Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya había abandonado el local donde su tía Sagitas y su amiga estimada Anne, le habían atendido... ahora sus pensamientos eran confusos respecto a las brujas, pero no se atrevió a preguntar con respecto a la amistad y los problemas que tenían entre ellas, lo que si supo, es que Anne, había hecho varios cálculos diversos, concretos y hasta extraños antes de pedirle que probara algunas varitas... al parecer, la artesana, brindaba una ayuda más conocedora de que varita le puede ir bien a cada mago... (que si el largo del brazo, la distancia entre su hombro y la muñeca, la inclinación de su brazo en postura al usar la varita y otras tantos detalles que ya no recordaba a todos los mencionados, si que es todo un gran trabajo la elaboración de varitas...

 

Como planeo ese día, también irá a consultar a otra hábil bruja, una que por casualidad escucho hablar entre otras personas que conversaban, hasta le habían entregado una tarjeta con el nombre de aquella joven @@Ada Camille Dumbledore y la dirección de su local. Así que camino arreglando sus ropas oscuras, tuvo que aplicarse unos hechizos para limpiar su camisa verde esmeralda de aquel polvo de cal que le cayó encima al efecto del hechizo explosivo que intento realizar con la primera varita que tomo para probar... lo bueno que no hubo cargo extra por los destrozos y no se rasgo su capa negra sujeta solo de su hombro izquierdo, ni de ningún accesorio de su atuendo. Doblo su brazo para mirar el reloj en su muñeca como reflejo para comprobar la hora, no es muy tarde, la claridad es mucha aún, así que camina para llegar al local "Ollivander´s".

 

Luego de caminar un poco, lo primero que ve es un gran escaparate, ahí se exhiben una gran variedad de varitas de diferentes maderas en lujosos estuches, aquella vista le agrada y toma la iniciativa de abrir la puerta de cedro rojo en el que por coincidencia tiene un árbol... su local "Aura de thestral" también tiene un árbol en el vidrio esmerilado de la puerta de entrada, con hojas que caen de el...sonrie y entra para ver que un joven mago va de salida y una joven amable le agradece y despide.

 

La cantidad de estantes le sorprende pero también le hacen sentir confianza de que conseguirá una varita ideal... -- Buenas tardes-- Saluda el ojimiel y se acerca a la joven de cabello y ojos purpura que Anthony admira por esa singular belleza, es esbelta y alta de una apariencia amigable. Está segro que será agradable tratar con ella.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vid: Los druidas consideraban que cualquier planta con un tallo de madera era un árbol, y la vid produce varitas de una naturaleza tal, que me siento honrado de poder continuar esta antigua tradición. Las varitas de vid se encuentran entre los tipos menos comunes y me intriga notar que sus dueños son casi siempre los magos o brujas que buscan un propósito más elevado, que tienen una visión que va más allá de lo ordinario y frecuentemente sorprenden a aquellos que piensan que los conocen mejor. Las varitas de vid parecen estar fuertemente atraídas hacia las personalidades complejas y en mi opinión son más sensibles que cualquier otra cuando se trata de detectar instantáneamente una posible combinación. Fuentes fidedignas dicen que estas varitas pueden producir efectos mágicos con la mera entrada en la habitación de un dueño apropiado, y yo mismo he sido testigo de este fenómeno en mi propia tienda.

Tambien se le denomina Parra, por si la veis con ese nombre. Hermione Granger es su mas famosa poseedora.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La. Satisfacción de que una de las varitas que habia diseñado con tanto cariño estuviera en servicio de un gran mago me hacia sentir feliz, mucho mas feliz de lo que la gente podia imaginar. Voltee a ver en el sofa del lado de mi taller; @@Arcanus dormía como un bebe, esa expresión de furia se habia despejado de él. Busque una manta, lo cobije y bese su frente mientras tome su varita y la lleve al taller, la deje en el horno para sanar las heridas de batalla de la pobre madera. No tenía que preguntar que habia estado haciendo el mago solo viendo esa pobre varita se veía.

