Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Secuoya: La madera de secuoya de buena calidad para varitas no es muy abundante, sin embargo hay una demanda constante, debido a su reputación por traer buena fortuna a su dueño. Como es normalmente el caso con las tradiciones relativas a las varitas, la sabiduría popular está equivocada: las varitas de secuoya no traen buena suerte por sí mismas, pero les atraen enormemente los magos y las brujas que ya poseen esa admirable habilidad de que les salga todo siempre redondo, de saber elegir bien y de saber encontrarle las ventajas a las catástrofes. La combinación de una bruja o mago con una varita de secuoya es siempre intrigante y generalmente siempre espero enterarme de excitantes hazañas cuando una pareja de estas deja mi taller.

 

Ningun poseedor conocido, si bien hay que hacer destacar que la secuoyas son arboles de America.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El Señor Black había encontrado una varita perfecta para él, lo que me habia llenado de emoción, pocos entenderían la emoción de ver como alguien encontraba a una compañera de vida, su fiel varita que lo acompañaria a cada una de sus campañas y trabajos, desde uno simple hasta un complicado hechizo.

 

-Si señor Black, mi nombre es Selene y ha sido un placer ayudarle a encontrar su varita. Gracias por el chocolate

 

Dije feliz, nadie sabia lo emocionante que era tener la satisfacción de un trabajo bien hecho. Pregunto por la personalización, evite un grito de emoción, era mi especialidad hacer que las varitas tuvieran una apariencia unica, singular y original.

 

-Por supuesto señor Black, Cinthya sera su nombre entonces, ¿no desea algo mas algun simbolo, un escudo de su familia?

 

Dije mientras que con la varita traía varios elementos a la mesa y con la varita atraía a Cinthya hasta la pequeña estacion de trabajo y con varias florituras inscribirá en el mango su nombre en tipo de letra muy delicado en cursiva. Las letras inicialmente parecían estar en una luz para después dejar una letra platinada brillante. Me sentia fascinada de mi trabajo.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serbal: La madera de serbal siempre ha sido muy deseada para las varitas por su reputación de ser más protectora que ninguna otra. En mi experiencia hace que todo tipo de encantamientos defensivos sean especialmente fuertes y difíciles de romper. Se suele decir que ningún mago oscuro o ninguna bruja oscura ha poseído jamás una varita de serbal, y yo no recuerdo un solo caso en que una de mis propias varitas de serbal haya cometido hechos malvados. El serbal se lleva mejor con aquellos de mente clara y de corazón puro. Sin embargo, esta reputación no debería engañar a nadie, puesto que estas varitas son iguales que cualquier otra, a menudo incluso mejores, y frecuentemente son mejores que otras en duelos.

 

Ningun poseedor conocido


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía una escencia diferente que llenaba su cuerpo de partículas diminutas partiendo de sus dedos los cuales sugetaban a su Cinthya , la sentía muy liviana y familiar como si ya antes le hubiera tenido, pero eso no podía caver posibilidad alguna, al momento reacciona ante la pregunta de la joven.

 

-Si, claro una insignia del mismo tamaño que las letras. -

 

Hace un bosquejo exacto de cómo eran los escudos de sus familias, borrando la mitad de cada una las unió formando un escudo nuevo, y sobre el mismo coloca un corazón estilizado.

 

Se lo entrega mientras le explica que significaba cada símbolo. Sabía bien que su dibujo era lo más exacto posible a lo que recordaba.

 

Se sentía muy agradecido por los trabajos. Atinó a sonreír al verle trabajar y simplemente espero finalice.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sicomoro: El sicomoro produce una varita aventurera, deseosa de nuevas experiencias y que pierde su brillo si se dedica a actividades mundanas. Una singularidad de estas atractivas varitas es que pueden arder si se deja que se “aburran”, y muchos magos y brujas de mediana edad quedan desconcertados al ver que su querida varita empieza a arder en su mano al pedirle una vez más que les traiga las zapatillas. Como se puede deducir el dueño ideal de una varita de sicomoro es curioso, vital y aventurero, y cuando se combina con un dueño así, demuestra una capacidad de aprendizaje y adaptación que la pone entre las maderas para varitas más apreciadas del mundo.

 

Ningun poseedor conocido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Atendía al Señor Black por la compra, diseño y reparación de sus varitas, @@Arcanus permanecia dormido en el sillon, por lo que no me preocupe por despertarlo seguro estaría cansado de venir por cualquier duelo, recordaba que solía ir por hay enfrentándose ya entregaria yo su varita reparada.

 

El duelo que me habla dado @ era muy original, habia fundido los dos escudos familiares en uno, no era un diseño sencillo, pero sabía que podía hacerlo perfecto en la varita.

