Jump to content

Ficha de Isis C. Triviani


Isis C. Triviani

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Isis Calíope Triviani.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s): Triviani.

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico: Isis tiene un rostro pequeño, de tez no tan blanca. Sus ojos son grandes y azules, intensos como el mar. Tiene una nariz respingona, algo grande y labios carnosos. Cuando sonríe, sus pómulos se levantan de manera excesiva. El color de su cabello es un castaño ceniza, con bucles al final, aunque a veces lo lleve alisado. Es alta y algo esquelética, de caderas un poco anchas y piernas delgadas y largas. Muy atractiva. Suele llevar ropa suelta, pantalones de joggin y camisetas de bandas mágicas, como Las Brujas de Macbeth. Si usa túnicas generalmente son de colores oscuros. El cabello lo lleva sin atar la mayor parte del tiempo o en un rodete despeinado.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lpx9dejQzi1qjsb2oo1_500.jpg

 

Cualidades Psicológicas:

Tracey es una persona bruta, atropellada y cruel. No tiene el mínimo interés por las personas de su alrededor y nunca piensa antes de actuar. No le gusta ayudar. Es muy egoísta y egocéntrica. No se preocupa demasiado por las cosas que suceden, pero suele estar de mal humor por el simple hecho de fastidiar a su alrededor. Es caprichosa y obtiene lo que quiere cuando quiere. Está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguirlo, no se interesa por su reputación {aunque sí desea en secreto que tenga una popularidad rebelde}. Es arrogante y se enorgullece de su sangre pura. Le agrada provocar a los chicos y sentirse atractiva. Tiene facetas hipocondríacas desde que murió su madre, con mucha tristeza, las cuales pasa encerrada en su habitación o los baños. No es muy afectiva con las personas de su alrededor, ni tampoco con las amistades, aunque sí lo es con su familia. Es falsa y si fuera necesario, traicionaría incluso al más cercano solo para ganar fuerzas o sabiduría. Aunque se comporte de mala manera con el mundo en general, tiene miedo a quedarse sola. Como defectos suyos podrían mencionarse su hipocondría, pereza y egoísmo, además de que siempre llega tarde a todos lados. Por otra parte, consigue lo que quiere esforzándose y haciendo cualquier cosa por tenerlo. Es inteligente y diestra para el Quidditch.

 

 

Historia:

Isis proviene de una familia totalmente sangre pura, de raíces Inglesas. Su madre, Calíope, asistió a Beuxbatons y su padre a Hogwarts. Se conocieron en un Torneo de los Tres Magos. Ambos, fieles a Lord Voldemort, decidieron unirse a los Mortífagos en su último año de colegio, en el cual también nació Isis, única hija de la pareja. Fue abandonada en un orfanatorio de inglaterra; la pequeña creció alejada de los magos, y aún así presentando las primeras señales de magia a los dos años.

 

Asistió a la escuela primaria en Londres, terminando sexto año con honores. Desde siempre ha sido una pequeña muy inteligente, al igual que sus padres. Los niños se burlaban de ella por ser diferente; recibía abusos por parte de éstos y de sus profesores; todo esto le llevó a formar una personalidad egoísta, mal llevada y cerrada con el mundo.

 

En su cumpleaños número diez, Albus Dumbledore se comunicó con los administradores del Orfanato y se presentó como tío lejano de Isis, para llevársela y así enseñarle el mundo mágico y explicarle qué ocurriría con ella a los once años; ha pasado sus años en Hogwarts muy cómoda y no le costó adaptarse a la atmósfera a la que perteneció desde siempre; de hecho, en ocasiones desistía de marcharse del colegio. Se graduó y sin trabajo ni un lugar para vivir, investigó sobre la familia Triviani, llegando así a su castillo para quizás quedarse por el resto de los días.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos.

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

 

~Gustos:

Fiestas.

- Ser malvada.

- Chocolate.

- El color esmeralda.

- Verse bien.

- Los días grises y lluviosos.

- Quidditch.

- Salir a Hogsmeade.

- Ganar cualquier tipo de competencia o duelo.

 

~Disgustos:

- Sangre sucias o mestizos.

- Personas torpes, lentas, feas o est****as.

- Su hipocondría.

- La soledad.

- Leer o hacer tareas.

 

~Manías:

- Cuando está enfadada, abrir los ojos en exceso y entornar las cejas.

- Dormir hasta tarde.

- Buscar pelea, o provocar la mayoría del tiempo.

- Decir groserías.

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: ~

Link a Bóveda Trastera: ~

Link a Bóveda de Negocio: ~

Link a Bóveda Familiar 1: ~.

Link a Bóveda Familiar 2: ~.

http://www.imagengratis.org/images/isiscp2xc.jpg
existe algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Isis C. Triviani ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sally Sigel

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.