Jump to content

[ED] Retoque de Imagen


Alicia Spinnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/0gniL.png



Por este tutorial, "Retoque de Imagen", paso a dejar mi visto bueno a:


@Zoella


Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarás linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.


¡Continúa practicando y mucha suerte en la Escuela


Comentarios:


Oye pero que limpio te quedo! Le agarraste el hilo enseguida hahaha yo, cuando una imagen es digital artwork simplemente uso un pincel del color que sea el fondo. Tampon de clonar o corrección selectiva suelen utilizarse mas para fotografias, pero independiente de eso le agarraste el hilo a limpiar la imagen para quitar cosas que no te gustaría ver en tu firma.


No nos metamos en el asunto de borrarle la marca de agua al trabajo de alguien mas e.e por que todo lo que usamos en el foro es robado, pero dentro de nuestro contexto seguro donde a lo mas lo usamos en una firma y no saldrá de acá nos tomamos esas licencias hahaha


Me gusto también el arreglo de colores, fue un lindo toque. Siento que con cada tutoriales evolucionas un poco /o/ Se viene la prueba de fuego, la firma del tutorial 5 :P ... y terminar bien lo del render e.e

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Holaa, vengo a dejar otro tutorial hecho ♥ Muchas gracias al diseñador, diseñadora que se tome el tiempo de revisar mis trabajos ♥ *les deja chocos* Cualquier comentario para mejorar esta área será super bien recibido, ya que me ha costado un poco y no soy tan bueno.

 

01: Abrí la imagen y utilizando la herramienta pen tool, seleccione por completo
al hombre en la imagen, el cual borré por completo dejando ese espacio en transparente.

 

02: usando el tapon de clonar, volví a introducir el mar, sin embargo en el retoque se notaban ciertos patrones que se repetían, por lo que con la secciona, tomé el area, haciendo una nueva capa y aplicandole un desenfoque de movimiento de superficie al 5%
03: dupliqué la capa retocada y con la herramienta smudge, disolví algunos de los detalles que se apreciaban, antes, con la herramienta desenfocar desenfoque el area.

 

04: a la capa con la seleccion cuadrada de la imagen, le bajé la opacidad a un 43 para que no se note mucho el desenfoque.

 

05: guardé y listo.

 

Imagen original || Resultado || proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.