Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PSX-20210730-014354.jpg

 

El local había estado bastante tranquilo tras la épocas navideñas, al pasar las personas parecían haber vuelto a su rutina de trabajo de manera calmada y habían dejado todas las celebraciones a un lado. Yo misma me había dedicado en esta mañana a trabajar una rama de acebo que tenía grandes propiedades Mágicas para ser varita. Había tallado con atención aquella rama y con cariño use los tornos para que fuera tomando su forma de a poco y así fuera siendo propicia para ser una varita. La puerta de la entrada principal sonó y dejando de lado la rama me asome lista para atender al cliente que llegaba, el ver al Malfoy entrar con esa picarona blanquee los ojos y reí, sus intenciones eran claras ante esa acción. Nana me observo con curiosidad y sonreí a la elfina.

- Nana encargaté del local, llevare a Hassam por té a mi apartamento.

El rostro de la Elfina fue de duda, lleve mis manos a la boca conteniendo la risa por su expresión, Nana me había acompañado desde que era una niña y en conocía perfectamente, también sabía que el había sido alguien importante para mí sobretodo el padre de mi primera hija.

- Deja esa cara, no pasará nada nuevo… bueno no te angusties.

Me sonroje un poco al decir esas palabras, volví rápidamente al taller y dejé el torno con la rama dentro, para poder trabajar luego y salí hacia a la entrada principal y fui directo a Hassam.

- Hola… bueno ven

Lo tome de la mano sin mediar palabra y lo lleve hacia las escaleras que llevaban al apartamento del tercer piso. Le hice sentar en el sillón de la sala, y salí directo a la cocina a calentar el agua en la tetera.

@ Hades Ragnarok

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasam Malfoy Ragnarok

 

El viejo vampiro sonrió divertido al ver como Selene colocaba los ojos en blanco. tan obvias eran sus intenciones de pasar unos días maravillosos con la madre de su hija aprovechándose de su pureza y virtud? la verdad es que tenían demasiado tiempo sin verse, ambos, se la pasaban últimamente ocupados, ella en su tienda haciendo varitas y él haciendo algunos trabajos para TARTARUS, sin embargo, ahora podían recuperar el tiempo perdido y quizás, buscarle un hermanito o hermanita a la ya no tan pequeña Ada.

 

El hijo de la noche dibujo una mueca divertida al ver la cara de la elfina,  entendiendo que su ama, a quien había visto crecer y a quien cuidaba no iba a regresar por un muy buen rato, aunque claro estaba, el Malfoy Ragnarok esperaba desaparecer con ella, en sus habitaciones por unos cuantos días. Selene la tranquilizo y unos segundos después ambos se dirigieron al apartamento de la Dumbledore, donde "tomarían el te" y conversarían un poco.

 

-Te ves linda sonrojada sabias? -dijo el viejo vampiro mientras se sentaba en el cómodo sillón y seguía con la mirada a Selene mientras iba a calentar el agua para el te- no será que intenta provocarme señorita? -dijo en broma mientras la esperaba.

 

El Malfoy Ragnarok recorrió con la mirada el apartamento. Se levanto y observo alguna de aquellas fotos. Sonrió, tanto su hija como la mujer que se encontraban en la cocina se veían hermosas y felices. Suspiro, y miro por la ventana por un segundo y fue hasta la cocina, se le acerco muy lenta y sigilosamente a la Dumbledore, la tomo por la cintura y beso su cuello de manera provocativa, simplemente para sonríe y retirarse hasta el sofá.

 

-para que después no digan que no me se comportar -dijo aun mas divertido mientras la esperaba.

 

@ Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

PSX-20210730-014354.jpg

 

El local había estado muy tranquilo durante el día, pero la visita de la tarde me tenia un poco nerviosa, Hassam ( @ Hades Ragnarok ) y yo teníamos una historia y una hija  que no eran cualquier vínculo, pero siempre me sentía como una adolescente al estar cerca a él. Siempre estaba muy controlada y seria y esperaba que por supuesto tuviera ña madurez de controlarme, pero el tenía una particular influencia en mi. Mientras calentaba el agua para el té él se acercó a mí en la cocina definitivamente sentí muchos nervios la verdad es que el efecto he causado a mí era algo absolutamente singular me agradaba. Su picardía era algo tan único y la verdad no era algo que me molestara, tu beso en el cuello me hizo sentir una sensación que me recuerda a toda la espalda y al verlo irse solo reí. Me sacó de mis pensamientos el sonido de la tetera por el agua hirviendo Así que la saqué del fuego y servir las dos tazas de té. Use flores de Jazmín algunas de azahar y un toque de hierbabuena cada una de las tazas y las llevé a la sala.

