Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Picsart-22-10-11-11-08-25-731.jpg

Un grupo de amigos hacíamos decidido armar una fiesta en honor a Ada y que mejor lugar que su tienda más antigua, aquí donde los magos han adquirido su varita desde hace décadas, todo estaba adaptado y perfecto, se enviaron las invitaciones a distintos familiares, amigos y mandatarios, la intención era que mi dulce hermana esté rodeada de gente que la quiere.

Picsart-22-10-11-10-38-26-548.jpg

Las lechuzas y otras aves partieron raudas a cumplir la misión que se les había impuesto, está noche nadie tenía excusa de faltar, era un baile semi formal aunque a decir verdad los invitados podrían asistir de la manera que más cómodo les sea, la idea de divertirse debe inundar el ambiente desde el primer momento, pues música, bebida y buena comida no van a faltar.

4e86685c5df6c0ee3b2c0d7c2e81ab19.jpg

La entrada estaba colmada de pilares con estrellas, delimitado con bandas rojas y una elegante alfombra haciendo juego para que todos se sientan como las personas importantes que son.

e5b38035a55d9a8a50c9184020d6630d.jpg

El salón principal estratégicamente acomodado, con luces y velas le dan un toque mágico, los centros de mesa armados con fragantes flores y vajilla de un valor incalculable, le dan al lugar un porte idílico, cada detalle pensando de la manera minuciosa, los colores y las ubicaciones desde luego.

078280e70f440130c083926c36197c74.jpg

5d096745cacd9dcdb2e27aa29ca07bb8.jpg

e4460417c0023c4b63e83d8c2c8fe61e.jpg

El bufet era de lo más variado, comidas con temática francesa e inglesa eran las destacadas, las finas botellas de champagne puesto a disfrutar, los dulces sin duda eran lo que más llamaba la atención pues el esmero de todos se notaba en la presentación.

f26275bebafda2ab35f6ba83487c7399.jpg

La pista de baile iluminada como en un sueño, mayormente azul pero a lo largo de la noche va cambiando de color, las pequeñas luces colgadas hacen que sea maravilloso, una banda en vivo ameniza y luego se fusiona con el mejor DJ del mundo mágico para que todos no dejen de mover los pies hasta que el amanecer.

cb063d5d51f2ea1b614ebd58334363dd.jpg

b18dc6a8866969f7e5a0830865e8b51d.jpg

Fuera y como último detalle otro lugar ambientado un poco más íntimo y tranquilo para quien quiera tomar un poco de aire o sentarse a mirar un rato el cielo mientras tienen una charla o siguen bailando sin el ajetreo del interior.

Espero sinceramente que todo sea del agrado de mi bella y de las personas que asistan, el trabajo de todos los que participamos fue arduo pero sin duda gratificante, ya que es para una dama que se lo merece y sin duda tiene un lugar en nuestro corazón ganado a pulso a lo largo de los años.

-------------------- ❤️

Nota: inviten a todos los que puedan y quieran venir. XD 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Darla Potter Black   @ Eterno Black Triviani   @ Ernest Dumbledore Prior   @ Mefistófeles Evil.   @ Adrian Wild  @ Cillian Haughton   @ Datura    @ Kahlan Blackthorn  @ Mael Blackfyre   @ Luna Gryffindor Delacour   @ Tazz Malfoy   @ Ludwig Malfoy

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se apresuró a terminar de arreglarse, aunque el cabello en esa oportunidad lo llevaba más corto y lacio de lo habitual, tenía que luchar con el hecho de que debía pasar por Ranas Lunares a recoger los pasteles que había escogido para la oportunidad pero más luchaba con los fantasmas. La Tienda Ollivanders le traía agradables recuerdos de cuando ella y Seba la mantenían arreglada y limpia para recibir clientes mientras la madre de su prometido, su sobrina Selene, estaba fuera del país.

Darla miró la hora y se apresuró a calzarse las sandalias doradas, el vestido lo había escogido su elfina, Lualú, el naranja siempre había sido uno de los colores favoritos de Dash. Tomó el bolso a tono y se desapareció rumbo a Ranas Lunares y luego, una vez que tuvo los pasteles, hizo lo propio hacia Ollivanders.

—Espero no llegar demasiado tarde —susurró mientras se apresuraba a ingresar al local, varita en mano, con los pasteles flotando dentro de sus cajas frente a ella —no me decidía —explicó cuando algunos de sus “complices” en la organización la observaron llegar con dos pasteles.

