Jump to content

Dudas sobre Diseño | Análisis de Firmas


Alicia Spinnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Vengo a hacer una consultilla (que creo que se hace aquí). Resulta que por aquí encontré un tutorial sobre cómo hacer un blinkie. De hecho, ni siquiera sabía que eso que todo el mundo lleva en la firma se llamaba blinkie xD El caso es que lo estuve siguiendo y fue genial, pasa que tengo unas dudas y ese topic está inactivo desde hace años.


La cosa es que me gustaría saber cómo puedo añadir una imagen que acompañe a las letras, tipo así:


http://i.imgur.com/a0vTz.gif


Está hecho con el programa Jasc Animation Shop, que es el que yo estoy siguiendo. Además me gustaría saber cómo se hace para que la imagen parpadee, quiero decir, ¿tengo que ir pintándola poco a poco como las letras?


¡Muchas gracias! ^^



4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

¡Hola!

 

No soy un experto en blinkie, de hecho, no sé hacerlos, pero entiendo la ciencia y el procedimiento para hacer uno ya que me toca animar y es parecido. Jasc Animation Shop nunca lo he usado, yo uso Photoshop, así que no sé muy bien como será el procedimiento de trabajo ahí, aunque supongo que también se trabaja por capas o algo parecido, que seria la línea del tiempo del gif que es donde le cambias la animación y colores a las letras.

 

Esas imágenes muchas veces se agarran de internet (aunque se pueden hacer si uno sabe ilustrar), es más que todo un gif. Como un gif es una serie de imágenes, aplica la misma ciencia que los blinkies. Cada cambio es igual que el cambio de las letras de los blinkies, es una serie de imágenes que al cambiar genera un movimiento y va como evolucionando(?, es la misma ciencia que el blinkies.

 

Así que esas imagenes las puedes encontrar en la internet, le tienen de nombre en algunos lugares como iconos gif o gif pixelados. Hay otro nombre que se le da que no recuerdo en este momento, si me recuerdo te puedo avisar. Si me mandas un MP puedo decirte un par de páginas en donde los puedes encontrar ^_^

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola! muy buenas tardes o dias dependiendo de donde estes, mira el motivo de mi mensaje es que me puse a experimentar con una firma (uso GIMP 2) y tengo un problema con el retraso del gif:

bT1bYni.gif

lo que yo quise hacer es que tanto los textos como el gif permanezcan constantes que no desaparezcan y aparezcan, no se si me explique.

asi que queria ver si tu me podias aconsejar el como solucionar este problema.

PD: tambien me gustaria que me dieras tus opiniones respecto a la misma :v de ante mano muchas gracias

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
@@Pik Macnair, podrías ayudar a Dylan con su pregunta? Creo que se refería a ti específicamente, y yo no conozco nada de Gimp me temo. Disculpa la tardanza @@Dylan Dogg ! :(


También paso a decirle a los demás que este topic vuelve a activarse para responder dudas de diseño. Si tienen dudas sobre algo en especifico con algún programa de diseño no dude en pasar y trataremos de ayudarle lo mejor que podamos. En caso de que tengan dudas especificas en alguno de los tutoriales de la Escuela de Diseño les recomendamos que hagan uso de esos mismos topic para postear sus dudas y permitir que otros lean el feedback que se pueda entrengar.


Pregunten las veces que haga falta hasta que lo consigan :D

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dylan Dogg Hola!

 

Pues, estoy como @@Apolo Granger ahora, nunca he usado GIMP 2 y por lo tanto no puedo resolver tu duda respecto a la animación de la firma, si fuera el diseño en Photoshop si pudiera resolver tu duda y seguro Apolo más, que él es quien más sabe sobre gif xD.

 

Sobre la firma.

 

Cuando quieras hacer una firma gif debes tener mucho cuidado respecto a la cantidad de colores que contega la imagen, debido a que la mayoria (por no decir todos, pero estoy casi seguro que todos) los programas de diseño solo permite exportar/guardar una máxima cantidad de colores y es por esto que ciertas partes de tu firma se ve pixelada o, mejor dicho, como si la gama de colores no fluyera correctamente, como acá:

 

Dg7qCSo.png

 

Ves como los tonos de azules no terminan de verse fluidos y se nota cada tono de azul pixelado? Esto es a lo que me refiero.

 

Respecto a lo demás, siento que tanto el gif de la derecha como la tipografía esta muy colocado por colocar, no le veo una composición. Si quieres colocarle un gif como el de la derecha busca que se vea más como parte de la firma y no como un sello, porque parece que lo pusiste ahí porque no encontraste otro lugar donde colocarlo xD con la tipografía me pasa lo mismo.

 

Así que eso ;o; disculpa la tardanza y gracias por pasarte!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.