 

Tomé con suavidad a bast y empece a hacer el diseño con los dos escudos de armas de las familias, era una sorpresa para mi sabes que el Señor era un Triviani, conocía su nombre pero jamás los había conocido. Ak terminar le di un acabado dorado al diseño.

 

-Espero que sea de su total agrado señor Black, no es por alardear, pero su diseño es de lo mejor que he realizado.

 

Sonreí satisfecha

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomandola con la mano a Cinthya quien llevaba nuevo diseño, vestida de armonía y sin haber variado su peso, se le veía elegante cuando la luz de la luna y del sol caía sobre ella; el trabajo era impecable y muy acorde a mis gustos.

 

-Ahora a darle un buen uso y el más adecuado...- .

 

Sonrió y la guardó en su empuñadura dentro de sus ropas. Tomo su mano de la joven y le da un beso cortésmente en señal de agradecimiento.

 

- Que manos tan diestras y hábiles, me siento muy honrado y complacido por su trabajo y el uso de su tiempo valió la espera.

Me agrada el acabado final de mi varita, muchas gracias Selene .-

 

Sacó de su bolsillo interno una tarjeta la cual paso por el POS, saliendo del mismo un recibo, lo toma y tanto la tarjeta como el recibo se los guarda.

 

-Fue un placer conocerla, espero volverla a ver en otra oportunidad, tomaré sus buenos consejos en práctica y si me lo permite, poder venir a visitarle a conversar si es que hubiera inconveniente alguno ? .-

 

Le mira y espera a su respuesta antes de que pueda partir a otro lugar la cual estaba marcada en su agenda.

Arregla sus ropas y el cuello de su camisa.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tejo: Las varitas de tejo están entre las más raras y sus compañeros ideales son igualmente inusuales y ocasionalmente notorios. La varita de tejo es conocida por dotar a su poseedor del poder sobre la vida y la muerte, lo que, por supuesto, también podría decirse de todas las otras varitas. Pero el tejo aún mantiene una oscura y terrible reputación dentro de las esferas de los duelistas y de todos los hechizos. Sin embargo no es cierto, como los expertos de las tradiciones bélicas dicen, que aquellos que usan varitas de tejo son más propensos a ser atraídos por las Artes Oscuras que el resto. La bruja o el mago que combine bien con una varita de tejo podría igualmente convertirse en un fiero protector de otros. Las varitas fabricadas a partir de estos árboles de larga vida han acabado tan a menudo en las manos de héroes como en las manos de villanos. Cuando se han enterrado magos con varitas de tejo, la varita generalmente se convierte en un árbol que guarda la tumba de su dueño fallecido. Lo que sí que es cierto, según mi propia experiencia, es que la varita de tejo nunca escoge a un dueño mediocre ni tímido.

 

Y, como es natural, su mas famoso poseedor fue Lord Voldemort.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El Señor Black se veía complacido con el trabajo, yo estaba feliz de que Cinthya hubira escogido dueño y ahora tuviera un compañero con quien realizar hazañas. La satisfacción de ver aquello me hacia sonreír, tal vez nadie entendiera el sentimiento que me llenaba al poder entregar una varita.

 

Entregue ambas cajas con alegria, el Señor Black muy galante beso mi mano y pregunto si podia volver a venir al local si necesitaba alguna cosa.

 

-Por supuesto que si señor Black, las puertas de Ollivanders siempre estarán abiertas y con gusto le ayudare en lo que necesite

 

La verdad me sentía, feliz

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tilo plateado: Esta inusual y muy atractiva madera para varitas estuvo muy en boga en el siglo XIX. La demanda superaba la oferta y los fabricantes de varitas sin escrúpulos teñían maderas de baja calidad intentando engañar a los compradores y hacerles creer que habían comprado tilo plateado. La razón de que estas varitas fueran tan “deseadas” no era solo su atractiva apariencia, sino que también tenían la reputación de trabajar mejor con videntes y aquellos que están versados en legilimancia. Estas dos artes son muy misteriosas, y le dan al poseedor de una varita de tilo plateado un estatus considerable. Cuando la demanda llegó a su cénit, Arturo Cephalopos, el fabricante de varitas, dijo que la asociación entre tilo plateado y clarividencia era una falsedad que había sido puesta en circulación por comerciantes como mi propio abuelo, Gerbold Ollivander, que tenían exceso de este material en sus almacenes y por ello deseaban deshacerse de él. Pero Cephalopos era un fabricante de varitas inútil e ignorante y nadie, vidente o no, se sorprendió cuando tuvo que dejar el negocio.

 

Ningun poseedor conocido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.