Aniversario-Ada.png   Aniversario-Ada-2.png      

La vampiresa miró a su alrededor, el lugar había sido magníficamente decorado por Malum Luxure y sabía que su querido Anthony había puesto de lo suyo, en ideas y complicidad. Lo buscó con la mirada pero de momento no le vió, pero notó a la muchacha de cabellos morenos y se acercó a ella, por fin pasarían de ser simples nombres en esquelas a ser un rostro la una para la otra.

—Malum Luxure, imagino, un placer conocerte al fin, Darla Potter Black, la cuñada de Ada —dijo tendiendo la mano hacia la bruja cuya pista había observado un año atrás al iniciar a jugar Quidditch y que ahora por fin luego de largo tiempo de oír hablar de ella, al fin conocía en persona en coincidencia de organizar la fiesta de aniversario de su cuñada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una mañana un frio de invierno, estaba en mi habitacion vistiendome para ir a la tienda de mi tia Selene para conseguir mi varita magica. Tenia 8 años, iba vestida con un pantalon negro, camiseta de cuello alto, y mi abrigo de tercio pelo a sin no iba a pasar frio fuera.

 

Iba caminando por el callejon de Londres no recorde el frio que hacia fuera, por esa razon me abrigue para no poder resfriarme.

 

Al final vi el callejon, me dirigia al local vi gente salir del local de mi tia Selene, habia muchisima gente y me tocaba esperar de mientras le echaba un vistazo a la tienda, estaba chulisima me encantaba la decoracion, cuadros, todo en general no le faltaba ningún detalle me sentí como en casa.

 

También me habían invitado a fiesta estaban todos mis padres, mis hermanos, y mucha gente me sentí muy a gusto en el local de Selene ella es una bella persona le he cogido muchísimo cariño y aprecio. 

 

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Lucrecia Blackthorn

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dracony  sonrió, leer en la misiva de su amigo   @ Ernest Dumbledore Prior  sobre un show que tenía pensado para aquella feliz celebración, le intriga y le anima mucho más... ¡ah!! que grandes amigo tiene! se siente orgulloso y llama a su elfo, uno de los elfos que le ha ayudado fielmente desde que adquiriera su primer local...

-- ¡Jerard!-- El elfo apareció de inmediato, le miro fijamente el rostro sonriente... era algo fuera de lo habitual, verle contento auguraba cosas buenas... -- Si amo, ¿en que puede servirle Jerard? -- El ojimiel removió la pila de misivas para cerciorarse si había otras de los conocidos que apreciaba... y hallo bastantes, su rostro se ilumino -- Jerard, traemé mi "caja de recuerdos" hoy tengo muchos "tesoros" que guardar. -- Entre la correspondencia no podía faltar la carta de su padre adoptivo Reacón que además es un amigo entrañable y un consejero que le quiere bien. Jerard se apresuro, ¡hace tanto tiempo que el amo no solicitaba aquella "caja de recuerdos"!... ¡No tiene idea de donde se encuentra! pero ya la hallará, aunque deba remover hasta la última piedra del local..

 Lo difícil es escoger cual misiva abrir primero... se imagino que le rodean todos sus seres queridos... sus rostros sonrientes... una sensación que le reconforta mucho. Decidi cubrirse con la mano derecha los ojos y con la mano izquierda tomar una de las misivas (No es tan hábil con la izquierda, salvo para pintar, así que deja todo al azar...) cuando siente la orilla de una de las misivas, la toma y entonces descubre sus ojos para proceder a abrirla, es la carta que   @ Malum Luxure  enviaba para recordarle no olvidar pasar por el obsequio de @ Ada Camille Dumbledore  --¡¡El regalo!! Zambomba!! es cierto... será mejor ir a recogerlo, menos mal que me aviso con horas de antelación 💖-- Lo bueno es que relativamente es temprano, así que no resultaba difícil aquella encomienda 😉

El mago ojimiel uso de nuevo la estrategia para elegir abrir la siguiente misiva y fue la membretada por su querida amiga @ Darla Potter Black ... se llevo la carta al dorso y la apretujo sobre "su corazón" siempre siente esa misma alegría que hace que el día se torne soleado... 💌 con cuidado la abrió, se deleito leyendo cada línea, volvió a leerla, su bella letra le hace guiños... en la antepenúltima línea antes de la efusiva despedida, está la petición de invitar a más personas para que acudan a la fiesta en el local Ollivanders... así que se sienta para ejecutar la tarea. 😊

