Jump to content

Escuela de Diseño


Kailey Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Theodore Lestrange Hola c:

 

No he podido revisar porque justo en febrero me mudé a otro país y luego se me dañó el portatil, justo ahora ando con uno prestado y por eso he podido pasarme por el foro un rato.

 

La escuela no ha clausurado y de vez en cuando varios usuarios se pasan por las tutoriales a hacerlas, cuando las hacen uno de los diseñadores le responde por cada topic si aprobó ese ejercicio o no.

 

Veré si mañana puedo pasarme a revisar los que hicistes c:

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bien pues hace mucho tiempo que deje el foro y hoy vengó regresando. Anteriormente tenia una firmeria con otro usuario pero pues decayó al irme y que ella también lo dejo.

 

Hoy vengó por aquí y veo esta escuela wow me quede perplejo, pero eh aquí mi duda puedo pasar por los típics sin estar inscrito a nada solo para dejar mis diseños y ser graduado de ka ED o tengo que registrarme y esperar a que me den la autorización para realizar las cosas.

 

De antemano gracias y espero no sea molestia digo hace mucho que no pasaba por aquí jeje

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bien pues hace mucho tiempo que deje el foro y hoy vengó regresando. Anteriormente tenia una firmeria con otro usuario pero pues decayó al irme y que ella también lo dejo.

 

Hoy vengó por aquí y veo esta escuela wow me quede perplejo, pero eh aquí mi duda puedo pasar por los típics sin estar inscrito a nada solo para dejar mis diseños y ser graduado de ka ED o tengo que registrarme y esperar a que me den la autorización para realizar las cosas.

 

De antemano gracias y espero no sea molestia digo hace mucho que no pasaba por aquí jeje

 

Edito. Edito. Edito

 

Edito ya que se postró doble lo había hecho desde el celular y no se que pSo

Editado por djvash

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...


Hola djvash! Yo tuve esa misma duda en su momento, tenemos que aclararlo en el primer post yo creo hahaha:


Ninguno de los topics de la Escuela de Diseño (oficiales y extras creados por los propios usuarios) requiere que te inscribas. Si quieres participar de uno solo realiza el tutorial y postea el resultado que consigas. A los principiantes se les recomienda seguir el orden numérico establecido, pero en vista de que ya tienes algo de experiencia previa puedes ir viéndolos a medida que sientas interés en uno.


Solo postea el resultado que logres de cada tutorial y alguno de los diseñadores podrá darte un visto o pedirte que hagas un nuevo intento. La información mas completa del proceso y del como graduarte la puedes leer en el primer topic, pero si aun te quedan dudas puedes volver y preguntar aquí mismo. Esperamos que participes y disculpa la tardanza! :D

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.