Jump to content

[ED] Espacio de Trabajo


Maxmus Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Me ha pasado lo mismo que a Belu, una colgada terrible como yo que recién veo este subforo xD Ahm... bueno, yo traté de hacer la tarea, espero no quedarme atrás como cuando lo hicieron en la mini :unsure:

 

Original || Editada

 

Bueno, intentaré explicar lo que hice xD

 

Copié la imagen una vez, a la imagen original le apliqué Saturación a 38%. Fusioné la imagen copiada en screen (no lo tengo en español. así que entiendo poco ¬¬). Le apliqué una capa de color en modo Exclusión a 16% (creo xD no recuerdo bien el porcentaje .-.). Ahm... pinceles circulares naranjas con poca opacidad y screen. Y texto simple :B

 

Ahh... y tmb le quité el texto que tiene la imagen original con la herramienta parche :unsure:

 

Y ya, creo q eso es todo :B Chauuu

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, andaba aburrida así que me puse a hacer esta edición. El truquito de Max es muy útil :perv: (?) No me convence demasiado el resultado... O sea, quedó linda, pero no sé... *trauma* xDD En fin, paso a dejar ambas imágenes y a explicar qué fue lo que hice.

 

Original | Editada

 

1- Usé la imagen original y sobre ésta coloqué una capa de color azul oscuro, en Exclusión al 60% de Opacidad.

2- Coloqué una segunda capa de color, esta vez rojo oscuro, también en modo Exclusión al 60% de Op.

3- Usé una textura de flores y la coloqué en un rincón, en modo Oscurecer al 80% de Op.

4- Repetí el paso 3- para poner la textura en otro rincón (Mismo modo y Opacidad)

5- Coloqué una textura scratch en modo Trama al 100% de Op. y borré lo que no me gustaba

6- Abrí una nueva capa, apliqué imagen y la puse en modo Multiplicar al 40% de Op.

7- Tomé una textura de luces coloridas y la puse sobre las flores de los rincones en modo Aclarar al 80% de Op. (sobre ambos rincones hice el mismo paso)

8- Tomé una nueva textura de luces, esta vez más pequeñas, y las coloqué sobre los brazos de Brit en modo Aclarar al 60% de Op, para darle un poquito de color a esa zona.

9- Nueva capa, apliqué imagen y la dejé en modo Normal al 100% de Opacidad.

10- Coloqué el texto y lo decoré con los circulitos de colores (hechos con la herramiente Elipse)

11- Nueva capa, apliqué imagen y me fui a Ajustes > Imagen > Igualar color. Subí la Luminancia y la Intensidad de color para resaltar los colores.

12- Nueva capa, volví a aplicar y le di un Enfoque

13- Puse un marquito kawaii y listo... Terminé! xD

 

Bueno, me emocioné un poquito. Espero que les guste el resultado :blush:

 

Saludos!

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :)

 

Amm... pues traigo mi imagen :hero:

 

Original||Hecha Por mí :)

 

 

Que hice, no lo sé okno... bueno comenzare:

 

  • Achique la imagen un poco.
  • Le puse una textura en modo luz suave y borre las partes de la cara.
  • Agregue un color azulverdoso en modo luz suave y le puse un 54% de opacidad creo :S
  • Agregue una capa con un color naranja y le puse en modo Hue
  • Ajuste un poco curvas y niveles
  • Le puse enfoque.
  • Agregue el texto.
  • Agregue bordes y listo.

Eso fue todo, espero y sea correcta la forma ¡Saludos!

 

 

Edito: Se me olvido poner un paso :P

Editado por Paulina Malfoy

http://img718.imageshack.us/img718/4197/ryddleturnb6.gifhttp://i52.tinypic.com/b8wt9s.jpghttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Karenlivingblabla.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Paudarkfirmafirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me fascinó este proyecto asi que ya traigo mi primera tarea.

 

Imagen Original // Resultado

 

Explicación de lo que hice:

 

• Primero cree el documento de 400 x 200 y copié con el Tampón de Clonar la imagen en un tres cuartos de la firma.

• Creé un filtro de color Cian a un 92% en esta parte de la firma y lo apliqué.

• Creé otra capa y rellené el cuarto de firma que faltaba con parte de la imagen original, puse la capa en Trama, contorneé esta parte para que se denote la separación entre firma y otra y contorneé la imagen en total. (3 píxeles de blanco y 1 de azul medio oscurito)

• Agregué un brush en la parte editada y lo puse en modo "Sobreexponer color"

• Cree un texto en azul que dice "Nathan" y uno en blanco que dice "Luke Weasley" con efecto de Resplandor exterior en negro, modo normal y extensión de 5 píxeles y un 10%.

• Por último, agregué cuatro líneas, dos blancas y dos azules.