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fiestas de la ministra francesa eran conocidas por su popularidad y toda la gente que se presentaba en ellas. El Malfoy recordaba muy bien que su primer evento en cuanto había aparecido en la comunidad mágica había sido precisamente en una fiesta organizada por ella en la mansión Dumbledore. También los festines por la gala de celebración de la revolución francesa. Lamentablemente esos eventos le causaban un poco de sabor agridulce al recordar la manera en que había estado con Cillian. Posiblemente por eso el mago no se había animado a presentarse inmediatamente, había dudado mucho el asistir hasta que finalmente decidió quitarse el mal genio y acudir, no permitiría que sus tragedias arruinaran la fiesta de otros.
 

1c2a40fff0496e25041af655ae82790e.jpg



Salió de su cuarto en la mansión Malfoy luciendo un atuendo bastante informal, no tenía muchas ganas de verse formal pues la fiesta sería un poco más local o eso entendía. Envió a Penny, su elfo para que comprara un pequeño regalo y lo envolviera en un papel metálico dorado y salió directo hacia el local donde se llevaría a cabo dicha fiesta. Y al ingresar no quedó nada decepcionado, la decoración era hermosa digna para honrar a una persona que era muy importante en la vida de muchos magos y brujas. Ada sin duda era persona que a todos llenaba de vida.

Comenzó a inspeccionar el lugar y vio que ya había algunos llegados como Darla y Anthony, también una chica que aún no conocía, Lucrecia y su sobrina Malum. El Malfoy saludó a todos con la mirada y llegó directamente con Darla quien estaba saludando a su sobrina.

-Creo que somos los primeros, ni siquiera ha llegado la celebrada – colocó la caja en una mesa donde estarían todos los regalos – es bueno que seamos pocos por ahora, así es más fácil saludar a todos – dijo dirigiéndose a todos los presentes.

 

@ Darla Potter Black  @ Malum Luxure  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Lucrecia Blackthorn  @ Ada Camille Dumbledore

 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día estaba frío y no quería salir de la cama, la verdad no me apetecía nada de nada y aunque sabia que tenia un compromiso y cosas que hacer tenia mucha pereza en esta tarde. Suspire y me levante de la cama a regañadientes, mi elfina paseaba por el baño poniendo sales de baño y flores de azucena en el agua, con resignación me sumergí en la bañera y me relaje por un rato. Si mi madre me había citado en el local de varitas era por alguna razón que no quería saber. Mínimo se había enterado de loa chismes o de alguna cosa y quería darme una tarde de te y consejos para la vida y no estaba preparada para nada de eso. Hoy por ser un día especial para mi lo había tomado de descanso y a ella justo le daba por citarme para que fuera, blanquee los ojos de pensarlo. Suspire y salí del baño directo a mi habitación,  había dejado mi elfina un conjunto de ropa negro, cómodo y lindo. La verdad solo iría al callejón y estaba informal y cómodo,  así que no puse objeción. Me vestí  deje suelto mi cabello y tome un bolso pequeño, fui a mi militar tome una botella de vodka me tome un par de shots para la valentía y me arroje a la chimenea para llegar al callejón.

Las calles adoquinado del callejón diagón me gustaban, no sabía que era lo que tenía ese lugar que siempre me había sentir como una niña que busca algún regalo. Era extraña esa sensación de que algo encontraría allí que me haría feliz, pero no sabía la razón que mi pensamiento y mi ser sintieran esa emoción al estar allí. Divisé Ollivanders y sin pausa abrí la puerta para ingresar, para mi sorpresa estaba todo arreglado con decoración de festejo, me quedé con la boca abierta de ver todo. Estaba, mi hermana @ Malum Luxure , mi cuñado @ Ludwig Malfoy , mi sobrina @ Lucrecia Blackthorn , El dulce Tony @ Anthony Ryvak Dracony , mi querida  cuñada @ Darla Potter Black y no veía quien más por allí. Mi sonrisa se amplio al verlos todos allí y me lance a saludarlos, la verdad me daba mucha alegría verlos reunidos.

- ¿Que estan haciendo aquí?