 

Volvi al estante y logre ver a un caballero de brillantes ojos verdes entrar al local, la sonrisa y la calidez que no era comun ver, brillaban en él.

 

-Buenas tardes, bienvenido a Ollivanders, digame en que puedo ayudarle

 

Le devolvi el saludo con amabilidad y esperaba pudiera ayudarle en lo que el necesitaba.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos miel del mago, están fascinados viendo de reojo varias varitas personalizadas, aún no tiene idea sobre que eligir...pero se entusiasma, no hace mucho, en la vulcanizadora de escobas le dieron un servicio de mantenimiento a su Saeta de Fuego y le barnizaron el mango además de escribir su nombre en letras plateadas, trabajo que le fascinó y por lo que ve con sus ojos miel, parece que también será una opción en este taller de varitas.

 

Al entrar no había visto a ese mago en el sillón, pero observa como está cubierto con una manta, no cree que deba comentar sobre la estancia del mago en el asiento, así que mejor se concentra en la joven.

 

-- Gracias, que gentil es usted, bien, pues necesito una varita ¿sabe? he estado utilizando una que me ofrecieron para ayudarme a adaptarme al mundo mágico y aunque me fue útil, esa varita no es mía propiamente como es usual, ya sabe: "la varita elije al mago"

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 3 nucleos para las varitas y la combinacion de ambos es la que causa determinados efectos en los poderes de las varitas. Son el pelo de unicornio, la pluma de fenix y los nervios de corazon de dragon. Voy a describir las caracteristicas de cada uno.

 

El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.

 

Entre sus poseedores mas conocidos estan: Cedric Diggory, Neville Longbottom, Remus Lupin, Quirinus Quirrell, Charlie Weasley, Ron Weasley....y yo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

 

La vampiro estaba feliz, le encantaba vivir rodeada de sus varitas, era emocionante sentir esas vibraciones magicas a su alrededor.

 

Con una gran sonrisa escucho que el señor buscaba una varita, evitó bailar y dar un giro al escucharlo, porque no era bien visto, pero se emocionaba de ver que sus varitas sirvieran a un dueño.

 

-Caballero esta en el lugar indicado, dejeme ver que varita puede ser y traere varias para que ellas puedan escogerlo

 

Camine por los estantes escuchándolas susurrarme, eran sonidos no traducibles en palabras, ellas se comunicaban de una manera mas etérea y espiritual. Tome de varios pasillos dos cajas muy entusiasmadas y las lleve hasta la estantería de enfrente donde estaba el mago @@Anthony Ryvak Dracony.

 

-Traje estas dos varitas

 

Una de las azul oscura con negro, levante la caja superior una madera oscura, propia del ebano.

 

-Es una varita de ebano, 25 centímetros, rígida, con un núcleo de nervios de corazon de thestral

 

Le ofreci la varita para que la tomara, era una varita hecha por mi tia Magenta Ollivander, muy bella fabricación y terminados.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.

 

Entre sus poseedores mas conocidos estan los siguientes: Hermione Granger, Viktor Krump, Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy, Minerva McGonagall, Garrick Ollivander, Peter Pettigrew.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak ha expresado con naturalidad su caso con respecto a su instrucción mágica y el utilizar una varita ajena que desconoce al anterior dueño, porque a pesar de que Cobra le ha acompañado todos estos largos años, la varita ha resultado una buena arma mágica, inual al ser de madera de carpe y un centro tan voluble al tratarse de un cabello de veela...Anthony no se ocupo mucho de ahondar en las características de la varita, solo ha sido un medio para canalizar su magia, aunque si que le agrada el cosquilleo que le trasmite al hacer uso de algunos hechizos en particular.

