Jump to content

[ED] Retoque de Imagen


Alicia Spinnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno paso por aqui a dejar mi tarea...no fue facil encontrar una imagen intermedia, no tan faciil pero tampoco tan complicada :s

siempre quise ver a Zuko siin cicatriz asi que eso fue lo que use para la asignación :D

 

Origiinal // Tarea

 

 

Liisto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! paso a dejar la tarea, debo decir que la herramienta esa al principio me costaba utilizarla pero practiqué varias veces y creo que me quedó algo decente :D Elegí algo sencillo para que al menos me saliera bien, le quité todos los tatuajes a Zoe y los lunares también xD

 

Original

 

 

 

 

http://i.imgur.com/0yV3K3G.jpg

 

 

Editado

 

 

 

http://i.imgur.com/xB6rBaZ.png

 

 

 

Y eso es todo, espero a ver qué me dicen

Editado por *Keira

http://25.media.tumblr.com/61c5e6a5930289490ca4192283e13e0c/tumblr_mnuralnOky1qcdw7wo1_500.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Retoque de Imagen", paso a dejar mi visto bueno a:

Nessa Batería Evans Macnair
Keira Katina




Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continuen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, vengo a dejar mi tarea. Tengo que decir que al principio, cuando lei el tuto pense que no me iba a salir o que me iba a quedar horrible. Pero estoy super contenta con el resultado ^^ tengo ganas de mostrarselo a mi mama de lo contenta que estoy xD

 

Original || Editada

 

Saludos!

http://i.imgur.com/Onq8EhV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Retoque de Imagen", paso a dejar mi visto bueno a:

Flor Green



Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela! Editado por Alicia Spinnet


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos lindos.

Vengo a entregar la tarea correspondiente a este tutorial, aunque la verdad no me dan ganas de volver a usarlo. Afortunadamente hay renders muy lindos o stocks sin texto y que no se les tiene que editar nada, por lo que prefiero utilizar esos y evitarme tanto lio, mas si uno solo lo hace para pasatiempo.

 

De este hice dos versiones, aunque en realidad es minima la diferencia xD:

Original 1 ~ Versión 1 ~ Versión 2

 

De todas formas en ninguna me quedo el fondo verde que esta atras de las letras tan liso como debería -.-, no se si por el tipo de fondo.

 

Espero que cuenten solo las primeras letras xDDD, me canse con tantas. Igual no quedo todo tan como debería, pero creo que no se nota tanto aqui lo que esta con el tampon de clonar.

Original 2 ~ Versión 1

Creo que esta quedo un poco mejor.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me vas a odiar T__T pero es que en todas se nota demasiado! Quizas las imagenes no te ayudan mucho pero puedes buscar algunas diferentes. No uses una firma, ya es una imagen complicada de por sí. Si tú misma te das cuenta de que se nota el retoque, o sabes que no ha quedado bien, entonces es que realmente no está bien. La primera persona a quien tienes que convencer es a ti misma.

 

Intenta bajarle la dureza y la opacidad al tampón, y tomar muestras en diferentes lugares, no sólo una vez sino varias y volver a pasarle, que quede lo más disimulado posible. En el caso de la espada por ejemplo, si tomas la muestra inmediatamente más arriba, y le clavas bien, entonces te quedará perfecto. Sé que puedes Trelle, te exigiré porque sé que puedes más y acá estamos para ayudarte si tienes cualquier dificultad. Este tutorial bien realizado, en lugar de darte dolor de cabeza, debe terminar dandote una gran satisfacción porque es la idea de lograr el retoque. Suerte!


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahora si salio, esta mejor en la imagen y no tiene tanto detalle como la firma.

 

Original 1 ~ resultado

 

Lo que le quite principalmente es el texto. Y aprendí que se puede cambiar el tamaño del tampón lo cual facilito las cosas, sobre todo para el borde de una de las patas x.x. Igual tiene sus fallos, en la parte donde dice "Neko" pero creo que no esta tan mal.

 

Este es el otro original y este el resultado.

 

No te odio, trelle linda. Sabía que se notaba demasiado T.T, espero que con estas si pase. Gracias por exigirm. En fin, busque unas más sencillas xDDD

 

P.D. Intente de nuevo con la segunda imagen del post anterior, pero solo con la espada xD, me dio flojera hacer todo. Creo que quedo un poco mejor (?) Espada retocada

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Retoque de Imagen", paso a dejar mi visto bueno a:

Lyra Katara Ryddleturn


Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despeus de fallar en el primer intento, luego ya el agarre el truco a esta herramienta, espero me haya ido bien y se note elm cambhio, la primera imagen como veran pues tenia letras rojas, asi qeu simplemente intente sustituirlas por estrellas u azul, en la segunda pues rellenar el espacio negro con los efectos o cosas que habia a la derecha de la imagen ^^

 

Original 1 // Retocada


Original 2 // Retocada

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.