Doje riendo, no entendía del todó lo que pasaba, pero se veía como una celebración para mí ❤

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corría de un lado para el otro revolviendo todo, sabía que mi elfo Arturo ordenaria el cuarto que me había dado mi amiga Ada una vez que me fuera a su fiesta de cumpleaños, así que no me preocupe por eso en ese momento, solo me preocupaba una cosa: había perdido su regalo de cumpleaños y no recordaba donde lo había dejado ayer con las prisas de irme a dormir temprano.

 

- Señorita Gryffindor, cálmese tiene que estar por aquí, quiere que la ayude? - Dijo mi elfo por tercera vez en media hora -

 

Mi elfo vestía un traje azul esta vez y es que si él era un elfo libre y  le había dado libertad de vestirse como quería, porque confiaba en su buen gusto para vestir.

 

- No, ya te digo que seré yo quien lo busque, por las barbas de Merlín, llegó tardé, juro por el Dios de Rory que si me pierdo su fiesta por su regalo me sentiré muy mal, tenemos que encontrar  ese regalo pero ya - dije suspirando frustrada revolviéndome el cabello de la desesperación - 

 

Pensé en llamar a Darla para que me ayude, luego descarte la idea, primero porque no quería admitir que era tan despistada que había perdido el regalo de mi mejor amiga Ada y segundo porque no quería quedar mal ante ella, haría lo que fuera por no sufrir tal vergüenza, así que continúe dejando un caos mi dormitorio a la espera de que el dichoso regalo apareciera de una buena vez.

 

- Cómo es que llevo años en este mundo y todavía se me olvida que puedo hacer magia? Si ya se, soy despistada, tanto que no me di cuenta de que podía traer el regalo fácilmente - Le comenté a Arturo pensando en por qué no se le había ocurrido eso a él -

 

- Accio regalo de Ada - dije viendo como el regalo de papel violeta aparecía al fin en mis manos -

 

Si alguien me preguntaba diría que fue un lapsus, la realidad era que no había pensado que sería tan fácil de encontrar y al fin satisfecha, me acomode el vestido rojo largo que me había puesto para la ocasión y me puse al fin los zapatos de taco alto negros, esperando verme bien para su fiesta sorpresa, saludé a Arturo con la mano y salí del dormitorio dispuesta a divertirme.

 

Baje las escaleras y salí por las grandes puertas de la mansión de mi mejor amiga, llevaba viviendo con Ada hacia mucho tiempo y nos llevábamos tan bien que ya casi parecía de la familia, sea como fuera, siempre agradecería su generosidad para conmigo y el permitirme vivir allí aún cuando le prometí que solo sería unos meses.

 

Hice algo que no solía hacer siempre, está vez camine hacia la plaza y desde allí me desaparecí con un humo violeta hacia el callejón diagon, cuando volví en mi del leve crack que hizo la aparición, mis ojos azules claros se dirigieron hacia ollivander, el lugar donde se haría la fiesta y en donde me sentía nostálgica por demás.

 

Caminé los pocos pasos y abrí la puerta quedándome maravillada por tanto color y por la música que había ahí, camine hacia donde estaba Ada saludando con un beso a mi madrina Malum, a mi mejor amigo Lud, a mi amiga Lucre, a  mi querida Darlis y saludé a Anthony con la mano feliz de verlos a todos reunidos al fin.

 

- Sorpresa mi querida Ada, bueno esto es una fiesta de cumpleaños para ti, no pienso en nadie que merezca esto más que vos, que los cumplas muy feliz y estoy contenta de que nos hayamos conocido en aquella fiesta de Francia y nos hiciéramos mejores amigas, familia y hermanas, no se qué hubiera hecho sin ti y lo siento, feliz cumple de nuevo y espero que lo disfrutes y la pases súper bonito - Le dije sonriéndole contenta de saber que la habíamos sorprendido con la fiesta -

 

Llevaba mi regalo aún en las manos, pero así y todo me las arregle para darle un abrazo a la cumpleañera, me separé del abrazo para verla bien, dándole el regalo feliz y para dejar también que los demás la felicitaran,pensando en que esperaba que disfrutará su cumpleaños al máximo, al fin y al cabo, como había pensado antes de ir allí, Ada se merecía todo el cariño que le dábamos porque se había ganado un lugar en nuestros corazones rapidamente y porque estaba segura que no existía mejor persona que ella, que sin conocerme muy bien me había dado un nuevo hogar y su amistad incondicional, sin pensárselo dos veces si quiera.