 

Tal vez otras personas le tomen por una persona poco cuerda al considerar esta varita como una vieja amiga, una cómplice... como la ocasión en que creo aquella hermosa sorpresa para su amiga vampiresa y su novio, o de la misión que llevó a cabo en Hogwarts investigando aquel misterio donde corrieron tantos peligros... esa vez hizo una defensa contra el dragón de hielo que no pensó que fuese tan complicado o imposible para ellos como estudiantes de la Universidad Mágica, solo tuvo confianza en que lo lograría y así fue.

 

Esa varita era poderosa y debido a ello no tuvo necesidad de comprar otra... hasta ahora que el tema salió en una plática con su Maestre... si, era cierto que no se había pensado aquello que puntualizo la Maestre: " Convendría que usaras tu propia varita, si con esta varita prestada, has logrado lo que has alcanzado con dedicación y empeño, imagina cuanto más lograras empleando tu propia varita".

 

Aquellas palabras ahondaron en él...¿estaría en lo cierto? lo dudo por semanas, también un gran cariño lo une a esa varita y no puede olvidar lo así como así, es algo superior a la gratitud... pero está ya frente al mostrador y la joven artesana le ha respondido:

 

--Caballero esta en el lugar indicado, dejeme ver que varita puede ser y traere varias para que ellas puedan escogerlo

 

-- Gracias, se lo agradezco mucho, está bien. -- Respondió con nerviosismo... sin proponerse lo, recordó a su amigo Seamus...de su experiencia en aquel orfanato... el miedo que siempre le embargaba al ser presentado con otros de sus compañeros ante un matrimonio con intención de adoptar a un niño... estar en aquella situación de escudriño... para enterarse quien era elegido... ¿Qué buscaban? ¿Qué consideraban?.... eso mismo pensaba sobre él mismo en aquel momento...

 

La señorita Selene volvió con dos varitas, describió la primera que le quito la tapa de su caja, esos datos no me decían nada en partícular, entonces me di cuenta de lo poco que se respecto a las varitas, mi mano temblaba ligeramente al acercarme para tomarla, realmente no sé que más hacer...

 

@@Ada Camille Dumbledore

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, a veces actúan independientemente, una cualidad que a muchos magos y brujas no les gusta nada.
Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.

 

Entre sus poseedores mas conocidos estan los siguientes: Silvanus Kettleburn, Harry Potter, Lord Voldemort.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El joven se le notaba un poco nervioso, era normal puesto que las varitas te escogen a ti y no tu a ellas, siempre te causaban un poco de miedo al principio, aun yo con años de experiencia en ellas aun les tenia respeto. Además eran caprichosas en ciertas circunstancias y por ello era mejor ser prudentes. Sonreí al joven para darle tranquilidad, no me importaba que se tomará su tiempo lo realmente importante era que el y la varita se conocieran. Mi kneazle Hakoda, salto hábilmente hasta el mostrador y busco mi mano para que lo acariciara, con suavidad lo hice tocando su cabeza y luego su lomo. Estaba inquieto y comprendí que me avisaba algo, habia dejado una varita reparando, la varita de @@Arcanus que estaba dormido en el sillon tras de mi.

 

-Ohh cariño gracias por recordarme-[\i] dije acariciando esta vez su cuello-Disculpeme señor debo hacer algo en el taller, tómese su tiempo para conocerla y ella usted, vuelvo con usted en un minuto

 

Con tranquilidad sonreí y me retire al taller que no estaba muy lejos, enarbole mi varita y saque la varita del mago, ya estaba su madera reparada y au nucleo recargado para más batallas. Con calma la tome y la lleve hasta la tienda donde la deje en su lugar, que era el cinto del mago que seguia durmiendo en el sillon.

 

Volvi con @@Anthony Ryvak Dracony para ver como iba con la varita, seguro esta seria como su primera vez escogiendo una.

 

Acaricie a Hakoda que se habia quedado a mi lado sobre el estante y estaba atento a todo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.