Jump to content

[ED] Renderizar con Pluma


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, traigo mi segundo intento, por fin lo logré (o eso espero) me costo conseguir la imagen pero agarré esta de mi galeria de fondos xD

 

Original // Editada

 

Hice lo mismo de la vez pasada, solo que al final hice zoom y quite lo que sobraba del fondo y en la parte de las orejas puse más puntos para lograr las curvas.

 

Eso fue todo, saludos!!!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zoella

 

Esta bien! pero no al nivel para aprobarte este tutorial D: Ya lograste las curvas, así que todo debería ir bien para aprobarte por que cortaste de buena forma la imagen, y elegiste una aunque sencilla en contraste de fondo -figura igual tenia su nivel de dificultad

 

PEROOOOO

 

Fíjate denuevo en el link de tu render, y como algunos bordes blancos del fondo todavía resaltan de la figura. Para aprobarte esto debemos ver que puedes recortar una imagen para firma sin dejarle sobrantes. A todos nos suele pasar, y en muchos casos hasta se puede usar la goma para retocar esos espacios cuando son ínfimos; yo al menos así lo hago. Claro, cuando es muy poco, por que borrarle todo el fondo con la goma a algo es una tarea titanica y nunca queda bien xDD se que parece una herramienta algo hastiosa por el numero de puntos que debes formar y como mover las cosas, pero con practica se vuelve sencilla.

 

Si quieres, puedes borrarle los bordes blancos y con eso ya te lo puedo aprobar, por que ya demostraste que sabias usar la herramienta en si que es genial. Si no, también podrías hacer otro intento. La practica hace al maestro u_ú Lo que prefieras tu :B

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xD Decidí escoger otra imagen, ya que no conseguí el borrador de fondo del que me hablabas xDD

 

Original // Editada

 

La tercera es la vencida ¿no? Aun se ve algo del fondo (o eso veo yo, me siento paranoica) cambie de imagen porque creo lo ideal es aprender a usar bien la herramienta. Hice el mismo procedimiento que en los anteriores xDD y pues ya... Eso es todo.

 

Saludos!

 

Edito: Problemas con los links u.ú

Editado por Zoella

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png



Por este tutorial, "Renderizar con pluma", paso a dejar mi visto bueno a:


@


Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.


¡Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!



Comentarios:


Mucho mejor ese nick hahaha Ahora ya se te puede etiquetar, y si, aun se ven bordes, pero no al nivel amateur. Así que apruebo este render por que ya le agarraste el hilo a cortar, solo ten cuidado de que cuando veas el bordecito que queda borralo! Con goma por ultimo, una pasada suave y listo, problema terminado (?) como dije alguien normal no detecta esos errores, pero si tu los ves haz lo que puedas para eliminarlos y tus firmas serán mucho mucho mejores que las de alguien normal /o/


Saludos /o/

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holaaa :3 tenía que hacer este tutorial, me enseño muchisimo y ahora puedo sacar renders de mucha mejor calidad. Nunca había usado las anclas, así que lo hacia con la varita o selección... en fin, gracias ♥

 

¿Qué hice?

 

01: Abrí la imagen seleccionada.
02: usando Pen Tool MUY pacientemente saqué el render xD
03: usé el borrador para limpiar lo mas amplio y listo, guardé los render.

 

Original || Resultado || proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno de admitir que debo revisar cada tutoria, a ver cual me falta, pero estoy seguro que este era uno de ellos, ya que apenas comprendí ha usar la pluma. En fin, no me gusta mucho, pero... para aprobar creo que sirve, el detalle es en la imagen, por esos destellos de luz.

 

Resultado // Original

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.