 

 

Regalo para mi amiga Ada:

 

collar-ilusiones-premium-sissi-emperatri

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en una fiesta de mi tia Ada todo el mundo llevaba regalos yo no iba a ser menos y le compre un detalle no creo que tenga algo de valor pero como siempre dicen en casa la intencion es la que cuenta. 

Pensaba en un momento en el regalo de mi tia no sabia que comprarle y vi una cosa que si le va gustar. 

Fui rapidamente a una tienda de muggles una tienda para magos y le compre lo siguiente; un pantalon negro precioso, camiseta blanca y un chaleco, y una colonia para que siempre se acuerde de la familia.

Volvi nuevamente al local de Ada y deje mi regalo encima de todos los regalos que fue dejando la gente, fui paseando por los rincones estaba todo chulisimo con sus velas y muchas luces fue un lugar magico.

Habia un buffet libre habia muchas cosas que si chocolates, tartas, fresas, cerezas, ect. Habia tambien una sala de baile donde bailaba y estuve tan feliz por aquella fiesta y incluso habia un DJ del mundo de la magia. 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mefistófeles Evil.  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Ludwig Malfoy  @ Anthony Ryvak Dracony

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

PSX-20210730-014354.jpg

 

El otoño era mi estación favorita, los colores naranjas rojos y amarillos ocres de las hojas de los árboles me hacían sentir como si viviera en una pintura de Jean Claude Monet, era maravilloso ver cómo los colores tenían tal vida y hacían ver todo tan hermoso.  En la ventana de mi apartamento que se localizaba en el tercer nivel de mi negocio contemplaba todo el callejón Diagón y me sentía feliz con la magnífica vista. Helena y Andrea jugaban juntos en el salón con unos cupos encantados que la pequeña había traído de su viaje. Eran observados por Nana quien me ayudaba en el cuidado de los niños actualmente,  había dejado los recado y obligaciones en el Chateau para encargarse de mi y de mis hijos pequeños. Aunque la realidad era que Helena ya no era una pequeña,  tenia 11 años pero tenia la apariencia de una joven de más edad, dado a su condición vampírica.  Ahora tenia el cabello castaño rojizo como mi quería abuela Ada y unos hermosos ojos azules muy parecidos a los de mi padre Abeforth, muchos decían que era ña viva imagen de mi madre, pero yo veía en ella a mi abuela. Adoraba que siendo una niña ya mayor se dedicara a jugar con su hermanito de una manera suave y tierna. Podía ver en ella un instinto materno que no veía en todas mis hijas, lo cual no era muy lógico pues aún era muy pequeña.

Decidí seguir concentrándome en las facturas y documentos que debía firmar y organizar para los pedidos, había encontrado una nueva granja de varitas en la región de Borgoña de donde podía obtener maderas perfectas para la fabricación del tan necesario elemento mágico y ansiaba poder trabajar con ello.

Gracias a que mi hija era la ministra de asuntos mágicos de Francia podía hacer el papeleo mucho menos engorroso y acceder a beneficios para que mis productos fueran más exclusivos y sobretodo que fueran de excelencia para los magos.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hasam Malfoy Ragnarok

 

Al fin el viejo vampiro tenia un tiempo libre, había llegado a un acuerdo con su sobrino por lo que este simplemente había aceptado sabiendo que Hasam tenia razón. El viejo vampiro también tenia derecho de pasar unos cuantos días y algunas veladas con la madre de su hija Ada. El hijo de la noche se había ido con la Macnair y su hija a resolver algunos asuntos, aun así Tartarus seguía funcionando pero por un tiempo harían que las cosas estuvieran en calma, ya que, era bien sabido que después de la tormenta hay un momento de paz... "El ojo de la tormenta" lo llamaría Hades p'ara que después el caos y la destrucción reinen de nuevo

 

El viejo vampiro sonrió entrando a Ollivanders, sabia que Selene se encontraría allí, tenia mucho que no la veía y ya añoraba pasar tiempo con ella, robarle besos y aprovecharse de su pureza y virtud. Rio por lo bajo sabiendo que en cualquier momento seria descubierto, pero no le importaba. ladeo la cabeza y movió la varita para cerrar la puerta mágicamente, en el letrero de la puerta que decía "Abierto" ahora se podía leer un gran "Cerrado"... "No molestar"

 

@ Ada Camille Dumbledore  

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.