 

-   Espero que te guste el Te, es una infusión especial que hago, el olor del Jazmín es uno de mis preferidos.

 

Puse las tazas sobre la mesita ratona que estaba al lado del sillón y me senté en el sillón tomando mi taza y probando la deliciosa infusión la verdad era que me agradaba me gustaba mucho poder tomar aquello además compartirlo con una persona a la que apreciaba tanto.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HASAM MALFOY R.

 

El viejo vampiro en ningún momento le quito la vista a Selene. Si, era cierto que había comenzado con aquel juego del "gato y el ratón", probando hasta que punto llegaría la resistencia de la Ollivander. Le encantaba acercarse a ella de manera furtiva y ponerla nerviosa. Bueno, desde que la conocía era su juego favorito. Sonrió divertido mientras la observaba acercarse con las tazas de te. Pudo sentir el olor de la infusión y cerro los ojos. la verdad, era que había pasado muchísimo tiempo, quizás años desde la ultima vez que había disfrutado de algo así. Sonrió, solamente conocía a una persona (a parte de Selene) que amaba los Te. recordó a la madre adoptiva del Ragnarok. estaba seguro que Hades la extrañaba a ella y a su tía.

 

-Debo decir y confesar que todo lo que venga de ti me encanta -dijo sonriéndole de manera tranquila observándola a los ojos mientras probaba aquella mezcla de flores de Jazmín algunas de azahar y un toque de hierbabuena.

 

El Malfoy Ragnarok bebió otro trago del Te y sin dar tiempo a nada se levanto para acercarse a la chica y sentarse junto a ella.

 

-lo siento, ahora que te tengo cerca y solo para mi debo aprovechar -comento divertido- te la pasas tanto tiempo haciendo varitas que, bueno, quiero ver si logro sacarte algunas chispas -siguió riendo por las reacciones de Selene.

 

Hasam suspiro y se sentó bien lo suficientemente cerca para que ella se sintiera cómoda pero también lo suficientemente próximo como ponerla nerviosa y quizás rozar en algún momento la piel de la chica.

 

-oh, se me olvidaba, quería que fuera quizás un poco mas... romántico, pero si no es ahora tendré que atarte para que no huyas -dijo Hasam metiendo la mano en su bolsillo y sacando una pequeña cajita, de esas donde normalmente vienen los anillos de compromiso.

 

El vampiro siguió sin quitarle los ojos de encima a Selene quien el estaba seguro que estaba pensando las mil y una formas de huir, se arrodillo y le mostro la caja.

 

-te gusta?, a que esta bonita la caja, creo que comenzare a venderlas -dijo al fin divertido sabiendo que la chica seguramente estaba esperando que le pidiera matrimonio. Rio por aquella broma que seguro pagaría después, se levanto y le robo un beso para volverse a sentar a su lado.

 

-vale, me comportare por ahora -dijo bebiendo un poco mas de te.

 

@ Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PSX-20210730-014354.jpg

 

Los ojos de Hassam estaban llenos de picardía, siempre los había mirado con intriga, eran profundos y misteriosos… pero había algo en ellos que siempre quería esconder y yo siempre encontré una inconmensurable ternura. Siempre en medio de todas sus acciones que realizaba tenía lealtad y convencimiento de sus actos, lo admiraba profundamente. Tome el té con calma, mientras seguía sintiéndome observaba con esos ojos intensos, yo simplemente me quedaba calmada tanto el té y escuchando sus palabras, solté una leve sonrisa mientras que lo escuchaba. No respondí nada solo lo sentí cuando se sentaba a mi lado,  no me inmute en moverme de allí más con su comentario de mis varitas. 

 

Cuando volví a verlo note una pequeña caja, eso me puso nerviosa , ya había pasado por dos matrimonios y dos veces viuda, mi visión del matrimonio era fatalista y no sentía que si alguien se unía a mi terminaría evidentemente muerto. Cuando vi que la pequeña caja no contenía nada en particular me relaje y bendije el que no fuera siendo cierto lo que pensaba.  Sin moverme me quedé mirándolo y con calma le observe.

