Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sagitas como siempre era tan emotiva como yo, hice con cariño aquella varita, amaba que fueran especiales para su dueño.

 

Con espectativa escuche las palabras de mi querida cuñada, habia quedado complacida y el corazón se me lleno de alegría, de veras amaba lo que hacia.

 

Comento ella entonces que tenía que irse y la entendí, Ithillon o el ministerio debian estarla reclamando.

 

- gracias por venir querida y claro que nos estaremos viendo pronto...

 

La acompañe hasta la puerta de salida y la vi alejarse con su alegre andar por el callejon, lá vida se había encargado de hacernos amigas y así habia sido ahora eramos grandes amigas.

 

Suspire tratando de esperar que mi querida hija saludara a su hermano, sabia que nuestra relación era dificil por las circunstancias que habian rodeado su nacimiento, pero seguro en algún rinconcito de su corazón sentía algún afecto por mi

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Me enseñarás a fabricar varitas? – pregunté a mi madre sorprendido y emocionado. Seguro que me gustaría fabricarlas y así poder ayudar a mi madre. Tenía ganas de conocer más cosas sobre ese instrumento tan esencial para los magos como lo era la varita.

 

- Lo mismo digo. – comenté a Sagitas mientras estrechaba la mano que me había ofrecido. – Yo soy Gellert y como supongo que ya has intuido soy el hijo de Selene.

 

A los pocos segundos de decir eso, escuché a Sagitas hablar de nuevo. Había dicho que parecía que no conocía a mi hermana y es que en realidad no la conocía. Sin saber que decir la miré con una cara algo extraña, pensando en que decir pero no me salían las palabras por lo que intenté poner una sonrisa la cual fue algo triste.

 

Después tras agradecer a mi madre la varita que había modificado dijo que tendría que irse, por lo que seguidamente de despedirse de nosotros se fue, no antes de invitarnos a lo que seguramente sería la mansión donde vivía.

 

- Realmente te ha quedado muy bien su varita mamá, se nota que te gusta hacer este trabajo.

http://i.imgur.com/nnx2S.gif
http://i289.photobucket.com/albums/ll229/RainbownKrizz/Gllertsdsa.png
http://s6.tinypic.com/ioqgix_th.jpg
~ Blancas mueven primero y después: sigue el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segui a mi madre y vi a mi tia sagitas que me decia.

 

-- ¿Mi sobrina? -- le respondí.

 

Y parpadeé, intentando volver a la realidad de la tienda y no a aquel ambiente de otoño de la costa mediterránea. Suspiré.

 

-- Hola, hola, soy Sagitas, cuñada de tu madre.

 

-Tia hola como estas tiempo sin vernos como estas de linda me tienes que contar muchas cosas de mi padre porque ya casi no me acuerdo de el.Le dije

 

-Mami quien es el Sellert y me quede mirandolo....

http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegraba que Gellert se hubiera llevado bien con Sagitas, pues la primera impresion si que vale, mi hija le pregunto algunas cosas a su tia y yo me sentí mal de no poder guiarla en aquellos argumentos.

 

-Luna crazón el es Gellert es tu hermano adoptivo y acaba de llegar aquí, espero que puedan llevarse bien ambos.

 

Con algunas preocupaciones más note que Gellert me hablaba sobre la fabricación de varitas y sonreí.

 

- Sí la verdad me encanta hacerlas es una pasión...si esa seria la palabra correcta para descrirbirla...bueno y me encantaría enseñarsela, que más daria yo que este arte antiguo de mi querida familia adoptiva no se pierda.

 

Fui al meson y recogí algunos de los elementos que había utilizado y los coloque cada uno en su lugar.

 

- bueno ustedes quieren tomar algo...tengo jugo de calabaza si desean...

 

Les dije guiandolos a una especie de cafetín en la trastienda

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuche a mi madre responder mi pregunta.

-Luna corazón el es Gellert es tu hermano adoptivo y acaba de llegar aquí, espero que puedan llevarse bien ambos.

 

-claro que si mami hare lo posible para que mi hermano Gellert se sienta lo mejor posible al fin y al cabo es mi hermano.le dije

 

Me diriji a el y lo salude con mucha amabilidad.

 

 

- bueno ustedes quieren tomar algo...tengo jugo de calabaza si desean...

 

-si mami sabes que me encanta el jugo de calabaza

http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola. - dije a Luna con una sonrisa cuando mi madre le dijo de quien me trataba. Esta me saludó amablemente y sonreí. Me gustaba la idea de poder llevarme bien con ella, ya que estar unido a tus hermanos y/o hermanas era algo muy importante, por lo menos para mi.

