belleza casi sobrenatural, su cabellera pasa de ser rosa a totalmente blanca y sus ojos verdes de sus ojos pasan a ser rojo sangre.

 

 

Registrada como VAMPIRO.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.