 

No sabia que tenias ganas de bromear con la muerte,  sabes que he enterrado dos esposos y pensar en que serias el tercero me parece ilógico.

 

Volví a tomar el té sin siquiera mirarlo, no tenía ganas de perder a nadie más y el tema solo me traía malos recuerdos.

@ Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hasam Malfoy Ragnarok

-La verdad es que jamás le he tenido miedo a la muerte -dijo divertido- Hades tampoco es de los que le teme, creo que es de familia, aunque ahora que tiene a su esposa y a la pequeña Kore se esta cuidando mucho mas -sonrió divertido- bueno, supongo que uno de los 2 debe ser el adulto de la relación o mas bien de la familia, así que le toco a él mientras yo disfruto divirtiéndome -dijo el Malfoy ragnarok acercándose mucho mas a Selene

 

El viejo vampiro bebió un poco mas del te tomándoselo prácticamente todo, lo dejo en la mesilla y se acerco al oído de la Dumbledore

 

-tendrás que contarme las circunstancias en las cuales murieron sus anteriores esposos, al menos así las evitarte -dijo aun más cerca del oído- a menos que haya sucedido algo mientras jugaban en la habitación -susurro muy bajito sabiendo que la chica entendería perfectamente lo que el quería decir- de ser así, le aseguro que no evitare esa circunstancia y con todo gusto me arriesgare -comento separándose de ella al notar como el corazón de esta comenzaba a latir con mucha mas rapidez y la temperatura de su cuerpo comenzaba a elevarse provocándole un sonrojo.

 

El vampiro se retiro satisfecho por el efecto logrado, aunque había dicho que se portaría bien, algo pasaba con Selene que evitaba que se comportara lo suficientemente a menos que en realidad fuera muy necesario. Negó con la cabeza, la verdad es que lo mismo pasaba con hades cunado estaba a solas con la Macnair. Ambas chicas tenían efectos catastróficos en la resistencia de ellos.

 

@ Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me llevo un considerable tiempo hallar el local que Azrael menciono, camine y camine viendo escaparates y leyendo letreros así como propagandas. Muchos sitios despertaron mi interés, en varias ocasiones estuve tentado a entrar y echar un vistazo ya que algunos sitios los nombres que los designaban no me decían nada, es para mi todo desconocido y a mi parecer es nuevo o al menos por ahora, pero me mantuve firme y en lugar de perder el tiempo, seguí mi búsqueda. Uno tiene que ocuparse primero con lo que será más útil, el carecer de todo no justifica ir tontamente tratando de obtener todo, es poco inteligente, por lo que calme mis ansias y tras pensarlo por días enteros, decidí que es mejor probar esa creencia sobre las varitas.

Aún dudo en ser mago, pero si hay una posibilidad, aunque sea la más pequeña y remota, quiero saber si una de ellas me elige. Si llega a ser cierto, entonces podré continuar con el siguiente paso lógico: Pedir accesoria y evaluación en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, si tengo el título de graduado, entonces podré aspirar a un trabajo. Resolver mi vida es prioridad así que haré el intento, si no funciona, buscaré otro camino, no pienso darme por derrotado antes de iniciar, no saber  sobre mi o mi entorno, solo es un problema pequeño que con esfuerzo puedo solucionar. ¡Ja! ese bobalicón de Azrael tiene razón en una cosa: -- "Sola la muerte es lo único en está vida que no tiene solución" así que solo me esforzaré y tendré resultados, ya veremos de que tanto soy capaz.

Podrían decir que caminar tanto es frustante pero no para mi, estoy muy satisfecho de poder hacer algo tan común pero tan útil, estar por tanto tiempo postrado en un camastro, me parecía una desventaja y una injusticia. Por suerte me recuperé y ahora puedo movilizarme hacia donde quiera. No es tan preocupante no conocer en donde voy o a quienes vea y tenga que tratar, eso carece de importancia, ya iré conociendo lo que se requiera, como este local...

¡Si, al fin! Ollivanders, famosos fabricantes de varitas mágicas, que bien, llegó el momento de probar si es que tengo magia... (Con paso firme entro al local, no veo a nadie pero supongo que hay una trastienda o algo parecido, llamo a voces: -- ¡Ey! ¿Hay alguien aquí que atienda? me han recomendado acudir aquí para obtener una varita mágica, me interesa mucho comprobar si es que realmente soy mágico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.