 

A continuación mi madre nos guió a una especie de cafetín en las trastienda, mientras nos ofrecía jugo de calabaza. Mi hermana aceptó sin dudar, parecía que le encantaba, cosa que confirme cuando se lo dijo a nuestra hermana.

 

- Yo también quiero un poco de jugo de calabaza, mamá. - comenté. - La verdad es que tengo algo de sed, hace horas que ni bebo ni como y eso se nota.

 

Seguidamente me senté cómodamente en una de las sillas que había en el lugar, mientras esperaba el jugo que nuestra madre nos había ofrecido.

 

- La Navidad está ya cerca, ¿saben dónde la pasarán? - les pregunté.

http://i.imgur.com/nnx2S.gif
http://i289.photobucket.com/albums/ll229/RainbownKrizz/Gllertsdsa.png
http://s6.tinypic.com/ioqgix_th.jpg
~ Blancas mueven primero y después: sigue el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano me habia hablado que buena persona era y pregunto

 

-La Navidad está ya cerca, ¿saben dónde la pasarán?

 

-no se hermanito, no tengo nada definido tal vez en mi escuela pues no tengo con nadie mas pasarla-le dije

 

Cogi mi jugo de calabaza y me lo tome de un sorbo y pregunte a mi madre-no hay mas????

 

Luego me concentre en mi hermano y le dije-y tu donde la pasaras????

http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos hermanos parecían haberse llevado bien, lo que me agrado pues mi corazón agradecía que ambos estuvieran juntos y charlando de forma amena, Luna era una jovén poco accesible.

 

Les serví jugo junto a un trozo de torta de chocolate a cada uno para que comiera a gusto. Sabia que al igual que a mi el jugo de calabaza frio les gustaría, pues era simplemente una delicia.

 

les llevo a la mesa los elementos y escucho la pregunta de ambos.

 

-Hace unos días estabamos hablando de so en la familia y quedamos en pasarla juntos en el Castillo o en un lugar donde la pasemos juntos, para mi seria un honor que ambos estuvieran conmigo en el seno de la familia.

 

Esperaba sus respuestas, y rogaba que mi hija no huyera rumbo hacia parís al decirle esto

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo tocó la puerta y después de asegurarse que era el negocio correcto, la abrió y miró alrededor. Siempre había oído hablar de aquel lugar. El famoso negocio de los Ollivanders, de donde salían las mejores varitas del mundo. Pocos maestros podían igualársele a su fama. Hasta él, que era un sencillo elfo, había oído hablar de su magnificencia. Por eso, cuando la dueña de la Floristería pidió que alguien le llevara un detallito a su cuñada, él se ofreció voluntario. Quería conocer a la descendiente directa de aquel gran maestro de varitas, del que se hablaba tanto.

 

-- Buenas tardes, traigo este centro para la srta. Selene, de parte de la dueña de "La Floristería de las Tres Hermanas".

 

Y depositó unas flores de navidad con velas permanentes.

 

-- Le hizo una ceremonia especial con aceites oleosos e inciensos para que le dieran suerte en todo el año que entra. Creo que mi Ama quiere mucho a la destinataria. Deben de ser familia, porque eso no lo hace con cualquiera.

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/vela/rgh1229175065j.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Dumbledore esperaba que sus hijos le dieran una respuesta positiva de que si la acompañarían en las fiestas en el Castillo con la familia, juntos como debía ser.

 

La campanilla de la puerta sonó suavemente e intuí que alguien había llegado por lo que subiendo mi mano para que los chicos entendieran que los dejaría un momento salli hacía la parte delantera de la tienda para ver de quien se trataba.

 

Mire hacía la tienda y solo logre ver superficialmente unas flores e intuí que quién las portaba era un elfo domestico, puesto que no se veía tras ellas.

 

Escuche sus palabras mientras recibia el hermoso ramo que habia sido enviado.

 

- Gracias por favor agradecele a tu ama por el hermoso ramo

 

Percibí el olor de las flores y lo recorde. Aleje el pensamiento y sacando a Bast mi varita lo eleve para que quedase en un lugar dondes todos pudieran verlo iluminando el local. Lucia muy hermoso y todos los que entrasen lo notarían de inmediato.

 

- Pequeño dale infinitas gracias a tu ama y mi cariño...

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.