 

Eso es todo :)

 

Espero no haya peroblemas, saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aca vengo a dejar lo que hice, lo cual no recuerdo todo jajaja,pero bueno intentare decirlo, la verdad es que nunca habia tocado el ps xD

 

Original/Editada

 

1. primero duplique capa

2. despues esta imagen de fondo le aplique una capa de color #eb6382 con la herramienta de degradado, (era una imagen oscura y usando los colores que pusieron no se veia cambio)

3. aplique la exclusion

4. reduje tambien la opacidad a mas o menos la mitad

5. recorte la imagen

6. agregue el texto

 

y eso es todo creo

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*-* Es genial ver este proyecto de nuevo, como lo ame cuando lo sacaron en la marca :love: y ahora esta aqui bueno mejor paso a dejar lo que medio hice, no tengo inspiracion ni nada que hacer asi que en fin :)

 

Original || Resultado u_ú

 

Ahm bueno mas o menos lo que hice:

-Agregué una nueva capa.

-A esa capa la rellené del color #9e4066

-Luego a esa misma capa la puse en lo que dice Soft Light

-Hice una nueva capa y con la herramienta para seleccionar de modo rectangular hice dos rectangulos uno arriba y otro abajo los rellené de color naranja [no recuerdo el codigo] y lo puse igual en modo de luz suave.

-Ahm luego puse el texto de Addison y luego el de do you want tea? a estos les puse sombra exterior y lo que segun el programa es bevel and emboss, lo acomode y fin(?)

 

Lo siento, se que es feo u_ú

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desastreeeeee... hasta que me andubo el PS u.u

 

ok, ehmmm.... odio explicar los pasos porque soy algo salvaje para hacer las cosas :unsure:

 

a ver si me sale :3

 

1. Dupliqué la capa y le apliqué ajuste de variación de intensidad -53 y saturación -37

2. Dupliqué la capa (quedó debajo) aplicando el ajuste de inversión

3. Sobre la capa original seleccioné "diferencia"

4. Luego agregué una capa de texto entre la capa original y la capa del punto 2.

5. ehmmm.... al final a la capa 1 le cerré el ojito porque no me gustaba como quedaba con el efecto, pero te dejo ambos por si

 

Original - Opción 1 - Opción 2

 

Y creo que más nada... espero haber entendido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa bueno habia que empezar por el primero y digamos que mi tiempo no está tan libre ultimamente como para hacerlos todos D: Asi que voy a ir de a poquito xD No recuerdo al 100% lo que hice, hice mucha cosa pero intentaré resumir...

 

Original || Resultado

 

Abri la imagen, puse varios mapas de degradado: Uno en sobreexponer color, variandole el relleno y la opacidad en colores calidos. Otro con colores verdes, violetas y naranjas en trama, ajusté niveles, otro mapa en superponer siempre variando la opacidad. Después puse una capa de Tono y saturación, y le dí mas luminosidad digamos. Y por ultimo puse un filtro de fotografía en un color azulado, "submarino" xD Ya luego le puse C4d lights de diferentes formas, y algun render en modo aclarar o trama todos. Agregue el pequeño texto y le di desenfoque gaussiano aplicando imagen, seguido de un pequeño enfoque en ciertas partes volviendo a aplicarla.

 

Creo que eso es todo!!! Perdón si mareé es que no sirvo para poner paso por paso lo que le hago a las imágenes xDDDD

 

Besitoss *O*

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no quedó gran cosa pero es que estoy corta de imaginación y con muucho sueño....

 

Original--> Tutorial

 

Lo que hice:

 

1. Recorté la imagen y la dejé de 367x214

2. Apliqué una nueva capa y la puse en Exclusión con un 100% de opacidad aplicando el color #002157.

3. Apliqué una nueva capa en Exclusión, nuevamente al 100% de opacidad y con la herramienta Brush en #ffffff

4. Apliqué una capa de texto entre la primera y segunda capa. Al texto le puse borde de color azul oscuro.

5. Emm después hice Clipping Mask en el costado dejando a la vista la imagen de Koizumi.

6. Finalmente hice una capa nueva y apliqué un borde color cian, tamaño: 1 pixel.

 

Creo que logré poner todo lo que hice, no estoy segura...

 

Saludos!

http://i.imgur.com/R6lua.gif

http://i.imgur.com/YC41c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vengo a dejar mi trabajito! :3 La verdad es que me están ayudando bastante, y últimamente estoy intentando aprender y averiguar mcuhas técnicas... Voy progresando ^_^

 

Original // Tarea

 

Procedimiento:

 

1.- He abierto la imagen con el PhotoShop y la he redimensionado en 500x333 píxeles.

2.- He utilizado el tampón de clonar para quitar las letras que tenía abajo a la izquierda, el Copyright.

3.- He añadido una capa de color azul (#1d459e) en Exclusión con una opacidad de 75% y un Relleno de 90%.

4.- He añadido el texto "The Time of My Life", con la fuente Gessele y el color negro. La capa en modo Restar.

5.- Por último, he añadido dos capas de ajustes: una manejando la Exposición y otra los Niveles.

 

 

Ahí está más o menos exlicado.

 

¡Saludiines!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.